Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 12:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y yo a ti...no tienes idea de cuanto..volvi a llorar por alguien...por ti....por ti.

Le beso son necesidad y sed, me unto a él y dejo que corran sus caricias por mi boca.

-Te necesitaba conmigo en cama, en un lugar tibio, comodo, pase por mucho sin ti, sufriendo, llorando..

Acaricio su espalda desnuda, me froto un poco contra él, veo su pantalon y voy al boton a safarlo.

177Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 12:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--volvi por ti solo por ti y para ti--

beso sus labios con pasion, mis manos recorren su pecho y acaricio sus tetillas con mis dedos suavemente, me acomodo entre sus piernas, mi hombriia empieza a reaccionar bajo mi ropa

--te necesitaba amor, te necesitaba como el aire para vivir--

178Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ohh amor..

Lo beso con necesidad, ahora mi lengua entra a su boca...pero saco fuerza de mi y quedo sobre él.....sonrio y beso sus labios para bajar a su cuello y morderle, besarle, lamerle.

-Soñaba con esto....con tocarte.

179Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 12:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis manos recorren su espalda

--esto es un sueño hermoso--

lo beso con pasión, mis manos recorren su espalda, hasta sus gluteos, los masajeo suavemente

--necesito ser uno contigo de nuevo amor--

mis dedos buscan su entrada y suavemente empiezo a invadir su cuerpo

180Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aun no...quiero amarte primero...acariciarte bebe..

Sonrio y bajo por su pecho lamo y muerdo sus tetillas hasta llegar a su abdomen...elimino su pantalon y veo su hombria semi despierta, pero decido mejor bajar a besar sus piernas, suspirar y regalar pequeños besitos a sus muslos, a sus pantorrillas para subir y subir hasta llegar a su hombría suspiro en ocasiones para chocar mi aliento junto a ella, subo un poco a su vientre y lamo su ombliogo y reparto besitos a su alrededor.

-Te soñe....me soñe haciendo esto...

ahora voy derecho a su intimidad la cual lamo por toda la extencion y muerdo de vez en cuando, para luego meterla a mi boca degustandola con placer...

181Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 2:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me quedo quieto en la cama, sintiendo sus besos sobre mi piel, gimiendo un poco al sentir sus labios y su aliento, cada roce es delicioso y hermoso

--mmmm Shura--

cuando siento como debora mi cuerpo dejo escapar un largo gemido de placer mientras mi hombria va despertando a sus atenciones

182Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 3:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me detengo un poco y levanto la mirada

-soñaba con oír te decir eso amor...eso bebe

De nuevo vuelvo a su sexo para luego acariciar sus testículos, mientras acaricio dulcemente sus piernas con mi mano libre.

183Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 4:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis manos se cierran sobre las sabanas, dejando escapar ligeros gemidos de placer, jadeo con sus caricias

--mi amor, ahhhh--

acaricio sus cabellos con mis manos mientras disfruto sus caricias

184Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 4:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonreía y continuaba mi labor, solo que comencé a succionar con demencia.

Tenerlo a mi merced, gemir mi nombre es algo que soñé mucho, lo amo lo amo, y quiero ser uno con él
Sigo con las caricias a su cuerpo mientras me separo un poco para susurrar frente a su sexo.

-oh amor...me encanta tu cuerpo...tus besos..tus jadeos por mi culpa...mas amor...mas

185Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 4:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--oh amor Ahhhhhh AHHHHHH --

me estremezco y de inmediato siento mi miembro completamente erecto y deseoso

--Shura amor te necesito, quiero sentirte unido a mi, quiero estar en ti amor ahhhhhhh---

sus acciones me hacen gemir

--mi amor no durare mucho asi--

186Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 4:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aumento la fuerza y velocidad.

"dámelo amor...dámelo quiero sentirte...saborearte...grita, muévete. "

Lo hago mas rápido y constante

187Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 5:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus atenciones a mi hombria me hacen gemir más y mas fuerte

--ahhh SHURA AHHHHHH AAAHHHHHHH YA NO PUEDO AGUANTAR AHHHH--

mi cuerpo se tensa y mi espalda se encorva cuando un delicioso orgasmo recorre cada musculo dejando salir mi semilla con fuerza y caliente en su boca

--aaaahhhhhh AMOORR--

188Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 5:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo recibo y tomo con gusto, relamo mis labios a su vista y sonrió malicioso.

-bien hecho...-estoy agitado- sigues igual de delicioso amor.

Gateo en la cama subiéndome encima suyo para acariciar su pecho firme y esos duros pectorales mientras me siento en su cadera.

-extrañe oír gemidos con mi nombre mas extrañe tu voz amor...dime, alguien mas probo tu virilidad?

**************
OFF: al rato me caso ahora si Smile enviaste invitaciones ya?

189Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 6:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio sus caderas ahora que lo tengo cerca y a mi alcance

--sabes que nadie compartiria mi cama mas que tu, solo soy tuyo y siempre lo seré--

lo atraigo a mi cuerpo para besarlo con pasión

--nadie mas ha tocado mi cuerpo de esta manera desde que te deje esa noche--

190Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 8:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-esa noche....

Susurro triste a su oído para besarle, acariciar su pecho y morder su cuello y tetillas.

-no lo digas bebe...no mas amor.

191Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 8:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro por sus caricias y mis manos recorren su cuerpo

--solo quiero que sepas que nadie me tuvo, ni me tendrá más que tu--

beso sus labios con pasión

--eres el unico hombre para mi amor, el único--

192Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 8:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aaahhh....saga, tomame...hazme tuyo de nuevo, después de hace tiempo, necesitas recuperar lo que es tuyo.

Comienzo a moverme sobre sus caderas, necesito ponerle duro de nuevo y que me posea bajo su cuerpo, tenerle entre las piernas será fabuloso otra vez.

193Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 9:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

giro para quedar sobre su cuerpo, mis manos recorren cada rincón de su piel, me acomodo entre sus piernas y le sonrio travieso

--extrañaba estar asi amor--

empiezo a besarlo con pasión, mi cuerpo se mueve sobre el suyo, mi hombría ser roza sobre su intimidad, haciendo que empiece a endurecerse, cada movimiento se endurece mas y el roce es mucho mas intenso

194Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 9:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhhh..aaaahhhh....mmmmhh....amor..Aaahh

Se frota a mi cuerpo, respondo de la misma manera, me muevo para frotarnos duro. Mientras mis uñas rasguñan su espalda y mis dientes muerden su hombro y cuello.

195Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 9:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mi amor--

froto aun mas mi hombria que está completamente erecta contra su cuerpo, mis dedos van a su intimidad y entran suavemente para empezar a estimularlo más y preparar mi camino a su cuerpo

--mi Shura, pronto seras de nuevo mi shura--

196Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 9:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Oohh amor si...si tuyo solo tuyo.....tu Shura

Me sigo moviendo ahora contra sus dedos.

-así Saga...solo tu sabes tocarme...aaahhh...,aaahhh

197Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 9:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis dedos se hunden mas en el, hasta que su cuerpo ha cedido, muerdo su labio seductoramente

--estas listo amor?--

tomo su cadera y lo guio sobre mi hombria, entrando lentamente en él, solo un poco, sosteniendo su cuerpo para que no baje demasiado rapido aun

198Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si...si...ya..ya

Ansioso me muevo sobre la punta de su sexo...que entra y reconoce mi cuerpo como suyo.

-Aaahhh Saga....deseaba esto....ser oohh...uno....contigo de...nuevo aaahh.....ahhhh....

199Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 10:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--te extrañe tanto amor mio--

termino de entrar a su cuerpo dejando escapar un gran gemido de placer al sentirle de nuevo. Empiezo a embestirle primero lentamente, y despues mucho más rapido, sintiendo como mi miembro acaricia su interior mientras puedo sentir como me aprieta

--ahhh amor, eres delicioso--

200Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 8 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Lun Dic 17, 2012 10:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAHHHH....SAGA.....

Estiro mu cuello hacia atras dejandolo expuesto, no puedo dejar de gemir y cierro los ojos y entre abro los labios, abro mas las piernas y lo abrazo para que quede pegado a mi pecho.

-Aaahhh.....AMOR....AAHHHH....BEBE....BEBE.....AAHHHH....AUN....AUN NOS...NOS IREMOS.....A...ESPAÑAAAAAHHHH??''

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.