Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+5
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Arthas
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Templo del Patriarca Empty Templo del Patriarca Lun Nov 05, 2012 2:41 pm

tong hu

tong hu

Entra con calma a la camara que ocupaba el patriarca antes, observa con cuidado cada parte en busca de la daga, va hasta la silla del gobernante se inclina para debajo de esta saque un estuche, al abrirlo descubre la daga con la que se puede matar a los dioses junto con algunos sellos con el nombre de Athena benditos.

Los pone con cuidado entro de la bolsa y la daga la introduce entre sus ropas para de inmediato regresar todo a su lugar a irse de inmediato hasta donde habia quedado con Milo.

2Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 09, 2012 2:05 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El gran vortice aparece dejando a los caballeros de Unicornio, libra y escorpion en ese lugar después de haber estado en los eliseos.

Pasa algun tiempo antes de que el templo empieza a sufrir una serie de cambios, extrañas cadenas doradas empiezan a aparecer alrededor de los muros, como si quisieran aprisionar a las mismas piedras, brillan como el sol, incrustandoce en la misma roca, todas las paredes padecen la misma suerte y las cadenas de oro parecieran no tener fin, pasan varios minutos antes de que todo el templo quede rodeado por esas ligaduras, solo las puertas están libres.
Extraños simbolos siguen apareciendo por todo el piso hasta que una luz brillante aparece y explota por toda la habitación, cuando la luz se disipa dos cuerpos se encuentran en el centro del lugar, aun cuando tienen la apariencia de un ser vivo, no tienen materia, su presencia está ya presente pero no pueden tocarlos con aquellos que tienen sus propios cuerpos, antes de desaparecer mi energia de aquel lugar le envio un mensaje al caballero de libra

"caballero, tus compaleros pueden estar aqui por todo el tiempo que deseen, pero si salen por esa puerta donde el poder de la cadena no puede protegerlos se desvaneceran como almas en pena y sus recuerdos y lo que los hace ellos mismos habrá desaparecido para siempre, fue un placer hacer tratos contigo"

y todo queda en calma desapareciendo el cosmos divinos de aquel lugar

3Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 09, 2012 2:36 pm

tong hu

tong hu

Dohko apenas siente que esta fuera del vertigo que lo abrazaba se mueve buscando a Milo y a Jabu a Shura no lo ve ya que de inmediato se da cuenta de Saga, asi que de inmediato corre a el para auxiliarlo aunque como no tiene cuerpo y es un espiritu pero aun asi estaba feliz de verlo con bien

-gracias a los dioses- decia mientras escondia su rostro detras de sus manos por la felicidad que sentia de ver a Saga y junto a el estaba Camus

-"Torpe, complejo de ido, enfermo mental despierta, como se te ocurre seguir dormido, despierta"- gritaba Tong hu mientras Dohko cubria su boca para que Saga no le oyera

-dejalo en paz luego de todo lo que sufrio-

-"Me vale, se merece eso y mucho mas, si pudiera patearia su espectral trasero"

-basta deja que despierte cuando el quiera- se sienta a observarlos



4Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 09, 2012 2:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se siente extraño estar libre despues de haber estado tanto tiempo encadenado que esta libertad es extraña, me empiezo a levantar mientras oigo la voz de Dohko

--ya los oí, también estoy contento de verlos--

empiezo a pararme viendo alrededor, levanto mi rostro hacia Dohko y le sonrio

--donde estamos?--

5Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 09, 2012 2:50 pm

tong hu

tong hu

-En el Santuario, en el templo del patriarca - sonrie mientras le observa

-disculpalo, tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con Hypnos y esta de muy mal humor- sonrie de nuevo mientras observa a Saga

-me alegra ver que estas bien

6Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 09, 2012 3:31 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al momento de aparecer ahí me sentí confundido hace poco estábamos en el templo de Hypnos y todo la luz y cadenas la verdad no entendí nada hasta que todo se disperso y abrí mis ojos lentamente al visualizar a Dohko entendí que algo había hecho tong hu o el mismo Dohko por ello me acerque a donde estaba el para ver de pie a Saga y Camus en el suelo aun recostado al principio le vi bien y vivo con su cuerpo al momento que tomo conciencia que Hypnos no entregaría así de fácil el cuerpo de su hijo así que me senté en el suelo con las rodillas rodeadas por mis brazos mirando a Camus esperando a que despertara al momento de escuchar a Saga sonrió -Que bueno Saga , me alegra verte de nuevo- amplio mi sonrisa volviendo al dirigir mi mirada al espíritu de Camus.

7Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 12:54 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me cuesta trabajo creer que estamos en el Santuario. Mis ojos se mantenían cerrados sin embargo escuchaba lo que hablaban y lograba sentir la presencia de todos, excepto la de ellos dos, lo cual me preocupaba mucho.La cercanía de Milo es tan reconfortante y pacifica que, si pudiera llorar lo haria sin embrago un espíritu ya no puede generar dichas acciones. Aun recostado en el suelo abro lentamente mis ojos posando directamente mi vista ante Escorpión- Milo... -le sonrie levemente- es un regalo maravilloso regalo tenerte a mi lado ..- me levanto quedando sentado en el piso mirando a los demás sonriendo levemente- me alegra ver que todos estén bien-susprio aliviado y preocupado a la vez susurrando para mi-ojala que ellos también lo esten

8Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 1:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me termino de levantar y me acerco a Dohko para sonreirle y luego miro a los demás, Jabu, Milo, Camus

--como es que todos estamos aqui y porque Hypnos no soltó--

observo los alrededores y puedo reconocer las cadenas que nos aprisionaban en las paredes, brillantes y amenazadoras

--que fue realmente lo que paso?--

me acerco Camus para intercambiar miradas con él, algo no esta del todo bien, debemos mantener vigilados a aquellos dioses, y de repente un flashaso de vergüenza por ser la primera vez que nos vemos en un lugar iluminado despues de lo que ha pasado

--algo planean los dioses, debemos estar alerta ahora que estamos juntos--

9Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 1:17 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Correspondo la mirada de Saga bajándola por unos instantes recordando aquellos actos carnales y lascivos que los dioses hicieron con nuestros cuerpos y que de seguro aun harán. Me levanto lentamente observando las cadenas que se encuentran en las paredes liberando un suspiro pesado al tiempo que me aproximo a Saga- es evidente que nos quieren dar tiempo de "tranquilidad" mientras terminan de planificar -miro en los alrededores brevemente para aproximarme al oido de Sag y susurrarle- nos hace falta la presencia de otros dos camaradas - le miro con preocupación -solo espero que, al igual que nosotros los liberen pronto

10Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 1:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le hablo al oido con naturalidad esperando que no nos presten mucha atencion los demas

--se que los tienen ellos, es una sensacion muy leve pero ... se que están vivos--

me toco el pecho, supongo que la conexión es más profunda por estar directamente en mi corazón, me alejo de Camus para no parecer demasiado ansioso

--podemos descansar un poco de todo lo que paso pero también debemos prepararnos para lo que viene--

11Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 2:14 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Pero que hermosa reunión pero saben algo se olvidaron de su compañero- dejo que sea solo mi cosmos el que aparezca en el lugar junto con el cuerpo de Capricornio el cual lo deja reposar en un sueño profundo en medio de los presentes- No hagan intento alguno de despertarle , si lo hacen Shura va caer en una locura total...- miro desde las lejanías a cada cada uno de los presentes- el despertara en automático cuando el santo de Piscis vuelva a este lugar - voy desvaneciendo mi cosmos no sin antes emitir unas risas maliciosas al ver los espíritus de Camus y Saga- Disfruten de su libertad al maximo -pronuncio sarcásticamente desvaneciendo mi cosmos para volver de nueva cuenta a los Eliseos y ayudar a mi hermano con los preparativos

12Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 2:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo es obscuridad pero...estoy sereno, muy tranquilo y apacible, es algo que...no quiero dejar....es un estado de letargo demencial, que me tranquiliza de manera titanica....

Desearía tener a mi pareja durmiendo a mi lado...pero...me siento cansado aun para buscarlo, apacible y sereno, el sopor me traga todo el tiempo...deseo estar dormido.....dormido...me da...paz.

13Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 1:23 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Mis ojos están cerrados al escuchar el susurro de Camus , los abro de inmediato y le sonrió para volver a cerrarlos , escuchando desde mi posición los murmullos de los demás , al tiempo de escuchar la pregunta de Saga *Porque estamos todos aquí* , con un movimiento rápido me coloco de pie abriendo lentamente mis ojos -Deberías de preguntarle a la persona que tienes a tu lado Saga- apunto con mi dedo indice a Dohko , sonrió al pensar que tong hu coloco a salvo las almas de Camus y Saga.

Al sentir el cosmos de Fantasos , me enoje y mi rabia me calcomania por dentro , quería que esos hijos de Hypnos se largaran de una vez y dejaran los cuerpos de Camus y Saga , pero al ver que dejo a Shura y al oír sus palabras me asuste sabiendo que tendríamos que ir por Afrodita sin el. Me acerque corriendo a su lado al tiempo que Fantasos desapareció lo mire pensando * Estúpido Fantasos VAS A MORIR Y LA PAGARAS MUY CARO POR BURLARTE DE NOSOTROS MALDITO!!!* me senté sobre mis piernas y coloco mi mano en la parte del corazón de Shura notando en si que se encontraba bien , pero no lo podíamos despertar y correr riesgo ante la advertencia de Fantasos, así que de inmediato me coloco de pie y mire Jabu algo triste para luego ver a Camus.

14Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 1:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy pro hablar con Dohko cuando aparece el cosmos de Fantasos y el cuerpo de Shura es dejado enfrente de nosotros, me inclino para ver si está bien mientras aquel ser se encarga de advertirnos que no intentemos despertarlo, su tono de voz y el hecho de que hable de preparativos es algo que no me agrada en lo absoluto

--como está Milo, está herido? --

un presentimiento fatal me asalta, algo terrible va a pasar, algo que no esperabamos

15Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 10, 2012 1:57 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Esta bien no te preocupes , solo que como dijo Fantasos no podemos despertarlo- al ver la preocupación de Saga me acerco a su lado y le digo -No te preocupes el esta bien , tranquilízate Saga pronto todo volverá a ser normal okey?- y dirijo mi mirada al cuerpo de Shura estoy preocupado no quiero saber que es lo que pasara luego , no quiero saber que nos espera y preguntas son las que me rondan sin dejarme en paz que sucederá con Afrodita? , como haremos para recuperar sus cuerpos? y que les pasara a Camus y Saga? , siento gran alegría por que Cam este aquí , pero no tiene su cuerpo y no se como se sentirá estar en ese estado , me preocupa todo lo que gira en mi entorno en especial mi amor Camus.

*quiero que todo vuelva a ser como antes no quiero que Saga y Camus sufran o Shura y su amor me gustaría poder estar todos juntos disfrutando al lado de nuestros amores * - pensé con gran tristeza sabiendo que aun faltaba para ello , mire a mis alrededores viendo el entorno.

-Espero Afrodita se encuentre bien- susurro para mi adentros -espero todos ustedes se encuentren bien- continuando aquel triste susurre que deje escapar de mis pensamientos.

16Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 11, 2012 12:40 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aguardo silencio mientras que la gran furia ante la aparición del dios se encierra en mi puño izquierdo dejando que este al fin se desquite a traves de un pilar , el cual genera un daño casi imperceptible debido a mi condición. Suspiro pesadamente mirando a Milo aproximando mi rostro al suyo-Todo va estar bien mientras tengas firme ese pensamiento- le sonrío levemente para después aguardar silencio y aproximarme hacia Saga y preguntarle susurrante- que pretenden esos dioses con Afrodita- volteo a ver a Shura- en verdad lo dejaran libre o solo fue un "consuelo" inutil

17Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 11, 2012 3:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aparezco en aquel lugar, mi presencia es calculada en aquel sitio, cuando entro con el cuerpo de Afrodita mi mirada esta clavada en los ojos de Saga de geminis, una sonrisa maliciosa es dedicada solo a el, porque el lo sabe, el sabe todo, y yo disfruto ver el desasosiego que esta reflejado en su rostro.

Aprieto levemente el cuerpo de piscis contra el mio, sabiendo la reacción que causare en él. Deposito el cuerpo inerme encima de una mesa cercana

--su compañero piscis está a salvo en casa, espero que lo disfruten-

la ultima palabra dicha con maldad, arrastrando lentamente cada silaba sabiendo lo que ocasionara en la persona correcta

--no se preocupen despertará en cualquier momento al igual que su compañero Capricornio, un placer verte de frente Saga--

y sin más palabras desaparezco de aquel lugar de inmediato cerrando el portal que me trajo hasta aqui detras de mi

18Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 11, 2012 9:37 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió al escuchar a Camus dando a pensar mejor y relajar mi estado aunque al ver aquel dios cierro mi puño derecho con rabia intentando controlarme para no hacer algun daño en este lugar , sin embargo es inútil , al ver el cuerpo de Afrodita suspiro aliviado y a la vez preocupado por su estado , *Ahora los 2 pueden despertar* pensé alejándome de todos caminando hasta un pilar apoyándome en el con los ojos cerrados con gran tristeza.

-Por lo menos Afrodita y Shura ya están aquí - susurro para mis adentros -Falta Camus y Saga- vuelvo a susurrar aun mas triste , puesto todavía debíamos sacar a Morfeo y Fantasos de los cuerpos de Camus y Saga.

19Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 11, 2012 7:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un cosmos tibio comienza a rodearme, me revitaliza y comienzo a abrir los ojos, lo hago despacio y veo a mi alrededor a Milo... Muy apenas y creí ver a Saga y Camus...

-Ami..amigos??

Muevo la cabeza tratando de despejarme, recordé en ese momento donde había estado y también me vi con mi armadura, me senté y me sentí algo cansado nada mas, sin sangre sin dolor cuando... Lo vi.

Me Levante rápido y despacio como puedo me acerco y lo tomo entre mis brazos para susurrarle una vez que lo revise y vi que no estaba herido.

-Afrodita, mi amor debes despertar, dime que no te lastimaron, que no te hirieron... Abre los ojos por favor... Abre los ojos te lo ruego.

Recargo mi cabeza en sus mejillas después de besar su mejilla y abrazarlo tiernamente contra mi cuerpo.

"Despierta"

20Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 11, 2012 8:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El tener a Shura a salvo era una causa de tranquilidad y aun así el desasosiego por la seguridad de Afrodita está en el aire, recorría aquel lugar lentamente cuando puedo ver lo que ellos hacen con Piscis, mi corazón se detiene, mi mano va instintivamente a mi boca por las atrocidades que están pasando, me alejo de todos los presentes a un rincón del cuarto, porque pasan todas estás cosas, porque teneos que padecer todo esto, siento que todo está mal.

Entonces siento su energía me giro para verlo aparecer usurpando mi cuerpo, llevando en sus brazos a Afrodita, su mirada y su expresión hacia mi, todo lo que ha dicho, se que el también sabe como me siento en este momento, Trato de evitar su mirada hasta que parte de aquel lugar, todos estamos mu afectados por lo que acaba de pasar.

La voz de Shura llamando a Afrodita es demasiado para mi, en mi mente solo esta un constante "lo siento", la confusión en mi mente y mi corazón es abrumadora, no quisiera pensar nada más, Me mantengo alejado de todos, no quiero que me vean, no puedo pensar claramente, mi mente se nubla por momentos

21Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 11, 2012 11:57 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Antes de que pudiera hablar la presencia de Morfeo vuelve a ponernos tensos y a la defensiva instantáneamente sin embargo e inesperadamente trae consigo el cuerpo de Piscis tal y como Fantasos había mencionado. Me mantengo a lado de Milo observando con suma frialdad al dios percatándome de aquella mirada que le ofrece a Saga quien se perturba- no está del todo bien…-susurro para mis adentros mirando como se aleja el dios del lugar. Mientras los demás prestan su atención a Piscis yo me dirijo hacia aquel rincón alejado donde se encontraba Saga-¿qué paso Saga? -le pregunto serio clavando mi mirada- no trates de ocultármelo, y más que tú y yo estamos metido en este gran lio-suspiro profundamente mirando de reojo a Piscis-y aunque me lo ocultes puede que él lo sepa, recuerda en nosotros hay conexión de sangre asi que-vuelvo mi mirada a él- no cargues de nueva cuenta una responsabilidad tu solo y déjanos ayudarte

22Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de haber caído en ese sueño todo se volvió demasiado confuso. Imágenes efímeras y borrosas aparecían en aquella oscuridad solitaria. Tenía aquellas sensaciones perturbantes y desagradables- Caricias ajenas y lascivas asi como una extraña sensación en el interior de mi cuerpo. No encontraba las palabras exactas para describirlo
Era sentirme muy bien y a la vez muy mal al mismo tiempo, podría decirse que en concreto no sentía “nada” profundo
Escucho una voz lejana la cual reconozco inmediatamente y que cada vez se va haciendo mas nítida y real. Espero no estar soñando..es el pensamiento que surgio en mi mente.
Lentamente voy abriendo los parpados visualizando lenta en un principio y algo torpe el rostro de la persona a quien tanto deseaba ver. Emito una débil sonrisa fijando profundamente mi mirad ante sus orbes oscuras dejando que mi mano se levante con parsimonia acariciando con suavidad su rostro

-Shura… estoy tan feliz de despertar y tenerte a mi lado-susurro débilmente finalizando con una leve caricia de mis dedos a sus labios

-Te amo

23Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agradezco a los dioses el que despierte, le sonrio y atrapo su mano para besarla con amor y ternura.

-Gracias a Athena y a Zeus....crei que te perdia mi amor...gracias gracias.

Lo abrazo atrayendolo a mi cuerpo con suavidad.

-Estas bien? no te hicieron nada? estoy harto de que tengan que jugar conmigo para llevarte...quiero verlos muertos.....lejos de ti, de nosotros, a partir de ahora no voy a dejarte solo...voy a permanecer a tu lado siempre, hasta que no nos deshagamos de ellos y del maldito Hypnos... seré tu sombra.

Beso su frente.

-Te duele algo? te lastimaron?

Lo veo preocupado.

24Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 12:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me es dificil concentrarme los ojos de Camus observandome me hace recuperar algo de lucides

--Camus...lo que Morfeo hizo con él... lo que hicieron con él...--

mi respiración se acelera, mi vista no puede fijarse en un solo lugar, estoy confuso, hablo en voz baja para que no me oiga más que Camus

--como...co..como puedo verlo de frente después de eso, es... es una ...--

cierro mis ojos tratando de entender tratando de no perderme

--como pudieron hacerlo, no es justo, esos niños, uno será mio, para traer a Ikelos... como puedo ver de nuevo a Afrodita a la cara, como puedo enfrentar a Shura--

me recargo en la pared tratando de no caer, oír a Shura y Afrodita tratando de confortarse mutuamente solo me hace sentir peor

--fue mi culpa, fue mi culpa darle un cuerpo a Morfeo y de haberte arrastrado a ti también y ahora lo que le paso a Afrodita, no puede haber perdón para mi--

mis manos van a mi cabeza que siento que va a estallar

25Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 1:05 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aprieto mis dientes al igual que mi puño derecho sintiendo una gran furia por ambos dioses, sin embargo la preocupación y el pesar termina embargándome mirando el sufrir de Saga por sus egoístas y lascivos actos. Me inclino ante Saga tomándole de ambos brazos hablándole son serenidad y firmeza- Tú no eres culpable de nada Saga, todo está culpa es de Hypnos por haberte obligado a dar tu cuerpo a su miserable hijo-aprieto más mi puño controlando mi furia con los dioses-tu no me arrastraste a nada , fue Hades quien me condeno a esto y en cuanto Afrodita-aguardo una pausa levantándole el rostro para que me mire - fue Morfeo , mas no tu Saga, y además Hypnos ya había condenado a Afrodita desde antes, ya estaba en el destino de Piscis estar bajo la merced de esos miserables y por más que uno quiera..no se puede evitar- suspiro pesadamente volteando a ver de reojo a Piscis-encontraremos la solución a todo esto Saga –volviendo mi mirada a él-pero no te dejes hundir en la culpa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.