Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 10:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muerdo su cuello sensualmete, mis caderas se mueven con ritmo, con deseo y fuerza, mi hombria es estimulada con su cuerpo, moviendolo con cada embestida

--mi Shura, mi amado Shura, ahhhhhhh ahhhhh, iremos a donde desees, donde seas feliz--

jadeo en su oido

--AHHHH SHURA MI SHURA TE AMO--

202Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 11:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo mas que gemir sin control por sus bellas artes de amarme.

-SAGAAAAHHHH.....MI SAGAAAAHHHHMMMM....MMMHH.......SI BEBE....ASI.....MAS...MAS.

Sudamos por culpa de nuestro acto, no puedo mas que estar agradecido de tenerle de nuevo, de estar embistiendo mi cuerpo de hacerme suyo una y otra vez.

-Soy.....SOY TUYO...TUYO....HAZME TUYO....AAAHHH.....AAAHHH.....SAGA....MI...HERMOSO.....GEMINIANO....AAHHHH.....AAAAHH......DIOSSS....MMMHHH

La cama se mueve, rechina por causa nuestra.

203Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 11:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

embisto su cuerpo con placer y deseo, el sudor de ambos se une haciendo nuestra piel humeda, lamo su cuello disfrutando del sabor salado de su piel

--aHHHHH AMOR, AHHH AMOR YA CASI--

nuestros gritos se mezclan en el fragor de la pasion, haciendolo aun mas y mas fuerte y rapido hasta que mi cuerpo esta por explotar de placer

204Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dolor y placer son lo unico por lo que vivo y grito ahora.

-SI AMOR....YA...AAAHHH........JUNTOS...JUNTOS.....AAAAMMMMM....SI.....MIO...MI SAGAAAAAHHHHH....

Estrujo la sabana en mi mano pero luego regreso a su espalda, rasguño y muerdo su piel, lamo su cuello y sus labios cuando puedo, mis piernas se abren y lo rodean mas.

-YAAAA....AMOR....YO....YO....-Gimo con dolor y placer- AAAHHHH.....BEBE......MMMHH.....YO....NO....PUEDO.....MAAAAAAAAHHHHHHHHHSSSS!!!!

Exploto manchando su abdomen y el mio, sale con fuerza y a presion...el placer es algo unico...mientras me aferro fuerte a él.

205Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 11:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--AAAHHHHHH MI AMMMORR¨---

siento su semen entre nuestros cuerpos, grito de placer su nombre mientras mi semilla empieza a llenar su cuerpo, si interior, empujo mi cuerpo contra el suyo uniéndonos en un abrazo de placer, empujo mi cadera contra la suya hasta que acabo y entonces me dejo caer sobre su cuerpo, entrelazo mi mano con la suya

--mi amor ahhh gracias por estar conmigo--

beso su hombro suavemente mientras disfruto esta comunion de cuerpos

206Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado y sudoroso hago lo necesrio para respirar.

-Fue...algo que espere...hace mucho..mucho.

Acaricio su cabello, beso sus mejillas y muerdo su oido.

-Gracias a ti por volver por mi...por estar aqui...por que ambos sufrimos y lloramos uno por el otro, gracias Saga...gracias amor.

Reposo la cabeza en la cama, ahora podre irme con él sin problemas.

-Cuando salga el sol...me ire contigo...huyamos...salgamos de todo esto.

207Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 12:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo para girarlos y quedemos frente a frente, para poder acogerlo en mis brazos y con nuestras piernas entrrelazadas, sentirme unido a el es lo mas hermoso que hay en el mundo

--nos iremos lejos, muy lejos a donde solo estemos tu y yo, empezaremos una vida juntos y te hare feliz amor muy feliz--

beso su frente con amor, mientras veo la oscuridad en la ventana

--en la mañana dejaremos todo el pasado atras--

208Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y me acurruco en su pecho y su regazo.

-Solos eternamente.

Callo sus palabras con un beso.

Estoy cansado amor, eres especial para quitarme la energia bebe, pero antes quiero comprar ropa, solo algo antes de irnos y bueno afeitarme.

209Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 12:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su espalda suavemente

--haremos como quieras bebé--

beso su frente

--aunque te ves bien de barba, hay una tienda cercana y podremos comprar todo lo necesario para irnos, aunque ahora necesitamos descansar, para que podamos emprender nuestro camino a la felicidad---

210Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 12:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco.

-Suenas a enamorado perdidamente.

Me pego a su espalda para reposar y que me acaricie hasta dormirme.

-Tan enamorado como yo de ti.

211Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 12:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mucho amor realmente mucho--


le beso con amor para empezar a dormir a su lado y sentirme el hombre mas feliz del mundo

--te amo SHura, te amo--

212Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-te amo tambien Saga.

Me quedo dormido junto a él, al despertar nos iremos lejos, juntos como siempre debimos estarlo, para no separarnos jamas.

213Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 1:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Deapierto temprano, cuando la luz de la mañana entra por la ventana, le doy un beso al verlo dormir aun a mi lado en este delicioso abrazo, lo dejo lentamente y me paro para bañarme rapidamente y vestirme, preparo una pequeña maleta que dejo cerca de la puerta y le preparo algo de desayunar, pongo la mesa todo listo para que empiece nuestra nueva vida

214Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 1:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Los rayos del sol me golpean la cara, abro los ojos con molestia y me doy cuenta de donde estoy...sonrio y lo busco en la cama y...no esta me giro boca arriba y escucho ruido en la cocina.

-puedo acostumbarme a esto.

Me levanto y baño, me rasuro para quedar como el shura que él conoce, me visto con algo sencillo y salgo a la cocina.

-Buenos dias, huele delicioso ¿ es para mi? yo deseaba ir al pueblo por algo de ropa.

215Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 1:33 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si, para aprovechar el dia amor, no crea que hayan abierto las tiendas amor--

le sirvo y hago lo propio con mi plato, sirvo un poco de jugo y me siento

--tengo una maleta lista con lo necesario para el viaje, pero primero a desayunar aun debes ganar fuerzas--

le doy un beso y empiezo a comer

216Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como con gusto mientras le observo, es todo tan irreal que no me creo que sea la pareja de Saga de geminis, es algo.....inesperado que he dejado e cubierto para observarlo comer...

-Eres...un angel.

217Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 1:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco para besar sus labios

--no amor, solo soy el hombre que te ama y que desea hacerte el mas feliz del mundo--

me alejo para recoger los trastes sucios y dejar todo limpio

--y bien amor que quieres hacer primero antes de partir--

218Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esperame aqui, ire a comprarme algo y regreso esta bien?.

Beso sus labios y salgo de la cabaña al pueblo, solo ire por algo decente antes de irme para siempre con él.

219Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 1:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

respondo a su efimero beso y termino de arreglar todo lo necesario para irnos.

Me recuesto en el sillon mientras espero que regrese y no tardo en quedarme dormido

220Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 2:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entro sigiloso a la cabaña, traigo una pequeña maletita...en el camino llegue a pensar en que pasaria si me fuera solo pero...lo recorde, su forma de amarme de hacerme el amor, de quererme, es algo que soñe por lo que decidi regresar sin problema. otra cosa fue que habia un bar....mori de ganas de entrar pero..le recorde llorando y no quiero verlo asi de nuevo.

me he comprado un traje negro y una camisa en color morado abierta hasta el segundo boton asi como el primero del saco negro, espero le guste.

Lo veo y esta dormido en el sofa me acerco a el y comienzo a besar sus labios suavemente para despertarlo...

221Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 2:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

reacciono al sentir sus labios, y acaricio su rostro

--hola amor--

me incorporo y lo miro

--te ves extremadamente guapo amor y lo mejor de todo es que te tengo a mi lado--

me acerco a abrazarlo y besarlo

--es el dia mas feliz --

222Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 2:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me incorporo y le sonrio.

-Si es el primero de nuestra felicidad.

Tomo la maleta y le observo muy feliz y emocionado.

-Nos vamos ya?

223Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 2:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo la otra maleta dejando atras todo lo demas

--vamos amor--

abro la puerta y tomo su mano para salir rumbo a un nuevo y feliz comienzo

--te amo--

224Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 9 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Mar Dic 18, 2012 2:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y yo a ti Saga de geminis tambien te amo...te amo.

Tomo su mano y salimos de la cabaña, de una mano llevo mi equipaje y en la otra al amor de mi vida, juntos a un feliz comienzo, a un feliz inicio donde sabremos que es ser feliz uno junto al otro, tal como debe ser...tal como debió ser desde hace mucho.

******************************************************************************************************************************

FIN?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.