Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL*

+12
Sekhmet
Juna Antares
spicadevirgo66
Shiryu de Athena
absentamelpomene
tabula86
Laura_Suky
Alannis
oliver.espectro
sadalsuud
HERA SOLUNA
garudanobasilisk
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 27, 2010 2:27 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Con la copa en la mano, Shiryu seguía con la mirada a todos los presentes a la fiesta. Se lo estaban pasando muy bien, de eso no le cabía la menor duda, pero lo cierto era que estaba viendo a un joven de largos cabellos y hermosos ojos que acababa de quedarse solo, y no sabía bien el porque, aunque no sabia ni su nombre ni quien era, y tenía algo de recelo el llegar hasta él, comenzó a caminar hasta aquel joven.

-Hola, ¿cómo te encuentras? -el saludo era algo cutre, pero era el mejor que se le ocurría, sobre todo, en una fiesta y sin acompañante- ¿buscas a alguien? ¿quizás yo te pueda ayudar a encontrarle?- preguntó al ver que buscaba a alguien.

Espero una respuesta, mientras tomaba una copa que algún camarero estaba llevando por los alrededores para quien quisiera beber sin tener que ir a la barra, y se la pasaba al joven con una sonrisa

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

202FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 30, 2010 6:07 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Cuando senti los dedos de Mu directamente sobre mi una vez que hubo retirado la barrera de la ropa interior y que unos finos dedos empezaran a despojarme de mi prenda superior, dedos que pertenecian a la bella muchachita que antes jugara conmigo y que solia aparecer cuando mi deseo por algo era mayor.
Ya completamente desnuda en los brazos del bello caballero de Virgo deje que el caballero de Aries tambien me acariciara a su antojo puesto que el sentir sus dedos rozar aquella zona cubierta por la humedad que provenia de mi interior, me hacia dar mas intensos gemidos debido al gran placer que tales caricias me causaban.

Mas me encendio el ver como el ya habia llegado al orgasmo gracias a la habil boca de su maestro y en como miraba al caballero de Virgo. Movia muy sutilmente, apenas de forma imperceptible, mis caderas para que sus dedos rozaran los puntos que mayor placer me daban y entretanto tambien restregaba mas mi cuerpo contra el bellisimo rubio.
Poco a poco iba impacientandome mas y mis movimientos contra el caballero de Virgo se hicieron mucho mas descarados. Deje que mi mano se dirigiera hacia donde estaba la de Mu, la coloque encima de la suya para guiarle hacia donde queria que me tocara y deje que mis gemidos se volvieran de cada vez mas audibles, incitandole a que continuara.

203FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jun 01, 2010 1:19 am

Katt

Katt

Se relamia del puro placer de saborear con sus labios y su lengua aquella fría y marmólea piel tan exquisitamente esculpida...cada músculo de su torso era sencillamente perfecto y sensualmente delicioso...

Se entretenia lamiendo los costados de su costillas asi como el filo de sus caderas mordisqueándolo con cierta suavidad mientras sus manos seguian el trabajo de excitar el miembro de su hermano y sus testiculos...aprisionandolos con cierta firmeza...sintiendo las maos del dios acariciándole sus rojizos cabellos y echando su cabeza hacia atrás, dejándole claro a la diosa que aquellas caricias eran de su agrado...

Sonrió con malicia antes de volver sobre su presa que orgullosa ya se ergía frente a su rostro....

-Bien querido, hace cuanto no jugabamos así ehhh...aún te acuerdas de nuestros viejos juegos o no?

Rió suavemente dejando que su aliento cálido rozara la punta de su glande antes de pasar su lengua por el...muy lentamente, saboreando con total descaro aquella suave piel y acomodándose de tal forma que Hades pudiera ver bien lo que le ella hacia a su miembro, la vista no podia ser mas placentera y para ella el solo hecho de tener el pene de su hermano dentro de su sedienta boca le provocaba deliciosos espasmos que recorrian su cuerpo...

Decidió entonces que el juego cambiaría un poco el ritmo, así que dejo una de sus manos agarrando la base del erecto miembro del dios, masturbandole con firmeza, mientras que la otra fué a acariciar su parte trasera, con todo descaro, posando su dedo indice sobre aquella cerrada entrada pero apenas rozandola con la punta de su dedo...

Levantó de nuevo su vista, sentía demasiado morbo por ver la reacción de su hermano menor, y la respuesta la hizo estremecerse y sin dudarlo más engulló dentro de su boca el todo el pene de su hermano lamiéndolo y succionándolo con pasion, envolviéndole el glande con su lengua y de vez en cuando dándole pequeños golpes contra su boca...provocándole aún más, al mismo ritmo que la otra mano jugueteaba con su orificio trasero...intentando introducirlo o quizas no...solo jugueteaba con el...de pronto retiró aquella intrusa falange , por un instante llevándose su propia mano hasta su húmedo sexo humedeciendola, para volver sobre el orificio de Hades lubricándolo con sus propios jugos sin penetrarlo del todo...de momento solo queria provocarlo a ver hasta donde aguantaba...

Su propia excitación y su líbido crecían aun más dentro de ella y aunque deseaba tomar aquel miembro ya endurecido e introducirselo hasta lo mas profundo de su ser, habia otro lado que deseaba aun más extaciarlo a tal punto de verlo perder el control....
Algo casi imposible en el...pero eso era lo que más deseaba ver...para poder sentirlo al fin dentro suyo cuando estuviera totalmente nublado de sus sentidos...

204FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 02, 2010 12:56 pm

Juna Antares

Juna Antares

desde la distancia donde estoy puedo ver que su entrepierna empezo a endurecerce, atrevidamente lleve mi mano hacia alla y la acaricie por ensima de su pantalon, sonrio al ver sus reaciones

-¿que es esto duro de aqui?-

preguntaba inocentemente mientras seguia acaricandola...

205FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Jun 03, 2010 10:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

HOLA Crying or Very sad YA TE EXTRAÑABA...PENSE QUE NO VOLVERIAS Y COMO AHORA TODO ESTE SUB FORO ESTA MUY FLOJO, CREO YA TODOS SE OLVIDARON DE ESTE FESTIVAL Y DIONISIO SE VA APONER TRISTE Neutral EN FIN, ESPERO VOLVER A VER A MINOS, TE MANDO UN ABRAZO Y NOS ESTAMOS LEYENDO. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

*************************************************************
Sus caricias son simplemente maravillosas y bien que sabe donde es donde tengo necesidad de ser atendido...no es nada tonto.

-Mmmhh...si asi lo haces con la mano..que sera con otras partes de tu cuerpo....aahh..si lo...haces...muy bien..y...todo..todo esto es para ti solito...

Dije colcando mi mano encima de la suya y haciEndo movimientos insinuantes, hasta que me dio sed de nuevo y volvi a sus labios fuertemente, mientras mi lengua se adentraba en su boca haciendo movimientos sugestivos imitando al acto sexual, para seguir con sus mejillas y bajar a su cuello para regalarle las mismas caricias ardientes...

206FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Jun 07, 2010 6:44 pm

Sekhmet

Sekhmet


Su piel comienza a reaccionar ante akellos labios… viendo como se deleita con su piel… sin dejar de acariciar de akella manera su rostro y cabellos de la diosa…mostrándole asi ke akellas atenciones eran de su completo agrado aunque no lo demostrara del todo… sin retirar su mirada de ella… jalando un poco sus cabellos para kea si le vea al rostro…

- claro ke los recuerdo kerida hermana… aunque ya son lejanos… aun los recuerdo…no jugamos asi desde ke tu afición por Zeus pudo mas ke tu placer a los juegos… lo olvidas kerida… -

soltando después de ello con suavidad su cabello… apenas sonriéndole un poco al ver como comienza a atender su miembro…. Volviendo su mano a akel rostro… retirando sus cabellos de el para asi poder apreciar mas la belleza de su kerida hermana… erizándose un poco su piel ante akel dedo juguetón en su cerrada entrada… apretando akel cabello y cabeza… empujándole para así adentrar mas su intimidad en akellla boca… sintiendo akella humedad ke le proporciona la mayor a su entrada… sintiendo como kiere provocarle en cada uno de sus movimientos… jalando con algo de fuerza pero cuidado su rojiza cabellera…

Le jala un tanto mas… adentrando casi por completo su erecta intimidad en akella humeda y sedienta boca de la diosa… sintiendo como akel dedo a osado abrirse paso dentro de su cuerpo… dibujándose una media sonrisa en su rostro al saber lo ke intenta hacer…

- Sabes bien ke lo ke pretendes hacer costara mas ke solo lo ke estas haciendo….al igual ke…-
Levanta una de sus piernas… llevando su pie hasta su húmeda zona de la mayor… rozando sus dedos en la húmeda intimidad de su hermana… apretando un poco y por momentos akel clítoris… sin dejar de verle con su sensual misterio y frialdad…

- Muéstrame ke nuevos trucos tienes desde la ultima ocasión ke fue uno de nuestros juegos…-

207FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Jun 12, 2010 2:05 pm

Katt

Katt

Etsaba francamente ensimismada en probar con su boca aquella delicosa y cada vez mas dura hombria que su propio hermano metia en su boca, jalando con cierta suvidad pero firmeza sus cabellos...si aquello en realidad le agradaba pero ese era un juego solo dedicado a el...a ningun otro dios ni mucho menos mortal le permitiria tal cosa....
- claro ke los recuerdo kerida hermana… aunque ya son lejanos… aun los recuerdo…no jugamos asi desde ke tu afición por Zeus pudo mas ke tu placer a los juegos… lo olvidas kerida… -

Levantó su rostro mirandolo de lleno y su ceja izquierda se arqueó de manera prepotente al escucharlo, sin soltar su miembro ni por segundo le contesto nas bien apretandolo un poco más contra sus labios mientras lo engullía de nuevo....
dejando que su cosmos le respondiera en la mente de su hermano....

-¿Qué has dicho? Mi afición por Zeus...perdón de que limbo has salido hermanito...no creía necesario recordarte que el inutil ese, me andaba persiguiendo y logro por fin hacerme suya tan solo violándome, por que no hay dios que pueda con sus trucos y patrañas...que por eso Rea me obligo a casarme con el....Ohhh el muy maldito jamás se imaginó que me dedicaría en cuerpo y alma a hacerle la vida de cuadros....Y lo que es mejor....el no fué el único infiel...No es asi Hermanito...Jamás renuncié a mis jueguitos eso te lo juro, simplemente me volví más cautelosa...


Esa vez dejo que una suave risita rosara el glande que tenia atrapado en la punta de sus labios succionándolo después...

- Sabes bien ke lo ke pretendes hacer costara mas ke solo lo ke estas haciendo….al igual ke…-

-Si mi adorado Hades al igual que lo que tu pretendes hacer...pero no importa, correré el riesgo de probar algunas cuantas cosas más....total que tenemos mucho tiempo sin jugar tu y yo y supongo que ambos tenemos nuevas tretas no es así.....


Sonrió con malicia al tiempo que cerraba lijeramente sus muslos por un instante atrapando el pie de su hermano entre sus piernas moviendose con cierta sensualidad más del estilo arabe....rozandose contra él justo donde ella quería....Sin dejar de atenderlo ni con su boca ni con su otra mano que ya había osado introducir un segundo dedo en aquella cerrada entrada....

-Vaya...no pense que estuvieras tan estrecho por aquí..me sorprende que entre tus placeres éste no esté

Con su mano izquierda de momento libre fué a parar justo en una de las canas tas que habian repartido los inquietos querubines...sacando de ella una de las botellas de aceite derramandola entre y sobre las nalgas de su hermano...dejándo que un poco de ese aceitoso liquido paseara y se resbalara sobre la entrada en la que ella juegueteaba...

-Dime que prefieres mitad hombre o mitad mujer....o ambas
?(refiriendose a la metamorfosis hermafrodita) ??? Le pregunto de la manera mas sugestiva posible...mientras metia un tercer dendo en aquel interior...

Quieres ver trucos nuevos...tengo varios algunos muy pervertidos y otros mas atrevidos....tu dirás....soltó una carcajada antes de tomar con su mano derecha el miembro erecto de su hermano y masajearlo impregnandolo de aquel cálido aceite....- Esto te gustará..ya verás

208FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jun 15, 2010 8:39 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Realmente estaba gozando de aquellas caricias departe de Jabú sus movimientos lo estaban volviendo completamente loco, no daba crédito a lo que estaba pasando: él un muchacho fino que sabía lo que quería y cuando quería riendiéndose a los lazos de placer de estar con un jovencito que apenas conocía y lo peor de todo frente a todo el mundo incluido su lider el sonrojo dominaba una vez más sus mejillas pero no podía evitarlo aquella locura estaba poseyendolo por completo y al sentir aquella fuerte estocada no podía evitar lanzar un gemido sonoro de placer que quizá se escuchó en todo aquel templo interrumpiendo quizá las actividades lujuriosas de los presentes pero a él le importaba poco si lo escuchaban estaba gozando cerraba sus ojos conforme pasaba el tiempo.

-¡Argh Dioses! Jabú quiero sentirme más dentro mío ¿Qué esperas que no te mueves? ¡hazlo!-

Dice en un modo de orden ¿O de suplica tal vez? Aquello no estaba claro en la cabeza de Mizar lo único que necesitaba era disfrutar de aquel placer carnal que estaba experimentando.

____________________________________________________________________________________

Off Topic: Perdón por la ausencia!!! x x

209FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 16, 2010 10:06 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Acariciaba esa bella espalda blanca mientras permanecia detenido dentro se Mizar, pasaba mi dedo recorriendo toda su olumna que se arqueaba maravillosa y elegante frente a mi

-¡Argh Dioses! Jabú quiero sentirme más dentro mío ¿Qué esperas que no te mueves? ¡hazlo!-

-Jajajaja Mizar, creo que no estas en pocision de ordenar nada, ya que en este momento estas ami merced, pero como me lo pides tan amorosamente cumplire tus deseos-

Jabu entonces se tomo de la base del miembro de Syd apretando tambien sus bolas y comenzo a masajearlas, ientras comenzaba a entrar y salir primero despacio y luego aumentando su velocidad y salvajismo gimiendo y haciendo gemir a Syd mientras apretaba mas sus partes torturandolo pero a la vez masturbandolo y haciendo crecer ese maravilloso miembro

Jabu se acerco a la oreja de Syd y le dijo

-te hare gozar como nunca lo ha hecho nadie, caballero de asgar, quiero venirme junto contigo asi que aguanta por que a mi me falta mucho aun por disfrutar de tu culito-

Jabu mordio su oreja y aumento mas la velocidad

ot: no te preocupes te espero

210FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jun 29, 2010 2:23 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Mizar estaba ya entregado a aquella pasión que le entregaba el unicornio de bronce cerraba los ojos y gemía fuertemente se lo agradecía de cuerpo y alma esa sensación deliciosa se menea y apreta su orificio para hacer más prolongado el orgasmo que le tiene preparado Jabú.

-Claro que aguantaré, niño... pero dime ¿Tú vas a aguantar? no creo por que tu miembro ya anuncia el final-

Comenta para menear su trasero haciendo que el caballero de bronce se vuelva completamente loco de placer toma la mano del muchacho y la baja a sus testículos haciendo que toque estos para él tomar su miembro y masturbarse con locura. El sudor cubre su cuerpo haciendo que brille deliciosamente a la par con su amante cada vez más llega al orgasmo saliendo de su pene un chorrito de líquido pre seminal.

-Uhm...Jabú... Dioses...Corramonos juntos, cariño-

211FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jun 29, 2010 5:10 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- es lo que mas deseo amor hacerte sentir mi leche en tu interior mientras yo siento la tuya caer por mis mano, no te preocupes que no se desperciciara por que lamere mis dedos y me la tomare toda-

Asi aumente la invasion al agujero de sYd entrando y saliendo en forma fuerte y salvaje era tan delicioso que como dijo el tigresito ya no aguantaba mas

Syd amor te vienes conmigo por que yo ya voy a expoltar-

sin poder decir mas gemi a toda voz y me vine llenando los intestinos de mi amnte

212FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jun 29, 2010 6:53 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Argh Jabú!!! sii!!! yo...te siento!!!!-

Ni termina de decir aquello cuando viene su orgasmo de manera prolongada manchando su mano y la de Jabú en un gemido largo y audible para toda la sala se imaginaba que todos los presentes lo oirían cae al final rendido en aquel diván respirando agitadamente con los ojos cerrados.

Su respiración se normalizaba y quitaría suavemente a Jabú de su encima un par de querubines vienen con una varias vasijas una que contiene agua, otra que tenía aceite para suavizar su piel y la última contenía un delicioso perfume aquellas angelicales entidades empiezan a limpiar el cuerpo de Syd de todo rastro de sudor y por que no decirlo del semen que había derramado. Acto seguido untan el maravilloso cuerpo con aceite relajando a aquel Dios guerrero.

De pronto mira al joven caballero de bronce mientras los querubines se encargan de su arreglo personal para que un querubin heche perfume en varias zonas del cuerpo de Mizar haciendo que el aroma de aquella colonia se expanda por los lugares del templo de nuevo ya era el jovencito que atraía miradas tanto masculinas como femeninas. Uno de los querubines trae una túnica corta de color márfil cubriendo así la desnudez de Syd poniéndose de pie una doncella traería un espejo de cuerpo entero para que el muchacho se admirase sonrie al verse de nuevo hermoso agradece las atenciones de los querubines y de la doncella quedando estos prendados de la hermosura de él.

Se sienta de nueva cuenta al lado del cansado Jabú y toma su rostro dándole un pequeño beso en los labios y acariciando su melena castaña.

-Fue estupendo gracias por el bello momento, Jabú pero...tengo ahora que experimentar placeres distintos, tú sabes...Ahi hay un caballero que me ha llamado poderosamente la atención y quiero charlar con él-

Comenta para ponerse de pie y caminar hacia la sala dirigiéndose hacia una columna recostando su delgado cuerpo allí paseando su amarronada mirada por el lugar mirando fijamente al cabellero de la décima casa.

213FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 30, 2010 9:42 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Luego de ese baño y perfumes de los querubines queria seguir conversando con el bello gatito tenia la esperanza de ser de él para siempre ya que habiamos pasado tan buen rato, me habia vuelto un chico lujurioso y no queria perderlo, pero el tigresito se iba de mi lado a coquetear con otro caballero, el caballero dorado de la decima casa.

Me levante y tomando la toga que nos habian puesto me acerque a la espalda de Syd y le dije abrazandolo

-asi que me dejaras por un caballero dorado amor-

214FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 30, 2010 12:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun seguia un poco concentrado en Minos..pero atraves de la cortina me di cuenta que un hermoso asgardiano me observaba, Jabu de pronto se acerca a èl, pero no me intereso y pude ver que me observaba con detenimiento, asi que le sonrei de forma coqueta y sin quitarle la mirada de encima recorri su cuerpo de arriba abajo, viendo su bien trabajado cuerpo e imaginando como seria el pode tenerlo entre mis brazos...

-Syd....

Susurre.

Mi vista volteo a mi costado justo donde estaba Minos pero como que de pronto se habia desilucionado de mi o algo parecido, y se me ocurrio que si veia alguna otra reaccion de Syd..me levantaria y iria con èl..total puedo volver con Minos despues,,a no ser que no se como se ponga..mientras segui observando de reojo a Syd...no se por que pero su cuerpo me atrajo por completo...

215FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 30, 2010 1:28 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Cuando el dorado se acerco me apercibi que era Shura mi primera aventura en esta fiesta, que casualidad que los dos caballeros con los que habia estado ahora quisieran estar juntos y despues de estar los dos a lo mejor querian hacer un trio

216FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 30, 2010 1:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio



Cielos esto que desperto en mi no se que es, no se que me ocurre, Syd me ha hipnotizado. yo solo quiero...no...pero....maldicion...pero solo espero una señal mas de Syd y me levantare de aqui para ir con èl...esta cortina es un separador pero puedo verlo con claridad...

217FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 30, 2010 3:00 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Mizar solo tenía ojos para ese bello joven dueño de una belleza feroz claro que le agradecía a Jabú por el delicioso momento pero no podía escapar a esos bellos ojos que había visto se imaginaba tras la cortina aquel delicioso cuerpo del cabellero dorado. Da un suspiro tomando las manos de Jabú apartándolas suavemente de su cuerpo.

-Jabú, en realidad me gustó ese delicioso momento contigo me hiciste pasar un placer increible pero...No soy un hombre que se entrega a un solo placer mi cuerpo necesita atenciones y caricias nuevas...En fín ¿Tú me entiendes no? He estado mucho tiempo con alguien allá en Asgard y quiero experimentar sensaciones nuevas así que permiteme...-

Comenta para abrir aquella cortina caminando de manera elegante hacia aquel caballero de oro para posarse frente a él y entregarle una de sus mejores sonrisas gesto muy propio de Syd pone ambas manos en su fina cintura observando analíticamente al joven representante del décimo signo zodiacal.

Él era... ¡Oh Dioses! ¿Cómo describirlo? un joven alto de gallarda postura y buena presencia, ojos vivaces muy mirones sentía que desnunaba a Syd con tan sólo mirarlo y esa sonrisa... esa sonrisa hermosa y llena de vida y que decir de su cuerpo todo un poema a la perfección ese era Shura de Capricornio el joven que Syd anhelaba nada más al mirarlo y que ahora sería la oprtunidad perfecta de perderse en su mirada y por que no decirlo disfrutar de aquel cuerpo infartante.

Syd ya estando muy cerca de Shura posa una mano en aquel masculino y fuerte hombro acariciando este con premura para bajar por sus fuertes formas hasta tomar la cintura del caballero Ateniense.

-Saludos caballero de Capricornio, dèjeme decirle que esta noche se ve... mmm... realmente hermoso esta hermosa noche ¿Me dejaría disfrutar de su compañía?-

Musita suavemente clavando su mirada en la de él esperando alguna respuesta.

218FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jun 30, 2010 3:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fascinante simplemente fascinante, sonrei de forma aun mas amplia como con una sonrisa triunfante y acertada.

Me levante de donde estaba y me acomode la ropa, abri la cortina y sali de donde estaba para pararme frente a Syd al cual miraba de manera directa y podia percibir su delicioso aroma.

-Saludos para ti tambien y bueno puedo decir lo mismo de ti..te vez realmente apetecible...y gallardo, te parece si pasamos a un lugar mas privado..

Dije señalandole un nuevo separador con cortina, solo que este estaba desocupado y libre, lleno de cojines y privacidad.

Comenzamos a caminar, estaba ansioso,,deseoso y habriento de ese cuerpo que se movia delante de mi..

Tome de nuevo una copa de vino la cual iba disfurtando mientras caminabamos, estaba cada vez mas ebrio de deseo, Dionisio si que sabe lo que hace...

219FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Jul 02, 2010 12:53 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Le toma de la mano caminando a ese lugar prometido mirando de tanto en tanto sus ojos hermosos entrelaza sus dedos con los de él en realidad el joven Mizar le estaba gustando en demasía ese caballero de oro derrepente su mente viaja a velocidad supersónica desde que inició un romance que lo marcaría para siempre tuvo una relación a escondidas con su camarada Siegfried de Duhbe realmente él lo adoraba pero Siegfried no parece que jugaba con él eso fue un duro golpe al corazón de Syd que le costó varias lágrimas pero no se rendiría por su culpa se volvió un tanto frío e irritable.

Pero ahora la situación era distinta sus ojos estaban perdidos en los de Shura pero quizá él tendría novio y ya estaba compremetido con alguien pero se hizo una promesa que era disfrutar del cuerpo del caballero dorado con pasión y luego pelear por su amor no importa si su vida estaba en riesgo por eso.

Entra a la habitación y allí había un querubín que le entrega un gel con aroma a sándalo el pequeño se acerca a Syd y le dice que unte esto en ambos cuerpos para que se vuelvan locos de pasión el agradece el gesto besando la rosada mejilla del angelito. Toma asiento esperando por Shura aquella noche prometía ser hermosa y a la vez larga.

220FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Jul 02, 2010 1:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me alegro que al menos Dionisio se preocuoe por mi placer y el de mi pareja en turno, se sienta y le siento esperando por mi...sonrio y me acerco a èl.

siento sus dedos como me acarician y correspondo a sus movimientos.

-Creo que el hacer una conversacion esta por demas...sabemos lo que queremos...lo deseo ...lo anhelo...y creo que esa esencia me hara muy bien, solo que me encantara saber que tanto sabras cubrirme con esa esencia..

Me le acerque demasiado y me incline un poco a sus oidos.

-Muy bien tigrecito...muestrame de que estas hecho....enseñame todo..provocame antes de hacerte mio...

221FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Jul 02, 2010 1:57 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

observe como los dos se iban muy coquetos y enamorados, fui feliz por ellos pues sabia que esos dos se darian mucho amor, me devolvi al sofa y me recoste con una copa y tocando mi cuerpo que ardia aun de placer

222FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Jul 02, 2010 6:48 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Esta bien Shura te daré un placer que no imaginas...Eres perfecto Dioses...

Musita cerca de su oído el cual lame con sensualidad, empezando desponajndole la ropa lentamente desabotona esa camisa pasando sus manos por toda la piel de Shura hasta despojarla y descubrir ese pecho hermoso y bien trabajado digno de un Dios se relame los labios y pasa la lengua por todo el contorno de su torso nota su vientre plano para bajar las manos jugueteando en aquella deliciosa piel.

Sus dedos batallan con el botón de los pantalones del Capricorniano para destrabarlo y bajarlos suavemente junto con la ropa interior alzando ambas piernas terminando de quitar la prenda y dejarla al lado de donde puso su camisa se queda viendolo en esa posición con mezcla de sorpresa y malicia. Lo acuesta en aquella cama bien simulada con cojines y almohadones para desatar el nudo de su toga y dejarla caer al suelo mostrando su total desnudez sonrojándose levemente -¿Me sonrojé...no puedo creerlo- Dice en sus pensamientos moviendo varias veces la cabeza y tomar aquel pote de gel para posarse a un lado de Shura sonriendole calidamente.

Toma el masculino rostro del hombre analizando cada rasgo de su gallardía hasta detener su vista en aquellos labios sedientos de amor y acercarse levemente hacia él y empezar a besarlo primero con ternura de niño para después incrementar conforme pasa el tiempo aquel ósculo sensual y demandante sus manos se apoderan del cuerpo del muchacho acariciando este con vehemencia pura como si lo estuviese reverenciando se junta más a él abrazando y acariciar la ancha espalda del caballero dorado. Su lengua hace acto de presencia adentrandala a la boca de Shura lamiendo cada rincón de la boca del Santo; separándose luego por la falta de aire.

Una tenue sonrisa se instala en su rostro para lamer el cuello del muchacho procediendo luego a besar aquella parte de su cuerpo suavemente.

-Shura...Eres delicioso-

223FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Jul 03, 2010 7:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Vaya que queria que actuara ya, pero esto me dejo un poco sorprendido..comenze jadenado un poco sintiendo sus manos viajar por mi espalda, Syd era realemente hermoso y mas lo hace el estar estimulandome con un beso humedo recostados sobre esta cama improvisada es aun mejor.

Como puedo correspondo sus besos, pasando mis manos por su trasero bien formado, tomandolo, apretandolo y acercandome a su oido susrrandole.

-Eres realmente sorprendente cariño...mmmhh

Se me escapo un jadeo involuntario, pero tambien queria hacer algo yo...solo tenia que esperar para ver que mas tenia este hermoso tigre que tenia sobre mi..

-Dime...te gusto realmente??...o solo es un capricho...t...tuyo.......

Me robe de nuevo sus labios, eres realmente adictivos.

224FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jul 06, 2010 7:28 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Dime...te gusto realmente??...o solo es un capricho...t...tuyo.......-

El Dios Guerrero se sorprendió de tal manera aquellas palabras de Shura que tomó la mano ajena llenándola de besos generosos sube por su brazo hasta llegar a su mejilla y besar esta con ternura inusitada.

-Tú...tú no eres un capricho Shura... como vas a decirme eso sabes... he estado buscando entre las personas alguien quien llene mis expectativas alguien con quien compartir el resto de mi vida. Querido Shura mi corazón ha sido golpeado varias veces y se han burlado de mi...Se que este no es el lugar apropiado para buscar pareja pero desde que te vi a ti han cambiado mis expectativas no te burles si te digo... que te he soñado a mi lado-

Musita con una suave voz para acariciar el rostro del hombre tomandolo en brazos y acariciar aquella figura lo hace acostar boca abajo para posarse encima suyo tomando previamente el gel de sándalo para derramar un poco sobre la espalda de Shura y empezar con unos suaves masajes a aquella espalda.

225FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 9 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Jul 07, 2010 11:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ha dejado perplejo, nunca nunca en lo que llevo de existencia me habia topado con una confesion asi y menos que viniera de un asgardiano que solo habia visto pocas veces y era cuando a Saori se le ocurria hacer sus mentadas reuniones con los demas.

-Syd, yo no se que decirte...nunca me habia pasado algo asi...bueno ahora que recuerdo si, pero ese alguien es mi....

No pude terminar la frase, ese aroma me atrapo. era tan suave y estimulante solo me deje llevar sintiendo sus manos en mi espalda frotando ese aceite..ese gel que me hacia mucho bien.

Si bien Syd me parecia interesante, cuando habia reuniones y me tocaba acompañar a la diosa me fijaba bien en los asgardianos y cada quien tenia lo suyo..no me digas Phenril o Mime..caramba si que habia para escoger, pero nunca jamas me imagine algo de Syd y era que desde el momento que lo vi me parecio demasiado sexi y casi inalcanzable y ahora lo tengo asi conmigo.

-Quiero tocarte....acariciarte...amarte Syd...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.