Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+5
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Arthas
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 11:12 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

De nueva cuenta me encuentro en el templo del Patriarca. Miro mi cuerpo herido sobre todo en el cuello, el cual está siendo custodiado por Milo. Me aproximo a él sonriente mientras le doy aquel trozo de hoja.-Gracias a tu sangre podemos volver a estar juntos- me alejo de él para después ir fusionando mi espíritu con mi cuerpo. Varias sensaciones aparecieron una vez que volví a tomar posesión de mi cuerpo. Un gran adolorimiento en mis brazos y piernas así cono un fuerte dolor en mi cuello, notando que por la herida no puedo hablar. Entrelazo mi mano con la de Milo hablándole por vía cosmos. –Por fin , estaremos juntos siempre-me reincorporo quedando sentado en el piso tomando con mi mano libre su barbilla y así poder entregarle un pasional beso-Te amo Milo, tu eres mi salvador y el gran amor de mi vida

152Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un momento una sensacion de incomodidad viene a mi, pues todos estan..."ocupado" y bueno yo estoy haciendo aqui mal tercio junto con Jabu, pero ni como interrumpirlos, quiero volver a Capricornio a esperar a Afrodita o tener noticias suyas, estoy muy preocupado por mi pareja y mi bebe.

-Yo...no deberia estar aqui.

Susurro y poco a poco camino a la salida, diantres, esta demasiado lejos pero ¿de que quiere hablar Dohko conmigo?, creo Saga no ma ha visto y eso es bueno, no se si pueda verlo a la cara de nuevo...

153Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 11:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sigo abrazando con fuerza a Dohko, llenandolo de besos, acariciando su cabello

--tanto que quería hacer eso--

acaricio su rostro con ternura, besando sus mejillas

--te amo Dohko--

en eso siento a Shura, está aquí, aún tenemos cosas pendientes que arreglar

--perdoname amor--

le doy un último beso antes de soltarlo y dirigirme rápidamente hacía donde está Shura, le lanzo un golpe al rostro para después tomarlo de la camisa y mantenerlo cerca

_¿COMO PUDISTE? DIME, COMO TE ATREVISTE A AMENAZAR LA VIDA DE MI HIJO--

el fuerte lazo que he establecido con mi hijo me hace sentir mucho furia por las palabras que antes mencionara Shura a causa del enojo

154Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Yo no queria llegar a esto pero él me obligo...yo queria hacer las cosas por las buenas, ya me han golpeado y estaba harto, le tome con fuerza de las manos que me sostienen y las aparto con violencia de mi.

-JAMAS SAGA!!! JAMAS SENTIRÁS LO QUE YO!! NUNCA TE PODRAS PONER EN MIS ZAPATOS Y SABER QUE SIENTO, Y MENOS CON EL SABER QUE YA ESTUVO ANTES CON HYPNOS Y TENIA UN HIJO Y SABES QUE?...SE FUE...¿QUE QUERIAS QUE HICIERA? QUE LO CELEBRARA Y ESPERARA CON CARIÑO?....NO SEAS TONTO, HUBIERA SIDO DISTINTO SI FUERA SOLO MI HIJO...PERO NO, AUN AHORA ME DA ALGO DE SENTIMIENTO SABER QUE TU HIJO ESTA EN MI!! PAREJA....¿COMO QUIERES QUE ESTE? ¿QUE HUBIERAS HECHO TU SI MI HIJO ESTUVIERA EN DOHKO?


Lo veo con enojo y tristeza a la vez, opto por golpear su quijada para alejarlo de mi.

-SUELTAME!!! solo estoy aqui para saber que quiere Dohko conmigo hablar...solo eso, después me largare de aqui.

155Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 12:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento el golpe y caigo al suelo, pero de inmediato me incorporo, hay un poco de sangre en mi labio

--ESO NO TE JUSTIFICA, PODIAS AMENAZARME A MI MIL VECES SI QUERÍAS, DESQUITAR TODO TU CORAJE CONMIGO, PODIAS HABER SIMPLEMENTE DEJADO QUE ME PUDRIERA EN EL INFIERNO, PERO AMENAZAR A UN INOCENTE, UN PEQUEÑO QUE NINGUNA CULPA TENÍA, QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE SU CONCEPCIÓN AUNQUE FUERAN UNA TRAGEDIA JAMAS FUERON SU CULPA--

Me acerco de nuevo para golpear con fuerza su estomago

--TIENES RAZÓN NO PUEDO SABER LO QUE SE SIENTE, PERO NO AMENAZARE A UN INOCENTE POR ESO--

vuelvo a golpearle

156Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 12:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi labio se ha roto, estoy agitado y me saco un poco el aire.

-ENTONCES...DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!!! CALLATE DE UNA MALDITA VEZ, SI ESTAMOS AHORA EN ESTA SITUACIÓN ES CULPA DE TODOS, MIA POR LLEVARTE AHI Y TUYA POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA PELEAR!! NO ENTIENDO COMO ATHENA TE DENOMINA SUPERIOR,,A QUIEN? A TODOS NOSOTROS?....¿QUE CLASE SE PADRE TENDRÁ TU HIJO? UNO QUE SE ESTE LAMENTANDO?..NO DIGAS TONTERÍAS...."AMIGO"

De nuevo me acerco veloz a su cuerpo y le golpeo el rostro, el abdomen y la espalda.

-PARECIERA UN VIL ENGAÑO!!! YA SE QUE NO FUE ASI..PERO.....TU QUE AHORA VIVES EN UN MUNDO DE MIEL ENAMORADO.....LO QUE SINTIO MI ALMA...NI CON UN SUFRIMIENTO DE HADES LO ENTENDERÁS....JAMAS...TU...NO...NADIE....NADIE COMPRENDE POR LO QUE ...PASO...LO QUE PASE....NADIE...

157Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 12:22 am

tong hu

tong hu

Dohko se levanto ayudando a Saga, lo vio irse algun lado y el gira su rostro hacia Aioria para acercarse y darle algunas palmadas en el hombro -una muy larga historia amigo, una muy larga que por ahora parece haber llegado a su fin- decia con tranquilidad cuando escucha la discusion de Saga y Shura.


ESta preocupado por el rumbo que tomaria las cosas cuando las palabras de Shura entraron en su mente, haciando que se pusiera triste, claro todo era miel de hojuelas Saga le amaba pero ahora el tenia que enfrentar las cosas que sucedieron y que estaban fuera de su control, cosas que ensobremanera pasaban a Dohko una de ellas era el hijo que tendria y venia en camino.

Sin mas bajo la cabeza y simplemente escucho, mientras trataba de razonar que pasaria ahora con el y con Saga

158Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 12:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sangre brota de mi boca, pero no me amedrento ante sus accione y regreso con más fuerza a golpearle, una y ptra vez, sin dejar que su cuerpo tenga descanso

--CREES QUE NO ME PESA SABER LAS COSAS QUE PASARON, CREES QUE SER "EL MAS FUERTE " ES ALGO BUENO, A FINAL DE CUENTAS ES LO QUE ME CONVIRTIÓ EN EL BLANCO PERFECTO, Y TU AYUDASTE TAMBIÉN A QUE HYPNOS CONSIGUIERA SU PROPOSITO Y DICES QUE MIEL SOBRE HOJUELAS?, TU HAS ESTADO CON TU AMADO Y HAS DISFRUTADO DE SU COMPAÑIA Y SIN EMBARGO LO HERISTE CUANDO MAS TE NECESITABA--

lo golpeo de nuevo hasta hacerlo caer al suelo, y entonces, lo miro con tristeza, y comprendo lo difícil que es para todos y simplemente lo abrazo fuerte

--Perdóname Shura-- mis ojos se humedecen --se que todo esto ha sido duro para todos, nunca fue mi intención lastimarte o a Dita, el dolor que Morfeo nos causo no sera fácil de olvida, no crees que ya me culpo bastante por lo que hizo, que día tras día es algo que tendré que llevar conmigo, son mis amigos y los he dañado, pero...perdoname Shura y espero que Dita me perdone también, pero...pero, cuando supe y senti que él estaría en este mundo, no pude más que sentirme feliz, es mi hijo Shura, no se como haré para que me perdonen ustedes dos por esto, pero no puedo arrepentirme por mi hijo, fuimos victimas de los dioses, fuimos juguetes del destino, pero ya no podemos permitir que ellos sigan afectándonos, mi hijo, no tuvo el mejor de los principios... fue producto de un acto vil-- las lagrimas empiezan a correr por mis ojos --por favor Shura, necesito tu ayuda para borrar eso y darle a mi pequeño un mejor comienzo, no fue su culpa, ayudame a que su vida sea feliz y luminosa y que ese pasado jamás lo alcance, por favor Shura, aunque no lo hagas por mi, haslo por el--

sigo abrazandolo fuerte

159Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya no podía soportar tal dolor me abraza fuertemente, trate por un momento de apartarlo y seguirlo golpeando hasta la muerte pero...aun estaba en mi el dolor que me era por ser mi amigo...mi mejor amigo y hermano.

-Sa....ga.....amigo...yo....no se que..decirte...no se que hacer...tengo miedo....furia..rencor para todos y para nadie a la vez, los odio a los malditos dioses, no se que hacer, todo esto es..nuevo para mi amigo..ayudame... ayúdame Saga.

Lo abrazo con mucha fuerza y lloramos juntos, vamos a ser papas y nos necesitamos, él a su pareja y yo a la mia aunque no sea donde esta.

-Perdóname amigo...lo..siento, malditos dioses estupidos, yo te quiero amigo...somos hermanos y aun ahora que estamos asi, no se como sobrellevarlo, per..perdoname.

160Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 1:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio un poco al oirlo, sigo abrazandolo y acaricio su cabeza con ternura

--Nos han hecho mucho daño, nos han lastimado en lo más profundo y sagrado, se han burlado de nosotros y nos han usado como simples juguetes una y otra vez, es algo que ya no podemos cambiar, lo único que nos queda es seguir adelante, debemos demostrarles que no han quebrantado nuestro espiritu, además tenemos un mundo que mejorar para nuestros hijos, que podrán ser lo que nosotros deseamos y no pudimos, serán hermanos--

me separo de él para verlo a los ojos

--tenemos un mundo que mejorar y proteger para ellos, Dita y tu recibieron un regalo inesperado, un regalo que de no haber sido por esos dioses, no hubiera sido posible, el vinculo más fuerte que tendrás con la persona que amas, tendrán un hijo producto de su amor, algo que ninguno de los demás podremos tener, no puedes seguir renegando de eso, porque fue una bendición--

161Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo se Saga, lo se, y me hace inmensamente feliz eso, por ello lo entiendo ahora y se que eres mi amigo y no me dejaras por nada, te apoyare siempre, perdoname hermano..perdoname.

Sonriente y lloroso le digo suspirando un poco.

-Hermanos, nuestros hijos seran hermanos...eso me alegra un poco.

Limpio mis lagrimas y busco a Dohko.

-me dijo libra que queria hablar conmigo de algo pero...no se de que...

Me levanto y le doy la mano, me duele el abdomen y me arde el labio...

-A pesar de estar debil...golpeas duro tonto.

162Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 1:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

algo adolorido dirijo mis paso hacia donde está Dohko

--tu también pegas duro, aunque recibí un poco de ayuda... pues la unica manera de saber que es lo que quiere hablar Dohko contigo es preguntarle --

sonrio recordando las dulces palabras de aquel niño que pronto llegará a este mundo, en poco tiempo recorremos el espacio que nos separa de el y vuelvo a abrazarlo y besar su frente

--perdoname amor, perdón por todo esto-- le susurro al oido para que solo el me oiga --quiero hablar seriamente contigo despues amor--

veo a Shura y sonrio

--querías hablar con el y lo traje aunque creo que lo estropee un poco en el camino--

163Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 2:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Adolorido camino con él hasta llegar con Dohko.

-Dohko, dime de que quieres hablar conmigo?

Lo veo y de reojo veo a Saga para decirle suavemente debido por el dolor de las heridas, aunque bueno asi me las dejaria, no me las curare hasta despues.

-Puedes dejarnos un momento amigo? no se que quiera tratar o bueno si te quedas con nosotros no habra problema? es algo privado?

Observo a Dohko mientras acaricio un poco mi abdomen y pruebo algo de la sangre de mis labios.

164Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 6:49 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Estaba muy feliz las almas llegaron guiadas por la cadena y ahi ya estaban sus cuerpos, las vi como luego se introdujeron en sus cuerpos y nuestros amigos despertaron

Milo me miro y me dijo

vi el cuerpo de Camus y Saga , mi animo subió al ver el cuerpo de Cam .Miro de reojo a Jabu con alegría y agradecimiento -Muchas Gracias


casi llore de la emosion, era todo tan bello las parejas vueltas a reunir.

-de nada Milo sabes que por ti haria cualquier cosa-

Le sonrei y le di un beso en la mejilla y con mi cosmos le exprese

-si las cosas hubiesen sido distintas, si nos hubiesemos conocimo antes, pero ahora Milo te amo como a un hermano Mayor-


Derepente senti cuando comensaron a pelear Saga con Shura, se que se debian algunas cuentas pero pelear ahora.

Me senti tan enojado que iba a usar las cadenas para llevar a cada uno a su ricon, pero vi con alegria que luego de algunos golpes los dos se abrazaron

todo estaba bien por fin solo Shura que estaba triste por Dita e iba a hablar con Docko y Aioria que despertaba de la impresion de ese beso, me aleje de Milo para que disfrutara con Camus mientras me acerque a Aioria

-no te preocupes te pondremos al dia, pero por ahora todova bien-

165Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 22, 2012 1:51 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sentí como el espíritu de Camus me mostraba aquella hoja que deje con un poco de mi sangre y luego lo vi volver a su cuerpo ...Mucha alegría y felicidad fue lo único que sentí . Mire de reojo su cuerpo viéndolo muy lastimado por ello me hinque y cogí su cabeza para llevarla a mi pecho mientras entrelazaba mi mano con la suya , al momento de escucharles atra vez del cosmos , le hablo también -Si Cam desde ahora estaremos siempre juntos- suspiro mirándole con cariño notando que por su herida ahora no puede hablar , para continuar diciéndole -Muchas Gracias Camus ....Te amo Cam y eso no va a cambiar jamas eso tenlo por seguro...nunca mas te dejare ir..... pero por que no me puedes hablar ... es por la herida no es así?....dime como te puedo ayudar para que te recuperes?- le miro , para luego escuchar gritos de parte de Shura y Saga , aunque rápidamente se van calmando , enciendo un poco mas mi cosmos para decirle a Jabu -Muchas Gracias otra vez ...gracias por apoyarme - mire a Aioria para comunicarle de la misma manera -Muchas gracias también ..... a ambos- los miro para fuertemente tomar la mano de Camus con la mía.

166Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 24, 2012 1:07 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío con ternura mientras estrecho con fuerza su mano con a mía al momento que me voy incorporando del piso hasta quedar sentado en este quedando frente a él- no te preocupes, solo tomara dos días para que pueda volver a recuperar la voz. -Volteo a ver a los demás presentes, entre ellos a Saga y Shura, quienes ahora estaban tranquilos y apoyándose mutuamente al hermoso suceso que estaría pro venir. Dirijo mi mirada a Jabu de manera agradecida mientras por medio de mi cosmos le hago saber- estoy completamente agradecido por lo que hiciste y por la ayuda que le has dado a Milo, estoy en deuda contigo-volteo a ver a Aioria a quien le explayo una sonrisa- me da gusto volverte a ver Aioria aunque no fue en las mejores condiciones- aguardo una pausa- gracias por ayudarnos –vuelvo mi mirada ante Milo quedando unos momentos en silencio para después sonreírle ampliamente –podrías pararte por un momento- una vez que lo hace coloco una rodilla en el piso mientras que la otra la levanto quedando en modo de reverencia. Una vez que me acomode, mi mano libre de la unión con su mano la elevo un poco provocando que delicados copos de nieve aparecieran ante nosotros, haciéndole simular una lluvia de diminutos pétalos blancos. Sujetando con mayor firmeza su mano y clavando mi mirada ante la suya comienzo a hablar con mi cosmos- Desde hace mucho tiempo, antes de que tuviéramos aquel enfrentamiento con Hades había querido darte un regalo muy especial y con ello hacerte una pregunta.-aguardo una pausa- siempre ideaba que este momento fuera algo perfecto sin embrago- sonrío con dulzura- este momento simplemente surgiría solo en el momento indicado…-aguardo una breve pausa mientras mis labios depositan un dulce beso en la palma de su mano. Mi voz se desprende en un susurro , el cual solo él y yo alcanzaríamos a escuchar la siguiente petición …

-Milo , santo dorado de Escorpión- ¿Me harías el gran honor de casarte conmigo y ser mi esposo?

167Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 24, 2012 10:13 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le ayudo a incorporarse quedando sentado sobre el suelo , mientras miro su rostro con mucha alegría y ante su petición obedezco colocándome lentamente de pie y al notar su postura me sonrojo por instinto mirándole aun con alegría , para después ver esos hermosos copos de nieve que Camus creaba , que parecían ser un lluvia hermosa de pétalos , siento su cosmos comunicarse conmigo mientras miro su rostro firmemente , pero con felicidad y al sentir su beso en mi palma sonrió mas amplia mente cerrando mis ojos , aunque al escuchar su petición rápidamente los abro siguiendo con mi sonrisa para comunicarle de igual manera

-Santo de Oro de Acuario .... no ..... Camus mi amado Camus de Acuario - sonrió -Claro que Si!!! seré tu esposo!!! ...eso no lo pienso 2 veces Camus te amo- suspiro diciendo en voz alta -Te Amo !!!!!- sonrió al momento que me siento sobre mis piernas y lo abrazo fuertemente -Es un honor ser tu esposo Cam- beso su mejilla con delicadeza para volver acercarme a su oído -me has dado gran felicidad y este el día de esta propuesta es el mejor día de mi vida ...Soy la persona mas feliz en el mundo!!! y tu eres el único que me ha dado esta gran felicidad!!! y siempre seras el único para mi...- sonrió y me alejo de a poco de su oído hasta quedar frente a su rostro , para que por un momento predomine el silencio y luego acercando lentamente mis labios a los suyos y robarle un pasional beso con alegría y amor dedicados únicamente al hombre de mi vida Camus...

168Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 25, 2012 2:18 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Dejo de mis brazos capturen su espalda pegándolo más contra mi cuerpo, embriagando más mis labios con aquel dulce y pasional sabor que sus labios ofrecen , haciendo que nuestras lenguas continúen aquel vaivén armónico y constante. Separándome brevemente de él dejo que mis labios besen su nariz y su frente colocando mis manos sobre sus costados, y en un movimiento rápido levantarme junto con el cargándole con gran majestuosidad y con una inmensa felicidad mostrándole con una profunda mirada hacia sus orbes azules susurrando aún débil por la herida en el cuello -Me has convertido en el hombre más feliz de este universo – sonrío ampliamente al tiempo que le deposito otra vez en el piso atrapando su cintura con una de mis manos mientras que la otra recorre los mechones que caen en su frente- tu anillo esta aguardado en mi templo , perdóname por no esperar hasta estar a solas en mi templo para decírtelo pero- rozo mi nariz sobre su mejilla para después depositar un beso en su barbilla- ya no podía aguantar más este gran deseo que vivía conmigo-capturo de nueva cuenta sus labios apasionadamente haciendo que esos copos de nieve cayeran más de manera fluida al tiempo que entrelazaba mi mano con la suya- mi cuerpo y mi alma solo te pertenecen a ti Milo por toda la eternidad- le sonrío con dulzura para después posar mis labios a su oído y hablar secretamente- será encantador pasar dormir todos los días a tu lado y amanecer viendo al ser más hermoso de este universo- me separo de él besándole su cuello- no puedo esperar para anunciárselo a todos ahorita- me separo de él mirando brevemente a todos , sin embargo una preocupación me asalta brevemente- aunque…me preocupa Afrodita y su repentina desaparición – volteo a ver a Milo-es un amigo que aprecio mucho y quisiera que estuviese presente en nuestra boda como todos nuestros camaradas…

169Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 25, 2012 10:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko simplemente se le quedo viendo un rato a Shura -yo te dije algo?- estaba sorprendido para luego darle la espalda y continuar su camino, pero gira su rostro con una sonrisa marcada -"solo queria que te diera una tunda Saga" sonrie Tong hu mientras se despide de el

-"se feliz con Afrodita"- se despide para tomarle la mano a Saga

-podemos irnos ahora?- le susurra en el oido mientras se pega a el, -quiero estar contigo-

170Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 25, 2012 11:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado observo a Dohko, suspiro y adolorido camino de regreso a Capricornio.

-Regresare a mi templo, gracias por tus deseos amigo

Camino y salgo con rumbo a Capricornio.

171Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 25, 2012 11:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo a Shura y que se va a su templo, tengo la mano de DOhko en la mia y Milo y Camus estan demasiado ocupados para darse cuente de lo que pasa a su alrededor, sonrio de que estén felices, a tra vés de mi cosmos hablo con Jabu y Aioria
Descansen amigos mios, pronto nos reuniremos de nuevo

Tomo fuerte la mano de Dohko para ir a mi templo a descansar un poco y hablar de cosas importantes

172Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 26, 2012 6:01 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

La escena que observaba era presiosa, ellos dos besandose y aunque no habia escuchado sus palabras, sabia de que se trataba, aumente mi cosmos en forma calida y mediante el los felicite

-amigos estoy muy feliz, Milo te deseo lo mejor del mundo has sido un gran amigo y te considero mi hermano y te has ganado a un hombre que te ama, Camus se cuanto te ama Milo hazlo feliz y no dejes que nada ni nadie se interponga entre ustedes dos-

Verlos asi me hizo pensar e Shun ya era hora que le devolviera sus favores y que le demostrara cuanto le amaba, ya algunos se habian ido de ahi asi que me despedi de los que quedaban, le asegure a Docko que nos veriamos y me despedi del bello Aioria y fui donde estaba mi niño

-esperame amor voy por ti-


OT: VOY A ROZAN

173Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 28, 2012 5:47 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le sonrio a Cam y ver como todos se van luego me acerco lentamente al oido de Camus - pues no te preocupes es mejor anunciarlo cuando todos estemos presentes si?- suspiro y lo abrazo con fuerza - por que no mejor vamos a Acuario ... asi estamos un ratito juntos... Ademas esa herida quiero curarla con mis manos y asi poder cuidarte- le susurro al oido mientras me alejo un poco de el y le doy un tierno y fogoso beso y al momento de separarme de el decirle de frente -quiero ser el unico a tu lado el que te cuide y te protega el unico a tu lado ... Vamos a Acuario o a Escorpion si? Hay prodre estar contigo es lo unico que quiero ... Hemos perdido mucho tiempo y el tiempo que no estuviste conmigo fue el mas doloroso - suspiro y beso su mejilla colocandome de pie invitandole a hacer lo mismo y una vez hecho tomarle la mano firmemente para salir de aqui e ir a Acuario - vamos a Acuario ahí estaras comodo- le tomo la mano con delicadeza y a las vez firmeza mirandole con alegria y amor.

174Templo del Patriarca - Página 7 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 29, 2012 12:47 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le sonrió con dulzura entrelazando con mas fuerza mi mano con la suya al tiempo que nos vamos incorporando lentamente y nos encaminamos a la salida , despidiéndonos del santo de Leo. Antes de emprender nuestro camino le hablo a través de mi cosmos mientras beso suavemente su mejilla-Vámonos a mi templo, aparte de que dejare que me cuides en mis aposentos está el anillo que tengo aguardado para ti- hago una breve pausa rozando mis labios sobre su nariz- y una vez que lo tengas serás oficialmente mi prometido y futuro esposo -capturo sus labios de manera apasionada para así emprender el camino a mi templo

*********************************************

OT: nos vemos en Acuario linda : D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.