Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Jue Dic 13, 2012 3:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una pequeña casa escondida en medio de un huerto, acogedora con una linda chimenea y muebles rusticos


---- - - ---- - -- -- - -- - - - - - - - -- -- - - -

Meto la llave en la cerradura y entro llevando la mano de Shura aun en la mia

--pues bien aqui nadie nos molestara--

le sonrio mientras me acerco a besar sus labios

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió por el lugar, no imagine que Saga tuviera una cabaña aquí.

-veo qu...

Me besa con ternura, no pude terminar la frase, me toma entre sus brazos yo respondo y le abrazo por el cuello....me separo unos milímetros de sus labios.

-sabes sorprenderme...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--soy reservado, y lleno de sorpresas--

acaricio su rostro con suavidad

--este es mi lugar secreto, nadie sabe que vengo aquí--

lo llevo al sillón para que nos sentemos juntos

--y aqui estamos completamente solo--

le sonrio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió de igual manera.

-tienes un lugar al menos, yo no, soy demasiado incorregible para tener algo así de formal...pero bueno, mejor dime De Que necesitamos hablar??

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--necesitamos hablar de que ...--

me acerco a sus labios para besarlo y recostatlo sobre el sillon

--soy muy feliz por tenerte de novio... que eres al unico que he traido aqui, porque no he tenido nada que ver con nadie en mucho tiempo--

beso su cuello mientras dejo que mi peso cae sobre el

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sa...Saga...

Jadeo y me estremezco al contacto, su caricia se siente bien, dejo mi cuello expuesto a su boca, mís brazos rodean su espalda y la otra toca su largo cabello azul.

-mmh.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a tocar su cuerpo, liberandolo de aquella ropa que estorba, acaricio su pecho ya desnudo mientras abro su pantalon

--si Shura?--

pregunto jugueton mientras bajo dejando un camino de besos hasta su pantalon el cual desabotono y abro para liberarlo también de el, acariciando sus piernas en el proceso y dejando un suave beso en su virilidad. Termino observandolo de pie frente a el

--un hermoso espectaculo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-tengo miedo...es decir...no he tenido una situación así...me entiendes verdad?

Sonrió débilmente y mi rostro refleja algo de miedo y amor al mismo tiempo...Saga era imponente en todos los aspectos.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la expresión de su rostro es simplemente hermosa, me quito lentamente mi ropa hasta quedar desnudo ante él, me acerco lentamente a su cuerpo, acariciando su rostro

--no temas, me encargare de que todo sea perfecto para ti--

beso sus labios con pasión, mis manos acarician su cuerpo con suavidad

--te aseguro que sera con mucho amor--

mis labiso empiezan a recorrer su cuerpo, delineando sus formas, sintiendo la suavidad de su piel, bajo hasta su entrepierna y me acomodo entre sus piernas

--solo dejate llevar--

lamo su virilidad en toda su extensión dejando que pueda sentir mi lengua sobre él

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a jadear débilmente sus manos, su boca, sus besos.

-saga...Aaahh...mi amor...yo...mmhh

Estábamos de nuevo en el sofá pero... Quería cumplir mi sueño mi fantasía mi anhelo..,,

-Amor....yo...aaahhh...quiero... Ir...a la...cama...tu cama...tu olor...tu escencia...Aaahh

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--claro amor--

tomo su cuerpo en mis brazos y lo llevo a mi recamara, una gran cama nos espera, lo coloco con suavidad en ella

--este lugar desde ahora es solo tuyo, nadie más estará o a estado aqui--

beso su vientre acariciando sus piernas, separo suavemente sus piernas para volver la atención a su miembro, metiendolo en mi boca, empezando a masajearlo con mi lengua

Son mis manos traviesas las que van a sus gluteos separandolos lentamente, mis dedos juegan en su intimidad, delineando su forma, masajendo con suaves movimientos, preparando su cuerpo para unirme a el

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhh...aaaahhh...mmmmhhh

Gimo para él mientras aprieto las sabanas de la cama.

Muevo mi cuerpo de forma candente por su acto.

-mi saga...mi hombre...mi amor...aaahhh....aaaahh...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

aumento el movimiento para proporcionarle placer a su hombria que empieza a endurecerse aprovecho sus movimientos para hacer que mis dedos empiecen a buscar camino hacia su interior, cuando un segundo dedo entra en su cuerpo, succiono fuerte su miembro para que el placer lo distraiga

Muevo mis dedos dentro y fuera de el para empezar a expandir su entrada, preparando su cuerpo para poder recibirme, ya que mi cuerpo ya esta deseoso de unirme a él

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos con fuerza, me muevo al sentir sus dedos...unas ansias increíbles me invaden.

-amor....yo voy a....estoy a punto de...terminar....aaahhh....no..no puedo...no debo.

No puedo mas y..

-Aaaaahhh!!!!

Exploto en su hermosa boca.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

bebo su semilla que entra en mi boca y succiono con fuerza para que nada se desperdicie, cuando termina, su entrada está lista para recibirme, saco mis dedos de el para ir a su boca y besarlo, mi virilidad lo desea y esta completamente erecta y solo hace falta saciarla

me acomodo, guio mi hombria a su entrada y presiono solo un poco, apenas entrando a su cuerpo, provocando para que me desee

--eres delicioso de todas las formas--

le beso con pasion mientras ejerzo solo un poco de presion pero sin entrar aun

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmmmhhh....Sa...sagaaaaahhh...

Me muevo contra su virilidad que siento dura, caliente y deseosa.

-yaaaaahhh...tomame....saga....amor...mi sagaaaahhhh.

17Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ataco sus labios con besos apasionados

--mi Shura, solo mio--

mis caderas presionan contra su cuerpo, mi hombria dura entra suavemente en el, aun ofrece resistencia, su cuerpo es aun virgen ante estas acciones, provocativo voy a sus labios

--ahhhhhhh, se siente bien, ahhhhhhhhhh mio--

entro completamente sintiendo la presion de su cuerpo, esperando unos minutos para que se acostumbre y empiezo a moverme lentamente

18Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Jue Dic 13, 2012 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo un poco dolorosamente...cierro los ojos en ocasiones, se mueve y me duele un poco pero también es agradable...muy agradable.

-Saaaahhhh......Saga....mi Saga.....mi amor....mi amor...

Lo abrazo, mis brazos se aferran a él, mis piernas se levantan para rodearlo y acariciar su cuerpo con el leve movimiento de mis piernas...

--Muy...bien.....aaahhh....aahhh..mas....massss.

19Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Jue Dic 13, 2012 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

al levantar las piernas libera un poco de presión asi que puedo empezar a moverme un poco más rapido, disfrutando de cada movimiento


--ahh Shura, Shura--

mis caderas empiezan a golpear suavemente su cuerpo llegando mas profundo, busco aquel punto y cuando lo encuentro, una sonrisa se dibuja en mi rostro, porque mis movimientos solo se enfocan en estimularlo una y otra vez

20Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos de manera sorprendida al darme en un punto que no crei tener yo...rasguño y aprieto la sabana entre mis dedos...si no queria no puedo evitarlo...he comenzado a gritar.

-SAGA!!!..MI AMOR....SAGA...SAGA...SAGA....AAHHH....AAAAHHHH....DIOSSS......SAGAAAHHHHH.....MMMHHHH.....MAS....MAS....MAS...MI AMOR...MAS....AH.

La cama se mueve un poco, por culpa nuestra, por culpa de la pasion desbordada de Saga, su hubieses sabido antes de esto...hubiera dado mi corazón anes a este hermoso y hombre....este hombre que me quitaba el sueño...este hombre que se convirtió en mi adonis.

-TE...QUIERO...SAGA.....MI SAGA....AAHHHH.....MAS....MAS......AAHHHH....SIII...ASI....ASI BEBE.....ASI......ASI.....AAAHHHH....MAS...MASS

He comenzado a sudar de nuevo...

21Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 12:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a lamer su cuello disfrutando de nuevo de ese sabor salado que me hace recordar de inmediato esa deliciosa noche

--ohhh amor si ahhhh asi --

sus gritos me hacen dedicarme a estimular aquel punto en su interor poco a poco aumento el ritmo y la fuerza, quiero que su cuerpo tiemble de placer, de gozo

mi cuerpo empieza a sudar tambien, mi lengua se apodera de su boca, reclama aquella cavidad también como mia, mis dedos pasan por su piel dejando mi marca tambien

22Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 12:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo dejar de gemir, de jadear...agradezco que no haya nadie cerca si no....cuenta se darian al instante....sudamos, gemimos gritamos. me muevo rapido asi como creo le gusta...le siento duro y caliente en mi interior...un gozo indescriptible...

-AAHHHH....SI...SI...ASI....ASI...FUERTE...FUERTE...DURO....DURO....MMMHH....AAAHHHHH......AAAHHHH.....OOOHHH.....MMMHHH...

No puedo controlar mi cuerpo sobre la cama...se mueve candensiosamente para estimular a Saga tambien, mi cuello se hace para atras dejandole expuesto como corre el sudor por él...

-TUYO...SOY TUYO....TOMAME.....AMAME....AMAME...MAS...MAS....MAS.....AAHHHH....AAHHH..

23Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 12:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

y eso era todo lo que necesitaba, levanto un poco sus gluteos para cambiar el angulo de mis embestidas, para que cada presion en su interior le proporcione el doble de gozo

--ahh ahhh, grita para mi ahhh me excitas amor, grita ---

mi cuerpo esta caliente y mi hombria está al maximo

--ya no puedo mas ahhhh ahhhhh--

termino con una embestida fuerte y profunda y dejo corres mi semilla en su interior, caliente y con fuerza, seguramente sentira la presión con la que sale, me dejo caer sobre su cuerpo jadeando en su boca


---ahhhhh ohh amor, eres eres delicioso--

24Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 12:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-SI....ASI...ASI TE.....GUSTA.....AAHHH....NO....YA...YA....NO...PUEDO.....MAS.....AAAAAAAAAHHHHHHHHHMMMM!!!!!

Me tenso al sentirle explotar en mi interior y al hacerlo yo...siento aquel liquido caliente llenarme...marcarme como suyo...¿una vez mas?...no se, para mi es la primera.

No pude ni gritar de gozo...me dejo sin habla...sin aliento...solo exprese una serie de jadeo callado....cerca de su oido....cuando lo abraze con mucha fuerza al venirse....

Caigo pesado al colchon...agitado, sudoroso y luchando por respirar.


25Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 12:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

poco a poco voy recuperando el aliento, no dejo de acariciar su cuerpo, pero el estar dentro de el es algo unico y delicioso

--oh amor, esto fue sublime--

beso sus labios con ternura, me gusta acariciar sus piernas, su piel humeda

--Me encantas Shura, te adoro--

lamo sus labios lentamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.