Sonrio de regocijo al sentirlo abrazarme, dejo el vaso en una mesita y cubro sus manos con las mias.
-Pasa de todo amor, pasa que mas adelante te arrepentiras de tenerme como pareja, no muchos me quieren en el pueblo, no a todos les cumpli y me aborrecen pero me temen, soy un caballero dorado no?, dejando eso de lado ¿como vas a lidiar con mi lado jugueton, cinico, egoista y traicionero, pero tengo otro tesoro...la fidelidad amor aunque esa desde que la diosa no esta...es nula a todo...a ella a mi.
Me volteo a verle de frente.
-No se como pudo seguir gustándote alguien como yo, alguien a quien viste muchas veces muy ebrio, llegando del pueblo por la mañana con rastros de amor carnal en mi cuerpo, cuando te despertaba para que me dejaras pasar, aun asi quieres amarme? a alguien que levanto la voz a Shion en reuniones o por sus regaños a causa de mi comportamiento, no temes que alguien del pueblo quiera tenerme en su cama...pueden que tenga pareja pero eso a ellos no les importa y no podemos tocarles...Shion lo prohibe...en el sentido de matarlos claro...