Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 8:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--ni yo a ti, trate de que mi corazón te olvidara pero...no pude, ven te arreglare un poco--

lo tomo de la mano para llevarlo al baño hay una pequeña tina y la empiezo a llenar de agua tivie, le quito sus ropas y lo hago meterse y sentarse en la tina mientras que desde adentro empiezo a lavarlo un poco

152Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 8:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió mientras lo veo con pena.

-que hagas esto...me da pena, me siento raro...me siento un despojo...me apenas.

Le dejo que haga lo que desee.

-me afeitaras también? Dioses Saga quiero beber...tengo ansiedad...tengo nervios.

153Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo se tu cuerpo aun le tomara tiempo sanar--

termino de limpiar su cuerpo hasta que esta completamente limpio, aunque termino algo mijado también

--te rasurare si quieres, aunque te ves bien así--

me alejo para buscar unas toallas y la extiendo

--ven es hora de secarte-

me paro al lado de la tina

--aun estas debil no quiero que te enfermes--

154Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si así te gusto así déjame.

Sonrió y salgo despacio de la tina para ponerme junto a la tina de pie.

-secame amor.

Extiendo las manos con una ligera sonrisa.

155Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco para secarle cual si fuera un niño, seco su cabello y le doy un beso cuando he terminado, seco todo su cuerpo, tomo su mano para después llevarlo a la cama y recostarlo

--necesitas descansar un poco--

acaricio su mejilla mientras cubro su cuerpo con las mantas limpias

--te cuidare mucho amor, porque eres mi tesoro--

156Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no quiero dormir Saga, quiero reposar solamente, estar Agusto a tu lado, abrazarte y besarte.

Me acomodo en la cama.

-tanto me amas?

157Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

voy a donde deje la ropa que compre y saco la camisa, me quito la camisa mojada y me pongo la seca aunque me mantengo de espaldas a él, cuando termino voy al otro lado de la cama y me acuesto a su lado, lo atraigo con suavidad para que pueda reposar sobre mi pecho

--te amo tanto o mas, que podría hacer esto todos los dias de mi vida, cuidarte y protegerte--

tomo su mano para entrelazar sus dedos con los mios

158Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-te amo, con esto puedes mal acostumbrarme, soñé con compartir la cama contigo de nuevo, descansar y besarte todo el tiempo.

Me acerco a besarlo suave

-te molesta besarme con barba?

De nuevo le beso sin esperar su respuesta.

159Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tenemos ahora todo el tiempo del mundo--

profundizo su beso

--es interesante besarte con barba--

acaricio su pecho con suavidad

--es malo que te acostumbres a ser amado?--

160Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no...me gusta, me gusta que lo hagas...me harás adicto a ti.

De nuevo rodeo su cuello con ambos brazos mientras le beso con amor.

161Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su rostro entre mis manos como quise hacerlo desde hace mucho, mis labios tocan los suyos con suavidad y poco a poco profundizo el beso

--extrañaba poder hacer esto--

acaricio su mejilla y beso sus manos, cuido de el como quise hacerlo por mucho tiempo y no pude

--estaremos juntos siempre amor..--

162Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-siempre

Lo atraigo a mi, lo beso con dulzura y rozo mi nariz con la suya.

-te amo...te amo

Le beso con dedicación y entrega.

163Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 9:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--te amo Shura, te amo con toda el alma, perdoname por haber sido tan tonto--

lo abrazo con fuerza, sintiendo el calor de su cuerpo y aspirando su aroma

--no deseo separarme de ti nunca más--

pongo su mano en mi pecho y la aprieto con suavidad

--realmente fui un estúpido--

164Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 10:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ambos lo fuimos.

Mi mano en su pecho le acaricia, sonrió para él y le abrazo mucho.

Le beso de nuevo con necesidad

-necesitaba tu boca de nuevo...tus besos, tus palabras

165Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 10:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--todos son y han sido siempre solo para ti, te estaban esperando--

me acerco mas para besarlo con mas intensidad

--no quiero separarme de ti, prometeme que no nos separaremos más--

pego mi frente a la suya

166Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 10:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-jamás...lo prometo.

Sonrió mientras tiene su frente pegada a la mía.

-mi dulce amor, mi triste dulce amor

Lo beso ahora con pasión una que solo es suya

167Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 10:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a el para besarle mejor, acaricio su rostro y me acerco más a su cuerpo que solo lo cubren las sabanas

--amor, tengo que enseñarte algo, antes de continuar, hice una tonteria--

empiezo a abrir la camisa con cuidado, dejando mi pecho al descubierto, se puede notar una cicatriz en el centro, bastante notoria

--este cuerpo esta un poco maltratado--

beso sus labios de nuevo

--que quieres hacer mi amor, mi tiempo y mi vida es solo tuyo--

168Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 10:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asustado y desesperado por su cicatriz me siento en la cama quitándole de encima mío.

-QUE ES ESO?? Que hiciste?

Toco su pecho desnudo para tratar de verlo bien.

-CONTÉSTAME!! Que diablos hiciste?

Mis ojos se humedecen

169Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 11:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

toco su rostro con suavidad para que se tranquilice

--te dije que no pude ir a buscarte, estaba molesto, no pienso bien cuando me enojo, por eso evito en lo que puedo controlarme bajo cualquier circunstancia--

pongo mi mano sobre la suya

--los detalles no creo que importen, Shion fue quien me encontró y me curo, aunque podía haberme c urado más rapido prefirio que todo siguiera su curso natural--

170Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 11:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Derramo lagrimas tristemente, acaricio torpemente su pecho mientras lloro.

-Dimelo....DIME....Que hiciste?....que hiciste por mi culpa.....dimelo...por favor.

Acaricio sus mejillas y beso sus labios..

-Amor...por favor dime.....dime...

171Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 11:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

bajo la mirada

--no podía vivir sin ti, estaba desesperado cuando te deje, dolia mucho estar separado de ti--

suspiro

--me meti en una pelea, estaban armados con navajas, podía defenderme pero no lo hice, y aun así la herida no fue mortal pero si bastante sería, vague por varios dias con la herida abierta, la navaja se rompio, no se exactamente cuanto anduve por ahi, hasta que Shion me encontró, en algun lugar abandonado--

172Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 11:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estupido...y todo por mi culpa...mientras yo...trate de apagar mi pena con alcohol y sexo y tu...tu vas a querer morir...¿y si hubieras muerto?...crees que estaria bien yo?...no jamas,,,me hubiera suicidado para verte....estupido..

Lo abrazo fuertemente acariciando su pecho desnudo.

-Mi estupido.

Beso aquella cicatriz.

173Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo siento, no pensaba en ese momento, solo parecia la única salida en ese momento--

lo abrazo fuerte contra mi cuerpo

--pero quería volver a verte y fueron semanas dificiles y sobrevivi a todo por tener la oportunidad de verte otra vez, aunque fuera con otra persona a tu lado, solo quería la oportunidad de verte de nuevo--

me acerco de nuevo a sus labios para dedicarle un beso cargado de amor

174Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le beso con pasion contenida dejandome caer de nuevo en la cama con él encima.

-Tonto...te amo..nunca deje de hacerlo, te amo....te amo

Mis besos se cargan de amor, de deseo de proteccion él.

175Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 7 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 11:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sontio

--te amo Shura--

quito lentamente la sabana que le cubre dejando su cuerpo ante mis ojos, me quito la camisa para dejar mi torso completamente desnudo, me inclino para besarlo

--te extrañe cada minuto que estuve lejos, solo deseaba estar a tu lado de nuevo--

me acomodo sobre su cuerpo aunque aun mi pentalon nos estorba un poco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente