Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: Empty Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Lun Dic 03, 2012 12:44 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: Imperial+Suite

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la entrada a esta habitacion

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

MALDITO SEAS KRAKEN!!!!!!!!!!!- aviento varios libros por mi habitación. No he dormido desde el terrible suceso ocurrido ordenando una severa protección y resguardo al castillo así como mandar a buscar los mejores médicos, brujos para encontrar la solución. La desesperación me carcome y he preferido aislarme de todo para aguardar calma aunque era imposible. Cavilo una y otra vez en donde estuvo el error y por más deseos que tenga de ver a mi hermano me siento tan culpable y responsable de que este en mal estado que no he tenido el valor de verle.
De nueva cuenta caigo en la desesperación y repentinamente mi furia se dirige hacia la primer sospechoso. Tomando una espada oculta en mi habitación la desenvaino y me dirijo con lleno de furia hacia aquella habitación de huespedes

tong hu

tong hu

Dohko entra de golpe a la habitacion del rey

-señor necesitamos hablar ahora
- se acerca al Rey para tomarlo de las manos y quitarle la espada

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

NO HASTA MATAR A ESE IMBECIL!!!!!!!!!!!!- empujo al general tomando de nueva cuenta mi espada continuando mi camino a la habitacion de huespedes

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me adentro a mi habitación y de manera automática me voy encaminando hacia aquel palco para perder mi vista ante aquel panorama que se me mostraba.Dejo que el viento despeine mis mechones mientras mis ojos se fijaban ante un vacío, un vacío que en mi corazón y en mi alma había. Apoyo mis brazos en el borde de aquel palco al tiempo que sentía que mis labios se movían para vociferar palabras, las cuales por alguna extraña razón no podía escuchar.Ahorita no me importa nada... no me importa nadie

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una de mis hermosas aguilas reales llegan al reino de Camus, ni modo que rechace a mi mensajero mas útil, le ordene que no le entregara a nadie mi escrito, solo a manos de Camus, la carta lleva el sello de mi reino.

"Camus:

Con gran pesar y tristeza escucho que tu pequeño hermano a muerto, no sabes el dolor que me causa quisiera poder estar ahi contigo y abrazarte como se debe, conocí y supe muy poco de tu pequeño hermano, se que esta enfermo igual que tu madre...solo espero que no en encierres en un dolor pasajero y veas de nuevo tu realidad. no te vuelvas débil como tu padre o bueno, olvide que eres de esos que les encanta sentir miles de cosas entre ellas amor y fraternidad, no seas ridículo camus y abre los ojos, si tu hermano murio pues dale sepultura y ya, empieza a vivir tu vida de manera como se debe, eres un rey y debes ser eso, no un hombre preocupado todo el tiempo por una enfermedad que solo te quita el tiempo.

Como sea sabes que soy tu amigo y te aprecio, solo que a veces no entiendes mis métodos y te resultan monstruosos pequeño, nadie entiende que asi se deben hacer las cosas, pero tu...tu mi lindo amigo no entiendes, te gusta ir por la rectitud y el reconocimiento de todos por tus "buenas acciones" nada mas estúpido, pero asi eres tu, ni modo.

Me despido y envió un abrazo, si necesitas algo házmelo saber y te ayudare... también sabes que si necesitas consuelo yo..puedo darte cariño y caricias al por mayor.

KS"

Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: Casa_Greyjoy_escudo

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Han pasado dos días de mi confinamiento. No he ingerido ningún alimento y no he dejado que nadie me vea de mis sirvientes ni el general .En estos días deje que mi alma se consumiera, enterrando todos los sentimientos y emociones. Mi corazón se ha congelado completamente.
En el balcón aparece un águila ,quien me hace entrega de una carta , que si bien no me tomo la molestia de leer al ver el sello real de Kraken. Me adentro a mi habitación y tras encender una vela quemo de manera inmediata aquella carta.
Rápidamente me tomo una ducha y me visto con ropas oscuras, algo inusual de de mi persona y sacando una daga dorada de uno de mis cajones ocultos salgo por el pasadizo oculto en mi habitacion. Habia una cuenta muy grande que arreglar en los calabozos

tong hu

tong hu

Entro a la habitacion buscando al rey necesitaba decirle algo urgentemente

tong hu

tong hu

Una vez que sal del pasadiso baja al rey

-¿que son esas ropas negras su majestad?- decia preocupado al ver la cara que tenia, por lo que no soporta velo de esa forma y lo abraza con cariño para acariciarle el cabello con cuidado. No neceitaba palabras ya que el rey no pedia eso, sino un consuelo alguien que estuviera con el

-Camus...- le susurraba despacio sin dejar de tenerlo en brazos -mi querido Camus- lo sigue acariciando con mucho cuidado dandole todo el afecto que tenia y sentia por el rey.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Interceptado por el general y siendo tomado por la fuerza me dejo llevar de nueva cuenta a mi habitación . No hago esfuerzo alguno de liberarme, Permanezco inerte y en silencio mientras perdía mi vista en la lejanía de aquel camino que iba retornando. Una ve que volvemos a mi habitación siento sus brazos rodearme en un afectuoso abrazo el cual no correspondo dejando que mis brazos permanezcan congelados a mis costados y perdiendo mi vista al vacío. Escucho sus palabras, las cuales reciben respuestas momentos después mientras liberaba sus brazos con sutileza - Bien, de que quieres hablarme- hablo con seriedad y un poco de frialdad- aunque no lo quieras debo resolver asuntos con el prisionero-volteo a verle con una mirada fría y sin vida-- y quiero hacerlo lo mas pronto posible

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo -Te comportaras asi cierto? -suspira ya que estaba enfado consigo mismo por creer en las tontas palabras que habia escuchado de la voz del rey.

-Se ha cumplido su voluntad su majestad, su hermano ha sido enterrado sin que usted estuviera presente ya que no queria ver a nadie- le hecha en cara, no era algo que quisiera pero de nuevo la linea que los separaba debia ser marcada, linea que jamas debio cruzar. Sin mas se da la vuelta para entregarle su informa en las manos -espero que con esto recapacite y deje de estar permitiendo la entrada a gente que desconoce su alteza- decia con cierta molestia, en el informe venia con contenido importante sobre la muerte del principe

-no le pude informar del medico que vino a ver a su hermano cuando estaba con vida por lo que tuve que despacharlo asi que por favor deje de meter gente inutil a su castillo- decia en verdad molesto -ahora me retiro para que haga su voluntad de proteger a su reino- hace una respetuosa reverencia al rey para salir de ahi inmediatamente y recordar cual era su lugar ahi, aunque eso le partiera el corazon

-"Estupido de mi"- pensaba al irse de la presencia del rey.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sin responder a sus palabras e ignorandole dejo que se retire de mi habitación perdiendo mi vista hacia el palco- Perdóname Dohko...pero ya no puedo dejar que hagan mas daño..eres lo único que me queda y a la persona que amo tanto...-susurro al descuido y con una leve melancolía siendo interrumpido repentinamente por mi vocero quien me informa que el prisionero había escapado y que se le vio por ultima vez por la biblioteca saliendo por un pasadizo. Doy la orden que busquen al general y sin dar aviso a mi escolta rápidamente me cambio mis ropas a unas muy sencillas , cubriéndome con una capucha con capa y saliendo por un pasadizo hacia las caballerizas tomo a mi caballo y salgo a hacia el único lugar en donde podría encontrar a ese verdugo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a aquella habitación, imponente como el rey que la habita, lo recorro lentamente y me detengo frente al gran espejo, hace mucho que no tenía la oportunidad de verme en un gran espejo

No puedo negar que mi cabello se ve bien, con un brillo casi sobrenatural, como hebras de plata fina, empiezo a entender porque me ven con esa expresión de temor, puedo parecer un fantasma a sus ojos, por mas de una razón.

Me acerco un poco más y veo mis ojos, un purpura intenso, mas bien violeta es el reflejo que veo de ellos en el reflejo, pero lo más importante es lo que me interesa, recuerdo la mirada de Zub cuando lo vio y aunque no me dijo mucho es mi oportunidad de verlo

Quito mi camisola de seda y bordada en oro para dejar solo una camisa sencilla, una en donde mi cuello queda al descubierto y la veo con claridad, en el lado derecho de mi cuello una marca roja en forma de una rosa floreciente, un botón de rosa perfectamente claro, como si lo hubieran tatuado en sangre.

tong hu

tong hu

Complacido los guia directamente hasta la habitacion que Camus ocupaba, toca algunas veces para dejar enterado a Lancaster que habia llegado el Rey camus

-Mi lord con su permiso pero ha llegad el monarca del reino del dragon Camus- sonrie fascinado por aquellas palabras para luego darle paso al rey -con el viene su general Dohko y - se le queda viendo un momento como si tratara de recordar algo al ver al verdugo

-oh si, el que fuera el guardaespaldas del difunto principe Saga- hace una reverencia para acercarse a su Lord

-Rey Camus le presento a su primo el Duque y Rey del reino del dragon Arles Lancaster- decia disfrutando del momento

Dohko en ningun momento habia dejado de ver aquel par y se sorprendio al ver a quien tenia enfrente.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro con gran desdén aquel "sirviente" mientras le seguíamos a mi habitación. De vez en cuando vigilo al verdugo y lanzo una mirada a mi general . Para estos momentos me puedo esperar lo que sea así que estoy preparando teniendo puesta mi mano aun en el mago de mi espada. Una vez que nos permite ingresar a mi habitación lo que ven mis ojos hacen que de unos pasos hacia atrás chocando brevemente con el verdugo -N...no es posbile....esto es ...una broma- continuaba hablando entrecortadamente dejando que mi mano liberara el mango de mi espada retrocediendo un paso mas hasta quedarme inmóvil viendo a esa persona que estaba ante mis ojos -esto..es...real?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estaba tocando aquella rosa en mi cuello cuando los oigo entrar, me giro para verlos de frente bajando mi mano y dejando a la vista esa extraña mancha que ahora me marca, sonrio al ver a Camus, aunque me sorprende ver a los otros dos, y aunque hubiera preferido otra circunstancia me alegra que este a salvo

--Bienvenido a casa Camus, me alegra que estes bien para que puedas tomar el lugar que te corresponde--

me acerco lentamente a él, dirigiéndole una fraternal sonrisa

--tal vez podamos hablar a solas hay muchas cosas importantes que discutir--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sigo aquel sujeto y a todos ellos , sintiendome extraño caminar al interior del castillo ya que, por lo general llegaba a las otars habitaciones por medio de los tuneles y pasadizos. Nos detenemos a la habitacion del rey. Sonrio un tanto burlon al ver que los papeles se han intercambiado y ahora el rey es quien debe ser recibido por alguien que tuvo ams decision y agallas que él.

Cuando se abre la puerta y el sirviente hace las peesentaciones miro con cierta molestia y amenaza al dirigirse a mi persona, sin embargo una sorpresa llega a mi al ser que teniamos frente a nosotros

-Interesante...- una sornisa burlona aparece debido a esta inesperada sorpresa sin embargo cuando mi mirada se topa cone sa mancha que tiene en el cuello me quedo absolutamente perplejo sintiendo un gran escalofrios , y al igual que el rey me hace retrooceder unos pasos . Mi semblante no puede evitar plasmar aquella sorpresa , extrañeza y su vez incredibilidad

- *Anar kaluva tielyanna--susurro mirando fijamente la marca para despues voltear a verle-...*Man nalye?

*La rosa oculta en el alba...

*Quien eres, que ocurre?

tong hu

tong hu

-Siendo asi mis señores- decia mirando a el vergudo -le ruego general Dohko que se encargue de enviar a este hombre donde se debe, por lo que he escuchado esta arrestado bajo sospecha por el fallecimiento del principe Saga, asi que le ruego que en nombre del Rey Camus sea usted quien se lleve a este hombre a su lugar.- sonreia victorioso

-por otra parte su majestad el Rey Camus y el Rey Arles podran discutir sin ser molestados, sin mas- hace una reverencia -hare te- sonrie mas -su majestad Camus ahi esta la mesa para que puedan discutir con calma, mi señor no se enfuerce, recuerde el largo viaje que tuvimos- sin mas hace que Dohko abandona la sala junto con dita y el

Dohko se habia quedado sin habla necesitaba pensar las cosas al oir aquel hombre hablar lo trajo de nuevo a la tierra, no estaba seguro pero debia encarcelar al verdugo por lo que de inmediato lo toma de las manos y lo guia, sale por el hecho que aquel hombre de mascara tambien saliera de la habitacion

-Andando..- guia al verdugo a los calabozos de nuevo

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sus palabras me parecen irreales y me quedo con el semblante aun sorprendido y me quedo sin vociferar palabra alguna por unos momentos. Al escuchar aquel dialecto, el cual , escuche alguna vez a nuestra madre pronunciar cuando hablaba con las rosas volteo a ver al verdugo con una gran sorpresa y percatándome que su mirada estaba perdida en aquella marca que lleva él en su cuello. ¿Que demonios esta ocurriendo aquí?- Esta bien - Susurro ante las palabras que da aquel sirviente escuchando con una ligera atención las ordenes que le da a mi general .Espero a que se retiren volviendo mi mirada fijamente hacia aquellos ojos violeta-hay cosas que discutir pero...puede que mis palabras no logren abarca todo lo que quiero decir en estos momentos- vocifero en voz baja escuchando como van saliendo hasta que el silencio se hace dominante en la habitación

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me acerco a él, pero de repente una leve debilidad me hace detenerme y me obliga a sentarme en la cama

--espero que disculpes mi debilidad...--

me toma un momento para reponerme y después de respirar profundo y levantarme con cierto trabajo me acerco y lo abrazo

--...el viaje desde el mundo de los muertos no es facil, perdoname por haberte dejado querido Camus, pero no podía dejarte solo, espero que me perdones por haber tardado tanto en poder encontrar el camino a casa--

me separo de él para que pueda asimilar un poco mis palabras, y me detengo de uno de los pilares del cuarto, realmente ha sido un día muy agitado

tong hu

tong hu

Sin mas preocupaciones que el te no se le ayera de las manos entra tranquilo a la habitacion del rey cuando este le confiesa el secreto que queria revela, asi que sin mas pasa a lado de ambos para asentar el te en la mesa

-ufff, un poco mas y se cae- mira a ambos -mi lord no le dije que se quedara acostado ya ve se esta agitando de nuevo- decia pasando de nuevo a lado de Camus para sostener a Arles y sentarlo en la mesa donde el te aguardaba -tome aqui tiee- le sirvio un poco para que tomara y luego simplemente se l quedo viendo a Camus

En ese momento Dohko seguia aquel chico extraño pero no escucho la confesion simplemente cerro la puerta para que nadie interurmpiera y tambien dispuso de guardias para que nadie espiara -pero se preocupo por la cara de CAmus por lo que se le acerco un poco para tomarle de los brazos y sacudirlo un poco

-Su majestad?

-creo que lo mataste Arles-dijo divertido Zub.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Todo me parece tan irreal y muy difícil de creer. Hace unos días mi hermano , mi amado hermano yacía postrado inerte en su cama y yo sumido en el gran dolor y encerrándome por completo de toda emoción y ahora la sorpresa es que el ha regresado del mas allá, es algo que simplemente aun no puedo creer. Siento sus brazos rodearme sin embargo no correspondo de ellos, escucho sus palabras peor son imperceptibles para mi en ese momento. Me quede fuera de la realizad hasta que siento como me zangolotean un tanto fuerte y al escuchar una voz familiar volviéndome en si- Estoy bien...-es lo único que alcanzo a vociferar alejándome un poco de ellos dirigiéndome a mi ventanal- simplemente que esto... es difícil de creer- aguardo silencio por unos momentos para después aproximarme hacia mi hermano y estrecharle con gran fuerza y cariño mientras hablaba entrecortadamente- Eres un tonto...-aguardo una pausa estrechándole mas- tu me has demostrado gran fuerza... y yo he sido muy debil- apoyo mi cara sobre su hombro dejando que mis lagrimas comenzaran a fluir de manera abundante humedeciendo su camison -Me siento tan orgulloso y feliz..de ser tu hermano

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazocon fuerza, dejandole sentir esa calidez que mi madre me enseño y que se que lo reconfortara

--Deben haber sido horas muy duras para ti--

acaricio con suavidad sus espalda

--pero Zub pensó que era más seguro si creía que habia muerto, él me cuido mientras peleaba por sobrevivir al veneno-- suspiro --pero no gane del todo, mi cabello y mis ojos cambiaron y esta marca apareció en mi cuello--

lo hago recostarse sobre mi regazo, mientras acaricio su cabello

--nuestra madre nos amaba mucho... se sintió muy triste por haberte dejado, por eso me enseño el camino de regreso, para que este a tu lado, aun no es el tiempo para que me reúna con ella, debo verme muy extraño a tus ojos, también fue idea de Zub que era mejor que nadie se enterara que aun estoy vivo, por eso entramos al castillo como miembros de la casa de Lancaster, aunque todos me tiene miedo, debo parecer un fantasma para todos--

mi voz sale mas pasada a causa del cansancio

--es tu decisión si seguimos con esta mentira o decimos la verdad--

tong hu

tong hu

Al ir escuchando la voz va preparando la medicina de Arles -mi sñor se ha extralimitado debe tomar su medicina- decia con calma mientras se acerca al"rey" para darle su medicamento y que se sientiera mejor

-tambien le recomiendo al Rey Camus que no hacer que el amo se agite demacado sino podria recaer, el viaje de regreso fue largo y aun esta cansado- decia con algo de fastidio no queria a Camus tan cerca de Arles. Pero un aura malefica se dejaba sentir por lo que un escalosfrio le recorrio la espalda para su desgracia sabia que significaba eso

Dohko simplemente le veia con mala leche por todo lo que habia hecho sobretodo por querer quitarle el reino a Camus

-tu maldito enano engreido... COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A CAMUS, ERES UN IDOTA ya veniamos dispuesto a atacarles, no pensaste en eso?-

Se exalto al oirle hablar asi al general -etto jejeje fue una broma hermanito en verdad, aparte tu me dijiste que lo cuidara y eso he hecho jejejejeje, aparte por eso los fui a buscar antes que pasara a mayores pero es que tardaron mucho y tenia que hacerle ir a la cama lo cual no ha hecho

-Aoart de eso era tu mision decirle al rey Camus que no habia muerto

Ese comentario congelo a Dohko ya que habia sido el rey quien no le habia querido escuchar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente