Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña cabaña a la orilla del pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga...Saga..

Suplico a su boca la cual me extasía en cuanto me toca, él sabe como hacerlo es como si...siempre lo hubiese sabido solo era que...no habia podido tenerme...dioses me encanta su boca...

Desabotono mi pantalón...aun lo traigo él no...el esta desnudo y me encanta verlo asi solo para mi...es mio...Saga derretido ante mi me fascina.

-Amor...mmhh.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si amor--

mis dedos recorren sus piernas mientras quito el pantalon para dejarlo en la misma condicion que yo, bajo de su ombligo para dejar suaves besos hasta su miembro, le abro las piernas lentamente y me acomodo entre ellas

--tengo ganas de devorarte amor--

lamo la punta de su miembro

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhh...Saga Bebe....

Comienzo a gemir debilmente, sonrio y muevo mi cuerpo a su ritmo.

-Todo tu eres....mio...

Mi cabeza se hace para atras dejándome sentir pleno.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro sobre su miembro y le digo de la manera mas sensual

--Si Shura, soy solo tuyo--

mis labios deborean su miembro, disfrutando de aquel dulce tesoro, mi lengua empieza a subir y bajar en su miembro, me detengo por momentos para lamer la punta como si fuera un helado, mis manos van a su entrada y lo acaricio

--bebé ansio poder unirme a ti--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAHHH

Me estremezco al sentirle en mi interior...me enciendo de mil maneras, me muevo a su compás.

-Aaaaaahhhh...mi vida...ya ...ya si...sigues asi...voy a..

Lo abrazo fuertemente a mi cuerpo, gustoso y gozoso le observo, mis piernas me ayudan, opto por hacer algo que no deberia, pero es necesario, lo atraigo a mi para verlo a los ojos y vea mi expresión excitada y sonrojada por su culpa...agitado y enamorado lo veo a sus ojos y sus labios en varias ocasiones para lamer mi boca y susurrarle solo para él una hermosa confesión.

-Te amo...Saga..te amo.

******************+
OFF: Oa oye siento mucho dejarte en este éxtasis pero...me tengo que ir, ya me esperan Very Happy te veo mañana.

81Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Vie Dic 14, 2012 10:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio feliz una confesión que me hace infinitamente feliz

--te amo Shura--

le beso con pasión, acariciando su cuerpo, haciendo que sienta mis manos sobre cada rincón de su piel, mis dedos preparan con suavidad su entrada, para que podamos estar juntos de nuevo, unidos como uno solo

--se mio SHura se solo mio--

82Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 3:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Feliz y con el corazón latiendo a mil...sonrió y jadeo a sus ojos.

-tuyo...

Mi cuerpo succiona sus dedos, esta ansioso de sentirle tomarme...gimo y espero jadeante.

-ya amor...ya...mmmmhhh...hazme tuyo...

83Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 3:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio ante sus palabras, saco mis dedos para apoderarme de su cadera y empezar a penetrarlo con suavidad

--me vuelves loco amor--

Mi cuerpo se une con el suyo en un exquisito placer, espero solo un par de minutos y empiezo a moverme lentamente, en un delicioso vaiven de placer, mis labios besan con pasión los suyos, nuestras lenguas juegan traviesas en nuestras bocas, sintiendo el delicioso sabor que me embriaga

84Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 3:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le beso perdiendo y ahogando los gemidos en su boca...no gimo tanto como quisiese pero me hace enloquecer al punto de sudar.

-Sagaaaahhh....aahh..

Me muevo con intensidad al sentirle en mi interior...la cama rechina un poco, solo los gemidos de él y mios nos hacen vibrar al punto de querer estar unidos siempre..por ello ahogo mis gritos en su hermosa boca...

85Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 4:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mi amor--

mis labios recorren su cuello dejando breves mordidas, mi cuerpo esta en completo contacto con el suyo, pequeñas gotas de sudor se mezclan con las suyas

--ohhh ahhhh Shura--

embisto con mas potencia una vez que siento que su cuerpò está listo para más, por momentos me detengo para girar un poco mis caderas buscando en su interior aquel punto que lo enloquece. Un par de embestidas más antes de que lo encuentre y sonrio malicioso ante sus labios

--lo encontre amor--

lamo sus labios y embisto de nuevo presionando aquel pequeño punto con fuerza, una y otra vez

86Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 4:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAAAAHHH

Grito sin control mientras da en mi punto de quiebre, pero quiero besarle durante todo el acto, por lo que después de morderme susurro.

-Be....besaahh...besame....aaahh..

Lo tomo y rodeo su cuerpo con mis brazos y mi cadera su cuerpo mientras me embiste, gimo como le gusta pero los ahogo en su boca...son de él y para él.

-Mmmmmhhh....nnnggggg........mmmhhh...

87Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 4:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abrazo su cuerpò y mi boca le besa con gran pasión ahogando sus gemidos en mi boca, explorando la suya con mi lengua

una y otra vez embisto ese punto aumentando el ritmo y la intensidad, disfrutando del estremecimiento de su cuerpo cuando lo hago, puedo sentir su interior calido y en cada embestida lo unico que deseo es oir sus deliciosos gemidos

88Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 5:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No podia callarlo, me fascinaba pero separarme de su boca era....malo, lo necesitaba y mucho.

-AAAAHHHH...SAGA.....AAAAHHHH...MMMH....MAS.....AAAHHHHH....

Muerdo su labio al grado de hacerlo sangrar un poco, lamo y beso para que cierre, trataba de sonreirle pero...no podia....era tanto mi gozo que gemia sin control y sin detenerme.

-MAS.....MAS....MAS....MAS....MAAAAAAHHHH.

89Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 5:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tus deseos son ordenes amor--

levanto sus piernas para apoyarlas sobre mis hombros levantando un poco sus gluteos para poder profundizar más cada embestida, aprieto su cuerpo contra el mio con gran placer sintiendo como mi cuerpo empieza a llegar al limite

--oohhh amoor ya casii AHHHH--

90Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 5:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-OH SAGAAAAAAHHH....AMOR.....AAAHHHH

Me toma, me embiste, no puedo por mas tiempo, este hombre me tiene a sus pies...No puedo no puedo..siento caliente mi abdomen bajo...no puedo resistir este doloroso placer...saga es mio...mio y nada nada jamas de alejara de su lado.

-SAGAAAHH.....TE.....TE AMO....AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

Exploto manchando mi pecho, abdomen y parte de su cuerpo...

91Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 5:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sentir su semen caliente en mi piel hace que yo también explote en su interior, llenando su cuerpo de mi esencia, haciendolo cada vez mas mio, asi como yo soy para él

mi espalda se encorva al llegar al extasis, mi semen sale caliente y llena su cuerpo, dejo caer mi cuerpo sobre el suyo, libero su pierna para que pueda estar comodo, apoyo mi cabeza en su hombro y acaricio su cuerpo

--gracias amor--

92Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 6:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo y guardo un gemido al sentirle en mi interior...muerdo mis labios al sentirle llenarme, marcarme..señalarme como suyo...

-fue....maravilloso.

Sonrio en forma muy amplia al escucharle, acaricio su cabello y preguntarle...

-Por?

93Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 6:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su rostro con suavidad, delineo sus labios lentamente

--por hacerme infinitamente dichoso, por darme el mejor regalo que cualquiera puede tener--

acaricio su pecho con lentitud, mientras disfruto de estar aun en su cuerpo

--mi amor, eres todo lo que deseaba en la vida y ahora te tengo, como no estar agradecido--

dejo un beso en medio de su pecho

94Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 8:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-darte mi cuerpo?

Le beso sonriendo delineando su rostro me muevo pata cubrirme con su cuerpo.

-Cuando salga el sol...iré a mi templo por mi equipaje, bueno mis cosas o las que mas necesitare, estar a tu lado, será maravilloso.

95Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 8:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso sus labios con amor

--no, tu cuerpo es un bonuis, tener tu corazón es lo importante--

lo abrazo para disfrutar de su calor

--Yo te estaré esperando aquí, y nos iremos a un lugar más hermoso que este, y me dedicare a hacerte muy feliz--

acaricio su cabellera, jugando un poco con sus mechones de cabello

96Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 8:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmmm interesante amor...

Le beso cubriendo su cuerpo con mis brazos.

-haremos algo loco pero bello,....diablos Saga tu me haces ser horriblemente cursi.

Hago un leve puchero

97Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 8:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio sonoramente por lo que acaba de decir, tomo su rostro en mis manos y beso su lindo puchero

--Shura de capricornio cursi--

acaricio sus manos

--realmente eres sexie asi, siempre los has sido pero esa cara me hace desearte más--

observo la oscuridad por la ventana

--sera de lo más hermoso despertar a tu lado--

98Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 8:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Crees?...tanto me soñaste como para despertar conmigo?

Sonrio mientras acaricio su rostro, sonrio y beso su barbilla.

-La verdad pues, no crei que se me hiciera contigo jamas, si te confieso algo seria que..el dia que me viste entrar al bar...iba molesto, tenia rato que termine de estar con un chico....pero lo golpee, Shion puede enojarse conmigo pero no importa, si me reprime no le resongare, ese chico me hizo tomarlo con mucha violencia pero mientras lo hacia...te recordé y me entro una furia incontrolable, se asusto, me golpeo sin exito y asi quedo...quede insatisfecho y por eso queria emborracharme...que se me olvidara que te deseaba..odiarte y que obtuve?...a ti?....hubieses seguido tu camino y dejar el bar, si me viste entrar y no hubieses entrado ¿que estarias haciendo ahorita?

99Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 9:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--algo así-- lo beso

pienso por un momento mientras acaricio su pecho con movimientos circulares

--realmente te frustraba tanto no estar a mi lado?--

acaricio sus mejillas con dulzura

--que estaría haciendo...mmmm... hubiera seguido al final de pueblo donde siempre ayudo a una señora mayor con labores que podría perjudicar su salud y después iria a ayudar a alguien más con alguna tarea física, el trabajo físico es tan bueno para distraer tu mente como una botella de vino, pero te vi, y me emborrache contigo y ahora estamos juntos, te vi tan molesto que me preocupe que terminaras herido, o algo, no podia dejarte solo--

100Pequeña cabaña a la orilla del pueblo - Página 4 Empty Re: Pequeña cabaña a la orilla del pueblo Sáb Dic 15, 2012 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mucho...

Mi dedo acaricia su boca.

-Que bueno que me viste, si no hubiera ido a tu templo a golpearte por no estar a mi lado, asi de loco estoy por ti, pero valio la pena, ahora eres mi pareja y te amo mas que a mi vida...creo que tu y yo somos muy opuestos pero eso nos atrae mas no?.

Mi dedo sigue jugando con su boca.

-Aun estas en mi y me siento bien estar en un solo cuerpo contigo...unidos, como siempre debe ser...somos ahora uno solo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente