Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+5
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Arthas
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 1:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante sus palabras recordando de golpe aquellos actos crueles que Fantasos le había hecho a su persona. Sin responder a su pregunta inmediatamente me reincorporo y me pongo a examinar con mis dedos su cuerpo , el cual no tenia ni una pequeña herida. No puedo evitar que mis ojos se humedeciran al instante abrazandole fuertemente dejando que mi cabeza se apoyara sobre su hombro

-Estoy bien pero…me dio tanto miedo perderte –agaurdo silencio tratandod e calmar mi llanto- el ver como te herían fue una muerte lenta y muy dolorosa para mi en ese momento- me separo de le mirando su rostro sonriéndole con dificultad

-Pero he vuelto a la vida porque tu estas a mi lado –beso con dulzura su mejilla acariciando con suavidad su rostro bajando mi mirada- solo me siento muy cansado. Fantasos me hizo hacer en un profundo sueño y no recuerdo nada –aguardo una pausa alzando mi vista a sus pupilas oscuras- y desperté mirando al ser que tanto amo- sonrío besando la punta de su nariz

-Solo necesito reposar amor, estare bien y mas si tu estas a mi lado

27Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 5:59 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me levante, apenas y gracias a las cadenas no me habia dado mas duro,, estabamos nuevamente en casa se podia sentir el cambio, ya no se sentia el pesar de las almas y de esos dioses mesquinos, abri bien los ojos para ver mejor y estaban todos ahi, sonrei y me acerque a Milp, soriendole y dandole mi apoyopara que supiera que seguiria ayudandolo a recuperar los cuerpo de su amado y los demas

-me alegro que estemos todos aqui y aunque sto deberia ser de completa alegria se que los dioses del inframundo no se quedaran tranquilos y todavia debemos recuperar los cuerpos de nuestros amigos-

Baje mi rostro y luego lo subi mirandolos

-se que a algunos ya les resultara repetitivo, pero les vuelvo a pedir perdon por lo que hice y por lo que no y todo fue por salvar a Shun se que debi pedir ayuda y no engañarlos -

28Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 7:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya Jabu...ya te escuche y aun no puedo hacerlo por completo pero, tratare porque necesitamos de tu fuerza y poder.

Le observo con una mirada seria y un tanto amable, para regresar con mi amor de nuevo.

-no importa, lo resolveremos y estaremos bien, voy a cuidarte no voy a dejarte solo y esos malditos van a pagar caro el haberte separado de mi lado.

Tomo su barbilla y le sonrió.

-Todo lo que tiene que ver contigo me importa y me aterra que te hieran por mi culpa, me odie porque tuviste que ceder, pero...no volverá a pasar, te lo juro.

A continuación comienzo a beber de sus labios, dulce, sereno, tranquilo y sin prisas, lo beso mordiendo su labio inferior, sus mejillas y regresar a sus adictivos labios. Se que están mis compañeros ahí pero no creo que les moleste que acaricie un poco al amor de mi vida.

-te amo...

29Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 10:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la mirada de Camus me da algo de tranquilidad, pero aun así esta culpa que crece en mi es un dolor que no será eliminado facilmente, me sostengo de su hombro

--gracias Camus--

me giro levemente para poder ver la cara de alivio y alegría en ellos e intento sonreír, hasta que llega a mi esa revelación al oír las palabras de Afrodita como un murmullo apenas audible pero suficientemente claro para saber, mi voz suena también como un murmullo

--el no lo sabe, Afrodita no lo sabe--

cierro los ojos, es el peso de la culpa y ahora este secreto que si hablo destruirá a mis dos amigos en una prueba que los dioses han puesto sobre ellos

--no puedo decirles--

digo terminante, los miro por un momento y luego desvio la mirada, guardare este secreto todo lo que pueda antes de tener que quitarles ese poco de tranquilidad, aun cuando mi corazón este soportando esta pesada carga, mi mente está bastante confusa

30Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 10:40 am

tong hu

tong hu

-"Si no se lo dices tarde o temprano se dara cuenta no crees Saguita?"- decia desde un luagr lejano Tong hu, se habia movido rapido alejandose de todos los presentes, necesitaba esa distancia

-"Es interesante la platica, vamos confienzaselo ya quiero verle la cara que pondra"- sonrie con malicia -Tong hu deja de ser asi de acido, se acerca a Saga para consolarle, -no te preocupes pase lo que pase ayudaremos a Afrodita y no fue tu culpa amor- le dice para calmarlo -asi que hablaremos con el con calma de lo que esta pasando y pasara a futuro asi que no te preocupes Saga- le sonrie mientras mira con atencion a su alrededor y para desviar el tema de Afro por unos instante

-tenemos que pensar como recuperar los cuerpos de Camus y tuyo y ponerle fin a todo esto-decia con calma Dohko -luego necesitare hablar contigo Tong hu de lo que paso en el templo de Hypnos- el otro se dio por aludido

31Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 4:47 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió muy alegre , y asiento al comportamiento de Jabu *Eres un gran amigo* pienso de la nada ya había entendido por que Jabu se disculpaba tanto , pero ami me ayudo junto con Shun y les debo mucho sonrió a Shura y Afrodita para luego alejarme junto con Jabu para dejarlos un poco mas bueno ....solos al momento de estar lejos de todos sonrió a Jabu para decirle -Yo también me alegro , pero me preocupa mucho esto- digo con un dete de tristeza -Ademas todavía hay que recuperar los cuerpos de Camus y Saga .... y en todo tu no puedes estar con Shun....bueno no se que me ha pasado , pero siento gran tristeza Jabu y aun no me explico por que- sonrió subiendo un poco el rostro mirándole -Pero eres un gran amigo y se que puedo confiar en ti. Ademas no se como pagar a ti y Shun por ayudarme con Camus- sonrió a su persona tratando de mostrarme lo mejor alegre como solía hacerlo siempre antes.

32Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Lun Nov 12, 2012 11:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Emito una sonrisa susurrando en sus labios aquellas mismas palabras mientras me voy acomodando cada vez más hasta quedar sentado en el piso abrazándole mientras pego mi frente con la suya

-Lo se amor, confío en ti completamente pero-rio un poco divertido dejando que mi dedo anular tambalee en la punta de su nariz – también debes aguadar calma por favor y sé que costara trabajo pero-le doy un breve beso a sus labios – por favor no seas duro con Jabu ni Camus, ambos solo deseaban ayudar.-Desvió un poco mi mirada de sus ojos mirando a los presentes y me percato en lo más lejano de la habitación que se encuentran Saga , Camus y Dohko hablando con un semblante de gran preocupación, y en el caso de Saga con un semblante mortificado. Una extraña sensación aparece en mi interior , ciertos cosmos ajenos a mi concentrándose en mi vientre…

Aguardo silencio brevemente mirando fijamente a los tres para después levantarme un poco apurado con ayuda de mi amado

-Amor necesito hablar con Saga y Camus por un momento –beso su mejilla para después pasar a sus labios, capturándolos con dulzura – no se…muchas preguntas surgieron en mí y sé que ellos saben las respuestas –beso juguetonamente su frente para después alejarme y encaminarme hacia donde se encontraban los tres santos. Una vez que me hago presente ante ellos miro agradecido a Dohko y expresarle la alegría que me daba el verle despierto de nueva cuenta. Vuelvo mi mirada ante Camus y Saga a quien les miro con tranquilidad aunque mi voz desprende una absoluta seriedad

-Necesito hablar con ustedes dos

33Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me besa y es un tanto jugueton como me gusta verlo hacer y que me sienta, nos levantamos y le ayudo, le veo serio y un tanto alegre, no se que quiera hablar con ellos, pero no se lo impedire, el tiene sus asuntos y si él quiere me contara, no le obligare.

-Esta bien, te espero aqui.

Sin mas me siento en un sofa que esta cerca, recargo la cabeza en el respaldo, siento lo acolchonadito que esta....mientras pienso "Ese Shion, necesito uno de estos en Capricornio" digo divertido, mientras observo el techo.

34Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 12:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi corazón literalmente se detiene al verlo aqui junto a nosotros, ver su rostro serio, pero aún más el hecho de que aun no sepa lo que paso, instintivamente esquivo su mirada, intento mantenerme calmado en verdad lo intento pero el torbellino de emociones es demasiado, dolor, culpa, humillación, tantas cosas que pasan por mi mente

--de que quieres que hablemos Afrodita--

digo casi en un susurro

35Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 12:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El comentario que hace Tong hu me exaspera un poco sin embargo Dohku le da rápidamente calma a Saga, la cual se desborda completamente al igual que la mía al ver a Piscis ante nosotros . Le miro fijamente por unos momentos para después desviar mi mirada a Saga, quien inmediatamente baja la mirada debido a lo que sucedió. Dándole unas palmadas de apoyo a Saga yo soy quien se decide sostener su mirar de Piscis aunque también con mucho nerviosismo y preocupación tanto por el como por Saga- Te escuchamos Afrodita

36Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aguardo silencio mirando a ambos, sintiendo una gran tension y nerviosismo por parte de ambos, En el caso de Saga siento una gran culpa y dolor que emana de él. Cierro mis ojos para tomar absoluta calma preparándome de las revelaciones que estoy a punto de escuchar por parte de ambos. Volviendo mi vista ante Camus le hablo por la mente tanto aé como a Saga

-Así nadie nos escuchara -continuo mirándoles fijamente- nosotros tres tenemos una conexión de sangre la cual nos hace percatarnos de muchas cosas- aguardo una pausa- seguro escucharon de que le dije a Shura que no recordaba lo que paso después de que lo liberaron- una gran tristeza me invade por completo así como la preocupación y vergüenza- pero la verdad es que…pude sentir y ver brevemente lo que hicieron esos dioses y -desvío mi mirada volteando a ver al otro extremo del lugar apretando mi puño - estoy sintiendo nuevamente aquellas sensaciones que aparecieron cuando Hypnos me dejo encinta por ese ritual de fertilidad y estoy completamente seguro que…-aguardo una pausa liberando en un susurro lastimero

-Que otra vez lo estoy…-me trago mis lágrimas cerrando mis ojos de nueva cuenta para serenarme y que ninguno de los otros presentes note aquella tensión. Retomo de nueva cuenta mi comunicación por la mente mirándoles con aflicción- no se de quien de los dos dioses sea- miro a Camus y a Saga, el cual al ver su estado hace confirmar mis sospechas de que fue Morfeo – sin embargo…a ninguno de ustedes les guardo rencor ni odio, todo lo contrario- un par de lágrimas se deslizan sobre mis mejillas al tiempo que abrazo los espíritus de ambos- para mí son como mis hermanos, han hecho mucho por mí –aguardo una pausa tomando aliento- y no quiero que ninguno sufra por este acto, fueron esos dioses mas no ustedes- me separo de ambos ofreciéndoles una leve sonrisa- sin embargo lo mejor es que me vaya del santuario por un tiempo-miro a los presentes y a Shura
-Sera difícil para todos ellos cuando se enteren y lo mejor será irme, además de que-suspiro pesadamente deslizando mi mano sobre mi vientre- si algo puedo hacer por ustedes es enfrentarme a este ser cuando llegue el momento de su despertar como dios- aguardo una larga pausa volviéndoles a abrazar fuertemente, aunque su estado en el que estaban parecía algo irreal dicho acto

-Debo irme ya perdonen que sea inútil para ustedes en estos momentos pero el alejarme de aqui y evitar mas peligros a todos sera lo mejor- les susurro a ambos- los echaré de menos

Sin decir más me alejo de ambos secando completamente mis lágrimas suspirando profundamente para así darles la espalda y encaminarme hacia donde esta Shura , quien se encuentra sentado mirando al techo

-Amor, necesito ir a mi templo, podrías acompañarme por favor

37Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 1:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su voz me saca de mi letargo, le sonrio y asiento con la cabeza.

-Claro, vamos a donde quieras.

Me levanto y lo tomo de la mano entrelazando sus dedos con los mios, los acaricio un poco y le siento un poco triste, sin embargo no le cuestionare, si el me tiene la confianza me lo dira, no quiero que el motivo de su aflicción se haga una tensión entre nosotros.

Mientras comenzamos a salir me dirijo a los presentes.

-Nos vemos después chicos, hare lo posible por ayudarles amigos, en especial tu Saga, tu mi hermano no puede estar asi y menos con un hombre de tu poder, confías en mi como yo en ti?, no temas, juro que te devolveré tu cuerpo amigo, eres importante para mi, todos lo son.

Sonrio a Saga y retomo el camino con mi pareja, saliendo del templo.

************
OFF: Dita nos vemos el piscis? te veo ahi

38Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 1:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me sorprende la manera en que nos habla, lo que nos dice a través de este vinculo que compartimos, siento que mi culpa no es menor aunque él me diga que al final somos como hermanos, no puedo mirarlo al rostro aun así, y cuando decide marcharse del santuario para pelear solo y que el pesar que lo envolvera lo entrentara a su manera, es algo que no puedo dejar pasar

doy un par de pasos hacia donde el se aleja y le hablo de la misma manera

lo siento, en verdad lo siento, se que no pude evitar que esto pasara pero ... me obligaron a percatarme de ello, me obligaron a ser cómplice de ellos aun contra mi voluntad, y se que no importa lo que diga, nada puedo hacer para cambiarlo, nada puedo hacer para ayudarte, pero ... es parte de mi responsabilidad también porque al final... es mi hijo también


la pena embarga mi corazón al igual que la vergüenza y la amargura

Pero Dita, hay algo que debes saber, no sólo llevas en tu interior a mi hijo, que al igual que nosotros será usado como un vehiculo, sino también llevas en tu vientre un hijo tuyo y de Shura

aun a lo lejos sigo observando a Dita, no podemos ayudarlo y no podemos seguirlo fuera de este lugar

39Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 1:26 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aguardo silencio escuchando con mucho dolor sus palabras , no puedo evitar sentir un gran dolor y malestar por haberle fallado de ese modo y sobre todo recordar que, debido a mi causa paso pro esa terrible experiencia con Hypnos. Cuando sentí la calidez de su abrazo no pude evitar derramar lagrimas dejando que a través de mi cosmos se comunicara a su persona antes de marcharse-perdónanos pro todo Afrodita... perdóname a mi por causarte ese primer mal momento-genero una pausa dejando a que se aleje - estaré cuidándote donde quiera que estés por donde me sea posible

Le veo alejarse junto con Shura del lugar para después volver mi atención a Saga quien se encontraba destrozado pro la vergüenza y el dolor- Saga... debemos seguir luchando, es dolorosa esta situación pero si nos hundimos de este modo no podremos hacer venganza por todos sus actos viles de estos dos

40Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entrelazando mi mando con la se Shura nos disponemos a partir a mi templo , Al igual que mi amado me despido prevemente de los demas, sin embargo antes de slair del lugar escucho las disculpas de Saga que se comunica por mi mente. Volteo a verle y mostrandole una leve sonrisa respondiendole con tranquilidad- solo no permitas que el pequeño se convierta en recipiente de esos desgraciados dioses.. asi podras ayudarme a mi ya los demas- giro mi cabeza volviendoa hacia enfrente saliendo del lugar cuando escucho algo que me causa una gran sorpresa y a su vez mucha felicidad y una leve confusion


Pero Dita, hay algo que debes saber, no sólo llevas en tu interior a mi hijo, que al igual que nosotros será usado como un vehiculo, sino también llevas en tu vientre un hijo tuyo y de Shura


-Gracias Saga...-sonrio abrazandome mas de Shura mientars saliamos- me has confirmado que lo que sentia no se trataba de un sueño y me has hecho extremadamente feliz ...hasta pronto

Salimos completamente del lugar para hacer una pequeña escala a mi templo y de ahi partir a ese lugar destinado

***************************
OT
Sip Shura te veo en Piscis Smile

41Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 1:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Los veo partir, y me siento inútil al no poder hacer nada por ellos, me dirijo al rincon del cuarto y caoigo sobre mi rodilla derecha, la confusión en mi mente crece y una furia que no es algo que reconozca como mia se hace presente, me toma bastante tiempo poder concentrarme de nuevo, me levanto pesadamente y me dirijo a donde está Dohko y Camus

--tenemos que encontrar una manera de detenerlos de manera definitiva--

hablo fuerte para que Milo y Jabu también me oiga

--si todos pensamos algo, y nos organizamos podremos derrotarlos--

42Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 7:01 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Entendia aun porque Shura no me podia perdonar del todo, pero sus palabras me reconfortaban aunque fueran duras, luego mire a Los chicos que conversaban a parte, mientras luego afrodita se les acercaba.

Yo estaba con Milo, me causaba una gran admiracion y un gran cariño fue el primero que me acepto sin reproches y ademas era un tipo muy guapo que deslumbraria a cualquiera

-Ademas todavía hay que recuperar los cuerpos de Camus y Saga .... y en todo tu no puedes estar con Shun....bueno no se que me ha pasado , pero siento gran tristeza Jabu y aun no me explico por que- sonrió subiendo un poco el rostro mirándole -Pero eres un gran amigo y se que puedo confiar en ti. Ademas no se como pagar a ti y Shun por ayudarme con Camus- sonrió a su persona tratando de mostrarme lo mejor alegre como solía hacerlo siempre antes.[/quote]

- tu no tienes por que pagarme nada Milo, ni tu ni Camus, yo y se que tambien Shun lo hicimos por que es lo que se debe hacer por un amigo que te abrio sus brazos-

Me puse un poco colrado al sentir su cercania, debia ser su cosmos que era muy dulce pese a lo que todos pensaran

- ademas no debes estar triste Camus ya esta aqui al menos la mitad y se que Shun se recuperara gracias a ti en tu templo, se que las cosas se ven un poco oscuras pero se que las resolvereos asi que arriba el animo quiero ver tu alma llena de alegria y tu cara con una sonrisa amplia-

Le mire de nuevo risueño y empinandome le di un beso en la mejilla

-espero que Camus no se enoje es solo una muestra de aprecio a un gran amigo-


En eso senti la voz fuerte de Saga




--tenemos que encontrar una manera de detenerlos de manera definitiva--

hablo fuerte para que Milo y Jabu también me oiga

--si todos pensamos algo, y nos organizamos podremos derrotarlos--



Creo Saga que con todos nuestros cosmos juntos esos dioses no sabran que les paso, pero me preocupan los caballeros que aun no estan activos no se si esoso dioses les pueden o les han hecho algo, Shun y Seiya estan en la casa de Milo recuperandose, pero no se nada de Marin ni de Shaina y al caballero de cancer lo vi la ultima vez en tu casa Saga, tenemos que tratar de reunirlos aqui para planear algo-


43Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 1:43 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al escucharlo levanto mi mirada para hablarle -Muchas Gracias Jabu- suspiro para continuar -Eres una gran persona- note su coloración a lo que solo sonrió interiormente escuchándole para sonreír como suelo hacerlo -Esta bien , de todas formas tienes razón , debería estar un poco mas alegre por la presencia de Camus , pero como ya sabes esos dioses aun tienen su cuerpo y el de Saga..., pero voy a sonreír después de todo por lo menos lo veo- .

Sonrió con un tono rojizo en mis mejillas , por su ultima acción que me tomo por sorpresa - no te preocupes después de todo también eres un gran amigo para mi - sonrió mas amplia mente y escucho la vos resonante que aunque ahora sea un espíritu sigue teniendo el mismo tono de voz.

-Vamos Jabu- me encamino al lado de Cam y Saga seguido por Jabu.

44Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 3:53 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

un gran amigo esas palabras iluminaron mi rostro y llenaban el vacio que habia causado mi traicio, Milo era uno de los grandes caballeros atletico, bello y con un grancorazon, Camus tenia mucha suerte de tenerlo y por el cariño que me profesaba yo hare lo imposible por ayudarlo a encontrar el cuerpo de su amado

Asi saliendo de mis pensamientos, tras su invitacion lo segui y en el camino solo le dije

-gracias-

45Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 5:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con cólera y resentimiento llego al templo de nuevo...vengo gritando el nombre de Saga a su
Cosmos...

Mi cosmos se siente obscuro y lleno de furia...odio y resentimiento, entro y lo veo, mi enojo crece mas y mas, lo ataco con electricidad dorada y que quemaba como el infierno...como si fuera él quien hizo esto, como si fuera cierto, muy muy el fondo estaba seguro que no seria capaz...pero ahora, no puedo creer lo contrario...

Entro señalándolo con saña. 

-Maldito!!! Maldito como fuiste capaz de hacerlo, porque no pudiste controlar tu cuerpo? ...Por que me haces esto MAL AMIGO!! Yo confié en ti...te odio..te odio con todo mi ser...eres un infeliz, como pudiste hacerme esto? No eres nada útil, nada servible, Nada confiable, te creen poderoso pero eres solo la imagen, eres un...un asco de hombre y de caballero... y que decir de amigo, te odio SAGA!!! 

Ahora no puedo atacarlo pues es solo un alma y ya, no siente nada para mal de males. 

-si pudiera te mataría y lo sabes maldito, no tendría misericordia contigo, te creí diferente, leal pero... Me llevo un fiasco contigo, te aborrezco te maldigo, no fuiste fuerte para luchar...eres débil...débil maldito infeliz, te odio. 

Ya no pude mas y me derrumbe al piso envuelto en un mar de lagrimas. Me siento derrotado. 

-Ya no....puedo mas...me.., traicionaste...me duele el alma, me heriste Saga...

Limpio mis lagrimas fuertemente dejando roja mi cara. 

-En cuanto pise la tierra y nazca, te lo llevaras y tu lo vas a cuidar, es tu hijo no?  -dije irónico- no me lo adjudicaras, solo es un bebe no dos y tu eres su maldito padre...YO NO LO QUIERO.....es mas...-dibujo una sonrisa tétrica-  si es que nace. 

Estoy totalmente enloquecido de dolor e ira...río fuertemente, es una carcajada de locura, de terror, desequilibrada y angustiosa... puedo hacer lo que sea...me duele tanto que no me puedo controlar... Soy capaz de hacer cualquier cosa...hasta de matar a un amigo....

46Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 6:28 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Apenas al llegar veo aun Shura enloquecido de ira y rabia entrando , toda esa rabia y odio la dirigía a Saga y al escucharlo quede atonico Saga y Shura siempre fueron muy buenos amigos y que dentro gritando esto , por nada del mundo por ninguna razón.

Con un poco de rabia le grito -Ya Cállate!!!! , no me importa cuales sean tus razones no le puedes gritar así a Saga oíste!!!- suspiro - Ya basta Shura!!!! Quieres herir a Afrodita de esta manera? no lo creo .... así que cálmate - le miro puede que ese dios allá hecho algo que a Shura le molesto y bastante , pero no puede entrar gritando así al amigo de su vida.

Doy algunos pasos hacia adelante -Si quieres decirle algo a Saga primero quita la locura y la rabia ... no te dejes llevar por odio- *no me importa la razón simplemente no me interesa* recalco en mis pensamientos.

47Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 8:46 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende al oir a Shura hablar de esa forma, trata de decir algo pero es Tong hu quien reacciona -"oyeme tu"- empuja a Milo -"no tienes por que estar defendiendo a Saga el no necesita de ti"- se gira a Shura y con las fuerzas que tiene y el coraje que anda guardando de cosas anteriores le da un buen puñetazo a la quijada de Shura

-"Como te atreves ¡¡¡¡¡¡TU!!!!! a venir a reclamar lo que esta pasando, si es por tu MALDITA Y DESGRACIADA CULPA que todo esto sucedio, ah y no me vengas a darte tus baños de pureza amigo QUE TU FUISTE EL CULPABLE DE QUE EL CUERPO DE SAGA ESTUVIERA EN MANOS ENEMIGAS"- se gira a Saga -"no te atrevas a replicar nada que tambien tengo para ti un buen discurso"

Regresa los ojos a Shura -"Si afrodita termino como esta tendrias que preguntarte si esto entraba en tus planes cuando llevaste a Saga a Hypnos en primer lugar, por que tu sabes tambien como todos como es Saga de cursilon, sino no hubiera ido a "sacrificarse" por todos nosotros, asi que no vengas a hablar de lealtad cuando TU DISTE PIE A TODO ESTO"- decia en verdad enojado Tong hu inundando el templo y salva guardando el alma de Saga y Camus.

-Tong hu tiene razon, si en primer lugar no hubieras hecho lo que hiciste Shura Saga no habria perdido su cuerpo, asi que no es solo culpa de Saga tambien lo es tuya- dice serio Dohko de igual forma aunque no ataca a su amigo, el no podria -si no te quieres hacer cargo de esas criaturas yo las cuidare ya que son tan inocentes como los actos que se cometieron en nombre de la justicia Shura- resuelve con estas palabras Dohko

-"¿que? aparte de todo tengo que cargar con hijos que ni siquiera son mios, no es justo esto Dohko no lo es"- discutia Tong hu mientras hacia berrinche -"ves lo que ocasionan tus actos heroicos Shura"- dice desdeñoso


48Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 9:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El regreso de Shura es algo que me toma por sorpresa, pero oir sus palabras de odio y resentimiento es algo que no me esperaba, o por lo menos no tan pronto, al principio lo veo de frente pero en el momento en que oigo sus reclamaciones, su dolor, no puedo sostener mas su mirada y la desvio, puedo sentir todo su cosmos y aunque no puede hacerme daño, sus palabras hacen suficientemente filosas como para lastimar más que cualquier golpeque pudiera darme

--Shura yo...-

la voz de Tonghu me evita seguir hablando, yo mejor que nadie se el dolor de mi amigo, no solo el se siente traicionado, yo siento que realmente lo traicione, acaso debí haberle dicho la verdad, pero ahora no se como puedo arreglar esto, las cosas cada vez son más confusas en mi mente, pero la voz de Dohko me da algo de tranquilidad y paz, el hecho de que esta dispuesto a cuidar a los bebés, mi voz no puede evitar salir de una manera dulce dedicada a quien amo con tanta intensidad

--Dohko... gracias--

49Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 10:13 pm

tong hu

tong hu

Dohko le sonrie al mirarle -a mi no me importa mientras todo tenga una buena ya suficiente hemos tenido como para sentir hiriendonos unos a otros, asi que por favor ya guardemos la calma y busquemos soluciones en lugar de problemas y dejar salir el odio no sirve de nada

Mira a Shura y se acerca a el para ayudarle a ponerse de pie -me disculpo por Tong hu pero tampoco es algo honorable que vengas y le eches la culpa a Saga de algo que no sabemos si puede controlar o no- decia extendiendole la mano a Shura -se que tu dolor es grande pero solo lastimas a Saga mas, eso tampoco es justo, asi que te lo pide Shura calmate.

50Templo del Patriarca - Página 2 Empty Re: Templo del Patriarca Mar Nov 13, 2012 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo llorando amargamente, me extiende la mano pero no se la doy.

-Tu no entiendes Dohko.. NO SEAS ESTUPIDO....no sabes lo que siento, no sabes lo que deseo, no lo sabes por eso hablas asi....si tuvieras mi situacion hablaras de otro modo...JAMAS ME ENTENDERAS!!!

Me levanto despacio por mi cuenta.

-No voy a perdonar nada.....ese hijo no es mio.....como voy a aceptarlo...pero...AMO A AFRODITA!!! MALDITA SEA LO AMO MAS QUE A MI VIDA, no puedo hacer nada...no esperen si puedo....si puedo con todo esto, ya lo hice y lo volvere a hacer...

veo a Dohko de manera seria y seca.

-tu no vengas a reclamarme nada tigre, si otra fuera la situacion estariamos mejor....te dominaron y tu "amor" tuvo que ceder...por mi culpa!!!! sera lo que ustedes digan, no se no me importa, solo quiero sacar esta dolor que siento y sus estupidos discursos moralistas no me convencerán...QUISIERA ESTAR MUERTO...

Trato de calmarme pero no puedo, quiero respirar sereno y no puedo...por ultimo dirijo una mirada de odio y mucho rencor a Saga.

-Estoy solo en esta maldita situación....solo....ya no tengo amigos...me siento solo....abatido y derrotado...MALDITA SEA GEMINIS....QUIERO MATARTE Y LO VOY A HACER...

Salgo del templo dolido....lloro amargamente tragandome mi dolor, mi ira...mi frustración...regreso a Piscis sin decir nada mas a los presentes.

********************
off: voy de regreso a piscis... Crying or Very sad lo siento mi lindo trigrecito... I love you Shura anda mal, entiendelo. No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.