Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+5
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Arthas
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 1:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mira de reojo a Camus

debes tener cuidado con eso también puede saber que piensas, por mi parte, estoy desconectado con ese imbecil de Morfeo

se queda pensando unos momentos

-- Sugiero que usemos a Dohko como carnada, si puede llevar la daga puede matar a uno de ellos, o por lo menos atraparlo, los grilletes que se unen a estas cadenas a distancia y las gemas que nos ligan a ellos deben ser destruidas de alguna manera, la de Camus no será dificil esta en su cuello, la de Saga debe ser destruida con la daga, aun asi necesitamos un plan de apoyo--

77Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 1:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Asiento a sus palabras guardando silencio pensando el modo de armar la estrategia para poder atacar a esos dioses. Mientras tanto elevo mi cosmos para tratar de crear una barrera mental y evitar en lo mayor posible que Fantasos se entere de nuestros planes- hay que aprovechar que no hay indicios de Hypnos, si este llega a aparecer la labor se complicara mas-aguardo una pausa meditando la situación- creo tener una solución para la destrucción de las yemas pero necesito primero leer esos Escritos antes de crear soluciones imposibles -volteo a ver fijamente a Arles- las armas de Dohko que aguarda para cada signo podrían servirnos para poder destruir una parte de los grilletes peor necesitariamos emplear mucho cosmos, y poco de sangre

78Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 2:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Por eso necesitamos esa daga capaz de matar a los dioses, si ellos están ligados a las joyas, si las destruimos por lo menos los debilitaremos, y los demas estaran con las armas de libra listos para atacar, también deberiamos encontrar algun tipo de prisión donde pudiéramos encerrarlos, aunque seria mas facil matarlos aunque me quedara aqui por una eternidad--



observa con detenimiento cada rincon de este lugar

--Debemos hacernos pregunta como porque las cadenas son de oro y porque tuvieron que estar aqui, que papel juegan en todo esto, podia habernos dejado vagar como almas en pena, porque entonces dejarnos este lugar--

79Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 2:11 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Comienzo a meditar la situación y sobre todo analizar las preguntas que Arles realiza y de las cuales ninguno de nosotros habíamos considerado. Un fuerte dolor de cabeza comienza a emerger. Elevo con fuerza mi cosmos fortaleciendo esa barrera en mi mente- tendrá que ver que en este punto se hace la mayor concentración de cosmos y equilibrio de los cosmos de los 12 santos dorados..-aguardo una pausa mientras dejo que el dolor se vaya desvaneciendo- o también porque es el único lugar de la tierra que puede ligarse directamente con el Eliseos- callo abruptamente mientras regulo completamente mi cosmos - Fantasos solo logro averiguar sobre los escritos y el uso de las ramas de Libra-miro a Arles- y este comienza a ponerse impaciente y molesto

80Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 6:48 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Volvi a entrar al templo con la armadura a cuestas, aun estaban Camus, Docko y Arlles discutiendo asi que me acerque baje la rmadura y la patee hacia Camus

-hay tienes he cumplido lo que se me encargo, oojala sirva para localizar a Dita y a Shura que se estara con él-

Luego mire aun faltaba Milo

-Milo aun no ha llegado, Camus estas seguro que estara a salvo con las instrucciones que le diste-

81Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 11:02 am

tong hu

tong hu

-Yo cuento con sellos con el nombre y la purificacion de athena, al igual que el recipiente en donde se albergana el alma de poseidon antes de ser liberado de su prision- decia con calma mientras habia escuchado a los otros dos hacer sus planes.

-aparte de eso cuento con las cadenas con lasque Odin habia atado a Fenrir para evitar que lo matara, aparte de eso, la armadura de Libra esta resguardada de cualquier enemigo y por mas que el Dios quiera utilizar las armas estas no le serviran de nada, solo responden al llamado de su señor y a ningun otro.

Guarda un momento silencio -otra cosa que podriamos hacer para deshacernos de los Dioses y no de sus cuerpos es atar temporalmente la vida de sus cuerpos a un pergamino, asi no importa cuantas veces trate de ser destruido el cuerpo este no morira a menos que sea destruido el pergamino, es un arte que solo mi familia puede utilizar. Y luego de mucha investigacion he retomado ese arte. Con eso podriamos "matar" de alguna forma sus almas encerrando a los dioses dentro de cuerpos inutiles para luego sacarlos de ahi y meterlos en un contenedor.

82Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 11:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observa pacientemente a los presentes y sonrie

--no es mala idea, pero hay un punto importante, ¿porque permitieron que las almas siguieran conscientes?, por alguna razón quieren que las almas existan en el mismo plano que los cuerpos y el mantener unidos este lugar con los eliseos nos dice que, las joyas que los unen no son solo para drenar energía, podría ser que los cuerpos no pueden existir sin esta conexió, así que si rompemos las cadenas y las joyas y libra se encarga de los cuerpos, ahora solo sería preparar la trampa entre unicornio, escorpion y acuario, con los escritos que traerá de su templo--


se pasea ansioso por poner sus manos encima de esos dioses

83Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 11:38 am

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo un momento para luego sentir que Tong hu le palmea uno de sus bolsillos, Dohko baja la mirada para de inmeiato sacar de aquel bolsillo la joya que una vez les funciono en los campos Eliseos

-te refieres a esta joya- decia enseñandosela a Arles -este fragmento se lo saque a tu cuerpo cuando estaba herido

84Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 12:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observa con atención el fragmento de metal

--no, ese es el engarce, la joya está agarrada firmemente en el pecho de Saga, la de acuario esta en su cuello, pero creo que funcionan igual, pero ese trozo de metal nos puede decir si ellos están cerca o no, debe haber una forma de romper estas cadenas, además debemos apresurarnos seguro que ellos también están buscando a Afrodita--


85Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 12:21 pm

tong hu

tong hu

Asiente a las palabras de Arles -entonces si no hay otra forma pues sigamos ese plan de que pueda sellar los cuerpos para que no les suceda nada aunque los apuñale, lo unico malo que necesito la sangre de ambos cuerpos para hacer el sellado, sin eso de nada servira.

Se le queda viendo a Arles

-lo que significa que tendre que hacerla de carnada para estar lo mas cerca de ellos dos y asi poder obtener su sangre, necesito que Milo sepa el plan para que me pueda apoyar mientras realizo el ritual necesario, no lleva mucho tiempo pero necesito escribir con la sangre

86Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 1:23 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Llegue sujetando los escritos con ambas manos , me acerque lentamente a Camus y se los entregue colocan dolos cuidadosamente en sus manos -Ya esta , aquí están los escritos que me has pedido- digo con una pequeña sonrisa *que estarán planeando* miro a los alrededores. Sonrió de la lado a Camus esperando no hayan planeado algo tan peligroso para ellos Saga y Cam.

87Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 2:53 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-que bueno que ya estas aqui Milo-

le dije soriendo y abrazandolo

-temi que algo malo te hubiese pasado en tu mision a Camus, con tanto dios malvado rondando y con otros malvados que no precisamente son dioses, pense que alguien trataria de pararte en el camino-

Al estar ahi de nuevo Milo me senti mas tranquilo, no se el me inspiraba confianza y seguridad, era como un hermano mayor, hermano que si fuera soltero y otras las cirscuntancias habria mirado con otros ojos

Ot: Jabu esta encantado por Milo jajaja

88Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Jue Nov 15, 2012 5:18 pm

tong hu

tong hu

-Que bueno que has regresado Milo, estamos planeando algo para poder detener a los dioses- sonrie al ver que esta mas relajado, se acerca a Milo y coloca su mano en el hombro de este

-disculpa por todos los inconvenientes y demas que te ha causado y pueda causarte Tong hu, pierde muy facil los estribos por mis emociones- sonrie -en verdad me disculpo por como te ha gritado ultimamente- decia tranquilo mientras trata de tener paz con su compañero de casa

-nunca fue su intencion ser grosero simplemente se deja llevar, te pido disculpas por el

89Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 12:27 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho con atención las posibles razones del por qué el espíritu de Saha y el mío permanecen estratégicamente en ese lugar. A su vez escucho las soluciones de Dohko y las propuestas de un plan de ataque. De reojo miro a Jabu llegar con la armadura de Piscis. Agradeciéndole me aproximo a esta y elevo mi cosmos para buscarle y cerciorarme que tanto él y Shura estén bien. Mi labor es interrumpida cuando siento el cosmos de Milo llegar al lugar. De manera inmediata coloca los escritos en mis manos a lo cual sonrío y antes de poder agradecerle y ponerle al corriente de los planes para capturar a esos dioses Jabu se aproxima a Milo abrazándole muy afectuosamente. Evidentemente una molestia aparece a mi persona y carraspeando fuertemente interrumpo aquella acción por parte del santo de bronce

-No sabía que fueras muy afectuoso y te encantara entregar abrazos a todo mundo- acentúo con molestia mirándole un poco exasperado- se agradece tu “noble” preocupación pero también ocúpate de Andrómeda – lanzándole una última mirada poco amigable vuelvo mi atención hacia Milo, quien escucha las disculpas que Dohko le ofrece por el comportamiento que Tong hu tuvo con él. Me alejo un poco de ellos suspirando pesadamente para concentrarme en leer por vez primera leer los Escritos que tan celosamente se habían resguardado en el templo de Acuario

Conforme los voy hojeando me sorprendo de la diversa cantidad de métodos que hay para poder generar armas y ataques que aseguraban una segura victoria. Entre tantos encontré un escrito que revelaba métodos para poder destruir aquellas conexiones, sin embargo se debía fabricar el arma y eso conllevaba muchos riesgos. Volteo a ver a Milo con un dejo de tristeza para después voltear a ver a Arles- encontré algo, peor es excesivamente riesgoso




**********

OT
Hielito empezo a derretirse de los celos hahahahaha >D, saluditos Haw Very Happy



Última edición por Reila_ Dornez el Vie Nov 16, 2012 12:43 am, editado 1 vez

90Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 12:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se acerca a Acuario decidido

--no me importa que haya que hacer, dame las armas para destripar a esos dioses y te aseguro que su patetica existencia solo durará hasta que pueda llegar a ellos--

observa de reojo a Dohko y a todos los presentes

--asi que dime que hay que hacer, a quien hay que sacrificar para lograrlo--

dice con cierto tono de burla y diversión

91Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 12:59 am

tong hu

tong hu

Dohko se aleja de Milo para escuchar, si se requeria algo el podria ayudar en ir en busca de aquello que se necesite, aun asi él saca mestra el saco que carga dejando ver los utensilios que habia dicho para su plan junto con los pergaminos para sellar cuerpos

-aqui tengo el material con que cuento, si tienen mejor plan estoy dispuesto a ayudar en lo que se requiera- dice con tranquilidad

92Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 1:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Las palabras de Arles me ponen tenso sin embrago al escuchar a Dohko hablar de los objetos que portaba me hace tranquilizarme un poco y tener una leve posibilidad de descartar este ataque- Indudablemente servirá- miro con atención los objetos que Dohko coloca mientras suspiro pesadamente tomando el pergamino en el cual hace la revelación de a metodología para la fabricación de un arma sagrada. Miro de reojo a todos los presentes por un momento para dar inicio a mi lectura

La tumba del diluvio divino. Arma usada por los antiguos santos de las constelaciones regidos por el elemento agua .Sirve para encarcelar por medio de un ánfora los espíritus divinos y con ello una ruptura inmediata de su cosmos cuando la ánfora se exponga en el cenit. Para ello se requiere que un santo cuya constelación este regida por el agua y otro santo cuya constelación este regida por el aire hagan votos de unión y ambos sacrifiquen la mitad de su vida.


Los santos que hagan este sacrificio no tendrán descanso y permanecerán atados al mundo terrenal siendo los guardianes permanentes de la ánfora rompiendo con ello los votos a Athena

Aguardo silencio para después juntar dicho escrito con los otros. –Esta arma nos asegurara de que todo espíritu divino o dios que se encierre en dicha ánfora los que pertenezcan a su linaje tendrán un bloqueo de su poder por dos mil años. Es decir que si conseguimos encerrar a Fantasos, afectara a Morfeo y a Hypnos, incluso a Thanatos- aguardo una pausa mirando a los presentes- esto es completamente efectivo sin embargo se debe hacer una unión muy fuerte entre los dos santos que hagan dicho sacrificio sino, las consecuencias podrían ser grandes como la generación de un diluvio cósmico que destruya la fuerza vital de la tierra y los seres vivios…

93Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 1:51 am

tong hu

tong hu

Dohko se queda viendo y escuchando con atencion a Camus

-pero... tenemos un problema con eso, de aqui solo estamos cinco de todos los signos lo que en consecuencia Saga es aire y Piscis es Agua, creo que ya han pasado mucho ellos dos como para que tengan que hacer un sacrificio de esa magnitud

-Por otro lado Milo es elemento agua y quedo yo como elemento Aire ya que tu tienes la misma situacion que Saga- guarda silencio para observar

-¿no puedo dar parte de mi vida y cosmo para el sacrificio?, de todas formas quedo atado a lo que es la vida terrenal, lo cual no vendria siendo gran diferencia de lo que hacia anterior mente en Rozan y el de no envejecer. A parte de que soy el mas grande de todos en esta sala.

94Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 8:33 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Lo bueno era que Milo estaba bien, pero venir a Camus un poco enojado

-No sabía que fueras muy afectuoso y te encantara entregar abrazos a todo mundo- acentúo con molestia mirándole un poco exasperado- se agradece tu “noble” preocupación pero también ocúpate de Andrómeda – [color=white] lanzándole una última mirada poco amigable vuelvo mi atención hacia Milo

-No es que sea tan afectuoso con todos Camus solo con el amor de mi vida y con Milo al que considero como un hermano mayor anda no te pongas celoso-

Jabu decia la verdadde lo que sentia por Milo pero tambien su corazon se aceleraba al verlo y aunque su corazon era de Shun, a Milo le tenia un cariño mas que especial pero nunca se lo diria ni haria nada pues sabia que el era de Camus y asi debia ser-

Se aparto un poco Para que Camus reciviera lo que Milo traia y quiso sentir el cosmos de su amado estaba presente pero aun se notaba que estaba un poco debil

-mi amor tranquilo yo me sacrificare por los dos si es necesario-

Sali de mis pensamientos al oir las palabras de Camus, Docko y los demas


Ese ataque que nombraba era ultra potente ademas de que si salia mal no se debia ni pensar, Docko se sacrificaria de nuevo quedandose a cuidar la vasija, de verdad que eran unos caballeros que harian todo por sus amores

los mire de nuevo


-caballeros-

interrumpi

-se lo que es amar y que te traten de alejar de tu amor, lo he decidido aunque soy un pobre caballero de bronce estoy con ustedes cualquier plan que tengan lo acepto de inmediato aunque tengamos que ir contra lo dictado por atena, fui egoista al plantearles alguna duda o reparo, pero ahora estoy al 1000% como diria Arles vamos por ellos-


OT: es que Jabu anda calentin sin su Shun y Milo es tremendo macho jajaj no te preocupes no me sobrepasare capacito que me congeles

95Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 1:48 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No dije nada ante la acción de Jabu , para luego notar los celos de Camus me alejo para no detonar mas su enojo, para luego dedicarme a escuchar los escritos que Camus lee , me quede impactado puesto que 2 vidas tendrían que aquí sufrir y resguardar el cuidado de la ánfora eternamente. Se que Camus y Saga no podrían , y como Shura y Afrodita no se encontraban , solo quedábamos Dohko , Jabu y yo .Suspire sabiendo que seria muy arriesgado color a Jabu en lugar nuestro lugar , así que tendríamos que ser yo y Dohko. Se me adelanto a hablar , sonrió ironico escuchando como Dohko así referencia a su vida solitaria , pero parece que no hay otra opción.

-Dohko tiene razón yo estoy dispuesto a dar de mi vida y cosmos - suspiro acercándome a Camus para susurrarle -Parece que esta sera la solución- lo miro con una media sonrisa para luego mirar a todos los presentes.

************
ott: creo que mi Milo esta en algunos problemas Sad Sad Sad , pero Cam no tiene por que estar celoso Very Happy Very Happy Very Happy

************

96Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 9:15 pm

tong hu

tong hu

-Milo si con mi vida y cosmo energia es lo suficiente como para evitar que pases una eternidad atado a una anafora estoy dispuesto a que nadie mas tenga que hacer algo de esa magnitud, yo podre cargar con esa tarea.

Mira de reojo a Arles para regresar los ojos a Camus y Milo-en verdad esto es muy duro y como el mayor de todos ustedes es mi responsabilidad cargar con algo asi, mientras el deber de todos ustedes es resguardar la paz de este lugar

97Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 10:00 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Lose Dohko , pero tampoco quiero encadenarte solo a la ánfora ... no seria justo - miro a los ojos de Dohko *es imposible dejar aun amigo solo* -Yo se Dohko que tu solo podrías , pero necesitarías del elemento agua en cualquier caso-

98Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 10:05 pm

tong hu

tong hu

Observa a Milo -entiendo- aunque no estaba convencido, para el este acto seria su penitencia por no ayudar a los jovenes caballeros a evitar todo lo que han pasado sobre todo a Saga

-"nosotros ya estamos preparados para la eternidad ¿y el que "sacrificara la vida?" recuerda que estas dando tu mortalidad" -sonrie- "entonces dejemos el parloteo de la amistad y de una vez hagan el maldito ritual, aunque he de advertirte caballero de andromeda, el hecho de tener a alguien para siempre atado a mi sera el infierno"- decia Tong hu mientras se acerca a Acuario

-"que esperas, has el maldito ritual "-

99Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 10:24 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No preste mucha atención a lo que dijo Tong Hu ya que es bastante cambiante , pero escuche que seria un infierno vivir con el , dirijo mi cabeza hacia el lado y miro de reojo a Dohko -Lo se - le digo en voz alta , se que es gran consecuencia , pero por Camus eso no me importaría , además Saga es mi amigo y no podría permitir que Dohko cargara con todo el solo , mire a Camus a los ojos.

100Templo del Patriarca - Página 4 Empty Re: Templo del Patriarca Vie Nov 16, 2012 10:31 pm

tong hu

tong hu

-"bien si ya esta decidido todo que esperamos adelante"- sonrie mientras vuelve la seriedad a su rostro -no me agrada que cargues algo tan grande Milo- decia Dohko -pero si no hay otro remedio que asi sea-

Vuelve el rostro a Milo para sonreirle -sera una travesia larga para ambos- trata de darle animos aunque tal vez Milo no los necesitara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.