Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+5
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Arthas
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 6:47 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No me había des concentrado , pero sin embargo durante el ritual sentí que algo de mi desaparecía y una leve sonrisa de mi Cam se despidió de mi ser. Al terminar no pude soportar aquel dolor por lo que para mi todo tomo un tono negro, quede parado sin haber podido hacer algo , por lo que mi tristeza aumenta y escondí mis ojos tras mis cabellos azulados dejando caer una lagrima de pura tristeza por la desaparición de mi ser mas amado.

-No puede ser- susurro para mis adentros apretando con gran furia mi puño derecho , me dejo caer al suelo escondiendo mi rostro entre mis rodillas , mientras sollozaba en silencio , siento que una mano me trata de ayudar , pero no la recibo la aparto de mi , percatándome de Aioria levanto mi mirada dejando ver algunas de mis lagrimas para luego volver a bajar mi mirada.

127Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 19, 2012 9:06 pm

tong hu

tong hu

Cansado se deja derrumbar todo habia sido solo una perdida de tiempo y estaba harto, ve caer a Milo al suelo y su reaccion, el se sentia igual, no si decir que se sentia igual era una mentira Dohko no podia especificar realmente que sentia en ese momento, no habia palabra que especificara su estado de animo y aun asi debia seguir luchando.

-Milo levantate...- decia mientras el mismo se ponia en pie -debemos recuperar los cuerpos de Geminis y Acuario- decia con tranquilidad mientras ya caminaba hacia Escorpion, tomandole del brazo lo obliga a ponerse en pie -tengo algo que hacer y debemos ir por esos cuerpos, aunque sea innecesario, aparte de recuperar la urna de alguna forma- decia empujando a Milo para que caminara ya que no parecia querer hacerlo por voluntad.

128Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 5:40 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: Y YO COMO SI NO ESTUVIERA, NI ME PRESTAN ATENCION :-(

129Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 10:56 am

tong hu

tong hu

Tong hu al mover a Milo entra en su rango de vision Jabu -tu, ayudame- dice mientras sigue empujando a Milo para que se mueva

-tu tienes conexion con el cuerpo de Camus cierto?, con tu cadena ayudanos a llegar hasta los cuerpos- decia mientras jalaba a Milo y se acercaba a el -vamos- toma a Jabu que estaba como estatua mientras lo empuja para salir del templo del Patriarca

Aioria como no habia entrado en su rango de vision, ya que estaba simplemente moviendose en automatico Dohko por lo que no se percata de la presencia de Aioria -vamos ahora

130Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 1:21 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-tranquilzate Tong hu ya Milo esta comodo al igual que Leo-

y al oir su pregunta le mire

-si la cadena puede seguir a Camus ya que este tine la sangre de Shun, yo ya la envie por las dimensiones para que trajera la vasija de vuelta o que se quede vigilante para guiarnos donde esta, pero que crees tu que es mejor tener primero sus cuerpo o las almas en la vasija junto a los de los pequeños dioses-

me rei al llamarlos asi

-perdona y tranquilizate recuperaremos a Saga y asi los dos podran estar juntos-

131Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 1:32 pm

tong hu

tong hu

-Necesito ir por los cuerpos es lo unico que se, si te quieres quedar aqui por mi me da igual- le avienta el cuerpo de Milo

-y no soy Tong hu soy Dohko- dice caminando hacia la puerta sin prestarle atencion ni a Milo ni al otro Dorado -necesito hacer algo por esos cuerpos que quedaron abandonados necesitan del ritual para que nada les pase, por esas almas...- el deducirpor como habia acabado todo aquello, el silencio, la soledad y desamparo que sentia en su interior, entendia que habian sidos absorbidos y encerrados eternamente con el alma de aquellos dioses no le hacia ningun efecto. Con la desesperanza instalada en su coraozn y sentirse maldito ya que no habia podido estar junto a Saga mas que unos cuantos instantes se habia quedado con la incapacidad de no sentia nada, ni siquiera cuando JAbu rio al llamar pequeños dioses sintio algo.

-necesito solo cumplir con mi deber de hacer el ritual a esos cuerpos, si quieres quedarte aqui eres libre yo ire por ellos- sin mas se da la vuelta para irse tranquilamente



Última edición por tong hu el Mar Nov 20, 2012 1:44 pm, editado 1 vez

132Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 1:38 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un poco desanimado me coloco de pie tomando mi postura para escuchar lo que hablan -Esta bien tienes razón- digo un poco molesto a Dohko , sorprendiéndome de que no era Tong Hu como yo lo pensaba era realmente Dohko -Eres bastante orgulloso Dohko... eso no me lo esperaba- digo arqueando una ceja cruzándome de brazos -Aunque de igual forma tengo que ayudarte ... ya que Camus también esta en es ánfora- sonrió tomándole el paso regresando mi vista hacia Leo y Jabu.

133Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 1:50 pm

tong hu

tong hu

-¿orgullo?- se detiene al oir a Milo y observarle - no se a que te refieres con orgullo de mi parte, yo solo necesito cumplir con mi deber eso es todo, si a eso le llamas orgullo estas muy equivocado en cuanto a significados de palabras caballero de Escorpion- decia friamente

-pero si quieres que los cuerpos de Geminis y Acuario se pudran donde estan esta bien puedo quedarme aqui con ustedes a esperar que recuperen la anafora para abrirla y que esos dos regresen a los cuerpos que ocupaban mientras las almas de Geminis y Acuario se vuelven nada debido a que no tienen a donde volver.- se detiene a esperar la respuesta de Escorpion

134Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 3:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco dudoso llego al santuario específicamente al templo del patriarca, he ido Por mi armadura y la Porto, mis pasos suenan Por la obscuridad del templo hasta llegar a donde están ellos, llevo mi cosmos encendido pero el corazón apachurrado por todo lo que hice, llego con la cabeza baja un poco pero les hablo con claridad.

-Mi...Milo, Dohko, Jabu yo...e venido a ayudarles, Afrodita esta bien, los bebes también pero no puedo dejarlos con todo esto mientras yo disfruto...perdónenme. Que plan tienen? Tengo que ayudar a mi mejor amigo...a Camus con quien tengo que arreglar cuentas...entonces? Que hago?

135Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 3:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko simplemente se la vuelta -"no puedo dejarlos con todo esto mientras yo disfruto"- en verdad que Shura habia dicho algo que no correspondia por lo que recibio un fuerte golpe en la quijada cargado de su cosmo

-largate a seguir revolcandote entonces- le escupio con el mas fuerte odio mientras pasaba a su lado -alejate de mi presencia- sin mas continuo su camino al templo de Shaka para ir en busca de el cuerpo de Geminis y de Acuario


136Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 3:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me reincorporo y paso la mano por mi mejilla, me levanto y le sigo a el templo de Shaka.

-NO LO ENTIENDES DOHKO!!! Mi honor esta en juego , la verdad no me interesa si tu me apruebas o no...solo voy a ayudar a Saga y a Milo...aun si estas de acuerdo o no, deja de hacerte el invencible tonto, si no serás aun mas estúpido que yo.

Lo veo con frustacion y salgo detrás de él al templo de virgo.

137Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 20, 2012 4:23 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

No sabia bien que hacer quedarme aqui con Milo y Aioria o ir con Shura detras de Docko, si ellos encontraban los cuerpo seria muy necesaria la vasija para sacar a mis amigos de ahi, pero a lo mejor era mas importante tener primero lo fisico a lo espiritual

Mire a Milo el seguramente sabria que hacer

- Milo se como te sientes, pero ahora guiame que debo hacer seguir ordenandole a la cadena que busque la vasija o usarla para encontrar el cuerpo de Camus y Saga-

Ademas pensaba en Shun, me acerque a milo para sentir su calor queria apoyarlo y ademas sentirme seguro

-Milo te juro que recuperare a Camus, te quiero mucho y no puedo verte sufrir asi-

138Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El portal se abre y regresamos aqui, en cuanto salimos se cierra el portal dejandonos a salvo en el templo, caigo de rodillas pesadamente con el cuerpo de Camus.

Respiro agitado y sereno.

-Bien hecho amigo...lo hicimos...lo hicimos bien.

Busco a mi alrededor para ver si hay alguien que nos ayude.

-Como te sientes Dohko? como ves el cuerpo de Saga? Camus o bueno su cuerpo parece estar bien.

139Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 2:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No termino de respirar bien cuando....senti el cosmos de Afrodita desaparecer....miedo, horror y angustia se apoderan de mi.

-Afro...dita...mi amor....que..paso?...no....no.....dioses....no

No puedo saber que pasa, no hasta dejar a camus acomodado y vivo,.....tendre que regresar como loco a suecia y ver que paso....mientras mi corazon llora de miedo.

140Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:50 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Milo no alcanza a contestarme cuando Docko y Shura vuelven con los cuerpos de nuestros amigos, pero Shura dura poco con nosotros pues siente que algo le pasa a afrodita

-ve con él rapido-

Ayudo a ponerse comodo a Docko y asi veo los cuerpo de nuestros amigos algo maltrechos era hora que yo hiciese lo mio y me dejara de preguntar como un bebe

- gracias Shun, cadena tre el espiritu de Camus y Saga, tra esa vasija con nosotros-

La cadena sigui-La tengo vamos amigo vengan sigan la cadena y siguio como lo habia estado haciendo hasta que se tenso en algo

-vamos amigo sigan la cadena vengan con nosotros-

141Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 9:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego Jabu y con el un respiro, me dijo que fuera con él sin embargo... Me regreso con ellos.

-Jabu déjame ayudarte con Dohko y los otros, estoy preocupado pero... También tengo que estar aquí.

Le ayudo y recostamos los cuerpos, me dirijo a Dohko con una sonrisa.

-si contigo todos los rescates son así de exitosos y emocionantes háblame mas seguido amigo,

Me había gustado hablar mucho con él, debo esperar a que mi querido amigo Saga despierte aunque... No podré verlo a la cara.

-Deseo que después de esto seas feliz con Saga. Así como tu Camus con Milo.

Acaricio su mejilla suavemente.

142Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 3:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me he dejado guiar y llevar por la cadena y el cosmos de Dohko sellado en este pergamino, no puedo saber cuanto ha pasado o si el tiempo ha pasado igual para nosotros que pare ellos, abro mis ojos para encontrarme de nuevo en el templo del patriarca, mi cuerpo esta aqui aunque hay un cuchillo en mi pecho, me acerco a Dohko y le sonrio

--Hola amor--

quisiera poder tocarlo, pero parece que deberémos esperar aun un poco más

143Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 3:50 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Estaba petrificado... al sentir los labios del dios no pude moverme, solo me quede pensando y mi rango de vista podia ver todo... desde las lagrimas de Milo hasta el llegar de Shura... reaccioné y me dijirí hasta milo y con mi mano derecha sequé sus lagrimas... -Todo estará bien-

Luego giré lentamente y vi a Shura. me acerqué a él y aún como un tonto dije -Qué ocurrio?-

144Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:19 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorpende de ver a Saga -hey hola amor? estas bien?- dice dandole espacio para que observara su cuerpo

-al fin logramos recuperarlo- sonrie mientras se acerca a la daga y se la arranca -de prisa Saga tienes que entrar antes de que algo malo suceda de nuevo- decia invitando a que entrara a su propio cuerpo.

145Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo sentir la energía que me llama de mi cuerpo y me acerco para sentir como todo vuelve a la normalidad, mi alma se siente atraida y en algo como un remolino estoy de nuevo en mi cuerpo, abro lentamente los ojos y siento mi cuerpo adolorido, me incoporo lentamente y le sonrio a todos los presente, pero tengo a Dohko cerca de mi y lo abrazo con fuerza

--extrañaba poder hacer esto--

le doy un gran beso en los labios

146Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:31 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende por lo que apenas y puede cntestarle a los delicados labiso de Saga que son como un manjar para el, al fin logra despertar de su estupefaccion por lo que de inmediato abrazo con fuerza el cuerpo de Saga

-"al fin libre"- pensaba mientras le contestaba el beso

147Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido los veo, sonrió y siento que es mejor quedarme a un lado, le veo avergonzado y decidí caminar poco a poco a la salida.

Susurro otra mi mismo.

-me da gusto que estas de regreso amigo, eres mi hermano y te quiero pero...ahora me da pena verte a la cara, ve con tu amor.

Esta muy lejos la entrada, trato de caminar despacio espero no se den cuenta.

148Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:47 pm

tong hu

tong hu

-"hey tu no corras"- decia Dohko sin mirarle via cosmo -"no deberias irte quieres esperar un momento necesito hablar contigo"- decia mientras seguia abrazando con fuerza a Saga.

149Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:51 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No tuve el alcance de nada , hasta que Jabu y Aioria me ayudaron y salí del estado en el que me encontraba , no alcance a responder les por que poco después vi el cuerpo de Camus y Saga , mi animo subió al ver el cuerpo de Cam .Miro de reojo a Jabu con alegría y agradecimiento -Muchas Gracias.... Shura que pasa con Afrodita por que estas tan nervioso?- su nerviosismo me llamo la atención y por ello pregunte dirigí mi mirada a los presentes , para luego mirar a mi Cam. Aunque Shura trata de irse no me extraña , pero quería saber que es lo que le mantenía nervioso , luego dirigí mi mirada a Jabu y Aioria mirando sonriente.

150Templo del Patriarca - Página 6 Empty Re: Templo del Patriarca Miér Nov 21, 2012 5:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Conmigo?? Me sorprendo y me detengo en seco.

-yo? Tu hablar conmigo?

Es extraño, le veo y guardo silencio esperando a que termine de darle la bienvenida a su amor

-Milo...han pasado cosas que ni yo entiendo, ahora desapareció y voy a Capricornio a esperarle, pero Dohko quiere hablarme.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.