Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL*

+12
Sekhmet
Juna Antares
spicadevirgo66
Shiryu de Athena
absentamelpomene
tabula86
Laura_Suky
Alannis
oliver.espectro
sadalsuud
HERA SOLUNA
garudanobasilisk
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 9:03 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

- Jum... - Apenas e hizo Gordon sonriendo ante la respuesta del rubio, a lo cual se sintió con mero permiso de acercarse un poco más allá de la distancia prudente y normal del espacio personal. - Puedo ser mucho mas que entretenido, y de hecho... necesito con urgencia alguien con quien entretenerme... - Dijo mientras su mano gruesa y fornida cubria la mano blanquecina y delgada de aquel chico.

Gordon le miraba de manera penetrante arrugando sus dos gruesas cejas. Volvió a sonreirle a Mime, mientras lenta y suavemente movía la mano del caballero hasta...

- ¿Puedes sentir lo aburrido que estoy? - Dijo ubicando directamente la mano de Mime. - Necesito que un chiquillo bonito como tú me atienda esta noche. - Dijo sin mayor pudor.

La verdad es que éste chico tenía un gran atractivo... y no solo físico debía decirlo...
Puesto que era hermoso, pero a la vez de todo, seguía siendo un caballero... que se notaba poderoso... irónico ¿no?, poderoso y sensible a la vez, artista y guerrero, delicioso y peligroso...

Gordon se quedó embelezado viendo los labios de Mime...
...Pensando en cuantas cosas podría hacer con ellos....

--------------------------------------------------------
Tranqui jajaja me alegra que la idea haya funcionado porque no te tardaste nadita jaja... me tardé ams yo jaja un abrazo! Very Happy

127FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 04, 2010 12:31 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

No tardo mucho en encontrar "entretenimiento" el guerrero divino de Zeta pues casi tan pronto como llego se marcho, aunque no sin antes ofrecerme un atrevido gesto al acariciar mi cabello suavemente. Por supuesto, no hice gesto alguno de protesta debido a las circunstancias en las que nos encontrabamos, tambien porque es un chico muy bien parecido y al igual que con Shaka y Mu anteriormente, este tipo de gestos apelan increiblemente a mi vanidad. Aqui no estoy en calidad de sacerdotisa de Odin, ni regente de Asgard, ni punetas, simplemente soy una invitada mas, lo cual es un cambio muy bienvenido.

Sentia una enorme curiosidad acerca de los dos chicos que estaban conmigo en aquel recinto y sobre cuan lejos seria capaz de dejarme llevar por el ambiente tan cargado que aqui se estaba desarrollando.
Abri la naranja, la cual ya de por si tenia un aspecto sumamente apetitoso, y la fruta despidio un magnifico aroma que incitaba a probarla de inmediato. Ello me recordo que las flores de azahar se usaban en algunos paises del Mediterraneo para adornar los ramos y el cabello de las novias puesto que simbolizaban pureza aunque tal detalle me resultaba sumamente curioso pues quizas fueran imaginaciones mias, pero la naranjita en si me estaba causando un efecto afrodisiaco y tentador, pues en mi pais no crecen. Asi que supongo que seran algo asi como la fruta prohibida.

Ese pensamiento me hizo sonreir y de nuevo torne mi atencion hacia los dos chicos mientras que dividia la fruta en varias secciones. Probe una de ellas y en efecto, no me habia equivocado, era sumamente jugosa, dulce aunque la ensalzaba un ligero toque agrio que era sumamente agradable. Ofreci a ambos caballeros que la probaran.
-Es exquisita... -dije en tono languido.

Volvi a tomar otro trozo y esta vez unas gotas del liquido que soltaban se escaparon por la comisura de mis labios. La hermosa doncella que nos habia atendido antes volvio a aparecer como por arte de magia trayendo una toallita humeda y caliente que aplico ella misma a mis manos y las limpio. La muy pillina para limpiar las gotas del zumo de naranja se acerco a mi rostro y deposito sus labios sobre los mios. Senti que la punta de su lengua los recorria rapidamente para apurar aquel delicioso sabor citrico y poco despues me susurro algo al oido, a lo cual asenti.
La muchacha tomo una porcion de la naranja y la acerco a uno de los dos caballeros alli presentes.

____________________
He dejado la ultima frase abierta para que tanto a Mu como Shaka tengan opcion a contestar.

128FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 04, 2010 2:00 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Perdon por la tardanza y como nadie mas ha contesdado, pues alli voy.
----------------------------------------------------------
El tiempo le parecia espeso y a veces tan largo. Los instantes se prologaban de manera delirante al punto casi de no saber donde se encontraba.
Mientras masajeaba los delicados pies de la sacerdotiza, un joven de aspecto delicado y a la vez rasgos varoniles se acercó y saludó pidiendo ser presentado. Mu le devolvió la sonrisa de un modo un tanto pícaro y luego a peticion de Hilda se retiró por un momento y tomó nuevamnete asiento a su lado.
A cada instante habia invitados nuevos, todos hermosos y apetecibles. Ciertamente la noche iba a ser muy prometedora.
Mu miró alternativamente a todos los presentes de su mesa pensando en algun tema de conversacion cuando fue interrumpido por una doncella que le ofreció de una manera muy coqueta y sensual un gajo de la jugosa naranja que la asgardiana se llevaba a los labios. Dudó por un momento si comerlo o no pero el olor que despedía era tan sublime que no pudo rehusarse.
Terminó lamiendo con delicadeza los dedos de la chica que lo alimentaba, luego tomó aire profundamente y contagiado por el ambiente se volvió hacia Hilda y le tomó la mano con un poco de descaro besandosela.

-Es un verdadero honor tener en nuestra mesa a una dama tan exquista.
Susurró en voz baja al tiempo que le guiñaba un ojo al santo de Virgo.

-Por favor, dejame continuar con el masaje, estoy seguro que tendras "tension" en otras areas del cuerpo...
dijo de modo insinuante

http://rpgyaoi.foroactivo.com

129FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 04, 2010 10:58 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Observe a ese bello caballero asgariano y la mucha confianza no solo por besar a la muchacha, sino por pedirme asi sin mas que me desnudara delante de él

Me acerque a el y quitandole la copa probe de ella y luego acerque mis labios a los de Syd y comparti la bebida que tenia en mi boca, luego le sonrei y e pare frente a él

- Asi que tu te divertiras conmigo hoy gatito, pues esta bien sere tu diversion pero no creas que sera tan facil-

rei y comence a bailar frenta a syd de forma sexy sacndome la camisa y mordiendola en mi boca y luego lanzandosela a él, luego comence a moverle la colita y acercandosela ala cara, alejandome rapido y comenzando a sacarmelo al ritmo de la musica subiendo y bajando hasta dejar libre mi miembro

-hay algo que desees de lo que estas biendo gatito-

130FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 04, 2010 11:45 am

Alannis

Alannis

dejó escapar una ligera risa ante la acción del espectro, sin apartar su mano pero tampoco respondiendo de alguna manera a aquel contacto.

-vaya, pobresito...- dice apartando finalmente su mano, cruzándose de brazos después mientras dejaba la copa abandonad a un lado.- y se puede saber cual es tu nombre, pobre y abandonado espectro?.- la verdad el tipo de por si le resultaba muy interesante y el conocer su nombre no tendría importancia pues sabia que después de esa "reunión" no lo volvería a ver, pero no podía negarse a si mismo que le seria un poco incomodo el estar con alguien a quien ni siquiera sabe como llamar.

-se que no tiene mucha importancia, pero al menos me gustaría saber que nombre debo gemir.- sonrió de nuevo un tanto burlón por sus propias palabras, seguro de que en sano juicio no diría tal cosa pero realmente no le importaba, el solo hecho de estar allí ya lo convertía en "un encuentro fácil de una sola noche", por tanto no tenia una reputación que cuidar ni un pudor que respetar, podía dejarse llevar al menos esa noche, y ya que su acompañante no parecía muy preocupado por "los protocolos" entonces él tampoco debería estarlo

131FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 04, 2010 12:11 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Aunque habia estado disfrutando enormemente de sentir las habilidosas manos del caballero de Aries, la osada interrupcion del guerrero de Zeta no estropeo para nada el ambiente que habia en nuestra mesa, de hecho, lo encendio mas y de forma muy sutil. Sonrei un tanto maliciosamente al pensar lo guapisimo que se veia con aquellas ropas tan ajustadas. Normalmente cuando estaba en mi presencia lo veia ataviado con la armadura del tigre negro.
Al marcharse a disfrutar de la fiesta con otro de los anfitriones y dejarme sola de nuevo con los dos caballeros atenienses puse aquellas ideas a un recondito lugar en mi cerebro, pues lo que de verdad me interesaba era en continuar el juego que nos llevabamos aqui.
La voz sugerente de Mu, el momentaneo silencio de Shaka y la belleza de ambos caballeros eran demasiado tentadoras como para no pensar en otra cosa.

-El honor de estar aqui es mio, Mu... -respondi a Mu de forma sugerente y cuando beso mi mano sin pudor alguno senti un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo pues presentia que aquello era tan solo un preludio.

Segun los informes que tengo acerca de todos los caballeros de oro, el caballero de Aries es el discipulo del mismisimo Shion, el Gran Patriarca o visto de otra forma, mi equivalente en el Santuario de Atena y de ambos se dice que poseen grandes poderes psiquicos, asi que el chico debia estar notando o por lo menos teniendo una idea lo que me estaba ocurriendo, de lo contrario, dudo mucho que se hubiera lanzado. Aunque eso si, el caballero de Virgo no le andaria a la zaga en cuanto a la naturaleza de sus poderes, no en vano se dice de el que es el avatar de Buda y el "mas cercano a los dioses"*. Seria por eso que antes mantendria comunicacion telepatica con Hera?. Quien sabia?... el caso, es que por varios motivos ambos me resutaban sumamente atractivos... y ni uno ni otro parecia indiferente a mi, al menos a juzgar por lo que dijo Mu sobre mi. En esta instancia el parecia ser el mas lanzado de los dos, aunque por ahora Shaka parecia algo ocupado con la jovencita que antes ofrecio la porcion de mi naranja a Mu puesto que estaba repitiendo la misma accion con el caballero rubio.

-Por supuesto que me gustaria muchisimo, Mu -me acerque un poquito mas a el mientras apartaba algunos de sus largos mechones de su rostro y acercaba mis labios cerca de los suyos, pero aun sin tocarlos- tienes unas manos maravillosas... lo sabias?

Volvi a separar mi rostro del suyo para volver a mi posicion anterior y dejar que Mu siguiera con aquel delicioso masaje que habia iniciado. Accidentalmente "a proposito" roce la mano del caballero de Virgo mientras entrecerraba mis ojos.

__________
Antes que nadie me llame la atencion, ya se que en un mensaje previo Hilda se disculpo por su ignorancia acerca de los caballeros de oro. A lo que me referia con ello no era que no supiera nada de sus caracteristicas personales ni sus tecnicas principales, sino a no conocerlos en persona y no poder identificar quien era quien simplemente con verlos.



Última edición por spicadevirgo66 el Miér Mayo 05, 2010 10:54 pm, editado 1 vez

132FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Mayo 04, 2010 10:06 pm

Katt

Katt

- asi es… he encontrado algo ke puede sea una buena elección… claro todo depende de dicho caballero…esperemos… seria deleitante ver su comportamiento ante nosotros…-

-Concuerdo contigo querido, deseo fervientemente ver su reacción si aceptara de tan peculiar placer....
Observa la frialdad de sus ojos posándose en el querubin que la acariciaba, y ante un movimiento de su mano despachándolo ella tan solo acaricia uno de los bucles de pequeñín agradeciendo la atención para con ella...

-Hades, aún odias a estos pequeños demonios no es así? A mi me causan gracia aunque mis gustos no se decantan por ellos...prefiero otra clase de placeres...siente el tacto frio y suave de las manos de su hermano tocar la piel de sus hombros y su cuello, obligándola casi a entrecerrar sus ojos...mientras el retiraba los tirantes de su toga en un movimiento casi imperceptible....haciéndola sonreir con una descarada lascividad

- Kieres hacer algo en especial… antes de saber la respuesta el caballero?…-

-Acaso me ofreces un mayor placer que el roce de tus manos en mi cálida piel..no me tientes Hades, sabes de sobra que no me negaría a nada que tu me pidieras....pero -se acerca lentamente a sus labios- te cedo el placer de la primera conquista a ti...has lo que desees que yo no me opondré a nada esta noche...ha despertado en mi un instinto que pensaba dormía en lo mas profundo de mi cuerpo, pero hoy arde como una llama viva....y deseo complacer todos los caprichos que mi cuerpo me pida
Sin olvidar claro está. el reto que tengo con el caballero de Virgo que por lo que veo desde aquí se pone cada vez mas interesante, ya no solo es la bella dama de Asgard y el Ariano....hay un par más que han pùesto sus ojos en tan Virginal caballero, que mas dulce trofeo para coronar esta sensual noche...

133FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 06, 2010 1:19 am

oliver.espectro

oliver.espectro

El poco paciente espectro por poco siente una inmensa molestia digna de un sospechoso "parao" que le habían otorgado. Pero con tan solo respirar un poco y pensar en lo bello que era el chico que tenía en frente, fue motivo suficiente para intentar contenerse.

- Gordon. - Respondió y se mantuvo en silencio por un buen rato. Luego supuso que no era mala idea preguntarle el nombre al chico también, además seguramente él lo estuviese esperando. - ¿Y tú?

Ahhh todo lo que había que hacer para poder acostarse con alguien...
...En serio que habían hombres detallistas... igual que las mujeres... pero bueno, de cualquier manera, éste chico tenía algo bastante llamativo, probablemente valdría la pena algo de cortejo antes de entrar directo al grano... a ese delicioso grano...

¡En fin!
Gordon suspiró.

- ¿Te sientes bien en un lugar como éste? - Fue una de las primeras preguntas que se le ocurrió. La verdad, era primera vez que él mismo asistía a una bacanal... dentro de todo... se sentía algo "raro" y puede que no fuese el único... ¿no?

134FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 06, 2010 10:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Off topic::

¿Como que ya me dejaron solo, no?... Sad Neutral Neutral Neutral Sad Sad Sad Donde esta Minos...si no tendre que esperar a que alguien mas venga por mi .....u_u Sad Sad Sad Sad Minos... Sad Sad Sad Sad Necesito divertirme y Minos no esta.......

135FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 06, 2010 10:36 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Pobrecito Shura ; ; animo ya vendra Minos y tendras tus caricias si no ven que yo Syd estoy con ganas de querer a todo el mundo *w* (No te enfades, Jabú T_T)
____________________________________________________________________________________________________

El joven no podía dar credito a lo que miraban sus ojos aquel físico se veía tan apetecible y delicioso una delicada sonrisa de triunfo se imposta en sus labios recorriendo lentamente el cuerpo de Jabú desnudo niega con la cabeza y rie de buena gana mostrando una hilera de dientes blancos como la nieve de su país para luego pasar su mano por su cabello y alisarlo mira al lado de aquel diván un platito con cerezas y un pequeño pote de miel. Toma al muchacho en sus brazos y lo acuesta en el mueble tomando una cereza pasándola por los labios de aquel jovencito y darle un beso apasionado abriendo con su boca la boca de Jabú recorriendo con su lengua cada rincón hasta encontrar la caliente lengua del muchacho y entrelazarse en un beso demasiado pasional y demandante sus manos recorren cada espacio de su hermoso cuerpo.

Se separa del Unicornio debido a la falta de aire, toma el pote de miel untando su dedo allí y pasándola por el pecho del menor dejando una película transparente de aquel delicioso producto luego procede a lamer con lentitud aquel torso moreno se detiene en los rosados pezones del chico succionándolos suavemente mientras que su mano baja al miembro del muchacho acariciandolo de manera pausada luego retira su mano riendose de manera infantil para seguir lamiendo su pecho.

-Por Odín eres delicioso niño... junto con esta miel y estas cerezas...mmm...me gusta saborearte-

Dice susurrando en su oreja para luego lamerla con deseo coge una cereza y la pasea por su cuerpo para ponerla luego en su perfecto y redondo ombligo y comerla lentamente se mete el rabito de aquel fruto dentro de la boca moviendolo un par de veces para sacarlo hecho un nudo y se lo entrega a Jabú.

-Ya imagínate que deliciosa debe de ser mi lengua si hizo esto con el rabito de la cereza...Imagínate que cosas hará con tu cuerpo-

Musita con sensualidad empezandose a sacar la camisa dejando ver su delicado y a la vez fuerte pecho para acariciarselo y provocar el deseo en Jabú.

136FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 06, 2010 10:58 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Ya imagínate que deliciosa debe de ser mi lengua si hizo esto con el rabito de la cereza...Imagínate que cosas hará con tu cuerpo-[i]

este gatito era muy caliente y sus besos, como sus manos, eran tan ardientes que quemaban el cuerpo de Jabu y lo hacia gemir, ademas de las aplicasiones de la comida era fascinante.

Jabu gemia despacio lentamente y se dejaba querer, hasta que recibio el regalo de Syd

-muchas gracias Syd, tu lengua me parece deliciosa y espero que me muestres sin demora lo que me hara tu lengua, me gustaria sentirla en mi miembro y en mi traserito-

Cuando se comenzo a sacar la camisa sobre Jabu, tomo otra fruta y poniendola en su boca la llevo a la suya para que se la quitara y beso sus labios y al separarse mordio su labio para probar su sangre, con sus manos recorrio su pecho y su boca mordio su cuello para luego echarse atra y tenderse en el divan, abrio mas sus piernas para que Syd se acomodara y riendo dijo

-bueno Syd tu sangre me dice que eres capaz de todo, asi por que no me demuestras de cuanto eres capaz por mi-

137FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 06, 2010 6:38 pm

Juna Antares

Juna Antares

lamento tardarme pero no recordaba la contraseña!!! x.x


-Muy bien Minos, sientete libre de tocarme..preparame para poseerte sin freno alguno...

observe que el bebia mas de ese vino volvioa a dejar el vaso sobre la mesa para despues volver a besarme yo le correspondi lo mejor que pude ahora mis manos desfajaban su camisa y acariciaban sus hombros

-soy inexperto pero espero que lo este haciendo te guste-

138FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Mayo 06, 2010 7:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sad Sad Sad Sad Has llegado cheers cheers cheers
*********************

-No eres inexperto y en todo caso....yo te hare todo un experto

Dije haciandole hacer todo lo que quisiese,....asi es acababa de tomar la decision de que si yo queria pasarla bien, no queria hacer yo solo todo el trabajo, asi que no me opuse a que me desvistiera...total dejaria que me provocara todo lo que quisiera que me excitara a mas no poder...

-Lo estas...haciendo muy bien....sigue asi...

Deje mi vaso a un lado y opte por verlo...se veia realmente apetecible asi...de un momento a otro me sentia mas loco, asi que si yo queria arrancarle la ropa sin duda lo haria.

139FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 07, 2010 4:43 pm

Sekhmet

Sekhmet

-Hades, aún odias a estos pequeños demonios no es así? A mi me causan gracia aunque mis gustos no se decantan por ellos...prefiero otra clase de placeres...

- Asi es… aun no son de mi agrado… al igual ke tu kerida hermana… prefiero otro tipo de placeres…-
Toma un poco mas de akel aceite… colocándolo con calma sobre el final de su cuello… bajando con calma sus manos al inicio de akellos firmes pechos…


-Acaso me ofreces un mayor placer que el roce de tus manos en mi cálida piel..no me tientes Hades, sabes de sobra que no me negaría a nada que tu me pidieras....pero - te cedo el placer de la primera conquista a ti...has lo que desees que yo no me opondré a nada esta noche...
- Asi es… te estoy ofreciendo un placer mayor al ke solo mis manos en tu calida piel… se ke no me negaras nada ke yo kiera…pero tampoco te niegues tu lo ke kieres… o ke tu cuerpo pide…-
Sus manos bajan con descaro akella tela ke cubria sus pechos… posando sus frias manos en ellos... acariciándolos y masajeándolos con suavidad y sensualidad…
- Mas tu palabras solo me dicen ke prefieres conkiste y de mis atenciones a alguien ke no seas tu… bien hare lo ke yo kiera… tu eres mi primera conkista de la noche...-
Roza akellos labios.. sin dejar de verle… tirando con descaro la toga ke cubría el cuerpo de la diosa…

140FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Mayo 07, 2010 10:22 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

Veo que la celebración ya esta en marcha...

sonrio levemente mientras camino, en mi entrada
y recreo mi vista con mis caballeros... y con los que no son mios
¿sentido de pertenencia?... quizás, pero despues de todo, soy shion y creo, creo conocerlos
mejor que la propia atena.

-Tomo de las bebidas embriagadoras, no le temo a los efectos, al contrario, cierro los ojos disfrutando de un suave calor-

Me siento comodo, entre amigos, y dioses

Hacia tanto que no estaba en un festival, que siento una extraña emocion recorrer mi cuerpo, saludo mientras camino directo a Dionicio, el anfitrion, que aunque "ocupado" puede darse cuenta de mi presencia.

Nombrar los caballeros, y dioses que veo seria una tarea complicada,me recargo en una barandilla, cerca de todos.- doy un largo pero suave trago a mi bebida-...

141FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Mayo 08, 2010 12:02 am

Katt

Katt

- Asi es… aun no son de mi agrado… al igual ke tu kerida hermana… prefiero otro tipo de placeres…-

-Eso no lo dudo ni por un segundo hermanito...no vinimos aqui a juguetear con querubines...sino a buscar angeles caídos...Justo como el que acabo de sentir llegar

Sonrió al confirmar lo que su cosmos había detectado, después de 100 años se reencontraría con su viejo amigo Shion....Ahh que exquisitos recuerdos tenia con el del último festival....lo miró a lo lejos y le guiñó un ojo...pero ahora su hermano estaba comenzado a causar estragos en su deseo...avivándolo cada vez más...robándose toda su atención por completo

No podia negar que el placer de aquellas manos frias recorriendo su piel con la combinacion del calido aceite que dejaba en ella le provocaban demasiado gusto y encendian aun mas aquel deseo de descararse un poco más con su hermano, pero dejaria que fuera el quien impuesiera esta vez las reglas del juego...Las cuales quedaron bastante claras para ella cuando sus manos tocaron sus pechos....

Aquel gesto le hizo cerrar sus ojos por un par de segundos, la frialdad de sus manos hizo que sus sonrozados pezones fueran los primeros en reaccionar, ella tan solo sonrió gozando de aquel pequeño tacto...

- Asi es… te estoy ofreciendo un placer mayor al ke solo mis manos en tu calida piel… se ke no me negaras nada ke yo kiera…pero tampoco te niegues tu lo ke kieres… o ke tu cuerpo pide…- Mas tu palabras solo me dicen ke prefieres conkiste y de mis atenciones a alguien ke no seas tu… bien hare lo ke yo kiera… tu eres mi primera conkista de la noche...-

Le escuchó entre divertida y seria, pues asi eran ellos siempre..
y acercandose a el le tomó por la cintura acercándolo aun más a su cuerpo...

-No malinterpretes mis palabras Hades, simplemente te estaba ofreciendo la opción de escoger a alguien mas con quien estar y que no te sintieras obligado a estar conmigo...
Sabes que te deseo, que siempre lo he hecho y que nunca te negaria ni me negaria a mi misma el placer de tu cuerpo...Y ya que has elegido... con gusto acepto ser tu primera conquista...y yo hare lo que quiera y deseo que tu seás el primero que me tome y haga de mi lo que quiera cumpliendo así mi propio capricho...


Se dejó desnudar por su hermano mirando fijamente sus ojos con todo el deseo impregnado en ellos, sintiéndo el calor que recorría ahora con descaro todo su cuerpo y el roce de las manos masculinas acariciando sus pechos que orgullosos se asomaron al dejar caer la suave seda de la toga que el le acababa de quitar....

Se colocó frente a el mostrándose con su cuerpo totalmente desnudo e invitándole a seguir con aquel juego, y mientras el rozaba sus labios ella acariciba su torso, desnudándolo con lentitud y rodeando con sus brazos la cintura del dios... lo acercó aún mas a ella permitiendo que su cuerpo rozara el suyo y sus pechos se pegaran a su pálido torso, rozando sus ahora endurecidos pezones contra la piel fria piel de su hermano..soltando un casi inaudible suspiro de placer....

-Bien que empiece el juego....
Rió con cierta maldad ylo jaló hacia ella... cayendo ambos dentro del agua calida de aquella cascada....atrapando sus labios en un profundo beso...

142FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 09, 2010 5:24 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

(Disculpen si me como los comentarios de alguien pero son demasiados post x.x y solo tome (además del de Hera), los comentarios de Hilda y de Mu)

Aquellos minutos le parecieron eternos, se había quedado totalmente en silencio y aunque su cuerpo aun se encontraba en medio de aquella fiesta, la mitad de su atención se dispersaba, repasando continuamente las palabras de la Diosa Hera, las cuales hacian eco una a una en su mente, cerró los ojos tan solo un instante sospesando sus palabras mientras su mano movia sutilmente la copa que sostenia y su mirada se perdia en el liquído que se movía dentro de ella.

Aún cuando se encontraba en aquel estadió de reposo no pasaban totalmente desapercividos el resto de los movimientos cercanos a él, abriendo los ojos su mirada recayo en escorpio quien momentaneamente parecía haberse enfrascado en una "interesante" conversación con un fauno, y algunas ninfas que le atendían, pasando por el sutil guiño de aries, la presentación que Hilda hacia con uno de sus guerreros de asgard, a la que virgo solo asintió a modo de saludo y aquella naranja que le ofrecian con demasiada alegría y de la cual se respiraba un aroma sumamente dulce e intenso, la clase de aroma que permanece en los poros y parece llenar cada parte de uno, aquello lo hizo despertar de su ensoñación y percatarse de otras cosas, como de las trasparentes cortinas que cubrian todo por cubiculos, ya fuese como el de ellos con una doncella y 3 caballeros de oro, los de los dioses o los de algunas parejas que comenzaban a subir el tono de sus "conversaciones", aquello lo hizo sonreir, las cosas comenzaban a tomar su forma real, los deseos del anfitrión se acercaban a su cumbre y harían cualquier cosa por que al menos por una noche, todos pierdieran la pena y e hicieran caso a sus más profundos instintos y encendieran su libido hasta donde quisieran sin tener menor reparo en las consecuencias.

Mu parecia algo más "alegre" y definitivamente más relajado, el Indú sorbió un poco de su vino y se ocupo primero de reponer el error que su mal empleado vocabulario le había provocado instantes atras, se relajo y pensó en una forma sutil y calmada de hablarle, ya que de acuerdo a sus palabras, la Diosa le ignoraria hasta no tenerlo de frente, pero le parecía que ella por el momento también estaba ocupada.

Encendió muy levemente su cosmos y lo hizo llegar hasta ella, esperando que no le rechazara y le escuchara, haciendo uso de su diplomacia inicio con una disculpa y una imagen, sus tan acostumbradas pero bien valoradas ilusiones, una únicamente para los bellos ojos verdes de la Diosa... Un paisaje... un templo para ser más exactos, el mayor construido en la antiguedad para adorarla como la deidad que era: "Le pido mil disculpas Diosa Hera... mis palabras no fueron las adecuadas y he conseguido ofenderla, algo que le aseguro que era lo que menos deseaba obtener... -hizo una pausa, pensando bien en sus palabras, pues su idea era en todo momento halagar a la Diosa en todo lo magnifico que ella era- Yo no pretendía dudar de usted, como hacerlo? quien podría dudar de la Diosa Hera? solo una persona que fuese lo suficientemente tonta e incapaz de reconocer su fuerza, su inteligencia, su porte... no, yo no haría tal cosa... He tenido la oportunidad antes de conversar con usted... de tener el privilegio de intercambiar ideas con una Diosa y no con cualquier Diosa, si no con la Diosa de Diosas, aquella que esta a la cabeza de todos... no justificaré mis palabras, aquello no tendría valor ahora que la he ofendido, solo quiero que sepa que le pido una sincera disculpa y que le aseguro que no se repetira aquella conducta de mi parte... Más allá de lo que otras Diosas puedan ofrecer... Usted siempre sera la más hermosa, la soberana y por encima la mejor de todas... -Permitió que una luz brillante se llenara en aquel templo creado por él mismo, en medio del estallido de luz se encontraba una manzana dorada, resplandeciendo como el sol- Un mortal no puede ser tan tonto dos veces... espero pueda usted disculparme y en cuanto este menos ocupada ire personalmente a pedirle una disculpa...". Dejó de llamarla y regreso su energía aun estado inerte.

Carraspeo un poco en un intento por disipar su enterno silencio, acepto la naranja que le ofrecia aquella doncella mientras le sonreia con gentileza, degustando el azucarado y amargo jugo que la fruta despedia y parecía llenar cada rincón de sus papilas gustativas, se había perdido de mucho y lo sabía, pero en medio de su "comida" no le paso desapercibido el ligero roce de la mano de Hilda sobre la suya, desvió su mirada posandola en su mano y en la de ella, curveo hacia un lado sus labios y tomo su mano con la suya.

-Disculpa por el largo silencio Hilda... aunque veo que Mu se asegurado de que no te falte ateción alguna...-Asntió una vez hacía el lemuriano en un gesto de sincero agradecimiento, se llevó el dorso de la sacerdotisa a sus labios depositando un suave beso sobre está. -Recompenzaré mi fallo...-Sin dejar de retener su mano, le ofreció una pequeña fresa bañanada en un suculento -y claramente alterado- chocolate justo en la boca, esperando que ella aceptase.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

143FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 09, 2010 1:47 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Por fin ambos comenzabamos a lograr nuestro cometido, o al menos así lo creía yo. Algo pasaba por la mente de Shaka pues pude percibir una agitacion en su cosmos que me indicaba que se tramaba algo.
Por el momento decidií dejar aquello en un segundo plano y me despojé de mi armadura, acomodandola en un rincón cercano a la mesa.
Les dediqué una calida sonrisa a la valquiria y a mi compañero de armas, esperando que se nos uniera en aquel "juego"

-Ahhh eso esta mucho mejor.
Dije suspirando por la comodidad de traer solamente la túnica que uso debajo de la armadura y acto seguido iba a escabullirme debajo de la mesa para masajear las delicadas piernas de Hilda...
Una nueva cosmoenergia entró en el lugar, una demasido familiar para mí. Tragué saliva y levanté el rostro para confirmarlo. Era mi maestro Shion, quien observaba meticulosamente lo que ocurria en aquel lugar.
De inmediato los nervios me invadieron de nuevo y volví a sentarme en mi sitio, un tanto quieto por si se le ocurría echar un vistazo a nuestra mesa.Hubiera sido una grosería no saludarlo, así que una vez más tuve que discuparme un momento y abandonar mi lugar.

-En seguida regreso. Shaka, podrias hacerme los honores en lo mientras?

Me encamino hacia mi maestro y lo encuentro cerca, recargado comodamente y bebiendo del vino afrodisiaco.

-Maestro, no pensaba encontrarlo por aqui, que grata sorpresa.
Digo con sinceridad al tiempo que alargo mi copa y le propongo un brindis.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

144FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 09, 2010 3:28 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

Comparto por un instante una mirada intensa con hera. ella sabe bien de lo que podemos ser capaces, y clavo mis ojos en los suyos mientras se desnuda para hades...

cuando una voz espcialmente conocida para mi me saca del trance en el que estaba

"Maestro, no pensaba encontrarlo por aqui, que grata sorpresa.
Digo con sinceridad al tiempo que alargo mi copa y le propongo un brindis."

Lo veo de arriba a abajo, lo noto un poco nervioso...asi luce adorable realmente
y levanto mi copa brindando con mi pupilo.

Indago en su mirada, parace confundido
-no es la manera de saludarme en este lugar- lo atraigo un poco y beso delicadamente sus labios, me separo para dar otro sorbo- ¿vas a invitarme a tu fiesta particular? -señalo la mesa donde esta shaka e Hilda-

145FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 09, 2010 3:42 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Los celestes se hallaban fijos sobre la esbelta figura de la asgardiana y solo fueron distraidos por la peculiar cosmo energía que se hacia presente dentro del recinto, "Su excelencia", murmuro para sus adentros cuando le hubo reconocido por completo, notó como Aries se removia inquieto sobre su asiento, a él le ocurria algo similar, Shion los conocía a todos, pero ciertamente solo veía la figura de caballeros y alguna que otra travesura de más de uno, pero que los viese en aquella situación podía llegar a menguar algunas intenciones.

El lemuriano se diculpo unos instantes llevado por su educación de saludar a su maestro, el Idnú asintió, retirando de su cuerpo las partes de su armadura que cubrian sus manos y sus brazos.

-Adelante Mu, saludos al maestro....-Se giro para ver a Shion con su copa de vino y lo saludo en silencio con una inclinación, para posteriormente devolver su atención a la valkiria.

-Este lugar esta lleno de sopresas...-Su comentario no iba para nadie en particular, solo le parecia que la concurrencia en varios casos era una que nunca se había imaginado ver, él mismo en aquel lugar parecía una rareza, imitando al ariano se retiro cuidadosamente su armadura y la coloco aun lado de la de la primera casa, quedando únicamente en la ropa blanca que solia usar para meditar. -Si gustas yo continuare con tu masaje Hilda...-Su sonrisa se ensancho y sentandose a su lado comenzo a masajear sus hombros y tomo un poco de aquel aceite que momentos atras les dejaran para complementar el masaje.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

146FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 09, 2010 4:20 pm

Katt

Katt

DIONISIO


Su felicdad era plena, aquella fiesta, era todo cuanto deseaba, se sentía realmente complacido con la maravillosa compañia de sus invitados que poco a poco iban revelando sus mas profundos, ocultos y oscuros deseos liberándolos de manera casi natural, buscando sin pensar el calor de otros haciendo de aquel festival una verdadera bacanal tal y como gustaba el de celebrarlas en la antiguedad...sin restricciones de ninguna especie...

Se sintió satisfecho de las caricias prodigadas por sus pequeños querubines y del placer que la mujer a la poseía le brindaba de una manera sensual, haciéndolo mover sus caderas con una cadencia casi ininterrumpida, poseyéndola en su totalidad, al final la mujer exhausta y llena de su esperma se recosto sobre su pecho acariciando los risos de su cabello mientras dormitaba levemente disfrutando del calor del dios, mientras sus pequeños niños se encargaban de besar el cuerpo de ambos amantes...recorriendo con especial interes las intimidadades de ambos que aun permanecian unidas...dando pequeñas lamidas que provocaban un exquisito cosquilleto en la piel del dios

Echó su cabeza hacia atrás, dejando que el placer le inundara de nuevo, paseando su mirada por el salón, sonriendo lascivamente al ver como los grupos y parejas comenzaban a disfrutar de aquel maravilloso regalo, que era era el placer de la carne...

-Si, mis queridos amigos, gozad y disfrutad de todo placer que vuestros cuerpos y mentes os pidad que para eso estais aqui, para dar rienda suelta a vuestros instintos...provad sin temos el dulce vino de labios de vuestro acompañante, del calor de la suave piel de la mujer a vuestro lado...embriagados pues con todo aquello que les produzca placer...Rió divertido, levantandose aun con la mujer enbrazos la cuál deposito con cuidado en el divan..y envolviendose la cintura con una faldilla de su toga decidió dar un primer recorrido y ver con sus ojos como se divertian sus apreciados invitados...

Un viejo conocido le fue a saludar....-Shion...-
tomó sus manos y les acaricio como su se trataran de una hermosa pieza de marmol....para luego acercar sus labios a los suyos regalándole un cálido beso...
-Que gusto me da tenerte aqui, después de una centuria....se bienvenido mi hermoso amigo..ve y disfruta de todo placer que tus ojos vean y tu cuerpo y mente deseen....Sé que te divertiras como siempre...soltó sus manos y le sonrio con picardia continuando su recorrido...

Miró a sus hermanos cerca de la fuente y el como Hades desnudaba la blanca piel de su hermana Hera y se relamió de ver a sus propios hermanos amarse de aquella manera

Caminó entre las delicadas cortinas de seda y se acercó poco a poco entre varios grupos y parejas sin interrumpir, a otros les besaba o saluda regalando algunas de aquellas uvas endulzadas de miel....su propia miel...

Se encaminó hasta aquel grupo que a parecer habia llamado la atención de sus hermanos....

Se acercó al grupo y besando con delicadeza un mechos de la hermosa Valkirya le ofreció un ramo de aquellas uvas ...

-Cuanto placer me brinda tan hermosa princesa con tan solo mirarle...recibe estas uvas endulzadas como muestra de mi agradecimiento...se inclinó y depositó un beso en la comisura de sus labios, y se acercó al rubio caballero de Virgo..y colocando su mano sobre su hombro derecho le susurró....

-Si mi joven amigo desea congraciarse con mi hermana, deberá aprender a acariciarle primero su ego y luego su piel...

De nuevo regalo un racimo de uvas al caballero de virgo,besándole levemente también y por ultimo se acercó al ariano y al caballero de escorpio...intercambiando algunas palabras con ellos tambien de agradecimiento...e invitando al Ariano a compartir con su maestro de aquella mesa tan divertida ...después se tomó la libertad de besar los labios de ambos, para luego perderse junto a sus querubines entre las sedosas telas....

Una nueva palamada se escuchó avcisandoles a sus sirvientes que de una cuenta deberian cambiar los ambientes, nuevos platones de comidas, carnes, y frutas y de fondo en medio de una alta viga unos desnudos bailarines que con sus cuerpos brillantes de aceite se unian unos con otros en sutiles y muy sugestivas formas...hombres y mujeres por igual mostraban desde la altura aquellas hermosas formas de sensuales movimientos y cadenciosos contoneos...


****

Disculpas a la gente a la que no nombre, pero fué para no interrumpirles lo que ya estan haciendo Xdddd ... Pero igual Dionicio repartio dulces uvas a todos!

147FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 09, 2010 6:42 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-muchas gracias Syd, tu lengua me parece deliciosa y espero que me muestres sin demora lo que me hara tu lengua, me gustaria sentirla en mi miembro y en mi traserito-

El jovencito da una risotada al escuchar el comentario de Jabù en realidad el joven no estaba tan caliente si no el propio unicornio se estaba poniendo demasiado caliente con esas esporádicas y suaves caricias que otorgaba a su cuerpo. Syd decide subir a un nivel más al despojarse de sus pantalones quedando totalmente desnudo con una leve erección en su miembro da un par de pasos hacia él y le toma del brazo para que caiga del divan poniéndolo de rodillas a la altura de su miembro, pasea sus dedos por el castaño cabello del jovencito sonriendole con dulzura.


-bueno Syd tu sangre me dice que eres capaz de todo, asi por que no me demuestras de cuanto eres capaz por mi-

-Entonces... tu demuestra que eres capaz de todo anda mimame, Jabú-

Dice para pasear su miembro por los labios de aquel muchachito notando en el ambiente un cambio aquellas sábanas eran perfectas para que nadie viera aquello que ellos hacían ¿O si los veían?.

148FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 10, 2010 2:36 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Y aquel dia estaba lejos de terminar. No dejaba de sobresaltarme por todas las sorpresas que acontecían a cada instente.
Mi maestro se veía esplendido y totalmente deseable, parecía que me hubiera leido el pensamiento cuando sus labios se posaron sobre los mios y me besaron por primera vez como un amante. Al instante me sentí totalmente embriagado.

-Pero claro maestro, acompañeme por favor...

Dije aun confundido por la forma en que actuba conmigo, aun no sabia bien como reaccionar y por si fuera poco...
La deidad patrona de la fiesta comenzó a avivar de nuevo el fuego, regalandonos cosas que inundaban todos nuestros sentidos, posando sus suaves manos y sus suculentos labios sobre cada uno de los presentes. No me quedaba duda, nos estaba incitando a imitarle y me daba la impresipón de que mi maestro lo sabia de sobra. Para comprobarlo, rodee su cintura con mis brazos y lo estreché contra mí, hablandole con un poco de sensualidad al oido.

-Desea compartir con nosotros esta exquisita velada? Si es asi, digame que puedo hacer por usted...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

149FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 10, 2010 3:00 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

disfrute del beso de dionisio, tan cargado de sensualidad y calidez que tarde en despegar mis labios de los suyos... un atrevimiento de mi parte

-Asi sera, mi querido dionisio, como siempre-

aun con su calor en los labios, acaricie el rostro de mu
Que mejor manera de empezar la celebracion
con la compañia del mas apreciado de mis pupilos, siempre tan bello, tan noble, tan apetecible
que barreras podria romper alli, sin ningun tipo de inibicion.. sonrei mientras
su cuerpo se acerco al mio y sus manos se apoderaron de mi cintura
su aliento en mi oido me hizo estremecer...



"Desea compartir con nosotros esta exquisita velada? Si es asi, digame que puedo hacer por usted..."

Tome su barbilla con mis manos y encaje suavemente los dedos en ella, bajando por su cuello
acerque mis labios a los suyos

-Solo pido tu compañia...y tu entrega entera a los placeres que tu cuerpo pida- baje mis manos por su espalda y continue estrechando su cuerpo al mio, sin besarlo, pero sin alejarme un centimetro de sus suculentos labios

150FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 6 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 10, 2010 3:51 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Solo se me ocurría que todo aquello tenia que ser un sueño, una fantasía, al terminar despertaría en mi cama como todas las mañanas.
Me dejé llevar por mis sentidos, haciendo a un lado la razón.

-Ahhh maestro...

Solté un pequeño gemido de placer al ser presa de su toque y entrecerré los ojos, ansiando que aquellos dulces labios volvieran a posarse sobre los mios y me dejaran sin aliento.
Nunca antes habia visto de esa manera a mi maestro. Deseaba compartir todo con él, juguetear y mostrarle los placeres que yo mismo habia descubierto en aquel lugar.
Extendí mi mano y arranqué una uva del racimo que Dioniso nos acababa de regalar, la mordí y la saboree, dejando que algo de su jugo escurriera por mi barbilla de modo sensual al tiempo que sonreía con coqueteria.
Hasta donde estaría dispuesto Shion a llegar? valia la pena averiguarlo, más aún si deseaba unirse a la "celebración" que se llevaba a cabo en nuestra mesa.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.