Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 9:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muerdo su dedo suavemente, y luego lo cgupo un poco

--creo que nos complementamos, uno demasiado responsable con otro no tanto creo que podemos ser un termino medio juntos.--

suspiro al oirlo hablar de nuestros cuerpos

--Adoro estar así contigo, aunque nunca crei que pudiera ser posible, vi como te ponías cuando alguien intentaba algo remotamente cercano, esos días regresabas de un tremendo mal humor--

me rio un poco

--y tu reacción cuando despertamos en nuestra inesperado primer encuentro amoroso dejaste bien claro que me cortarías en pequeños pedazos, ¿dime que hubieras hecho si te hubiera soltado?--

sigo acariciando su piel pausadamente

--estar unidos en este abrazo de amor no tiene comparación con nada en el mundo--

102Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 9:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Nada...

Digo ensoñado con mis ojos a medio cerrar viéndolo de forma directa a los suyos...

-No se bebe...al soltarme te hubiera comido tal vez, estabas desnudito y a mi merced....como no reaccionar, oh amor, gracias por decidirte a entrar al bar bebe..gracias.

Lo beso con suavidad.

103Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 9:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso suavemente su pecho un par de veces

--gracias a ti, y te hare feliz amor, te haré el hombre mas feliz de la tierra, y que te parece si nos fugamos a España, una villa pequeña, una casa soliraria como esta donde pueda hacerte el amor de mañana tarde y noche, y si quedan 5 minutos extra tambien--

104Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 10:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-España?....me llevaras a casa?

Rio mucho pero calmado afirmo su interrogante.

-Si, huyamos a España...vamonos a un lugar donde nadie me conozca, no es que yo sea popular pero asi sera mejor..oh Saga estoy ansioso, ya quiero que amanezca.

105Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 10:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--calma amor, si amanece muy pronto tendria que dejarte y en este momento es algo que me encanta, deja que el tiempo pase despacio, no podremos estar asi hasta que encontremos un lugar en donde nadie nos moleste--

acaricio su rostro

--dime llevaras muchas cosas, o solo tu cepillo de dientes--

106Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces te gusta estar dentro de mi?

Sonrio ironico.

-No podias tenerme y ahora que me tienes no me dejas, y bueno llevare lo necesario, solo eso no mas no menos.

Se me ocurre una idea, espero no sea peligrosa pero me muevo despacito...apenas perceptible a él quiero masturbarle y que se excite sin que de se cuenta...

107Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 10:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me encanta estar dentro de ti--

acaricio sus caderas

--y es obvio que si no podia ahora no quiera dejarlo, y como te escaparas de Shion, seguramente nos andará buscando por algun lado listo para regañarnos por no aparecer--

108Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 10:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Oh vamos a quien le preocupa Shion? a ti? no seas ridiculo mi amor...

Me rio en una sonora carcajada, mientras me sigo moviendo ahora tal vez un poco mas brusco pero sin darle insinuaciones reales u obvias de mi acto, solo es algo un poco leve...quiero que se caliente.

109Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 10:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a suspirar

--cada minuto contigo se siente tan bien amor--

cierro los ojos para disfrutar de su calor

--definitivamente se siente muy bien amor--

me pego un poco más a su cuerpo

110Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio macabramente.

-Que sucede Saga?....te veo algo agitado y exaltado....esta todo bien?

Continuo con mis movimientos un poco salvajes pero solo internos, sabia como moverme.....por zeus, hablar de experiencia sexual conmigo...que me dura Saga.

111Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 11:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No adivino sus intenciones hasta que siento mi miembro empezar a endurecerse

---mmmmm lo preguntas cuando sabes muy bien lo que pasa mmmmm--

muevo mi cadera un poco y no puedo evitar gemir por la sensacion que me causa

--eres un travieso--

112Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 11:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo divirtiendome mordiendo mis labios, aumentando mas y mas la velocidad y fuerza.

-De verdad....no se que hablas Geminis...explicate...no soy tu tonto.

Sigo retandole, moviendome y provocandolo.

113Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 11:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---aaahhhhhh ahhh--

mi miembro se esta excitando al máximo

--el niño travieso puede ser castigado por estarse portando muy mall

dejo escapar un gemido

114Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 11:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Oh dios...es placentero y exquisito, voy a provocar a Saga voy a hacerlo enojar...quiero que me pegue casi...que me trate con violencia...con furia con enojo.

-Que?....no....entiendo.....¿seguro....hablas conmigo?....

Me muevo mas y mas y mas y mas, ahora lo hago en circulos y simulando una embestida.

-Saga?...estas ahi?

Sonrio macabramente.

115Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 11:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muerdo mi labio porque el placer que me provoca es delicioso pero no es suficiente para mi cuerpo que quiere máss

--Shura... no respondo por tu castigo--

un gemido más , mi cuerpo empieza a responder ante sus atenciones y travesuras

--ahhhh mmmm amor--

116Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-S...si?...no me digas que...te sientes raro?...no se que tienes?...seguro que...estas bien?

Abro mas las piernas y le atrapo con violencia, rudamente concentro mi cosmos en mi parte baja...estimulando a Saga en su intimidad en mi...en circulos y de entrada y salida muevo mi cuerpo en la cama con saga encima mio...

-No me...digas que...te..excitas?...caramba...no se...que te pasa?...estas...enfermo?

Sonrio relamiendo mis labios, quiero que me trate con violencia, de ser posible que me lleve por toda la habitacion...que me azote a la pared, la cama...que sea rudo...rudo....seguire fingiendo...

117Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 12:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me esta sacando de control y su ultima acción me hace dar un respingo, es algo que inevitablemente me hace reaccionar

salgo de él para pararme junto a la cama, lo agarro de un tobillo y lo jalo a la orilla, lo tomo del otro tobillo y l hago girarse para que quede boca abajo, su trasero a mi disposición, arrodillado y desnudo

me coloco a su espala y lo penetro con fuerza, gimo de placer, atrapo sus muñecas contra la cama y lamo su nuca

--ahora seras castigado por portarte mal--

empiezo a embestirlo con fuerza, el colchon se comprime por la manera en que lo embisto

118Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo pero la verdad es lo que queria...deseaba esto pero como estoy loco voy a provocarlo necesito saber que tan loco esta y si de verdad vale la pena irme con él....si no, mejor me quedo aqui.

-AAAHHHH....DIOSSSS

Aprieto la sabana con fuerza, muerdo mis labios y mi cabeza se hace hacia atras...pero no es suficiente...

-QUE?...NO ME DIRAS QUE....AAHHH...ESO ES TODO...LO QUE TIENES...MMMMHHH.....AAHHH......SI.....VOY A....TENER QUE...IR POR Zeth.....AAAHH ÉL SI...SI SABE...AMARME...

Estaba loco eso era cierto...quiero a Saga fuera de control.

119Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--asi que Zeth--

lo jalo al piso donde puedo inmovilizarlo con todo mi peso

--no creo que lo extrañes tanto--

embisto con fuerza su cuerpo, me ha hecho salirme de mis casillas, la gravedad, el piso duro, ayuda que mis emebestidas sean mas profundas al no tener un medio suave que las amortigue, muerdo su cuello dejando la marca de mis dientes

120Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si....si......AAAHHHH......AAHHHH....ZETH.....ZETH.....AAHHHH....HERI...TU...ORGULLO?....AHHHHH....SAGAAAAAAAHHHH.

Ahora estamos en el piso, es algo loco pero entretenido, me muerde con violencia con saña pero no me interesa ni me tienta.

-ESTAS....ENOJADO?.....NO SEAS....IDIOTA AMOR.....AAAHHHH....SOLO...SOLO POR ESO?.....AAAHHH....MMMMHHH....MAS...MAS....MAS DURO..MAS DURO.

Recuerdo su ultima frase.

-Si...PUEDO...EXTRAÑAR A....ZETH....OOOHHH.....SAGAAAAHHH......AAAHHH....SI...SI...ASI...ASI ASI BEBE...ASI BEBE....MAS...MAS...OOOHH..

121Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 1:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

he caido en su juego, pero ha encendido mi carácter pues es mejor, lo giro para que quede boca arrba y vuevo a tomar por las muñecas

--eres un manipulador--

lo veo con el ceño fruncido, y vuelvo a embestirlo con fuerza, su cuerpo se mueve sobre el piso por la fuerza que ejerzo en cada embestida, mi boca atrapa la suya para que no pueda hablar y ataco su lengua con la mia haciendo que retroceda, tomando el control de todo

122Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos con violencia, frunzo el ceño y ahogo los gemido en su boca....lo muerdo un poco para sagrar y que sea mas violento...

-A QUE NO.....AAAHHH...CONOCIAS...ESTA PARTE DE MI.....AAAHHH...MMMHHHH..

Abro las piernas lo mas que puedo y hago la cabeza para atras dejando mi cuello expuesto, me muevo tambien yo para masturbarle mientras me penetra.

-CREO QUE....AAAHHH....AAHHHHH...AAHHHH.....VOY A LLAMAR A.....MMMMMHHHH....ZETH Y TE....ENSEÑE....COMO SE HACE.....AAAAHHHH....DIOSSS..OHH

123Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 1:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

con la mencion de Zeth me provoca a un más muerdo su cuello con fuerza mientras sigo embistiendolo con fuerza, me detengo para girarlo, haciendo que quede de costado, levanto su pierna con fuerza y le embisto de nuevo,

--te dejare algo para que solo me recuerdes a mi--

muerdo su muslo interno, dejando un moreton, y si aviso tomo su hombria y la aprieto con fuerza, masajeandolo rudamente

124Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAHHHH....MMMHHH...SI SAGA.....AAAHHH....AAHHHH....MMMHHHH....AAAAHHH..

Gritaba como loco, me desbordaba de placer, había caido, habia caido en mis chantajes y provocaciones, estaba en mis manos y era mio...cayo ante eso...me ultrajaba, mordia, casi golpeaba y lo disfrutaba queria al saga salvaje y feroz que se escondia, no al dulce, apacible y sereno saga...no ese no, yo queria este.

Solo hice una ultima cosa antes de dejarle en paz...queria volver a la cama, pero ¿como hacerle? cuando tuve una idea, un recuerdo, lo siento Saga pero si seras mi pareja tienes que cumplirme y domarme, que no me vaya con otros debes asegurarte...que me vuelvas loco de placer y jamas olvidarlo....

-OOOHHHH....ZETH...ZETH...ASI....ASI...AAHHH....AAHHHH....AHHHH....AAHHHMMM....LLEVAME...A LA....AAHHHH...CAMA....COMO ANTES.....COMO SIEMPRE...MMMHHHH...QUIERO SER..TUYO EN LA CAMA....AAAHHHH...QUE SEA NUESTRA.....MMMHHHH.....

Mantengo mis ojos cerrados y mis labios entreabiertos gimiendo dolorosamente.

125Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 5 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Dom Dic 16, 2012 1:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--SUFICIENTE DE ZETH--

me levanto del suelo y lo levanto a él, lo aviento en la cama

--mi cama y en mi cama solo esta lo que es mio--

lo jalo a la orilla y le abro las piernas de no muy bonita manera, lo penetro con fuerza mi hombria esta completamente excitada asi que entra ajustada en su cuerpo, lo mantengo boca abajo con sus piernas levantadas, lo que le impedira moverse, embisto una y otra vez con fuerza, haciendo que su cuerpo se mueva lentamente sobre la cama, cuando esta a la mitad suelto su piernas para subirme en el, mis manos sobre su espalda para que no pueda enderezarse, le cierro las piernas con las mias y gimo de placer al sentir la presion y aun asi sigo forzando su cuerpo hasta que no puedo mas y termino derramandome en su interior, no puedo negar que mas intenso que antes, empujo con fuerza aun manteniendo el empuje hasta casi acabar, sacando mi miembro de el y dejando que part, este de mi semen caiga sobre sus gluteos y su espalda, le doy una nalgada y me dejo caer a su lado dandole la espalda, estoy algo enojado con el y conmigo por dejarme manipular

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente