Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL*

+12
Sekhmet
Juna Antares
spicadevirgo66
Shiryu de Athena
absentamelpomene
tabula86
Laura_Suky
Alannis
oliver.espectro
sadalsuud
HERA SOLUNA
garudanobasilisk
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 13, 2010 9:38 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Aunque el tener el vestido medio caido me resultaba algo engorroso no termine de retirarlo porque aunque no sabria explicar el motivo exacto, me parecia mucho mas erotico que el estar completamente desnuda y ya habria tiempo de retirarlo un poquito mas tarde. Por ahora simplemente me limitaba a disfrutar de las atenciones que recibia de este hermoso caballero y en reciprocarselas.
Mientras besaba y daba suaves lamidas a sus hombros y cuello, alternandolos con unos leves mordisqueos que simplemente dejaban unas marquitas sonrosadas que pronto desaparecian, acariciaba su torso desnudo con una mano.
Me fascinaba la suave textura de su piel y el saber que lo que le hacia no le dejaba indiferente pues su cuerpo tambien mostraba pequenas reacciones: su piel se erizaba ligeramente al tocarle y su cuerpo despedia un agradable y dulce calor que me hacia practicamente imposible el querer despegarme de el e incluso apartar la vista de el pues no queria perderme ni un solo detalle.

No obstante, hubo algo que me distrajo momentaneamente. Shaka seguia acariciandome pero de pronto note una mano sobre mi muslo, lo cual me extrano un poco puesto que por la posicion en la que tenia sus brazos eso era imposible. La verdad es que estaba tan amodorrada y tan concentrada en lo que estaba haciendo que tarde unos segundos en registrar que era una tercera mano. Al girarme un poco vi que su dueno era Mu, el cual estaba ya desnudo y estaba intentando desnudar a Shion.
No se la aparte, sino que lleve una de las mias, la coloque sobre la suya y le incite a que siguiera con lo que hacia mientras cruzaba momentaneamente mi mirada con la suya antes de volver a concentrarme en Shaka. Ademas, el oirle y a su maestro como disfrutaban de lo que hacian hizo que la humedad que salia de mis entranas aumentara y me hiciera gemir mas intensamente mientras mis caricias a Shaka se hacian mas atrevidas.

177FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 14, 2010 11:46 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Claro que deseo tomarte Syd desde que te vi que quiero hacerte mio pero no podia ser tan sinverguenza para pedirtelo, queria que tu lo desearas, termina de hacerme , gemir, hazme explotar y yo luego cumplire tu deseo amor-

Al escuchar esas palabras se incorpora y acaricia el rostro del jovencito con sumo cariño para depositar un beso en aquellos cálidos labios y atraerlo hacia sí para que ambos cuerpos caigan en la blandura de aquel diván así Jabú quedaría encima de Syd para que pudiera acariciarlo, el lo abraza y le acaricia la espalda suavemente mientras se deleita con sus labios, llega a su trasero y se dedica a acariciar las nalgas del menor con sumo placer.

En un rápido movimiento deja a Jabú debajo de él echandose a un lado contrario encima de su cuerpo quedando el rostro del asgardiano a la altura del miembro del caballero de bronce para recorrer su largo con sus dedos y acercarse para oler el fuerte aroma a sexo que emanaba para meterselo a la boca y empezar a succionarle de manera pausada y sensual.

178FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 14, 2010 1:20 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-eres todo un experto mi tigresito, quien podia no ceder a tus encantos, me siento orgulloso que me eligieras a mi y me pregunto si alguna vez tendre la suerte de estar con los dos tigresitos a la vez, no es que necesite a alguien mas que tu ya que eres un maestro, pero es una fantasia que tengo-

Jabu echo la cabeza hacia atras estirando su cuerpo y esperando cada lamida, cada entrada y salida de su miembro en la boca del tigre, gemia y gritaba su nombre a cada contacto y sentia como dentro de esa boca experta su miembro crecia

-ahaaahhhhha Syd como me pones te adoro por hacerme sentir asi y quero entregarte todo lo que tengo asi que sacalo de mi, saca esa leche que es solo para ti-

179FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 14, 2010 1:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin saber como ya me habia sentado, pues Minos mas habil se habia sentado en mis piernas y era una vision demasiado encantadora y erotica. Como pude me deshice de su saco y camisa, haciendo lo mismo yo, bajando mis labios por su cuello, mordiendo sus hombros y bajando mis manos por su vientre, hasta llegar a su pantalon y desabrocharlo.

-Me haces sentir aun mas ebrio....mmmhh...

Comenze a acariciarle su firme trasero, llevando mis manos a su entrepierna para estimularle aun mas, y como pudiera tratar de sacarle el pantalon.

De todos modos, estabamos rodeados por un velo casi transparente, por lo que podia ver como alguno de mis colegas comenzaban hacer de las suyas, los gemidos de los caballeros debronce y de asgard me encecian tambien, dandome ganas de comerme a Minos ahi, sin reparo ni preparacion, pero tenia que ser paciente...poco a poco obtendre lo que ambos deseamos...

180FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 14, 2010 2:12 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-eres todo un experto mi tigresito, quien podia no ceder a tus encantos, me siento orgulloso que me eligieras a mi y me pregunto si alguna vez tendre la suerte de estar con los dos tigresitos a la vez, no es que necesite a alguien mas que tu ya que eres un maestro, pero es una fantasia que tengo-

Se detiene por un momento para llegar hasta Jabú y tomarle la cara con ambas manos y estamparle un beso lleno de lujuria en sus labios mordiendo el labio inferior del menor haciéndole sangrar un poco para después lamer su sangre con cuidado.

-Así que fantaseas también con mi hermanito ¿No? Que niño más lujurioso. Escuchame caballerito de bronce tú eres sólo mío ¿Entendiste?. No te compartiría con Bud.

Dice para tirarlo bruscamente en el diván bajando de nueva cuenta para tomar su miembro y engullirlo de manera salvaje y algo dolorosa para Jabú para hacerle arrancar gemidos de placer y dolor mete su dedo medio dentro de la entrada de él para comenzar una penetración loca y salvaje.

Ahora si Jabú sabría de que era capaz Syd de Mizar.

181FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 14, 2010 2:36 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu sintio como las solas palabras de su fantasia enfurecieron a Syd

-Así que fantaseas también con mi hermanito ¿No? Que niño más lujurioso. Escuchame caballerito de bronce tú eres sólo mío ¿Entendiste?. No te compartiría con Bud.

-esta bien Syd sere todo tuyo te amo-

Pero las palabras de Jabu parecieron no importarle al asgariano porque comenzo alamer brutalmente al caballero de bronce ha producirle dolor con sus mamadas y mas cuando empezo a penetrarlo salvajemente co su dedo, Jabu trataba de escapar casi llorando, pero el asgariano lo tenia totalmente dominado y aunque Jabu no soportaba el dolor pronto este se transformo en placer, le gustaba ese salvajismo

-Syd amor dame mas castigame he sido muy malo, quiero que me lmaltrates y si es nesesario me mates haciendome tuyo-

182FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 14, 2010 3:24 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Syd amor dame mas castigame he sido muy malo, quiero que me maltrates y si es nesesario me mates haciendome tuyo-

Aquellas palabras de parte del muchacho hacen eco en Syd quien se sale de su miembro y lo pone en cuatro en aquel diván tirándole una nalgada que haría enrojecer la nalga de Jabú para ver aquel ano dilatado y abrirle las nalgas posando su lengua dentro de aquel orificio simulando una penetración para enloquecer al caballero de bronce llevándole a grados insospechados de placer.

Decide reemplazar su lengua por su pene erecto introduciéndole de golpe dentro de él para empezar a moverse con suma fuerza tomando su miembro y masturbarlo con un salvajismo inusitado gozando de su estreches y el calor que su pene toma al ser frotado de aquella manera.

-Di, grita lo mucho que te gusta, Jabú-

183FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 14, 2010 3:42 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Si mi amo gitare tu nombre y gritare por todo el placer que me estas dando, siiiiiiiiiiiiiiii, por favor sigue asi-

Jabu gozaba de lo que antes le hubiera pareciso algo fuerte ahora el queria mas mucho mas, apretaba su orificio para que Syd sintiera el palcer de la estrechez de sentir como su glande se apretaba al subir y al bajar y gritara tambien de placer.

Jabu se sostenia de la punta del divan para no caer de el frente alas tremendas cojidas que le daba Syd el que ocupaba toda su fuerza en su vaiven tanto en su mano como en su miembro

-vamos tigre dame mas demuestrame cuan hombre eres penetrame, parteme si es necesario, pero hazme gozar-

184FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Mayo 15, 2010 12:23 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

mi mano alcanzo la de mu que estaba sobre el muslo de la valquiria entrelace mis dedos con ls suyos, prodigandole mas caricias sensuales a hilda

-ohh, mu... eres exquisito- mordi levemente su hombro sin dejar de mover las caderas que parecian arder ante su hombria que clavada en la mia me estaban haciendo alucinar, estaba lleno de lujuria solo queria mas de el, mas de su hombria de sus caricias, la suave piel de sus pies clavandose en mi espalda me hicieron soltar un largo gemido de placer, aprete candenciosamente mi mano junto a la suya subieron un poco mas sobre la suave piel que tibia se nos ofrecia.

y Lo aprete contra mi pecho con pasion, queria mas, y estaba dispuesto a que mu me lo diera...

lo levante y lo subi mas en la mesa, acercandolo al cuerpo de la valquiria y shaka, sonrei malicioso... pues sabia que acercandolos, nuestro placer aumentaria, eso era justo lo que queria, hice a un lado lo que estorbaba y lo recoste, mientras baje mi boca, chupando sus pezones, pase mi lengua dejando un delicado rastro de saliva hasta que mis labios alcanzaron su hombria que dio un respingo al sentir mi lengua alli, haciendo de las suyas

-a que sabe mi pupilo?- le dije antes de volver a pasar mi lengua desde la base hasta la punta con pasion, sabia que con eso mi pupilo se volveria loco, mordi mis labios y repeti la operacion, esta vez llegando lejos, chupe la cabeza de su pene que orgulloso se erguia, duro, y me lo fui metiendo poco a poco... con tortuosa lentitud...hasta topar con la base, empece una mamada, que siempre habia soñado darle, incitandolo a mover las caderas, lo sacaba y volvia a meterlo, cada vez mas rapido...

185FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 17, 2010 11:36 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Si alguien me hubiera dicho 24 horas antes que estaria en una fiesta orgiastica en presencia de tres de los caballeros de Atena de mas alta elite, uno de los cuales es el mismito Gran Patriarca, me habria reido en su cara, pero !no!, aquello no era un sueno ni una alucinacion sino la pura realidad.
Mu y Shion elevaron la "temperatura" al acercarse mas a nosotros. Aunque principalmente mi atencion seguia centrada en Shaka de tanto en tanto los gemidos que ambos emitian, las palabras picantes que se decian el uno al otro y sus movimientos, hacian que volviera la mirada momentaneamente hacia ellos y la vision con la que me encontre era de lo mas fascinante pues nunca habia visto a dos varones comportarse de esta forma, al menos no a primera vista.

!Y menuda vista!, ambos estaban ya completamente desnudos, exhibiendo dos magnificos cuerpos forjados por los entrenamientos que debian haber seguido. Shaka era un poquito mas delgado que ellos dos pero aun asi, el chico tambien podia presumir de cuerpazo, al menos lo que podia ver y palpar me alegraba enormemente todos mis sentidos, sobretodo cuando el rubio no era el unico cuyas manos me acariciaban pues Mu no habia retirado la suya y un nuevo contacto se hizo presente, Shion tambien estaba tocandome mientras que, a juzgar por sus fuertes jadeos y la expresion de su rostro, Mu debia estar enormemente del placer oral que su maestro le daba.
No sabia si era debido a las aunadas caricias de los tres o simplemente se debia a lo contagioso de la situacion pero casi podia sentir en mi propio cuerpo las sensaciones que Mu debia estar experimentando, a pesar de que aun estaba parcialmente vestida.

-Hummm.... !que chicos tan traviesos! -dije sin dirigirme a ninguno en particular aunque mi voz sonaba un tanto entrecortada.

De pronto, al ver el lujurioso rostro del ariano mas joven, senti una urgente necesidad y aun sin separarme por completo de Shaka, volvi mi atencion a el y acaricie sus largos cabellos lilas antes de bajar lentamente mi rostro y besar sus labios. Debido a que Shion estaba ocupado y no queria interrumpirle simplemente acaricie sus largos cabellos verdes mientras besaba a Mu y poco despues me volvi hacia el sexto guardian. Esta vez mis manos bajaron por los costados de su cuerpo y comenzaron a acariciar sus piernas aun por encima de la ropa mientras que le incitaba a retirar el ya molesto vestido, el cual apenas me cubria de todas formas.

186FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 17, 2010 10:19 pm

Katt

Katt

- Tus palabras pueden ser un tanto peligrosas kerida hermana…-

Sonrió con total maldad y sensualidad a la vez disfrutando hasta cierto punto de aquel contacto de las uñas del dios en sus ya de porsi sensibles y endurecidos pezones....

-Peligrosas, y es que acaso el peligro no es de cierta forma parte de este festival....vamos Hades, la diversión no sería completa si no corremos algún riesgo, además viniendo de ti, espero simplemente lo mejor...

Dicho esto sus manos se decidieron a acariciar el blanco torso de su hermano bajando por las costillas con sus uñas hasta llegar al filo de sus caderas las cuales acaricio un rato, paseando sus dedos hasta perderlos en su bajo vientre encontrando el sexo de su hermano, el que tomó con total naturalidad y comenzo a acariciar desde la base hasta la punta, concentrando parte de sus atenciones en ese lugar mientras su otra mano acariciaba la espalda y la parte baja...los labios del dios se hayaban prendados a su cuello y ella no desaprovecho la ocasión de saborear el cuello tambien de su homólogo...mientras este hacía estragos en su sexo exitandola aún mas....

-Eres exquisito, querido hermano, hasta tu piel lleva el exquisito sabor de la maldad impregnado en ella....

El agua de la cascada los mojaba a ambos y ahora los aceites se fundian con la calidez del lugar embriangando aún más el ambiente...miró a Dioniosio que curioso les miraba con una sonrisa totalmente fascinante...

La voz del rubio caballero de virgo retumbo de nuevo en su cabeza....

"Guardo aun la tonta esperanza de que pueda compensarle mi error y más aún de poder volver a hablarle.. y acercarme a usted... que disfrute la velada Diosa Hera..."


Simplemente sonrió hacía donde el se encontraba, sus largos cabellos rojizos ahora mojadas caían por sus hombros, tapandole levemente el rostro...
Quizas su enojo ya había pasado o quizas las sensuales caricias que su hermano le prodigaba en todo su cuerpo le habian puesto de mejor humor...o sería talvez el vino en su sangre ahora mas caliente de lo normal....
Bien...ya visitaria ella al rubio y a sus amigos...y vería si el era capaz de mantenerse frente a ella....lo retaria pero de otra manera...y se divertiria viéndolo dudar..o al contrario aceptando encantado debido a la total nublazón de su mente....

Siguió acariciando a su hermano comenzando a bajar sus besos por el torso, lamiendo con descaro sus pequeños pezones y bajando por la linea de su ombligo, sin dejar de atender la parte baja de su anatomia, al contrario le puso un poco mas de enfasis a la masturbación que le estaba propinando....

187FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 18, 2010 12:14 am

absentamelpomene

absentamelpomene

No podia creer todo el placer que mi cuerpo era capaz de sentir pues simplemente nunca antes le habia dado rienda suelta a mi pasion de esa manera.
De pronto sentí los ojos de todos en mí, mas como una fijación no porque realmente creyera que asi era. La piel se me puso de gallina, no podia dejar de estremecerme y las cosas solo subían más y más de intensidad.
Sentí como mi maestro jugueteaba con mi hombria. Sus manos eran habiles y sus labios tan suaves y carnosos que a penas resistia el contacto con el interior humedo de su boca. Todo mi cuerpo se curveó hacia el frente y la mano que entes permanecía quieta en el muslo de la asgardiana comenzó a subir lentamente amenazando con tocar su entrepierna. Fue entonces cuando la sentpi acercarse a mí, lenta y delicadamente al tiempo que yo posaba la otra mano sobre los largos y abundantes cabellos verdes de mi maestro, marcandole el ritmo que más me gustaba.
Sus labios se posaron sobre los mios y me arrancaron un dulce beso el cual muy gustosamente respondí.
Comencé a jadear cada vez más fuerte pues Shion me volvía totalmente loco. Muy pronto me encontré ardiendo de deseo por él y abri mis piernas un poco para dejarlo acomodarse, me recosté por completo sobre la mesa y le hice un espacio para que quedara encima mío, luego volvi a apresar su cuello con mis piernas y segui acariciando su espalda con las plantas de mis pies. Sin duda tan solo un poco más y me haría alcanzar el éxtasis.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

188FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 18, 2010 11:21 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Si mi amo gitare tu nombre y gritare por todo el placer que me estas dando, siiiiiiiiiiiiiiii, por favor sigue asi-

Al escuchar tales palabras de parte de Jabú, el joven sonrie de forma maliciosa e incrementa los movimientos de sus embestidas en el ser del menor mientras sus manos estrujan con sumo placer el miembro del caballero de bronce bajando a sus testículos acariciando estos con lujuria aquellos movimientos de parte de Mizar hacen que el ano de Jabú se dilate más y más asomándose unas gotitas de sangre en el da un fuerte suspiro sin dejar de moverse.

-Ah... rayos... ¡Me vengo!-

Comenta para dar un par de estocadas más dentro de Jabú soltando un gran chorro de semen bañando las entrañas del menor para sacar su miembro de su ano viendo como aquel esperma sale del orificio del jovencito riendose.

189FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 18, 2010 1:18 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu sintio como el tigre aceleraba sus embestidas sabia que ele estaba haciendo daño, pero el placer que le probocaba era incalculable, ademas de sus manos en su miembro y sus testiculo lo hacian jadear como nunca lo habia echo, pero cuando sintio como Syd se le venia adentro y ese liquido maravilloso llenaba su interior, jabu no pudo aguantar mas y exploto en las manos del tigre cayendo sobre el divan agotadisimo

-fue maravilloso syd y espero que me dejes hacerte el mismo favor de que sientas lo que estener un iembro dandote placer por esa zona tan bella que debes tener-

Jabu se levato un poco buscando los labios de syd no sin antes con un dedo recoger ese nectar de syd y llevarselo a la boca

-es delicioso, quieres probar-

190FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 18, 2010 6:16 pm

Juna Antares

Juna Antares


-Me haces sentir aun mas ebrio....mmmhh...

siento sus manos en mi trasero y empezaba a quitarme el pantalon, realmente yo tambien estaba loco por sentirlo dentro de mi

me acerce a su oido y le sussure

-quiero sentirte dentro-

estoy seguro que eso lo prenderia mas...

191FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 18, 2010 7:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se por que pero lanze un gemido a su oido, pues su comentario me dejo helado y mas caliente solo deseaba tomarlo ahi mismo sin reparo ni restricciones, hacerle sentir que con una caballero dorado no se juega ni se le provoca asi como asi.

-tus deseos son ordenes para mi...


Le acomode de manera que estuvieramos mas comodos y me siguiera prodigando caricias insinuanates...pero tuve una idea..

-Cariño....tambien quiero estar dentro tuyo pero..necesito preparacion....lubricacion tu entiendes....no?...tambien necesito atencion...

Dije haciendo señas a lo que queria, ni por que solo fuera una sesion de sexo me permitiria lastimarlo, asi que me descubri por completo el cuerpo, dandole a entender que no puedo entrar en su cuerpo si no recibo una preparacion adecuada....

-Preparame...para hacerte mio...

192FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Mayo 19, 2010 10:26 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

de pronto una mano suave, facilmente identificable como femenina acaricio mis cabellos, sientiendome animado en continuar, mi placer, no era solo mio, estaba repartirdo, compartido, todos en esa mesa podiamos sentirnos, un arrebato de lujuria me invadio...

Escuchaba los gemidos de mi querido mu, llenando todo el ambiente
a traves de ellos me daba cuenta de que no solo yo estaba disfrutando de su sexo, que acariciaba cada rincon de mi boca...-mgggh...- lo saque de mi boca un instante para ver como se retorcia y con impetu lo volvi a meter
su cuerpo se estremecio
recostado completamente en la mesa
veia como se besaba con la valquiria
y sus piernas me apresaron fuertemente
sus pies acariciaban mi espalda de manera muy erotica, arremeti con pasion
sabia que en poco tiempo se vendria
y queria cada gota de mi pupilo, por primera vez en mi vida gozaria de tremendo placer
nada mas morboso que ver a alguien tan querido disfrutando tanto
mis caricias eran absolutamente provocativas pasaba de sus muslos a sus nalgas con naturalidad como si siempre las hubiera conocido
y mi boca cada vez mas se aferraba a su miembro que parecia no podia crecer ni un poco mas...

193FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 21, 2010 12:08 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Jamas habia sentido un placer tan intenso y de una forma tan, como ponerlo delicadamente?, impudica. El placer fisico, las caricias que sentia sobre mi cuerpo eran tan excitantes como el ver al caballero de Aries y al Gran Patriarca darse mutuo placer, pues aunque Mu estuviera llevando la parte pasiva, su maestro no debia estar disfrutando menos.

Senti una mano subiendo cerca de mis zonas intimas lo cual hizo que diera un pequeno retemblido que no tuvo el efecto de apartar aquellos finos dedos, sino de que insistieran aun mas en seguir su camino... y puesto que ambos nos estaban regalando esta bella escena, quien era yo para quejarme? y deje que Mu siguiera con lo que hacia.

________
Perdon por lo corto y cutre del mensaje pero este es mi ultimo mensaje por ahora. Entretanto Katt, Laura, Tabula y Absenta, os doy carta blanca para manejar a Hilda. Eso si, una pequena restriccion: "nada entra por la puerta trasera" y si teneis alguna duda preguntad a Katt, que tu ya sabes cuales son exactamente mis gustos y disgustos.
Bueno, besitos y nos vemos pronto.

194FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 21, 2010 12:59 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El joven cae desplomado sobre aquel diván respirando agitadamente por aquella candente sesión de placer; llevándose una mano en el pecho para sentir que su corazón late muy rápido al descansar un poco se incorpora para besar los labios del jovencito probando su propia escencia entrelazando su lengua con la del menor, lo toma por la cintura para acostarlo encima de su cuerpo en aquel divan separándose después.

-Ya te dí lo mejor de mi, Jabú. Espero que tú me des el placer que te he dado incluso el doble...-

Dice esperando alguna acción del caballero de bronce.

195FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 24, 2010 10:56 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- Mi bello tigre gracias por darme todo lo que me has entregado lo he disfrutado mucho, me has llevado al cielo y espero poder entregarte de vuelta todo lo que me has entregado-

Jabu sbre el cuerpo de Syd comenzo a acariciar esa piel blanca y delicada, mientras bajo a su boca y beso su boca haciendo que su lengua luchara con la del asgariano y venciendola le llegaba hasta el final de su garganta y solo por el maldito aire que necesitaban para respirar tubo que abandonar esa boca, pero no se iria sin nada y mordiendo su labio interior le saco un poco de sangre la que en su boca deslizo su lengua para probarla

-deliciosa amor-

Luego se fue a su cuello el que beso y mordio y en su oreja le dijo palabras muy subidas de tono al tigresito luego siguio bajando y comenzo a lamer y juguetear con sus tetillas, mordiendolas

-son deliciosas las mamaria hasta sacarte leche, pero se que eso lo tengo que obtener de otra parte-

Jabu abandono esas tetillas y comenzo abajar siguiendo el camino de sus vellos hasta encontrarse con ese maravillosos miembro perfecto en largo y ancho y sus bolas redondas como duraznos y riendo dijo

-es tu ultima oportunidad asgariano en verdad deseas que te haga mio-

mirandolo con dulces ojos

196FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 24, 2010 7:08 pm

Juna Antares

Juna Antares

-tus deseos son ordenes para mi...

nos acostamos sobre el divan el ensima de mi, acaricio su mejilla, estaba caliente, como todo su cuerpo...

-Cariño....tambien
quiero estar dentro tuyo pero..necesito preparacion....lubricacion tu
entiendes....no?...tambien necesito atencion...

-si te entiendo amor pero Shura como te dije antes no tengo experiencia,soy nuevo en este rollo pero te quiero y espero que lo que haga te guste, mi mayor tesoro voy a entregartelo a ti-susurre en su oido

-Preparame...para hacerte mio...

acaricie sus negros cabellos y fui besando todo su rostro....

197FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 24, 2010 8:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su mayor tesoro?, no me digan que uno de los tres jueces del infierno es aun virgen.mmmmh mejor asi podre jactarme de todo de él, que aprenda de alguien como yo.

-no importa, has lo que creas que es y como seria, hazme desearte cada vez mas...enloquecerme por ti, pero como te dije necesito de ti primero.

Correspondi jadeando un poco sus besos por mi rostro eran intensos me atrevi a darle uno en su boca pero era cada vez mas atrevido, con mis manos manoseandole, pidiendole y recordandole lo que le habia pedido, necesitaba atencion y ya, mi entre pierna comenzaba a ponerse cada vez mas duray un poco mas caliente, asi como el y yo.

-No me hagas esperar....vamos Minos...

*********************
Hola Juna, no se por que pero cada dia que pasa pienso que se van olvidando del rol de Dionisio, espero verte de nuevo por aqui y continuar asi como a los demas, o tu ¿como vez?,...YA LOS EXTRAÑO A TODOS Crying or Very sad

198FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 25, 2010 10:59 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Ahoga un gemido mirando al joven que acaricia de esa manera su cuerpo también como acaricia su pene y sus testículos de manera sensual ve con una dulce sonrisa a Jabú.

-Claro, Jabu quiero que me hagas tuyo, disfruta de mi cuerpo vamos ven...-

Comenta con suma sensualidad tomando su propio miembro con una mano y empezar a masturbarse mientras lo mira a los ojos mordiéndose los labios dando un matiz de niño tierno e idenfenso.

-¿Qué esperas...? Quiero que me poseas...-

199FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Mayo 26, 2010 10:13 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Claro, Jabu quiero que me hagas tuyo, disfruta de mi cuerpo vamos ven...-

Jabu beso sus dulces labios, sus labios carnosos y deseables luego volvi a su miembro y comence a lamerlo de arriba hacia abajo llenandolo de mi saliva luego mi lengua judaba en su orificio, y luego me la meti en la boca completa comenzando a chuparla sacandola y metiendola en mi boca, una y otra vez,mientras mis manos masajeaban sus bolas, eran perfectas y hacian que las lamiera al sacarme su miembro de mi boca, y me metiera cada una , en mi boca haciendolo gemir del dolor que le provocaria.

Jabu se las saco y siguio masajeandolas con sus manos para hacerlerar la salida de su leche y se metio de nuevo ese miembro que ya habia crecido mas y que ahora le llegaba a la garganta, su mano derecha emigro al trasero del asgariano y comenzo a invadir con su dedo el orificio virginal De syd hasta que este exploto en su boca llenandolo de leche la que se trago completamente dejandolo completamente limpio y ahora devoraria ese trasero

-¿Qué esperas...? Quiero que me poseas...-

Jabu entonces giro a Syd y poniendolo en cuatro comenzo a lamer ese orificio para dilatarlo y cuando lo sintio listo lo penetro de una en forma dura y salvaje

-te gusta amor me que dare un r5ato para que te acostumbres y luego veraz cuanto placer te puedo dar-

200FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 8 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

perdon por la tardanza. y espero que ambas puedan volver pronto.
-------------------------------------

Al momento en que mis manos fueron admitidas en la intimidad de Hilda sentí su humedad colandose por encima de su ropa interior, la cual no tardé en hacer a un lado y acariciar con suavidad sus labios exteriores. Todo era despacio, pausado y tremendamente placentero.
Finalmente dejé que toda mi pasión se desbordara y oprimiendo suavemente mis piernas contra mi maestro, me dejé vaciar abundantemente en su boca. El placer fue tanto que me hizo estremecerme por completo y aun jadeando abri mis piernas dandole a entender cuanto deseaba en ese momento ser poseido por el.
A esas alturas pocio me importaba que hubiera otros presentes pero entre lo poco que alcanzaba a distinguir ellos tambien se encontraban en condiciones similares a las nuestras.
Ignoro lo que hizo Shaka en ese momento pero me incorporé ligeramente con el rostro sonrojado y busqué su mirada pues queria saber si él tambien la estaba pasndo bien.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.