Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le beso y le siento acariciarme, sonrio ante tan bello acto.

-Me encanto...Saga eres...fenomenal.

Sonrio, aun esta en mi interior es una union magica...incomparable y hermosa...

-Te quiero Saga....te quiero amor....no voy a soltarte jamas....jamas..

Me enredo en su cuerpo, mis piernas me ayudan a atraparlo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso su pecho y sonrio

--prometes nunca irte de mi lado?--

beso sus labios disfrutndo del sabor de su boca

--porque yo no pienso dejar que te vayas a ningún lado, eres calido Shura, dime fue tan terrible como imaginabas--

sonrio para él

--porque para mi tenerte fue el cielo, mi fantasia mas anhelada cumplida, que seas solo mio--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mientras le acaricio su mejilla suavemente y mi dedo delinea su boca.

-No amor...fue fantastico...jamas crei que fuera asi...algunos quisieron hacerlo y sabes algo...terminaron castrados...

Sonrio malvadamente pero luego mi dedo se coloca en su boca sellandola.

-Tu fantasia?...te acariciabas pensando en mi???....queria poseerte tambien pero esto es....maravilloso, responde mi amor...yo era tu fantasia? te acariciabas pensando en mi o tenias sexo pensando en mi?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio y le beso

--eres muy curioso amor--

acaricio su pecho

--imaginaba como hacerte el amor, muchas veces en la noche--

lo beso con ternura

--no volvi a tener sexo con nadie después de que me di cuenta que me atraías, solo tu llenabas mi mente, y.... tal vez venia aqui para poder imaginar como hacerte mio, pero parecia impòsible--

me pego un poco mas a el disfrutando de su interior y sus brazos

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucharlo es...la cosa mas maravillosa que puedo tener ahora.

-Y como terminabas? imaginaste que gemiria para ti bebe?....terminabas excitado por mi culpa? ¿como satisfacias tus deseos no cumplidos sin tenerme?

Lo abrazo para no soltarlo

-Cuentame bebe....aqui estoy ahora para ti....soy tuyo...solo tuyo y me tienes donde querias.... cuéntame mi amor.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio un poco parece un niño pequeño

--imaginaba que te traia aqu, imaginaba que te comia a besos,trataba de pensar como seria tu cuerpo y tenerte asi como estas ahora--


beso su cuello

--me acarciaba, imagiindo que era tu cuerpo y recordaba como gemias en tu templo cuando te satisfacias, recordando esa imagen, dejaba que me excitara--


mi cuerpo no puede evitar excitarse de nuevo, empezando a endurecerme aun en su cuerpo

--y luego recordaba como gemias cuando liberabas tu escencia e imaginaba como podria llenar tu cuerpo de mi--

lamo una de sus tetillas

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Oh ya veo....es.mmmhh...bueno saberlo.

Siento duro su sexo de nuevo, siento mojado aun de su esencia pero si sera asi mejor para mi, pero antes..

-Mi amor.....mi amor....mmhhh....bebe cambiemos de posicion...quiero verte a los ojos...sientame en tu cadera..pega tu pecho al mio y hazme tuyo de nuevo..

Sonrio y lamo su mejilla hasta sus labios.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--estas ansioso de gozar--

me separo de el, un poco de mi esencia sale de su cuerpo, me siento en la cama y me acaricio un poco para enseñarle mi excitacion

--ven amor, aqui hay algo que te espera ansioso---

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Verlo acariciarse me calienta de golpe...es algo que imagine y soñe...dioses es maravilloso verlo.

-Y es solo para mi?...

Relamo mis labios y voy a los suyos...bajo a su cuello y voy a su pecho...lamo sus tetillas y voy bajando hasta su abdomen....levanto la mirada y le hablo quedito.

-Moria por hacer esto...

Lamo la extencion de su sexo...muerdo la punta y lo meto en mi boca para empezar a succionar...chupar...lamer.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---ahhhhh ahhhhhh Shura--

sus atenciones a mi miembro es algo que no esperaba asi, su lengua es deliciosa y su boca tambien

--ahhh Shura es ahhhhh como imaginaba que podria ser--

empiezo a jadear y mi hombria esta terminando de excitarse, pronto estare en el punto en que querre poseerle de nuevo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se pone duro a cada succion que doy, para hacerlo mas interesante mi mano acaricia sus testiculos al mismo tiempo que atiendo su sexo...

Siempre soñe con esto...al fin agradezco que haya podido cumplirse...tengo a Saga en mi poder a mi merced y gimiendo y gozando como nunca.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhShura te necesito--

tomo a Shura de los hombros y lo atraigo hacia mi

--me has encendico como nunca, te quiero mio solo mio--

atraigo su cuerpo al mio y lo hago sentarse sobre mi miembro, bajandolo lentamente hasta que esta completamente lleno de mi

--me provocas, haces que solo quiera poseerte, que tenga ganas de hacerte el amor de todas la maneras posibles--

acaricio sus gluteos con descaro

--de todas las maneras que imagine tenerte en esta cama y gritando para mi--

muerdo una de sus tetillas

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAHHH...BEBE....


Echo la cabeza hacia atras para gemir con gozo, mis piernas rodean su cuerpo para empezar a subir y bajar con deleite.

-HAZLO...AAAHHH....TOMAME...COMO PUEDAS....CU..CUANDO...QUIERAS.....AAHHH.....SI...ASI..ASI...ASI...AAAHHHHMMM...

Muerdo mis labios, sangran un poco debido a la fuerza que empuño....rasguño su espalda y beso sus labios callando algunos gemidos en su hermosa boca.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---si amor si si te queria ahhh gime amor ahhhh gime --

beso sus labios con pasion, su pecho pegado al mio y mis caderas moviendose con fuerza para poder gozar de su interio, mis manos rasguñan sus gluteos

--ahhhh amor aaaaahhhh amor dime que deseas, Ahhhhhhh Shura--

acaricio sus piernas mientras mi hombria entra y sale de su cuerpo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-HAAAAAAHHHZZZMEEE GOZAR....GOZAR....AAHHHH.....MUCHO....

Lo atrapo de cuello moviendome con rapides, mientras voy a su oido a gemir como a él le gusta..

-AHHHH....AHHHHH....COMEM...COMEME....COMEME.....AAHHHH....MMMHH....OOOHH...DIOSSS....AAHHH....MAS....MAS....MASSSSS.....MAAAAAAHHHH...

Quiero que lo sepa...

-SAGA...SAGAAAAHHHH...YO......ES.....ESTOY...AAHHHHH...EN...ENAMORA....ENAMORADO.....DE TI.....AAMMMH,,,AAHHHH....MAS...MAS...AMAME...MAS..

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus gritos me enloquecen su cuerpo me fascina solo quiero que goce a mi lado, lo tomo fuerte para impulsarme y hacerlo caer de espaldas sobre la cama, esto hace que llegue profundo

--ahhh amor me vuelves loco, estoy loco por ti desde el primer dia, desde el primer momento ahhhhhhhhhhhhhh, mi corazon es tuyo---

mis caderas se mueven deseosoas sobre su cuerpo, acelerando los movimientos sintiendo cada vez mas placer y solo deseo que sea mio y de nadie mas


la cama se mueve por la fuerza de cada embestida y vuelvo a encotrar aquel punto justo en el momento en que mi escencia se derrama junto a un delicioso orgasmo

-SHUUUUURAA ahhhhhhhhhhhhhh-..

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAAAHHHHHHH

Este orgasmo fue muy intenso, rico y placentero.

Dejo caer las piernas en la cama agitado, sudoroso, cansado y feliz.

-Mi amor....gracias....eres....unico...te quiero Saga...quiero gritar te amo....te amo saga....aahh..

Respiro y aparto algunos mechones azules mojados de su frente.

-Eso...me da a entender que...desde el primer momento que llegue aqui...te interese...no es asi amor mio?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si..--

me he descubierto solo, me dejo aer sobre su cuerpo para disfrutar de ese descanso

--eres rl unico hombre en mi vida Shura y lo has sido desde el principio--

tomo su mano entre la mia

--soy un romantico perdido, fiel y demasiado correcto, por lo que no ha habido otro antes de ti, porque te entregue mi corazon desde aquel dia que te conoci--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Enternecido le escucho, siento su beso y sonrio.

-Saga, yo...no se que decir amor, se ahora que quiero amarte como jamas he amado a nadie, quererte siempre....tenerte a mi lado, Saga ¿por que no dijiste nada cuando paso lo de Hades? por que me entero hasta mucho despues de ser resucitado, oh amor debiste decirmelo antes.

Lo atraigo a mi cuerpo para que descanse su cabeza en mi pecho mientras escucha mi corazon latir para él...solo para él.

Acaricio sus cabellos y rio un poco.

-Estoy cansado, dormire un poco, no te alejes de mi mientras dormimos amor, sabes antes que duermas te dire que...acepto ir contigo Saga, huyamos de todo esto...o aunque sean solo vacaciones vamonos y hazme goar siempre no solo de placer si no de amor por mi.

Beso su cabeza y dejo caer la mia en la cama para dormir un rato.

45Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 2 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 10:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acomodo sobre su cuerpo acariciando su pecho

--porque no cre tener alguna oportunidad, tu vista siempre estaba en Afrodita, admitelo mientras te veía nunca diste señales de querer algo conmigo--

acaricio sus largas piernas

--pero ya estamos juntos ahora y no quiero soltarte, quiero que estemos juntos asi, incluso si tengo que golpear a medio puebla--

le beso sonriente para acomodarme mejor y dejar que el sueño empiece a ganarme

--no te dejare por nada ahora que te tengo a mi lado, eres mio Shura algo que desee por mucho tiempo--

y me quedo dormido en sus brazos

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despierto, es creo aun de día pero por lo que veo la tarde comienza a caer...despierto y sonrió al oler su cuerpo y sentirlo sobre mi, acaricio suavemente su cabello, beso despacio y tenue su piel para no despertarlo.

-mi amor, jamás te dije nada porque te vi inalcanzable, no te niego que Afrodita me gustaba mucho y bueno ya lo tuve pero tu... Quería tenerte solo para mi, por eso fantaseaba contigo amor, tenía hambre de ti, con Hades creí que te gustaba Camus... Que jamás tendría nada contigo bebe...por eso me frustraba, me enojaba y bueno tenía que saciar mis ansias de placer.

Beso y acaricio su piel.

-por eso me gane es fama...soy tan buen amante que todos querían saber que es placer real...por eso gritaban por mas...

Rio débilmente

-quiero un cigarro, acostumbro a fumar uno después del sexo...pero sexo, tu mi amor me hiciste conocer lo que es hacer el amor....con esto huir contigo ahora que eres mi pareja...es algo maravilloso.

Sigo recostado escuchando como algunos grillos comienzan a cantar, aun hay sol pero algo leve.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su risa me despierta suena tan feliz que no puedo evitar sonreir al oirle

--hola amor, tienes mucho despierto?--

dirijo mi vista a él mientras dejo un par de besos en su pecho y su barbilla, el cielo se ha oscurecido

--hemos dormido mucho, pero es uno de los mejores descansos que he tenido, nada como dormir en tus brazos--

vuelvo a besar sus labios

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no, solo recordaba como me sentía, hablaba en voz alta recordando si te desperté perdóname bebe.

Tomo su mejilla para acariciarlo y besarlo suavecito.

-Oh Saga, parece mentira esto, tengo miedo de dormir de nuevo y ver que solo tuve un hermoso sueño de ser tuyo, de que me hayas poseído, que cuando despierte siga dormido en la barra del bar, embrutecido de alcohol por desamor.

Lo veo de manera serena y triste.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco para besar sus labios

--esto no es un sueño, mis labios estan sobre los tuyos--

me muevo un poco y nuestra piel esta en un profundo contacto

--nuestros cuerpos están junto, tu cuerpo aun debe sentir el que fue mio y eso tampoco fue un sueño--

beso su pecho

--puedo amarte todos los dias hasta que ya no dudes que esto no es un sueño--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricio su cabello y sonrió.

-lo se amor, te siento en mi y siento tu escencia en mis entrañas, eres mi dulce sueño hecho realidad, el hombre de mi vida, el hombre que anhele.

Lo atraigo y beso sus labios, una risa sale de mi.

-Ouch...tengo hambre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.