Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 2:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora si gemia y gritaba de dolor y placer....mucho placer y fuerza....

-AAAAAAAAHHHHHHHHHMMMMMM!!!!!!!

Grite como nunca, explote y derrame todo sobre la cama...sudoroso, cansado y adolorido me volteo poco a poco boca arriba y comienzo a reirme demencialmente, divertido, lunatico, sarcastico y manipulador y burlon.

-jajajajajajajaja mi amor....jajajajajaja no puedo creer que...jajajajaj te hayas enojado....por...por jjajajaja eso.....dioses...sigue funcionando.....jajajajaja te daba la bienvenida a mi vida .....jajajajajajajaja debiste ver tu cara....jajajajajajaja cielos cielos.....no puedo dejar de reir..jajajajajaja esa es mi firma....jajajajajaja....dioses jajajajajajajaja caiste con eso.....en mi juego...jajajajaj a mi modo.....a mi jajaja a mi manera...jajajajaja

127Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 2:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

enojado me siento encima de el y sin mas lo abofeteo con fuerza

-SUFICIENTE SHURA--

tomo sus muñecas con fuerza no quiero que me interrumpa

--te conozco bien Shura, conozco bien como eres, si crees que con esto me amedrentaras para que te deje estas completamente loco, puedo soportar tu endemoniado caracter, tu maldita necesidad de ser seductor por cuanto tipo se te pase enfrente, si quierea emborracharte y mostrarte desnudo ante todo el pueblo si quieres, pero que me manipules de esa forma para lograr lo que quieres cuando solo necesitas pedirlo es otra cosa--

lo suelto y me paro para ir al baño y cerrar la puerta de golpe y cerrarla con llave, abro el agua fria y me meto a bañar,el enojo es una situación dificil para mi, ese descontrol y se que puedo ser bastante dificil enojado, el agua esta casi helada, asi que mi piel se enfria con rapidez al igual que mi enojo

128Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Furico le observo, puedo tolerar que me insulte, que me grite pero golpearme...estupido yo golpeo no ellos a mi.

Me levanto furico, tomo mi ropa y me visto rapido, antes de salir me coloco en la puerta del baño y le grito...

-MALDITO ESTUPIDO....VOY A MATARTE....NADIE EN SU JODIDA VIDA ME HA GOLPEADO SIN MORIR NADIE...¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACERLO POR PRIMERA VEZ...MALNACIDO, Y ASI DICES QUERERME..POR ATHENA GEMINIS...COMO DIABLOS SE TE OCURRE QUERER CONTROLARME!!!! COMO!!! NO NECESITO DE TU LASTIMA, SI NO TE GUSTO ASI NI MODO....TENGO MANOS NO...PUEDO SACIARME SOLO...SOLO!!!O TENGO A TODO EL PUEBLO DETRAS DE MI....TAL VEZ DE AFRODITA TAMBIEN, PERO ÉL YA FUE MIO TAMBIEN...NO SEAS NIÑO...

Tomo todo lo que traia y lo guardo en mis bolsillos ya completamente vestido.

-POR CIERTO....EL SEXO QUE ME DISTE FUE BUENO...TE RECOMENDARE....ME LARGO DE AQUI...

Camino y cierro la puerta de la choza con violencia, camino por la obscuridad de la noche. no veo mucho, no hay luna y esta obscuro, el pueblo se ve alro retirado, lo veo porque esta iluminado, mas arriba y en su esplendor el santuario...

Escupo enojado

-Maldita sea como no puedo volar.

129Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 2:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

estaba secandome cuando oigo sus gritos, sus amenazas, se que asi es el pero que lo diga de esa manera realmente me afecta, aun estoy enojado y eso no es bueno pero dejo que mi enojo vuelva a tomar control, me visto con rapidez y salgo de la casa no me cuesta trabajo encontrarle, es un terreno dificil de pasar si no se conoce, me quedo lejos de él pero suficiente para que me oiga

--YO NO QUIERO CONTROLARTE, PERO TIENES TANTO MIEDO DE ESTO QUE PREFIERES SALIR HUYENDO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, MUY BIEN ACUESTATE CON EL PUEBLO ENTERO SI ESO QUIERES, QUE TE APROVECHE QUE LO DISFRUTES, ME HAS MANIPULADO DE LA PEOR MANERA CUANDO MAS VULNERABLE ESTABA, BIEN ME ALEGRA QUE LO DISFRUTARAS, Y SI ME QUIERES MUERTO PUES BIEN DESDE AHORA NO VOLVERAS A VERME PIENSA QUE ME MATASTE PORQUE..--

me doy la vuelta y empiezo a alejarme

--... después de lo que paso yo no puedo volver atras, adios Shura--

lanzo con fuerza una lampara que se que cae a sus pies y sin hacer ruido desaparezco entre las intrincadas veredas, alejandome de ese pueblo sin mirar atras, aprovechando la oscuridad para que nadie pueda encontrarme

130Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 2:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y mi corazón se estruja al oirle... intentaron salir lagrimas pero no las deje...tenia un camino, de nuevo el bar, de nuevo a beber de nuevo a todo, de nuevo a recibir castigos de shion, de nuevo a llorar por no tener nada fijo..tal vez por culpa de mi estupidez....mejor, lo mejor tal vez sea ir a vivir con Hades eternamente.

-Perdoname....

Me dirijo al pueblo, camino en medio de obscuridad...adios a hacer el amor...jamas nunca nadie me habia dejado tocarlo asi..siempre me piden los tome con violencia, algunos ha habido sangre yo...no se mucho sobre hacer el amor...mejor deberia ir a buscar a Death Mask, que él me enseñe a vivir asi....maldita sea....voy a matarme..pero primero de nuevo al bar...mi nueva casa.

131Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 3:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

En un pueblo lejano
-----------------------------------------

lo he llevado muy lejos, aun con sus protestas me las he arreglado para llegar a un pueblo muy lejos de todo lo que conocemos, lejos de lo que nos hacia daño.

Entramos a una pequeña casa que logre rentar con lo que traía en los bolsillos, cuando por fin entramos, lo suelto para que descanse y ya adentro me quito la armadura

--perdón si te traje asi, pero no quería perder ni un minuto esta vez--

amontono mi armadura a un lado y lo miro fijamente esperando sus palabras

132Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 4:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo paso muy rápido...ni siquiera pude llevar mi ropa, estamos en un pueblito pequeño.

-Donde estamos? Estas bien?

Es acogedor y sereno, lo volteo a ver de nuevo.

-no es algo brusco que traigas a un amigo aquí a tu choza, te dije que te amaba pero eso no es nada...por que estamos aquí?

133Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 5:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me pediste que te llevara lejos, y cualquier lugar es bueno para empezar, aqui nadie te conoce y creo que estarás bastante comodo aquí--

me dedico a acomodar mi armadura, para que este preparada cuando deba irme

--te dije que te ayudaría, yo me encargaré de que nadie te busque aquí, es tu vida Shura de nuevo desde cero, tu puedes decidir como vivirla, y si necesitas mi ayuda estaré siempre que me necesites--

exporo un poco al rededor, tocan la puerta y salgo a recibir algunas cosas que encargue a la casera para que tenga que comer, cosas que pongo en el refrigerador

--esta todo listo, este puede ser tu refugio todo el tiempo que quieras, la renta esta pagada por dos meses más--

134Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho sonrió tristemente.

-Saga de verdad eres un excelente amigo...uno de verdad, gracias por traerme aquí.,.te pagare después sin falta, yo...espero no estar mucho aquí. Me iré y no volverás a verme nunca.

Me acerco a ver la comida, no he sido el mismo Shura...mi barba comienza a verse...no me he afeitado así nadie me reconoce mucho...no saben que soy uno de los caballeros dorados y me confunden con un fuereño.

-comeré un poco...no mucho, no me entra la comida, beber todo el dia para olvidar y mitigar el dolor te deshace el estomago, gracias amigo mío.

135Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 5:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a él para poner mi mano en su hombro fraternalmente

--no tienes porque irte, yo no deseo que desaparezcas y mi deseo de ayudarte es sincero, por lo menos no rechaces esa ayuda que te ofrezco, por lo menos deja que pueda lavar parte de mi culpa ayudandote un poco--

logro encontrar otro paquete entre los que trajeron

--también te ordene ropa limpia--

136Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 6:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-gracias...creo es algo bueno.

Tomo de la comida y pruebo un poco...me desagrado un poco pero lo probé.

-iaakk....sin sabor, de todos modos gracias, es bueno saber que tengo amigos como hermanos, ya no me siento tan solo.

Sonrió apenas secretamente, me siento un poco en un banco.

-ya me ayudaste sacándome del bar, con eso te lo agradezco. Creo debes volver al santuario Shion te castigara, dile que..morí o algo así y haz tu vida de nuevo, tienes amigos Saga ve con ellos y gracias por todo.

137Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 6:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--realmente no tengo a que regresar--

me siento en una silla algo alejado de él

--solo regrese por ti, no tengo ningún otro propósito en este mundo, si quieres que me vaya lo haré, aunque estaré cerca por si necesitas algo--

me levanto de la silla y voy a mi armadura

138Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 6:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo la mirada algo triste al verlo ir a su armadura, dioses lo quiero aun lo quiero, pero ahora somos amigos...amigos infinitos.

-haz lo que quieras Saga, tu como mi amigo puedes hacerlo, si quieres estar aquí no te lo impediré.

Sigo moviendo la comida, juego con ella nos quedamos en medio de un silencio gutural.

139Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 6:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

aun de espaldas a él me detengo

--dejame quedarme a cuidarte, es lo menos que puedo hacer, dejame quedarme hasta que te sientas mejor, cuando no me neesites más me ire si eso deseas--

suspiro, quisiera abrazarlo pero esta profundamente herido, solo quiero que pueda estar bien

--porque no descansas un poco, hay una cama en el segundo piso--

140Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 6:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

"dormír solo"

-haz lo que quieras, no quiero dormir...no quiero comer...no tienes una botella, necesito un trago.

Quería abrazarlo, besarlo, verlo a los ojos me derretiría, sus hermosos ojos verdes, su hermoso cabello lacio azul, su voz seductora, su porte que me enamoro, maldita sea aun lo amo.

-tienes ron?

141Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 7:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo siento, no hay licor--

me recargo en la pared y me recargo en la pared y resbalo lentamente hasta el suelo y quedar sentado al lado de mi armadura, quisiera acercarme pero, pero se siente tan lejano

--no creo que te ayude a empezar de nuevo si buscas alcohol el primer día, lo mas que encontraras es una botella muy pequeña de vino suave--

lo observo atentamente desde donde esstoy

--si la quieres esta al fondo de la bolsa--

142Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 7:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desesperado busco la botella, rápido y brusco hasta encontrarla y abrirla...tomo desesperado el contenido para luego verlo escurrido en la pared.

-Sa.....saga.

Arrojo la botella rompiéndola con violencia, comenzando a llorar doloroso y angustiado, escondo mi cabeza y la recargo en la mesa...odio mi vida y a mismo.

143Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 7:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me levanto de donde estoy y me aceco a él, lo abrazo por la espalda sin intentar levantarlo o buscar una respuesta

--aqui estoy Shura--

me siento a su lado aunque sigo manteniendo un abrazo

--no te dejaré--

aprieto suavemente su mano

144Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 7:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi llanto se acrecienta , lo siento cerca de mi y me giro a abrazarlo.

-como puedes...después de todo lo que soy...deberías estar fuera gozando de la vida, de amor, de libertad y fuerza..no...no perdiendo el tiempo con alguien como yo, un ser despreciable que se burla de otros y que merece estar muerto...muerto...mátame Saga te lo ruego , si aun tienes o sientes simpatía por mi o simple lastima...mátame

145Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 7:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo fuerte

--aun no lo entiendes, eres el unico hombre que hay y habrá en mi vida, después de ti no hay vida--

acaricio suavemente su espalda

--verte feliz es lo unico que me importa ahora, sea conmigo o con otro, pero que puedas ser feliz, eso es lo que me dará felicidad, verte feliz y mejor, cuando estés bien, yo estaré bien--

beso su cabeza con suavidad

146Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 7:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga...Saga...aun te amo...te amo...te amo

Lloro gustoso a su pecho, lo abrazo con fuerza, me da calor y protección, aun puedo hablarle un poco .

-como puedes abrazarme?...estoy descuidado, irreconocible por mi apariencia...como me identificas?...como me encuentras me reconoces?

147Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 8:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabello con suavidad, protegiendolo, dando el calor que necesita

--eres el amor de mi vida, mi corazón te reconocería en cualquier lado, no importa el tiempo o la apariencia--

dejo un suave beso en su frente

--nada me hara dejara de amarte--

148Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 8:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga..mi saga..mi amor

Lo abrazo y jubiloso sonrió solo para él.

-aunque parezca pordiosero? Aunque pueda llegar a oler mal?...aunque me veas tirado en el pueblo ebrio, sin comer?...aun te amo...aun malditos te amo, no pude olvidarte...no pude arrancarte de mi corazón...tu eres el hombre de mi vida...

149Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 8:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio y acaricio su rostro

--no me importa como te veas, eres el amor de mi vida y siempre lo seras--

me acerco a besar suavemente sus labios

--pero todo estará bien desde ahora--

150Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 6 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 8:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Igual que él me besa y le correspondo su beso con suavidad, me separo un poco para susurrarle, mi aliento aun tiene vino.

-aun te amo, no te olvide...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente