Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL*

+12
Sekhmet
Juna Antares
spicadevirgo66
Shiryu de Athena
absentamelpomene
tabula86
Laura_Suky
Alannis
oliver.espectro
sadalsuud
HERA SOLUNA
garudanobasilisk
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jul 13, 2010 1:53 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Quiero tocarte....acariciarte...amarte Syd...-

Esas palabras encendieron más al corazón del asgardiando quien tomando de nueva cuenta el cuerpo de Shura poniendolo frente a él se entrega en sus brazos como un dulce niño a quien quiere que le hagan cariño. Toma asiento en las piernas de Shura acariando su cabello negro sus manos pasan por su ahora aceitado pecho Mizar coge el pote de gel para untarlo en ambos cuerpos desprendiendose un fuerte aroma toma un poco de aquel gel para untar en ambos miembros cerrando los ojos por el placer que siente al tomar el miembro ajeno y el suyo propio dejando la vasija a un lado.

Se acerca al caballero ateniense besando sus labios de manera tierna abrazandolo y asi acariciar su espalda se separa dando pequeños besos a aquella boca deliciosa.

-Mimame Shura... quiero eso de ti... y si tienes a alguien que ocupa tu corazón no importa lucharé para que estes a mi lado... y si pierdo... no se que haré-

Comenta para darle un último beso y acostarse junto con él sobre aquella cama hecha de almohadones y cojines para acariciar con ternura el cuerpo de su amante.

227FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Jul 13, 2010 7:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emiti un jadeo, las manos de Syd eran maravillosas pero llegue a un punto donde queria algo mas que simples caricias que por cierto no me podia quejar por que lo hacia maravillosamente bien.

-Me parece bien Syd....si vas a luchar por mi amor hazlo bien..por que soy muy exigente...y no creo que tengas un camino facil...no es simplemente uno...si...no quien es...es demasiado poderoso en el terreno de amor y seduccion...

De improvisto saque fuerza y lo deje bajo mi cuerpo ahora yo lo besaba con maestria pero no de forma dulce si no que lo hice salvaje y profundo, demostrado de cuanto me gustaba la situacion.

-Syd...dime...de quien es tu traserito?...a quien le pertenece??..quien te ha tocado?.....

Continue acariciandole, ahora mi lengua deliniaba sus labios, su boca baje un poco a su cuellos, hundiendome en el dejando un pequeño camino de saliva en su pecho y volvi a subir a sus oidos susurrando.

-Quieres....que ...t...te.tome....que te haga mio.....bien...entonces has hasta lo imposible por tenerme....por que no te sera sencillo....voy a mimarte todo lo que yo desee...

Asi continue besandole, bajando mi mano por su cuerpo para estimular su virilidad, pues estaba volviendome loco...

228FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Jul 15, 2010 1:02 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Ahh...Shura...que delicia de manos tienes allí...¿De quién es mi traserito?... haha... eso es una historia muy larga y divertida digamos que estuve jugando con alguien y ese alguien... me tomó por sorpresa uhm si que sabes seducir eh... Haber dime tú ¿De quién ha sido tu traserito?-

Pregunta con suma delicadeza en su voz dejándose atrapar por aquel caballero dorado baja su mano hacia su miembro para acariciarlo con suma sensualidad pero en su cabeza había un pensamiento el caballero tenía seguro pareja pero eso a él no le interesaba en esos instantes estaba con el muchacho eso era todo disfrutaba de sus caricias suaves llenas de erotismo. Su mano se dedica a masturbar a Shura suavemente subiendo y bajando su mano sintiendo que ya toma la forma y el tamaño deseado.

-Shura... la tienes grande dioses... quiero probarla quiero averiguar a que sabe tu esencia... hazme probarlo...-

Lo mira suplicante mirandolo tiernamente como un niño mimado.

229FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Jul 15, 2010 6:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras hablaba le acariciaba, me soprendia bastante y bueno no era para mernos.

-Syd..mi vida digamos que mi traserito no ha sido de nadie y ni lo sera si no que mejro dicho es el traserito que es MIO, pero no tengo ningun incoveniente en que el tuyo lo sea tambien...eres demaiado tentador...

Una ola de placer me invadio y comenze a jadear un poco al sentir su mano en mi sexo y en hacer tambien tanto halagos hacia mi..

-Si quieres...probar..hazlo....enseñame que tanto puede hacer unas manos asgardianas o mejor aun seria una boca...una erotica lengua en mi...ahh..

230FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Jul 15, 2010 7:44 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Syd sonrie ante la aceptación de Shura para disfrutar del sabor de su miembro primero acaricia ese pedazo ardiente y le da un casto besito en la punta oliendolo para acto seguido meterse la punta a su boca y succionarlo un poco provocando a aquel caballero con suma coquetería.

-¿Así que tu traserito no ha sido de nadie? Yo quiero que sea mío anda di que si Shura que te cuesta que ese hermoso trasero sea mío... ¿si?-

Dice como niño chiquito para meterse el miembro de Shura a la boca y empezar con aquellas caricias que llevarían al caballero al borde de la locura baja sus manos a los testículos del joven acariciando estos con sumo cariño. Se saca el miembro de la boca sin dejar de acariciar aquellos testículos.

- Vaya... aquí se puso caliente cierto par de cosillas tuyas ah... mi vida dime ¿de qué país vienes? Lo digo por que todo tu ser huele a sensualidad salvaje combinada con sándalo...Shura sabes rico...-

El joven se baja a sus testículos chupando estos con cuidado mientras acaricia su pene caliente.

231FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Jul 17, 2010 6:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A cada caricia me volvia loco.. de...deseo...y hambre de este hombre que me hacia pensar muchas locuras..

-Si...asi....asi....mmmhhh...mas.....mas...rapido.....ahhhh....sssiiiii........ahhhhh....

Tome su cabello entre mis dedos escchandole hablar, solo que solo podia cerrar mis ojos y entre abrir mis labios contestadp y regalandole gemidos.


-No...Syd....tu...seras......mio......solo estas...lubricandome.....preparandome.....solo tu trasero sera mio....mio.....y....soy Español....

No pude decirle mas, solo esperaba aansioso el momento de hacerlo mio...de penetrarlo y enseñarle quien manda y que con Shura de Capricornio nadie se mete....

-Aaaahhhh......si....mas...mas.....mmmhhh...

232FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Jul 17, 2010 8:38 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El jovencito aumenta más el ritmo de aquellas locas succiones al miembro de aquel hombre acariciando sus testículos con extraña devoción abre las piernas de aquel hombre encontrándose con su ano aún virgen sonrié levemente para recorrer con su dedo aquel orificio sin dejar de atender el pene del mayor succionando, lamiendo, chupando sin cesar.

Sale de aquel miembro para de nueva cuenta ir a sus testículos y darle fogosos besos en cada uno hasta mirar su ano y lamerlo como si se tratara de un dulce.

-Uhm... ahh... Shura... eres virgen...Dioses que delicia vamos a ver quién gana aquí cariño estoy ardiendo...-

Comenta para notar que su propio pene esta sumamente erecto se sienta sobre las piernas de Shura y hace rozar ambas hombrías provocando una descarga en su piel sin dejar de moverse hace aquello algo tortuosamente placentero a ambos hombres.

-Ahhh Shura...Eres español...que bien cariño me estas encendiendo caballero de Athena vamos que esperas tomame!!!-

233FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Jul 18, 2010 5:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aahhh...Syd...lo haces maravillosamente bien.....

El cuerpo sudoroso de Shura agradecia tantas atenciones, me volvia loco cada vez mas..

-Syd....no te equivoques conmigo.....no soy virgen...pero veo que asi quieres creerlo....y como vi...vine a tomarte...lo hare..

Me incorpore y quede sibre su cuerpo, lamiendo un poco el paso de sudor en su cuello y pecho, acercandome a sus oidos susurrando una duda.

-dime amor...¿como te gusta?...quieres verme o quieres que sea por detras....mmmmhhhh......ansio hacerte mio y que no me olvides jamas......jamas...

Me pegue a sus labios en un demandante beso haciendolo aun mejor cuando introdusco mi lengua en el...

234FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Jul 24, 2010 2:01 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Responde a ese delicioso beso introduciendo su lengua a la de él acariciando su cuerpo con suma sensualidad sus manos recorren aquel cuerpo húmedo de sudor y placer hasta posarse en sus nalgas perfectas acariciando estas con suma lujuria dándole una traviesa y sonora nalgada. Acto seguido su mano derecha acaricia sin parar el miembro de su amante hasta ponerlo en el estado máximo de erección.

Se separa de él con un hilillo de saliva que separa los labios de aquellos hombres deseosos de más. Abre al máximo sus piernas alzando con la otra mano su propio miembro dando la vista de una parte de sus nalgas así también como su orificio anal suelta el pene de Shura llevándose el dedo medio a su boca y chuparlo un poco metiendoselo a su propio ano para que este listo para la invasión. El sonrojo asalta las mejillas de Mizar dándole un aspecto tierno a la feroz escena que allí acontecía sus gemidos eran cada vez más audibles que quizá ya llegan a los oídos de los presentes el aceite de sándalo que había bañado su desnudez brillaba de forma gloriosa.

El pene de Syd ya estaba sumamente erecto y aquella entrada estaba medianamente dilatada dirige una mirada al español sonriendole como un niño pequeño e inocente.

-Quiero que estes encima mío dandome tu cuerpo, Shura... quiero verte, ver tu cara y la expresión desesperante en tu rostro cuando alcanzes el orgasmo y me bañes de ti...Quiero... oh... si querido Shura-

Sus ojos se pierden en los de Shura esperando su respuesta.

235FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Jul 26, 2010 7:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un gemido me asalto ante la mirada de su cuerpo que me estaba ofreciendo, sin mas me acerque a èl, pues la reaccion de mi sexo ya casi era dolorosa, opte por acercarme a Syd tomar su sexo entre mis manos y penetrarlo poco a poco pero de forma ruda, cuando estuve dentro me pegue a su cuerpo besandole y mordiendo sus hombros.

-Aahh...eres deliciosamente estrecho....mmhh..

comenze un suave pero certero vaiven, estas embestidas a su cuerpo le volveran loco de placer....

-Quieres verme....yo tambien a ti......ah...si......exquisito....

fue lo ultimo que dije deseando sentirme entre sus piernas y su cuerpo sudoroso y exitado por mi causa.

236FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Jul 31, 2010 5:37 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Ah... Shura... la tienes grande me gusta mucho...sentirte dentro mío muevete así cariño-

Diría el joven Syd al sentir al joven invadirlo de manera lujuriosa toma los brazos de su amante para no perder el equilibrio cerrando los ojos para después abrirlos con fuerza y mirar a aquel hombre la cara de él diría lo que estaba pasando en esos momentos.

Entregado a su pasión Syd lo único que hace es atender su propio miembro acariciandolo de una manera salvaje y sumamente sensual sus manos embardunadas de aquel aceite de sándalo hace que las caricias a su miembro sean más fáciles pero a la vez más placenteras. Los gemidos de Syd se hacen más audibles y escandalosos.

-Shura... vamos quiero más... estás tan caliente... y yo... también sigue haciéndome tuyo mi amor...-

Susurraba mirandole a los ojos sin dejar de acariciar su miembro que estaba a punto de explotar.

237FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Jul 31, 2010 7:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-N...no....deja de hacer eso...ahh.

Tome la mano que tocaba con su sexo...

-El unico que te hara terminar sere yo y...no tu mismo...

continué con mis embestidas mas rapido, mas profundo...mas salvaje y Syd me demostraba cuanto le gustaba a causa de sus gemidos que me calentaban mas y mas...gemia junto con èl no sabia si los demás nos escuchaban,,pero ni me importaba solo queria marcarlo como mio..solo mio...


-Mio....mio....ohh....si....te gusta asi verdad....ahh.....

Como pude me acerque a sus labios, le di un beso caliente y humedo...un poco pues no podia acallar mis gemidos...

-Aaahhhh...Syd.......vamos...muevete tu tambien....eres.....deliciosamente estrecho....tan rico......ahhh...mas....rapido......mas...mas.....

238FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Ago 05, 2010 2:02 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

—Shura...!!! mmm.... sigue acariciandome más por favor no pares estoy a punto de correrme oh si!! —

El joven comienza a moverse de manera desesperante queriendo aumentar la pasión que tenía guardada en su miembro se empieza a dislumbrar un líquido blanquecino que baña la cabeza de su pene ese líquido pre seminal que anuncia poco a poco el delicioso orgasmo que tendría sus caderas parecen safarze de su sitio y sus manos se pasean por la espalda de Shura arañando esta.

Syd respira de manera agitada mirando a Shura para besarlo de nueva cuenta entrelazando su lengua con la de el dejando que sus manos recorran su cuerpo de manera sensual se separa de el haciendo un esfuerzo sobre humano para no correrse pero no puede hacerlo ya los conocidos espamos recorren su cuerpo entero.

—Shura... no puedo más yo... ahh ahh!! me corro!!!—

Dice en un grito llegando a la cima corriendose abundantemente en las manos del joven respirando agitadamente con ese inocente e infantil brillo en los ojos.

239FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Ago 05, 2010 6:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhhhhhh!!!!!

Un grito también salio de mis labios, deje de moverme y ahora que habia explotado en su interior, mi respiracion era agitada y sudaba a chorros, pero habia sido bueno, estaba satisfecho, pero muy cansado.

Me deje caer sobre su pecho humedo y agitado como yo, no sabia que seguia en esto, Syd era una maquina sexual muy poderosa y creo habia llevadose mi fuerza masculina, pero habia valido la pena.

-Syd...cielos...eres....demasiado demasiado candente....el que haya acariciado demasiado me hizo emocionarme bastante....

Pero una cosa no le dije y era que esto es y solo era SEXO y nada mas....o al menos eso queria creer.

240FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Ago 05, 2010 8:00 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Al sentir como llenaba de esa deliciosa esencia el interior de Syd suspiraría cansado esa ha sido la sesión de placer más grande que ha tenido empuja a Shura suavemente para hacerlo acostar a su lado besando sus labios y acariciando su piel de manera dulce le dice un montón de palabras dulces en el oído para después abrazarse a él paseando un dedo por su pecho.

-Shura esto... ha sido increible.. estoy cansado pero ha valido la pena el que me hagas tuyo así... espero que esto no sea pasajero...Shura...-

Musita abrazandolo besando su pecho quedandose paulatinamente dormido en sus brazos.

241FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Ago 07, 2010 4:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenerlo entre mis brazos era maravilloso, pero no por eso sus palabras me alteraron un poco, la verdad tal vez Syd estaba malinterpretando las cosas, podia quedarme con èl, pero solo un rato esta fiesta se diseño para eso y nada mas y la verdad tengo algo de miedo que No se que suceda despues.

-pasajero???...yo....bueno

No dije mas se habia quedado un poco dormido, tenia deseos de beber me quede un rato abrazandole hacia mi y como pude sali del pequeño recinto de los velos, me coloque la ropa y me sente cerca de donde habia estado pues habia una enorme ventana, tome una copa de vino pero esta vez de un vino distinto, necesitaba pensar y dejar que Syd despertara.....me habia fascinado tambien pero tenia muchas dudas...

242FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Ago 07, 2010 5:51 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Después de un momento de estar dormido en los fuertes brazos de Shura. Syd abre los ojos con la esperanza de que él esté a su lado... Pero se equivocó... él no estaba con él lo había dejado solo tomó asiento cubriendo su desnudez con una sábana observando el entorno con una mirada triste suspira cansado abrazándose a sus piernas tal vez Shura sólo lo quería para una sola noche y no pasar una temporada de amor junto a él.

Su corazón era traicionado una vez más se sentía tremendamente abatido realmente la había pasado bien veía en los ojos de Shura que estaba disfrutando pero al parecer no era así.

-Shura...por qué... acaso...fui...como siempre...alguien más-

Musitaba suavemente para abrazarse a si mismo para acostarse de nueva cuenta en aquella cama donde disfrutó tanto para sollozar despacio para que nadie lo escuche.

243FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Ago 09, 2010 8:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Degustaba la ultima gota de vino de la copa, fumar no me gustaba estaba prohibido pero en ocasiones lo hacia, de pronto escuche sollozos que venian donde habia estado, solo pude levantarme y regresar y ahi estaba, Syd en una posición oculta y descubri que de èl provenian los sollozos.

-Syd?....estas despierto?...vamos dejame verte por favor, tengo que asegurarme que estes bien, por favor cariño dejame verte.

Fue como un balde de agua fria, crei que esto seria superficial y ya, pero creo que con Syd eso no seria asi...

244FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Ago 10, 2010 11:27 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Se secaría el llanto al sentir la presencia de Shura. Se emociona al escuchar el tono romántico con el que lo llama se da la vuelta para que él pueda apreciar su cara bañada en llanto. Se queda viendolo por un momento y ahoga los deseos de arrojarse a sus brazos y romper en sollozos.

—Shura... es que yo... disculpa... sólo...queria decirte que me gustas—

Al decir aquello hace que su rostro adquiera un rubor intenso y se muerda el labio inferior como un chiquillo enamorado acomodandose para quedar sentado en aquel diván esperando alguna respuesta del joven.

245FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Mar Ago 10, 2010 5:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con los dedos le limpio las lagrimas que quedan en sus mejillas, sonrio al verlo asi pero debemos hablar sobre algo.

-Syd, creo debemos hablar, me halaga mucho que me digas que te gusto, pero creo....este no es el lugar para decirmelo, sabes bien que las fiestas de Dionisio se caracterizan por eso, por que hay orgias y sexo sin compromiso, pero tus palabras me han dejado helado...

Me acerque mas a èl, y deposite un beso en sus labios rapido. me levante pero antes debiamos hablar.

-Por favor vistete, debemos hablar te espero en el balcon que esta aqui junto.

Sali del pequeño nido que habiamos tenido, tome una copa y sali al imponente balcon de marmol que podia sentir el aire que golpeaba mi rostro y jugaba con mis cabellos, el paisaje era grandioso, solo que primero tenia que hablar con este hombre...este hombre que me parecia muy
apuesto...sexual y candente...tenia que controlarme.

246FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Ago 28, 2010 7:38 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Empieza a vestirse lentamente su cuerpo estaba cansado pero también necesitaba aclarar unas dudas acerca de lo que pasó. Al terminar de vestirse sale de la improvisada habitación y sale al encuentro del joven poniendose a su lado pero a una distancia prudencial para mirarlo de manera un tanto seria cruzándose de brazos.

-Tú dirás, Shura... ¿qué va a suceder entre nosotros dos?... ya que veo que para ti fue un rato de diversión... No puedo evitarlo me atraes soy sincero... que puedo hacer, Shura eh?... ¿Acaso estuvo mal enamorarme de ti?-

Comenta con voz desgarrada y unas pequeñas lágrimas amenzan con caerse de sus ojos no aguantando más los deseos de empezar a llorar.

247FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Ago 29, 2010 6:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Menee la cabeza un poco, yo no queria que esto pasara, nunca pense que Syd sintiera eso por mi y menos que me lo desmostraba como lo estaba haciendo.

-Syd...yo no se que decirte...soy malo en esto de las palabras y nunca crei que tu...bueno sintieras eso, de haberlo sabido nunca hubiera pasado nada...

Syd se veia mal, desconsolado nunca quise que esto pasara, fue entonces que decidi acercarme a èl. Camine despacio y cuando estuve lo suficientemente cerca con mis dedos limpie un poco sus lagrimas y lo abraze.

-Pense que tenias una pareja, escuche de los chicos de bronce que tenias a Sigfried o por lo menos a alguien mas, pero jamas ni en mis locos sueños pense que te enamorarias de mi, cuando casi nunca te veia, solo un poco cuando paso el incidente con Aldebaran pero fue muy poco y ni me interesaste, pero ahora....me amas y eso no puede pasar asi nada mas...

Le observe directo a sus ojos y le sonrei dulcemente a continuacion probe sus labios, pero la diferencia fue que lo hice de una forma sumamente tierna, suave y despacio, susurrandole.

-No llores mas amor mio.

248FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 10 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Sep 18, 2010 5:12 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

La placentera sensacion que me daban los dedos de Mu en mi zona intima y el estar abrazada de esta forma tan sensual a Shaka pronto surgio su efecto final. Mi cuerpo se comenzo a convulsionar en un vaiven sobre el del caballero de la sexta casa y los fluidos provenientes de mis entranas banaron la mano del caballero de Aries.
Me llevo unos minutos el poder recobrar la compostura tras aquel delicioso orgasmo. Sin prisas aparte la mano de Mu y la lleve a mis labios para darle un delicado beso. Entretanto una de las jovencitas trajo una tunica larga para que pudiera cubrirme mientras seguia abrazada al sexto guardian y observaba la escena entre los dos arianos.
Al cabo de un tiempo pedi a Shaka que me disculpara, que volveria un poco mas tarde pues necesitaba asearme y me dirigi hacia unas termas que habia dispuesto Dionisio para sus invitados. Volvi a desnudarme por completo y con la ayuda de una de las chicas que me sujeto para que no resbalara, entre en aquellas aguas calidas y deje que su calor me rodeara.
Cerre mis ojos y deje que mi cuerpo volviera a relajarse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.