Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+5
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Arthas
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 10:44 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

La verdad los ánimos de Dohko me ayudaron viviría atado a una ánfora *no lo creo* pienso hemos resistido mas de lo que cualquiera se pueda imaginar por que nos ataríamos a una ánfora entiendo seriamos como guardianes , pero no pienso dejar que una cosa así nos ate ami y a Dohko lo hago por Camus , para que este bien y por Saga mi amigo y si ellos volverán a la normalidad espero disfrutar ese tiempo.

-Gracias Dohko- le digo para mirar a Cam con preocupación.

102Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 1:59 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Lo que me preocupaba es que aceptaran dicha petición y más Milo. Al momento de cruzar mi mirada con la de él no puedo evitar que un dejo de gran tristeza y culpa sintiera al hacerles llegar a el tanto a Dohko a estos extremos. Aguardo silencio escuchando el dialogo de cada uno de ellos buscando de manera un poco apresurada y discreta algún escrito alterno que nos sirva para acabar con esos imbéciles sin embargo esa era la única arma efectiva. Suspiro con gran preocupación, cuando repentinamente encuentro una hoja amarillenta vacía. Alejándome un poco de los demás trato de hallarle algo sin embargo cuando comienzo a encender mi cosmos noto que aquella hoja comienzan a aparecer un escrito griego en un dialecto un tanto antiguo. Trato de leerlo rápido y a lo que alcanzo a leer hace que una leve ye esperanzada sonrisa en mis labios apareciera-Athena…en verdad esto ya lo esperabas- sin decir más doblo a la mitad aquella hoja dividiéndola en dos para entregarle una mitad a Milo y Dohko- antes de iniciar necesito que con una gota de su sangre dibujen el símbolo de su constelación- espero a que cumplan la orden y una vez que finalizan les retiro las hojas aguardándolas en el interior de mi pecho

-Bien -enciendo mi cosmos- Dohko , Milo colóquense en estas direcciones y enciendan gradualmente su cosmos -les señalo los puntos a colocar para que los tres formemos un triángulo- ahora necesito que hagan un corte en su mano izquierda con forma de cruz y una vez finalizado hagan una explosión máxima de su cosmos fusionando sus heridas al mismo tiempo en lo que yo voy ir generando una ejecución aurora la cual fusionara a sus cosmos y hará aparecer una pequeña ánfora , una vez que la vean ambos la tomaran explotando aún más su cosmos al grado de que hagan aparecer los elementos naturales de sus signos-aguardo una pausa tratando de no flaquear-y con ello van a ir generando una lluvia cósmica…-miro a ambos fijamente- centrence solo en su cosmos, no dejen que ninguna emoción los distraiga o ya saben las consecuencias- aguardo una pausa esperando a que hagan lo indiciado para continuar con el ritual. Antes de que Milo prestara su completa atención al ritual le comunico a través de mi cosmos- no perderán la mitad de su vida, ya que Athena nos dejo una pequeña ayuda que evitara eso- aguardo una pausa- TE AMO MILO –Le sonrió levemente para después concentrarme en generar una barrera para que Fantasos no trate de intervenir con ayuda de los las hojas impregnadas de sangre de ambos al tiempo comienzo a atacarle por vía cosmos - [/color] solo hay una oportunidad…

*******************************************
OT:
Camus hará caer nieve para que se le evapore el calor jajajajajaja (cuidare que sean copos y no una avalancha >_>). Waa que lindo Milo , con eso a Camus se le baja sus celos hielosos xD
Saludos lindas Very Happy



Última edición por Reila_ Dornez el Sáb Nov 17, 2012 10:51 am, editado 1 vez

103Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 4:08 am

tong hu

tong hu

Antes de empezar todo auqel ritual intento mirar a Saga o mejor dicho a Arles esperando algo de su parte, algunas palabras de aliento o algo pero sabia bien que de Arles no las obtendria y de Saga tampoco por lo que al empezar a oir las palabras de Camus presto atencion.

En el fondo Dohko comenzaba a sentir miedo pero debia ser fuerte y mantenerse, por lo tanto cuando Camus dio la expresa orden de hacer los diseños de su constelacion, colocarse en donde debian, hacerse las heridas y sobre todo concentrar su cosmo, en especial por el expreso mandato de no pensar en nada mas, Dohko cerro por completo su mente de su alrededor para simplemente llevar acabo su mision que era solo en la concentracion de su cosmo

104Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 7:41 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho a Cam y al ver la sonrisa que trae luego de un rato de apartamiento *me siento feliz con su sonrisa* se acerca con un papel para cada uno y hago lo que el me pide cortando un poco mi dedo indice de la mano derecha , marcando en aquella hoja el símbolo de Escorpión. Luego de retirar las hojas de nuestras manos le miro , observando con atención lo que hace , para luego escuchar y obedecer a la posición que me indica.

Escucho sus instrucciones y antes de colocar mi atención en el ritual miro a Cam que a travez de sus cosmos me habla y me hace sentir aliviado para luego escuchar esas palabras que Cam siempre me dedica y que me dan todo lo que necesito para continuar enciendo mi cosmos para comunicarle a Cam...

"-Yo también Te Amo Cam!!! eso siempre lo voy a hacer...-"

Dedico mi atención a lo que tengo que hacer para que con mis cosmos encendido cortar mi mano izquierda en forma de cruz como me lo pidió y enciendo mi cosmos junto con Dohko fusionando mi herida con mi energía al máximo , luego frente a mi aparece el agua en forma de una burbuja para luego por dentro tomar un forma cristaliza con un Escorpión en su interior. Miro con atención aquello que cree con las instrucciones de Cam y me centro en eso para esperar a Dohko.

105Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 9:19 pm

tong hu

tong hu

Ante Dohko se va formando un especie de remolino de aire de una intensa armonia, tanto en equilibrio, suavidad de movimientos y calidez que desprende, rodeando lentamente al agua que Milo le entrega aunque de igual forma parte de esa escencia del aire llega a ls demas caballeros para brindarles serenidad.

Cuando al fin rodea por completo el agua de Milo la urna se va formando haciendo que el simbolo de Libra aparesca de igual forma que el Escorpion. Por lo tanto ahora la operacion tenia que ser mas cuidadosa por lo que Dohko se concentra mas y mas para que todo saliera a la perfeccion

106Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 9:34 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sentí serenidad por el aire que desprendía Dohko , observo como su aire rodea mi agua generando la llamada lluvia cósmica que Camus menciono , centro mi atención solamente en el ritual , enciendo mi cosmos al máximo cerrando mis ojos para no distraerme con nada.

107Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 10:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Si saga hubiera estado presente seguramente habría dado apoyo a Dohko pero en ese momento Morfeo intenta pasar por esa barrera lastimando más la esencia de Saga pero es Arles quien no permitirá que ese dios vea, puede sentir la presión en la gema en el pecho, pero Arles solo sonrie y dice en su mente

"No lo lograras Morfeo, esta vez no re enfrentas con el patetico de Saga, porque no vienes y lo arreglamos como hombres"

Arles se rodea de sus propio cosmos tratando de que los demás no lo noten, su objetivo es Morfeo y estos caballeros de Athena son necesarios para la culminación de su venganza

108Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 11:08 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Sentí que algo fuera de lo normal ocurria, sólo terminé lo que Athena me encomendó y nosé como... pero llegué hasta aquí, tomé aliento y dije -que ocurre?- estaba tan confundido que creia que era la unica pregunta que seria logico preguntar

Apesar de estar confundido me podia hacer una pequeña idea de lo que ocurria pero quería saber que ocurria...

109Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Nov 17, 2012 11:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles ve llegar al caballero de leo

--Vaya veo que el gatito por fin apareció, parece que andabas ocupado mientras a todos aqui los han tomado como juguetes divinos, donde andabas que te perdiste toda la diversión--

Arles sigue manteniendo la mente de Morfeo lejos de aqui

110Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 18, 2012 12:06 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

me enojé un poco, solo un poco... pero preferia no pelear -estaba haciendo algo que me dijo Athena... y que pena que no me usaron como un juguete divino- Agregué un poco de sarcasmo a todo.

Miré por un rato a Dohko y la serenidad que producia su aire, pero recapasité de aquella atraccion y tomé un tono más enojado -me dirás de una vez que ocurre?, y como que juguetes divinos?-

111Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 18, 2012 11:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles se rie burlón

--no dirias eso de saber lo que estos inútiles han pasado--

lo observa suspira con cierto aire de superioridad

--Tomando en cuenta que no debemos interrumpir este ritual o mi proposito de matar esos dioses sera trucad te lo dire, parece que Hypnos quiere usar a cada uno de los dorados para su placer personal, asi que no dudes que en algun momento intentara "estrenarte", así que el inutil de saga con ayuda de su querido "amigo" Shura lo entrego a Hypnos como intercambio por todos los demás, lo que no sabían es que lo quería para traer a la vida a su hijo Morfeo y luego hizo lo mismo con su hijo Fantaso, asi que aquí estamos el hielito y yo sin cuerpo atados a este estupido cuarto, intentan hacer un ritual para recuperar nuestros cuerpos y mientras tant Afrodita es una incubadora del que quieren que sea el tercer hijo de Hypnos, así que todavia crees que es una lastima que no hayas sido aun un juguete de los dioses--

112Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 18, 2012 12:54 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

quedé impactado referente a las palabras de Arles, cada vez se repetian las palabras dichas... -pe... pero- hice una pequeña pausa y tragué saliva-quienes han sido usados por... Hypnos?- esperaba que no fuera lo qué pensaba... al parecer aún no me "toca" pero tarde o temprano me tocará y estaré preparado

Pero aún no estaba completamente enterado de todo... mire a Dohko y dije -Arles... que pasaría si este "ritual" se viera interrumpido?-

113Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Dom Nov 18, 2012 6:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles le sonríe divertido

--creo que la mayoría de una manera u otra, es un Dios que no admite un no por respuesta, en cuanto al ritual, as consecuencias serían desastrosas para los dos que están creando esa vasija para detener a los hijos de Hypnos, una vez que nos encarguemos de ellos el dios del sueño deberá pagar por todo lo que ha hecho..

sigue observando atento el ritual sabe que Morfeo está molesto y lo disfruta más

114Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 12:48 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Veo como Dohko y Milo han logrado equilibrar a la perfección su cosmos y su elemento natural cósmico. Lentamente y pausado voy retirando mi cosmos de aquel ritual ya que este podria generar una alteración. Aun mantengo aquella barrera para proteger el proceso y a todos de Fantasos. Para mi sorpresa el santo de Leo aparece a lo cual emito una leve sonrisa y, antes de poderle saludarle siento una poderosa Ejecución Aurora en dirección a mi persona dispuesto a matarme. Elevo rapidamente mi cosmos y con dificultad logro detenerla sin embargo esta comienza a ganar fuerza. Miro fijamente al santo de Leo- por nada del mundo dejes que Dohko y Milo pierdan su concentración en este ritual, no permitas que se distraigan de los ataques que Fantasos y Morfeo nos hagan a Arles y a mi -volteo rápidamente a ver a Arles - Fantasos ya empezó a salirse de control-elevo mas mi cosmos deteniendo su ataque al tiempo que siento un gran dolor en mi cuello- dentro de poco va estar aqui... hay que actuar rapido

115Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 1:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrie con satisfacción, el dolor es un aliciente para alguien como él

--lo se Acuario, Morfeo esta realmente molesto, me agrada que este perdiendo el control, bien gatito ahora tienes algo importante que hacer, no lo eches a perder--


eleva su cosmos al máximo combatiendo el poder de Morfeo la energía que emana de la piedra es increible pero nada amedrenta a Arles y esta en un combate a muerte con el dios

116Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 1:51 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Elevo mas mi cosmos deteniendo aquel ataque inicial sin embargo el segundo que me lanza en conjunto conjunto a otro hace pierda por unos breves momentos el control de la barrera haciendo que caiga al suelo pero me recupero al instante. Mi ser se encuentra muy agotado y con un gran dolor en el cuello debido a las reacciones que la yema comienza a tener. Vuelvo a concentrar mi cosmos tratando de explotarlo al maximo. Siento brevemente que mi persona desparece sin embargo no presto atención a ello y continuo con mi ataque. Miro de reojo a Leo para ve que este llevando a cabo su labor para después ver a Arles- no seria mala que me eches una mano con Fantasos-rio un poco cansado- si lo atraemos sera el primero en ser capturado...ya le falta muy poco para que la yema se desprenda...-comienzo respirar agitadamente- y una vez hecho esto todos los demás caerán

117Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 1:58 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira molesto pero sabe que no tiene alternativa
no
--No me agradas acuario pero odio mas a Morfeo, está tratando de llegar a mi pero solo puede ver a Saga--

se acerca a Camus y pone una mano sobre su hombro

--espero que sepas lo que haces, no se si Morfeo nos verá mientras que te paso mi energía así que mas te vale tener razón en esto o estaremos en desventaja--

cierra los ojos y hace explotar su cosmos maligno a traves de esa conexión entre el y Camus esperando que esta energía le ayude

118Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 2:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Tampoco me agradas-río un poco burlón sintiendo como su cosmos va fluyendo en mi ser fusionándose rápidamente con el mío incrementando con ello la barrera que tenia contra Fantasos y a su vez atacarle. Cierro momentaneamente los ojos tratando de visualizare teniendo éxito brevemente- Una vez atacando la yema... el vendrá a nosotros- rápidamente y con ayuda del cosmos de Arles hago una gran Ejecución Aurora combinada con un Polvo de Diamantes y Ataud de Hielo generando con ello un potente ataque, el cual jamás en mi vida había llegado a recurrir en hacerlo. Nuevamente siento mi persona debilitarse y brevemente puedo sentir los pensamientos y emociones de Fantasos- me llevara con el -susurro sonriendo ironico- sera entretenido...-aguardo una pausa mientras liberando el ataque final a distancia- EJECUCION AURORA!!!!!!!

119Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 2:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles mantiene su energia hacía Camus sin embargo en un punto siente el ataque directo de Morfeo contra su esencia

--maldito Morfeo no morire a menos que te lleve conmigo--

cae de rodillas y se puede sentir una pelea de energías entre ambos, el alma de Arles/Saga pareciera hacerse más traslucida por momento, las cadenas que rodean el recinto vibran con fuerza reaccionando a ese combate, algunos eslabones parecen cuartearse al igual que la piedra que los rodeo

120Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 2:51 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Moriras igual que todos estos idiotas Arles...-río maliciosamente al tiempo que arrastro conmigo el espíritu de Acuario junto conmigo mirándole con furia- me extrañaste querido..-envolviendole con mi cosmos divino para imposibilitarle su huido me dirijo con el al interior de aquella ánfora- podran haberme atrapado santos dorados..pero me gusta hacer las coas por igual...-sin decir mas me encierro con Camus en la ánfora perdiéndonos en esa prision

-------------------------------------------------------

-Si esto asegurara el bienestar de todos estaré luchando contra ti durante la eternidad- sin hacer esfuerzo para que Milo no notase mi peligro y perdiera la concentración me dejo arrastrar con el dentro de la ánfora viendo por última vez a Milo sonriendole en silencio.Inmedaitamente desaparece completamente mi cosmos y presencia en esta dimensión

121Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 6:48 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

No podia creer lo que estaba pasando las fuerzade Libra y Escoprpion eran desconunales y las de Arles con Camus no se quedaban atras para tenerlos seguros, vi llegar a Leo y me aserque a él saludandolo

-no hay tiempo que te explique mos muy bien pienso yo so usa tu energia para que esos dos no se desconcentren-

Todo pasaba muy rapido la pelea entre Fantasos y Camus era tremenda incluso con la ayuda de Arles y me di cuenta que el espiritu de Fantasos se llevaba al de Camus para encerrarlo en la anfora con el, no podia ser, no podiamos seguir perdiendo a nuestros amigos no se si funcionaria pero lo hice igual

-Cadena sosten al espiritu de Camus-

no se si romperia el hechizo o algo pero mi corazon va mas rapido que mi mente

-vamos Camus sujetate tu puedes-

122Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 11:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La energía aumenta y un enorme dolor en el pecho de Arles se siente, sonríe satisfecho al sentir que el espíritu de Morfeo se acerca, la energía aumenta y las cadenas de oro empiezan a desmoronarse

-Maldito Morfeo, sólo uno sobrevivirá para ocupar ese cuerpo--

un cosmos intenso se acerca y Arles se levanta del suelo y se prepara para la pelea, una cara de molestia se dibuja en su rostro

Te detesto Saga por hacerme decir eso.. --susurra entre dientes antes de hablar más fuerte--Unicorno, gato, díganle a Dohko que Saga lo ama y que no descansaremos hasta que hayamos desaparecido la esencia de los hijos de Hypnos de este mundo--

La esencia divina de Morfeo aparece, visiblemente molesto, con un cosmos agresivo, el cuerpò de Arles muestran rastro de cansancio y una mancha de sangre en el pecho

--Pagaras por haber ayudado a Camus a quitarme a mi hermano, no quedará nada de ti --
Lo mismo digo así que, que estamos esperando--

el cosmos se desborda y las paredes del templo del patriaca retumban se cuartean hastq que todas las cadenas se rompen cuarteando cada pared, Morfeo se lanza contra Arles, sus cosmos se enfrascan en una pelea a muerte, y al romperse las cadenas Morfeo es arrastrado al interior de la vasija, sellándose al entrar la esencia de Morfeo y arrastrando a Arles tras de sí, la vasija se sella y todo queda en silencio

123Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 1:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He llegado aqui solo para presenciar aquel ritual que estos insignificantes caballeros han usado para atrapar a mis hijos, me satisface saber que han perdido a dos de sus amigos también, observo al joven león que se ha unido a la fiesta y me acerco sin restricción a él, tomando su barbilla y elevandolo para probar sus labios

Es una lastima que no haya tiempo para que puedas ser útil a este dios


mi mano libera a aquel ser y mi atención es puesta completamente en aquella vasija en donde puedo sentir la esencia de mis pequeños, uso mi energía para crear una barrera al rededor y poder tomar aquel instrumento que ha sido usado para prisión de aquellos que son tan importantes para mi

nos encontraremos en otro momento caballeros

mi ultima acción en este lugar es crear un vórtice que me lleve lejos del santuario con mi preciosa carga en mis manos, en busca de la respuesta para liberarlos nuevamente

124Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 1:34 pm

tong hu

tong hu

Despues de terminar todo el ritual el cuerpo de Dohko cae al suelo sentado, agotado por la utilizacion de su fuerza y cosmo. Respira agitado por todo pero al fin se habia logrado sellar a los dioses, estaba feliz por ello pero algo en su interior le hacia sentir vacio.

En ese momento llega Hypnos, no puede ni reaccion y todo se vuelve extraño, ve como se acerca a Alguien para luego tomar la vasija, trata de detenerlo pero su cuerpo no responde por lo que de inmediato se marcha.

Dohko se apoya en uno de los pilares para ponerse en pie. Y observar

125Templo del Patriarca - Página 5 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 3:38 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

podia creer lo que estaba viendo como los espiritus de los hijos de Hypnos y los de nuestros amigos entraban a la vasija, la cadena habia sido inutil entratr de retener a Camus, pero eso no fue lo peor en un momento aparecio el mismo dios y comenzo a hostigar a Leo

-no otro caballero dorado no caera en tus manos-

Pero Hypnos sin mirame se aparto de Leo y Tomo la vasija para luego retirarse

Mire a Docko que staba agotado al igual que Milo

-no te olvides de mi maldito Hypnos-

La cadena de shun comenzo a temblar

-vamos cadena sigue el espiritu de Camus, estan unidos por la sangre de Andromeda recorre las dimensiones y deten a Hypnos trae la vasija de vuelta-

Asi la cadena partio detras de Hypnos, mientra yo ayudaba a nuestro recien llegado el bello Aioria

-estas bien Leo no te hizo nada con ese beso ven sigueme sientate-

El bello dorado solo habia llegado para ser casi un juguete de ese dios, luego corri donnde docko para ayudarlo a levantarse y hacerlo mismo con Milo

-estan bien muchachos-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.