Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio divertido

--que clase de hambre, cualquiera de las dos puedo satisfacerte--

le sonrio mientras vuelvo a besarle

--esta casa esta preparada para todo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hambre normal bebe, quiero comer algo mi amor, también quiero bañarme. Como ves?

Le beso removiendo mi cuerpo bajo el suyo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo se pero me gusta bromear--

me levanto lentamente hasta que estamos completamente separados, me dirijo a una puerta contigua, la abro y un cuarto de baño sencillo con una tina

--el agua siempre está caliente, puedes bañarte mientras yo te cocino algo--

me acerco a la cama para darle un beso y después tratar de localizar mi ripa, tambien necesitare un baño mas tarde

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió mientras me levanto y me dirijo al baño.

-Gracias Saga...gracias por todo.

Me meto al baño y abro la llave para comenzar a llenar la tina...la observo y me quedo fijo viendo el agua, hasta que se llena y me meto relajando me al instante.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me pongo solo el pantalón y bajo a la cocina, saco algunas cosas del refrigerador y empiezo a preparar un rico omelett de queso con aceitunas, busco una botella de vino y pan, también algunas verduras mientras pongo la mesa y escucho como se baña

Sonrio al no poder creer que se pueda ser tan feliz

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento relajar...tenía mucho sin hacer esto, es nuevo y me siento feliz, creí que la pasaría de nuevo en el templo crudo y acudiendo a entrenar a sacar todo, de nuevo a buscar serenidad a mi corazón, ahora tengo a Saga...es mi pareja algo vaya...impensable.

-voy a amarte rápido amor.

Termino y salgo de la bañera, tomo mi pantalón y tome mi camisa pero...lo pensé mejor y busco una suya..una en color vino.

Voy a la cocina y me coloco en la puerta observándole.

-te ves endemoniadamente sexi cocinando para mi.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro al oir sus palabars

--quien pensaría que Shura pronunciaria las palabras cocinar y sexi en la misma frase--

me acerco para darle un beso y regreso a terminar la comida, hay una barra que divide el espacio de la cocina con el comedoy y que sirve muy bien para comidas informales, pongo su plato listo frente a él para después sacar unas copas y servir vino

--aqui tienes amor, tendras que conformarte con vino que es lo unico que hay en casa--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ya me conoces, me gusta el vino y mas si me lo sirves tu, espero no te moleste que traiga tu camisa.

Tomo el tenedor y degusto un bocado.

-esta como todo lo que haces tu...delicioso.

Sigo comiendo gustoso, este ambiente de hogar y amor es algo que siempre quise, algo imposible y mas con el hombre que de verdad me importa.

-cenaras conmigo?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a besarlo

--claro que si--

me siento frente a él y empiezo a comer

--te queda bien, y puedes usar cualquier cosa que quieras de esta casa, después de todo cree este refugio pensando en ti, asi que seguramente si buscas un poco encontraras cosas que sean de tu agrado--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eso si me sorprende y me da algo de miedo verlo así.

-oye amor...no estas obsesionado conmigo verdad? Al grado de tener un altar mío...eso si me daría pánico.

Rio con diversión mientras como con gusto.

-no verdad?

Le observo serio y encarandolo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio sonoramente

--no claro que no, me refiero a que hay muchas cosas aqui que de alguna manera disfrutas, cosas como el vino, son cosas que traje aqui inconscientemente y que hace unas semanas me di cuenta que lo hacia--

sirvo un poco más de vino

--cosas como que iba a comprar algo y sin pensarlo compraba cosas que me gustaban y otras que presentía que te gustarían, cuando lo descubrí deje de hacerlo, pero aun asi hay cosas que seguramente te agradarían aun en la casa--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio para acercame a besar su nariz.

-Lo se...ademas se que me quieres y bueno te entiendo creo haria lo mismo amor, perdoname, ademas...vino ya no me des, no tienes jugo de naranja o algo? el vino solo es...ocasional.

Continuo comiendo a su lado, solo se ve por la ventana la obscuridad del paisaje por la noche que ha caido y el cantar de los grillos.

-Te quedaste callado...hay algo que te aflija?...quieres que me vaya al santuario de regreso?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

termino de comer y escucho sus palabras

--no, es solo que es un sueño estar a a tu lado--

me acerco para besarlo y abrazarlo

--pero aun o me dices que te parece mi pequeño escondite y que ahora es solo nuestro nido de amor--

beso su nariz para después iniciar mi labor de levantar y lavar los trastes para dejar todo limpio

--hay jugo de uva en el refrigerado y un poco de toronja, ire a bañarme mientras--

beso su mejilla y traviesamente acaricio su espalda

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo callado observando todo a mi alrededor, la casa se ve hermosa...segura, tranquila y en paz, algo que desee hace mucho, tomo el jugo y voy a la habitación mientras observo todo a mi alrededor...

Todo es hermoso, bello igual que el hombre que se baña en el baño, me siento en la cama que esta desecha, sonrio para mi mismo y me acerco a la ventana a observar el cielo estrellado y a lo lejos en la montaña...el majestuoso santuario iluminado con una luz azul y abajo Rodorio el pueblito de mi perdicion...

Suspiro.

-Aun no creo que esto sea cierto...es una mentira, ¿por que Saga se enamoro de alguien como yo?...alguien que pelea en bares en ocasiones, en que termina ebrio a mas no poder y que es famoso por tener a los hombres que en el pueblo todos se disputan...y solo yo con una mirada caen redonditos y casi desnudandose por mi presencia...¿por que?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

salgo del baño, con una toalla alrededor de mi cintura y con otra me seco el cabello y que una vez que termino dejo que quede alrededor de mi cuello para que absorva lo que queda de humedad, veo en su rostro que se refleja en la ventana una gran confusión

--¿que sucede amor?--

me acerco para tomarlo por la cintura y abrazarlo por la espalda

--vinimos aqui a hablar y creo que es buen momento para hacerlo, dime tus preocupaciones, tus miedos, dime todo porque desde ahora estaré a tu lado para siempre y quiero compartir mi vida contigo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio de regocijo al sentirlo abrazarme, dejo el vaso en una mesita y cubro sus manos con las mias.

-Pasa de todo amor, pasa que mas adelante te arrepentiras de tenerme como pareja, no muchos me quieren en el pueblo, no a todos les cumpli y me aborrecen pero me temen, soy un caballero dorado no?, dejando eso de lado ¿como vas a lidiar con mi lado jugueton, cinico, egoista y traicionero, pero tengo otro tesoro...la fidelidad amor aunque esa desde que la diosa no esta...es nula a todo...a ella a mi.

Me volteo a verle de frente.

-No se como pudo seguir gustándote alguien como yo, alguien a quien viste muchas veces muy ebrio, llegando del pueblo por la mañana con rastros de amor carnal en mi cuerpo, cuando te despertaba para que me dejaras pasar, aun asi quieres amarme? a alguien que levanto la voz a Shion en reuniones o por sus regaños a causa de mi comportamiento, no temes que alguien del pueblo quiera tenerme en su cama...pueden que tenga pareja pero eso a ellos no les importa y no podemos tocarles...Shion lo prohibe...en el sentido de matarlos claro...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su rostro entre mis manos

--ya te dije que si tengo que golpear a medio pueblo para estar contigo lo hare, y te conozco bien Shura, se todo de ti y no me importa, todas esas veces que tuve que ayudarte a llegar a tu templo, esas veces que limpie tu cuerpo o que tuve que curar tus heridas, cada vez lo hice con amor, aunque me dolía en el alma la desesperación que tu rostro mostraba y lo doloroso de saber que nunca me amarias, y aun asi era un momento que podía compartir contigo--

beso suavemente sus labios y luego regresar a verlo a los ojos

--eres el hombre del que me enamoré, y aunque no puedo negar que pensar en que pueden tentarte y que termines en la cama de alguien, pero me has dado la mas grande muestra de amor y que solo será mio, no puedo atarte a algo que no quieras Shura, no puedo obligarte a nada, eres tan libre como lo has sido siempre, pero si puedo estar aqui para ti, es mi corazón el que arriesgo y por estar a tu lado todo vale la pena--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga

Lo abrazo, su piel esta fria, humeda un poco y me siento maravilloso de sentirlo aqui conmigo.

-Agradezco a Athena que me permita estar contigo amor, te quiero...quiero amarte siempre y solo para ti.

Sonrio emocionado y beso sus labios despacio.

-Nos iremos de aqui o quieres que me escape del santuario para vivir contigo aqui?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabellera

--esta casa ya es tuya amor, es nuestra casa y podemor vivir aqui siempre, o escapemonos de todo y todos vayamos a donde nadie nos conozca, a donde podamos empezar de nuevo --

pego mi frente a la mia y le sonrio

--dime amor podras lidiar con mi excesivo sentido del deber rayando en lo heroico para proteger a cuanto ser indefenso hay en el mundo?--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rozo mi nariz con la suya y le sonrio.

-Mmmm...no lo se, a veces puedes dejarme a un lado no?, me sentiria desplazado, aunque no necesite proteccion de nada..me siento bien sinitiendome protegido por ti.

Lo beso despacito.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso sus labios suavemente, disfrutando del sabor de sus labios

--y mientras decidimos que hacer, dejemos que el mundo corra y disfrutemos de este momento en donde solo excistimos el uno para el otro--

tomo su rostro entre mis manos y empiezo a besarlo con pasión, mis manos acarician su nuca y disfruto de su calor y compañía

--es nuestro nidito de amor y nadie absolutamente nadie sabe que estamos aqui--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Huy..muy interesante, estoy perdido en un lugar que nadie sabe con el caballero que me roba el aliento y con el hombre que estoy enamorado...que se lo confese hace tiempo.

Le acaricio la espalda.

-Gracias a los dioses que te permitieron fijarte en mi...te quiero Saga, me siento bien en poder decirtelo mientras me derrito entre tus brasos, estos mismo brazos que me fascinaron al verte lazar tu maxima tecnica...tu explosión de galaxias..

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--y estos brazos que quieren tenerte en ellos--

siendo travieso lo tomo en brazos y lo coloco en la cama

--es un regalo poder tenerte en mis brazos, que por fin pueda compartir mi refugio con el hombre del que estoy enamorado--

lanzo la toalla de mi cuello a un lado

--que prefieres amor que me ponga mi pijama o solo que me deshaga de esta toalla--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-La toalla...la toalla.

Sonrio para abrazarlo mientras me tiene en la cama, rio por sus ocurrencias y sus besos.

-a veces pienso que esta es como mi luna de miel contigo...solo contigo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo caer la toalla a un lado y me acomodo en la cama a su lado

--pues amor debo hacer que disfrutes de cada minuto de tu luna de miel--

atrapo sus labios y empiezo a quitarle mi camisa y lanzarla por ahi

--mi amor merece la mejor de las experiencias para su luna de miel--

lamo suavemente su pecho y bajo dejando besos, hasta su ombligo y donde juego con mi lengua juguetonamente, mis manos abren el pantalón y le acaricio el cuerpo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente