Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+5
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Arthas
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 10:55 pm

tong hu

tong hu

Tong hu apreta los dedos -MALDITA CABRA QUE SABES TU DE DOLOR ESTUPIDO- decia desde el templo

-ME DOMINARON? TU ME ARREBATASTE MI FELICIDAD, ESCUCHASTE ANDA Y REVUELCATE COMO LO HACIAS CUANDO TUVE QUE IR POR SAGA YO SOLO APENAS DESPERTE, NUNCA TUVISTE EN VALOR DE DECIRMELO A LA CARA Y VIENES Y ME DICES ESO, NO TIENES PERDON.

Tong hu estaba molesto -YO JAMAS ENTENDERE TU SITUACION YA QUE TU NUNCA ENTENDERAS LA MIA, TE AGRADESCO QUE ENTREGARAS A MI PAREJA A LOS PLACERES DE UN DIOS, ESPERO QUE AFRODITA SE MUERA YA QUE SOLO ASI PAGARIAS TU DEUDA CONMIGO

52Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 11:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi corazón se parte al oir a Shura, se de alguna manera que no hubiera podido hacer nada para evitarlo, pero eso no aminora la pena y la culpa de haber visto y sentido todo lo que Morfeo hizo con Dita, la forma tan abusiva con que hizo uso de la fuerza y que incluso su hermano estuviera ahi, demasiados recuerdos, demasiado para asimilar y me embarga aun mas el dolor al oir al Dohko, el también fue victima, de mi, de los dioses y de las circunstancias, s8i pudiera hacer algo para reparar todo este daño, me acerco a Dohko y aunque no puedo tocarlo, puedo estar aunque sea parado a su lado tratando de hacerlo sentir que estamos juntos

53Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 11:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo para sonreirle -disculpa a Tong hu, cuando se emociona dice cosas innecesarias no sucede nada, aunque me preocupa Shura, esta muy dolido y aun asi me peocupa mas ese pequeño bebe- se le queda viendo a Saga

-creo que Afro necesitara ayuda...- el queria ir a proteger a ese bebe pero no queria dejar a Saga solo.

54Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 12:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo afuera del templo del patriarca creando con mi cosmos un gran campo de rosas blancas en los alrededores, las cuales liberan un aroma agradable para ayudarles aunque sea un poco a tranquilizarles. Elevando mi cosmos me comunico con todos los presentes por esta vía

Amigos míos, debido a esta situación que a sucedido he tomado la decisión de irme del santuario por un tiempo, esto lo hago con el fin de proteger a estos dos pequeños de todo peligro …incluso protegerlos de Shura. Aunque este ausente, por medio de mi armadura que dejo en mi templo les hare llegar mi cosmos para cuando lo necesiten. Siempre estaré con ustedes y buscare pro mi parte el como derrotar a esos dioses


Aguardo una pausa estabilizando un poco mi cosmos el cual comenzaba a entrar en caos

Milo, Dohko, en el jardín de mi templo hay seis rosas blancas, son las únicas que hay en el lugar. Recoganlas y haciendo fusión desu sangre con su cosmos lograran forjar una conexión muy fuerte con la sangre de Saga y Camus y con ello una posibilidad de rescatar sus cuerpos
Jabu, Milo, Camus, Dohku y Saga …les agradezco mucho todo su apoyo y su amistad
Adios


Terminando de emanar mi cosmos y de crear aquel jardín me doy la vuelta y me dispongo a partir a mi país natal, a mi abandonada Suecia

55Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 12:58 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho la voz firme de Saga haciendo el mandato de permanecer juntos al tiempo que Jabu expresa su opinión. Antes de que los demás pudieran dar sus opiniones y posibles soluciones ante la situacion el santo de Capricornio ingresa al templo con gran furia y descontrol de si reclamando y expresando toda su furia y odio a Saga ante los acontecimientos. Milo interviene para calmar la situacion y a su Vez Dohko y Ton gu hacen lo mismo. Yo me mantengo con la mirada fria y fija en Shura. Era natural que reaccionara asi sin embargo el gran medida el era responsable de dicha situacion. Una vez que parte me aproximo hacia donde esta Milo acariciando con dulzura su rostro-la situación se complica pero debemos ser fuertes y continuar - le explayo una sonrisa preocupada dejando liberar un suspiro pesado. Volteo a ver a Dohku y Saga a quien lo están tranquilizando. Al escuchar a Dohko ofrecer disculpas por los impulsos de Ton Gu me atrevo a mencionar- que no se atreva a volver a empujar y gritarle a Milo o yo no sere generoso - le miro con suma seriedad sintiendo aquel cosmos de Piscis emanarse desde fuera. Escucho con atención sus palabras y una gran aflicción aparece en mi ser debido a su despedida. Con mi cosmos le respondo- Gracias Afrodita, tambien estaremos al pendiente de ti...vuelve pronto- le siento desaparecer y volteo a ver a Milo con un semblante aun mas preocupado-ahora solo quedamos nosotros para detener esto... maldicion-susurro con fustracion

56Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 1:13 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

EL cosmos de Dita se siente a las afuera del templo y su despedida, siento una gran tristeza por esa situación y con mi cosmos intento reconfortarlo

Siento tanto que las cosas sucedieran de esta manera, cuidate Afrodita, y recuerda que no estas sólo, siempre estaré de alguna manera a tu lado, detendremos a esos dioses eso lo prometo

me acerco a todos
,
--podemos hacerlo, podemos derrotarlos, serán dioses, pero están dentro de cuerpos mortales...--

en este punto estoy dispuesto a cualquier cosa para detenerlos

---... cuerpos que no son inmortales, o por lo menos aun no--

57Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 2:10 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

---... cuerpos que no son inmortales, o por lo menos aun no--

Aguardo por unos momentos silencio abrazando a Milo pensando con suma profundidad las palabras de Saga para después volver mi atención a Dohko- hay muchas armas que tenemos a nuestro favor y como bien ya lo dijeron antes debemos estar juntos para que esto funcione- aguardo silencio tratando de recordar algo- Haríamos muchas violaciones a los mandatos de Athena al usar o emplear ataques y armas prohibidos-aguardo una pausa – tenemos a nuestro favor las armas que libra resguarda, también generar dos exclamaciones de Athena aunque….-aguardo una pausa mirando a Saga de reojo y volver perder mi vista al vacío- puede haber más que ello y solo se puede saber en los Escritos de Promacos y están en mi templo…-suspiro pesadamente mirando a los presentes- leerlo está prohibido ya que ahí vienen muchos medios de como derrotar a los dioses en una Guerra Santa sin embrago… nos conllevaría tal vez a un exilio del Santuario pero-miro a Saga y a los demás- creo que en estos momentos no queda otra opción, ademas con la ayuda que nos dejo Afrodita...podría ser mas efectivo-repentinamente comienzo a sentir algo extraño y a su vez aterrado- que ocurre..-susurro a mi mismo sintiendo la presencia de Fantasos por mediode mi cosmos

Mi amado Camus... tendrás el placer de jugar con mi hermano...aprovechalo

Siento que mi espíritu se desvanece y que vuelvo a aquel lugar... todo es confuso

58Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 2:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos pensando, recordando

--aun está la daga, aquella capaz de matar a los dioses, la había escondido en un lugar secreto, es hora de usarla, aún asi Camus y aunque no nos guste esa posibilidad, y ... aunque sea nuestro ultimo recurso debemos pensar en matar a Fantasos y Morfeo, si no tienen a donde ir morirán junto con nuestros cuerpos--

suspiro pesadamente, el ultimo recurso es algo que no quiero pensar, pero en este punto es una posibilidad

--hay que pensar en todas, no podemos dejar ninguna fuera, pero olvidamos algo importante, los grilletes que llevan en la muñecas son lo que les permite esclavizar nuestros cuerpos, tal vez si logramos romper esos grilletes podamos hacer que regresemos a ellos o por lo menos que desconozcan a los dioses. Alguien debe ir a tu templo Camus, para conseguir esos escritos--

de repente siento una perturbación y a Camus con una expresión extraña

--Camus que sucede--

me acerco a él preocupado, intuyendo que es lo que esta pasando

59Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 6:20 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ro que todos habiamos sufrido demasiado hasta este punto y aunque mi sufrimiento no se comparaba al de ellos pues l menos yo tenia a Shun en cuerpo y alma, sentir el cosmos de Dita causaba un grandolor, pena y angustia.

Habia visto como se habia comportado Shura e incluso por protejerse uno al otro sus cosmos de volvian furiosos y eso seguramente era lo que querian esos dioses

- creo que esos dioses quiere que usemos cualquier cosa para detenerlos, incluso las artes prohibidas por atenas y si al final ese es su plan dejar vacio el santuario para atacar a Athena, si es la unica forma saben que tienentodo mi apoyo, pero a lo mejor hay otras formas de acabar con esos desgraciados sin dejarlos ganar nuestros cuerpos para sus perversiones y que nuestradiosa quede en peligro-

Termine de hablar cuando Camus fue afectado por una fuerza extraña era como si lo estuviesen violando magicamente

-que pasa Camus, tranquilo-

60Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 11:39 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Vuelvo repentinamente al templo del Patriarca sintiéndome demasiado humillado, con un gran odio y furia la cual se expresa a través de mi cosmos por unos momentos liberando lo poco que tenía en este para después alejarme de todos los presentes y de Milo hacia un rincón del lugar tratando de guardar calma y desechar esa gran ira que me carcome –Si tengo que destruir mi cuerpo y el de Saga lo hare, aunque sea del peor modo… pero eso si conocerán mi furia-susurro amargamente dejando mientras mis ojos se humedecen debido a la impotencia y rabia que sentía-LOS MALDIGO!!!-gritaba internamente

61Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 12:13 pm

tong hu

tong hu

Dohko esta preocupado de lo que pueda pasar de ahora en adelante y solo puede mirar el extraño comportamiento de Saga y Camus mientras hace guardia pensando en como poder derrotar a los dioses y liberar el cuerpo de sus amigos

62Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 12:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo el rostro de Camus y se exactamente que sucede, otra vez y otra vez somos victimas de ellos, solo juguetes del destino y de esos dioses, estoy por acercarme a ellos para intentar ayudarle cuando siento que soy arrastrado lejos, solo para ser ultrajado una y otra vez por ese dios, vergüenza, humillación, todo en uno, es demasiado para cualquiera, es demasiado para mi, y al final lo dejo salir, todo el dolor sufrimiento, dejando atrás todo aquello bueno que soy, porque eso no permitirá que podamos ganar está batalla

--ES SUFICIENTE--

un grito de liberación que sale de mi garganta desgarrando la al pasar ese sonido por ella, caigo de rodillas y mi cabello se palidece, mis ojos se vuelven rojos y dan paso a un ser malvado que vive en mi. Me levanto, mirando a los presentes, solo soy una sombra de mi mismo y es otro el que ve por mis ojos

--Nos volvemos a ver caballeros--

sonríe cínico

--hablemos claro, ustedes me odia, tanto como yo los odio a ustedes, pero está humillación hecha a Saga, también me afecta a mi, jure matar a esos dioses, y lo haré no les quepa duda con o sin su ayuda, y aunque no me guste ni a ustedes, necesitamos hacerlo juntos, así que están conmigo o no--

63Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 1:27 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me encontraba completamente en mi pesar , en aquella rabia y humillacion. Esta crece mas cuando siento el cosmos de Saga igual que el mío. Indudablemente hicieron lo mimo con él. Mi impotencia crece mas y mi cordura esta en un hilo de desbordarse. Estoy dispuesto a hacer lo que sea, aunque mi espiritu desaparezca peor quiero ver a esos infelices. Escucho el grito de Saga e inmediatamente volteo a verle , siendo espectador de su transformación y viendo la aparición de aquel ser, con quien hace tiempo nos habíamos enfrentado -Arles...-alcance a susurrar mientras poniéndome en guarda y aproximándome de nueva cuenta hacia Milo para protegerle. Le miro fijamente poniendo atención a sus palabras

--hablemos claro, ustedes me odia, tanto como yo los odio a ustedes, pero está humillación hecha a Saga, también me afecta a mi, jure matar a esos dioses, y lo haré no les quepa duda con o sin su ayuda, y aunque no me guste ni a ustedes, necesitamos hacerlo juntos, así que están conmigo o no--

Sin titubear mas me aproximo ante él mirando con frialdad y sed de venganza- estoy contigo, no me importa los demas que piensen pero yo haré todo lo que etse a mi alcance para ver a esos disoes MUERTOS- una sonrisa cruel y rencorosa aparece ante mí - si tengo que violar los mandatos de Athena con tal de matarlos lo hare- volteo a ver a los presentes para fijar mi vista a Milo, hablandole a traves de mi cosmos-Si en verdad deseas apoyarme tal y como lo mencionaste alguna vez, quiero que vayas a mi templo y vayas por los Escritos de Promacos, yo te ire guiando a tarves de mi cosmos- aguardo una pausa- no me importa destruir mi cuerpo, solo quiero ver muertos a esos malnacidos

64Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 1:37 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me tranquilizo luego de que Shura se fue y al sentir el cosmos de afrodita no puede evitar sentir un poco de tristeza para luego hablarle

"Afrodita te extrañaremos mucho y gracias por la ayuda espero vuelvas pronto , aquí te estaremos esperando , y por favor no demores mucho en volver tu presencia es lo único que nos alegra a nosotros y en especial a Shura , de verdad espero te puedas encontrar bien y muchas gracias"

Correspondo a la caricias de Camus para luego verle alejarse con rabia y al ver y presenciar el cambio de Saga. Siento la cercanía de Camus para mirarle y escucharlo para luego de igual manera fría y seria responder le a Arles -Yo también estoy contigo- mucho no me importaba lo que dirían o hablasen los demás mi objetivo era recuperar el cuerpo de mi Camus y Saga.

Siento el cosmos de Camus para responder le a traves del mismo...

"....Esta bien si así lo deseas Camus , pero te advierto que no permitiría que mueras , así que ire por los escritos, pero no te dejare morir eso tenlo por seguro..."

65Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 1:39 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

No teniamos ya suficiente para que Arles apareciera en escena y no le costo nada convercer a Camus para derrotar a los dioses a cualquier precio, pero esto era totalmente equivocado por que volvernos como ellos para derrotarlos por que perder la humanidad que teniamos Mire a Milo no se si haria lo que Camus le pedia

-Debe haber otra forma caballeros yo tambien quiero acabar con ellos pero no podemos ir contra las normas de nuestra diosa, Seiya demostro una y mil veces que podemos ganarles jugando limpio y no quiero perderlos, por que arriesguen sus almas y sus cuerpos en ello-

Jabu bajo la mirada tenia que convencerlos de no perder todo por lo que creian

-Camus si esa estu decision y no puedo hacerla cambiar yo ire a buscar con Milo lo que quieres, aunque no este de acuerdo con este tipo de plan-

66Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 1:51 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

off: yo me voy a Acuario ya regreso...

67Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 1:59 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Se acabo mi paciencia Jabu... SE ACABO- entono con gran furia volteándolo a ver fijamente con frialdad y dureza- Seiya enseño eso y dime ahorita¿ donde esta? inconsciente por el malnacido de Hypnos- me aproximo mas ante Milo quedando frenta a él tomandole de la mano cerrando mis ojos y a traves de mi cosmos mostrandole los pasillos que debía recorrer asi como el camino para esquivar ciertas trampas. Por medio de mi cosmos le hablo- ese es el camino que debes seguir, de todos modos, debes llegar a esta puerta -le muestro a través de mi mente una enorme puerta de mármol confío en tí Milo- - le libero para que vaya a mi templo y en eso volteo a ver a Jabu -lo siento Jabu, Milo debe ir solo-aguardo una pausa- si quieres ayudar trae la armadura de Piscis que esta en su templo y asi averiguar donde esta y cuidarle...ya no es el único que esta en riesgo, hay dos seres mas consigo que peligran -aguardo una pausa mirando brevemente a Arles para después voltearle a ver- haremos esto por todos y eso incluye tambien a Shun

68Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 2:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los mira con cierto desprecio y se dirige a Jabu

--Pequeño unicornio, yo no obedezco ordenes de tu diosa y lo único que me interesa es vengarme de Morfeo e Hypnos, esos malnacidos pagaran por lo que me han hecho--

camino hasta Dohko

--tu debes saber donde está la daga que tiene el poder de matar a los dioses, dime donde está, tenemos que ponerle una trampa a esos tipos y masacrarlos y no dejar nada de sus asquerosas almas--

69Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 6:24 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Arles se que no obedeces a nuesta diosa, pero dime si seguimos tu plan, nos devolveras a Saga o seras tu el que tomara el lugar de los dioses para aprovecharte de nosotros, si lo haces y nos traicionas te enfrentare con todo.-

Mire luego a Camus mIentras Milo Se iba. Muy bien Camus ire a picis

ya si sin decir mas me fui al templo de picis

ot: vuelvo luego



Última edición por haws25 el Jue Nov 15, 2012 6:32 am, editado 1 vez

70Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 11:14 pm

tong hu

tong hu

-Si yo se donde se encuentra pero que beneficio nos trae a nosotros, tambien hay mucha gente que quiere aqui venganza contra ellos pero sobre todo necesitamos ayuda para poder recuperar los cuerpos de Saga y Camus, nos ayudaras en eso?- dice tranquilo y apesar de qe Tong hu queria hablar el con el mismo Arles, Dohko no le permitio la salida

-Yo tambien tengo algo pendiente con los dioses pero sobre todo regresar a Saga como estaba, en otras palabras su cuerpo, ¿que beneficio nos trae una alianza contigo?

71Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 11:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mirá

No mentiré, sólo me motiva la venganza, Saga y yo somos las dos caras de una moneda, pero aun así compartimos la misma existencia, el recuperar su cuerpo o no, no es algo que me importe mucho, solo quiero desquitarme de todo aquello que nos han hecho, los haré pagar cada humillación, cada golpe, todo por lo que nos han hecho pasar Hypnos y Morfeo, les arrancaré las entrañas si me deján

altivo y seguro se acerca a Dohko

esa es mi ganancia, y no sólo lo hago por mi, no dejaré que toquen a mi hijo

72Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 11:30 pm

tong hu

tong hu

-quien diria que eres buen padre,- sonrie feliz por la reaccion de Arles aunque en el fondo las palabras de aquel ser le duelen profundamente pero no es quien para expresarlas- pero no pedo permitir que me arrebates mas a Saga de lo que ya esta de mi lado. Necesitan su cuerpo y al menos que te importe no te dire nada de la daga

Se le queda viendo firme a aquel ser -Si no te preocupa tu cuerpo al menos piensa en el neonato que necesita a ese padre para que le guie en esta vida-

73Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 11:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

por primera vez, la expresión de Arles es serena

--Estoy aqui...porque Saga es demasiado noble, demasiado bueno, el sabe bien que su moral no le permitirá hacer lo necesario para salvar a su hijo, a nuestro hijo, está demasiado herido, le han hecho demasiado daño, y sin embargo, tan patetico como es, en lugar de pensar en su dolor, piensa en ustedes, en ti libra, asi que me dejo venir, para hacer lo que el no puede, vengarnos--

observa con desprecio aquella prision

--las únicas reglas que sigo son las mias y haré lo que sea para vengamre--

74Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 14, 2012 11:54 pm

tong hu

tong hu

-De acuerdo eso me basta, pero para que tengas una venganza digna de ti necesitamos soltarte de esas cadenas, ya que con ellas no podremos hacer nada, asi que necesitamos ideas para poder liberarlos- decia mientras trataba de pensar en algo, la decision que habia tomado le era suficiente para volver a la accion

-por la daga esta cerca de aqui por ahora, asi que si te liberamos yo mismo te la entregare- se le queda viendo un moemento para murmurar -yo tambien pienso en el- se gira para seguir buscando una rapida salida

75Templo del Patriarca - Página 3 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 1:01 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mientras espero a Milo a que llegue con los Escritos y a Jabu que llegue con la armadura de Piscis miro de reojo a Dohko y a Saga en control de Arles escuchando acerca del resguardo de la daga. Me aparto un poco del lugar para calmar un poco aquellas emociones y sobre todo pensar una estrategia para atacar y posibles soluciones por si Arles se llega a traicionarnos. Aunque lo haga por Saga, Arles es muy cambiante y traicionero, sin embargo al escuchar que hará venganza por el bien de su hijo no puedo evitar poner un semblante de sorpresa y a la vez sonreír levemente.-Vaya a Arles también le llego la paternidad- Repentinamente siento los pensamientos de Fantasos en mí y solo alcanzo a escuchar-“La armadura de Libra” --Libra es el siguiente objetivo-susurro para mi mirando de lejos a ese par- bueno tiene sus ventajas estar unido al imbécil-susurro entredientes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.