ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.
ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA
Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo
Edad : 35 Localización : Detras de la montaña tortuosa de papeleo feo @_@ Puntos : 876 Fecha de inscripción : 24/10/2012
Entro a mi habitación y con un poco de dificultad y dolor muevo mi cama para poder sacar el cofre de aquel escondite. Para mi alivio y fortuna ahí se encontraba. Voy sacándolo y una vez fuera veo la cerradura de doble llave, recordando que Saga tiene la otra-No hay tiempo maldita sea…-mascullo malhumorado sin embargo en la tapa del cofre alcanzo a visualizar una leve y casi invisible piedra. Aproximo mi rostro y veo que hay más de estas dispersa en la tapa y de manera inmediata recordé un juego que mi madre me realizaba. Consistía en hacer uniones de varios puntos para formar una figura. Siguiendo las enseñanzas de nuestra madre un cierto instinto comienzo a trazar con las yemas de mis dedos varias figuras de rosas custodiadas por un dragón. Mi felicidad fue máxima cuando la cerradura se abrió- gracias madre…- de manera inmediata saco aquel estuche que contenía los frascos así como los libros y algunos pergaminos que ayudarían a mi propósito. Cierro el cofre y colocando las cosas en la cama escribo rápidamente escribo un mensaje a uno de los hombres que me apoyaron ante la defensa de G´Kar dándoles indicaciones y dibujándoles un mapa para que trasladaran a la población resguardada en los pasajes subterráneos hacia el refugio de Wyvern. Salgo a mi balcón y llamando a Norbet , mi águila imperial le amarro el comunicado en su pata para que se lo lleve aquellos hombres- se que lo habrías querido así madre…perdóname hermano por esta decisión sin tu consulta-susurro al descuido para así volver a tomar las cosas sacadas del cofre y regresar hacia los calabozos. Una fuerte corazonada me decía que en esos libros y en esos frascos se hallaba la cura definitiva hacia el mal que Tong Hu estaba viviendo
Lo cargan para luego depositarlo en la habitacion del rey donde lo dejan en la cama de este para ir a cumplir lo que habia pedido con agua, comida y medicinas.
Al sentir la cama a duras penas abre los ojos para ver donde se encuentra trata de mover las manos pero su cuerpo no le responde por lo que decide quedarse quieto
Edad : 35 Localización : Detras de la montaña tortuosa de papeleo feo @_@ Puntos : 876 Fecha de inscripción : 24/10/2012
Una vez que se retiran beso con dulzura la frente de Tong Hu , alejándome un poco de él para aguardar los objetos que llevaba conmigo en el baúl. Pronto regreso hacia su persona sentándome en el borde de la cama mientras le arropaba mas con las cobijas -Esto me recuerda aquella vez que me escabullí a cuidarte cuando enfermaste de gripe en aquel duro invierno-sonrío divertido- a mis diez años aun me quedaba grande la ropa del sirviente-suspiro profundamente- y aun estando enfermo querías estar al pendiente de mi y te negabas a reposar...-le miro fijamente por unos breves momentos y al escuhar que abren la puerta me alejo un poco de él para que aproximen las charolas de comida y aquel enorme jarrón de agua. Les indico que yo me haré cargo de alimentar a mi general, a lo cual mis sirvientes se retiran con una leve extrañeza por mi acto. Rapidamente acomodo un poco el cuerpo de Tong Hu sentandolo sobre la cama para después servir un vaso de agua y dárselo a beber-Ahorita debes tomar muchos líquidos para que hidrates tu cuerpo, la solución que te di y mas tu esfuerzo físico que has hecho últimamente te han hecho deshidratarte demasiado-al terminar le sirvo mas agua para que beba otro vaso- después de que termines de comer tendrás que dormir mucho -le acaricio el contorno de sus ojos con suavidad- traes unas tremendas y pronunciadas ojeras aunque-sonrío amorosamente-eso no signifique que te roben atractivo- interrumpo su beber para darle un suave beso- bien que te gustaria comer primero-le muestro la charola- quieres que te la sopa o pasamos de una vez por el gusado
Se queda quieto deando que Camus le atendiera, la verdad cuando se portaba asi le volvia loco provocando que su corazon diera saltos de emocion por las atenciones que le daba solo a el. Aun asi cuando comienza a recordar historias pasadas tenia una buena razon por no dejar su mando pero como no podia hablar su excusa murio en su cabeza.
Aun asi no podia evitar sonreir al verlo tratarlo como niño chiquito, toma los liquidos que le da lo cual ayuda mucho a su estado ya que su cuerpo siente la frescura por lo que le hace suspirar de alivio por tan deliciosa frescura.
Cierra los ojos al sentir las manos de Camus, era tan delicioso el movimiento de sus manos por surostro que de nuevo solto un suspiro al tenerlo cerca -"tu eres mas hermoso..."- decia en sus pensamientos a la par que Camus hablaba
-bien que te gustaria comer primero?- Las opciones que le daba no le agradaban por lo que apenas lo tuvo cerca le tomo del brazo para que se acercara para jalarlo haciendo que se quede sobre su cuerpo, le tomo del rostro para acercar sus labios a su oido
-A... ti... t-te qui...ero... co...mer- decia con voz rasposa y debil saliendo de sus labios, para luego ir a sus labios y besarle con cariño
Cierro mi ojo dibujando una sonrisa al escuchar sus palabras pausadas para después entregarme aquel beso que me entregaba. Mis manos se cuelan por su espalda acariciándole con suavidad, intensificando a cada segundo ese beso que había añorado y necesitado por mucho tiempo. Me separo brevemente de él a falta de aire resbalando mi labio inferior sobre su barbilla-me puedes comer todas las veces que quieras…incluso ahora- susurro con cierta entonación sensual besándole la comisura de sus labios para después pasar a su oído y susurrarle-ansío tanto volver a sentirte pero...- beso su cuello –no quiero que te lastimes más-volteo a verle fijamente separándome un poco de él-además si debes comer algo aunque no quieras –sonrío con cierta advertencia dejando que mi mano tome un trozo de jitomate acercándoselo a sus labios- se un buen general y tu rey –susurro a su oído de manera insinuante y sensual- hara todo lo que le pidas para complacerte..
Se le queda viendo extrañado por lo que dice aun asi obedece como niño bueno que era abre la boca para comerse ese jitomate y de paso lamer un poco los dedos de Camus. Sonrie de nuevo para apoyarse en el cabezal de la cama para descansar un poco cerrando los ojos
-Soy... un... ase... ase...si... no- abre los ojos para ver a Camus necesitaba hablar con el debido a que ahora recordaba su pasado luego de haberse ido con Murdock y necesitaba decirselo
Suspiro profundamente fijando mi vista a sus orbes esmeralda, dándole un trozo de carne a sus labios-eso es algo que tenemos que platicar una vez que estes bien-le vio un poco serio pero a la vez sereno , mientras tomo unos cuantos jitomates , dándoselos a comer- además de que debes explicarme que relación había entre ustedes y Heila...mujer que al parecer-aguardo una pausa liberando un profundo suspiro- fue la madre del verdugo- tomo un trozo de lechuga con carne y se la doy a comer para después pasarle un vaso con agua para que pudiera facilitar el deglutar del bocado- pero primero debes comer y descansar... ya habrá tiempo para resolver todo esto-sonrío brevemente dándole un beso a su mejilla- y sin importar lo que ocurra estaré siempre a ti lado Tong Hu
Se le queda viendo a Camus un largo rato comiendo, sentia como sus fuerzas regresaban a su cuerpo aunque todavia necesitaba descanso
-Helia... fue la que nos ayudo en un momento de... nuestra vida- decia con calma para tomarle la mano a Camus y que parara con la comida un momento y aunque su voz estaba mejor seguia muy ronca y en ocasiones pausada.
-Ella nos ayudo... con nuestro deseo de asesinar... y de sangre.- decia con calma -no se con... exactitud de donde... somos los dos... pero algunas fuentes que investigue... dicen que nuestra madre era de Kraken y nuestro padre de Murdock... una combinacion muy fuerte... para un guerrero... nuestro deseo de sangre era tan innato en nosotros... que solo tenian que ponernos a alguien enfrente... para matarlo- suspira para pedir un poco mas de agua
-Eso lo vi por que Dohko lo hacia... disfrutaban vernos... sedientos de sangre...-suspira- el gobernane de Murdock era quien personalmente me entreno... fueron dias negros para mi...luego unieron a Dohko a ello... fuimos tratados como exclavos y espias... una de nuestras misiones era conocer a los reinos vecinos aprender de ellos y luego... reportar nuestro avance con... el espionaje... asi fue como llegamos a... Kraken primero... estuvimos un tiempo ahi... hasta que desa...parecimos ya no habia... nada que aprender... de Kraken... en eso... la conocimos a Helia... se apiado de nosotros... no recuerdo... muy bien... como dimos con ella... pero nos ayudo... con nuestra sed de sangre... y nuestro deseo de matar... nos preparaba una infusion siempre... que nos veia y nos daba de... comer... pero... inocentemente Dohko hablo de ella... y la mataron... fue cuando... es... escape... y di... aqui...- fija sus ojos en Camus.
-Con... conquiste... a tu pad... padre... con mis habi... lidades... y fue como... me quede... Dohko fue... capturado... de nuev... pero le res...cate... de aquel... infierno... como... el Rey tal vez... no aceptaria... a Dohko lo escondi... de todos... aqui... y lo usaba com... como mi... sombra.- se recarga ya que el aliento le faltaba y se sentia mas cansado, le habia comenzado una fiebre por agotamiento de su cuerpo
Tomo con suavidad su mano mirándole fijamente, escuchando con atención su explicación. De vez en cuando expresaba un gesto de sorpresa y en otras me alejaba un poco para darle agua y refrescar su garganta. Cuando hace mención de la muerte de Heila y las causas por las que ocurrieron mi cuerpo se tensa un poco ya que esto revelaba que sin querer Dohko hizo que arrebataran la familia del verdugo. Me hizo sentir preocupación por ambos, mas por Dohko ya que si Frod se enteraba…no descansaría hasta darles muerte
Suspiro profundamente al escuchar lo último al tiempo que siento la temperatura de su cuerpo elevarse. De manera inmediata llamo a los sirvientes que traigan una bandeja de agua y una toalla, así como medicinas para disminuir la fiebre. De manera inmediata cumplen mis peticiones y sin perder tiempo le doy a beber un tónico para la fiebre para después colocar compresas de agua fría en su frente –Debes descansar y no hacer tanto esfuerzo, estas débil aun-sonrío brevemente besando sus labios-te agradezco mucho que me hayas contado todo esto, sé que es difícil y esto ayudara a deshacer muchos enredos – acaricio sus cabellos acomodándome en la cama, sentándome en esta para quedar a su lado- mataron a Heila porque se casó con alguien de la rosa...-susurro bajito mis cavilaciones y sospechas perdiendo mi vista en la ventana
Obedece sin poner alguna resistencia a lo que le hacian, estaba tan cansado que solo deseaba dormir un poco para recuperarse
-era... un niño... un ni... ño ase... sino... pero de igual... forma un... niño... que esta...ba feliz de... que... alguien... nos ... queri...a -decia tomando a Camus del brazo -es...taba... tan... feliz...- sonrie para luego quedarse dormido
-Te amo Tong Hu a pesar de todo-susurro en sus labios para después besarle con dulzura y acariciar su cabello con suavidad. Acomodo un poco las cobijas para cubrirle más su cuerpo para después retirar la toalla de su frente para humedecerla de nuevo y colocársela de nuevo. Libero un profundo suspiro, meditando todo lo que me había revelado, así como las consecuencias que conllevaría si sale a la luz muchas de estas revelaciones. Me levanto de la cama para así encaminarme hacia donde había dejado el cofre para tomar los libros y pergaminos y así conocer más acerca del pasado de mi madre, la relación con Heila y sobre todo, saber que nos depara con este poderoso enemigo.
Mi labor es interrumpida cuando unos guardias ingresan a la habitación informándome que los aldeanos refugiados deseaban ver a Degel y agradecerle su hospitalidad , a su vez que me informaban que uno de ellos estaba enfermo. Ordeno que un médico venga a cuidar de Tong Hu en mi breve ausencia al tiempo que me aproximo a su reposado cuerpo besándole su mejilla- Volveré en un momento-sonrío con dulzura para así salir de mi habitación y dirigirme al refugio de mi madre
Se encamina a la habitacion del rey ya que le habian informado que ahi se encontraba, habia salido con su mascara para que nadie le viera el rostro por lo que se puede mover con facilidad.
Una vez que entra a la habitacion descubre a su hermano durmiendo en la cama del Rey, se acerca lentamente a el para observar que tenia fiebre y el mal estado en el que se encontraba -que diablos te paso?- decia acercandose mas a el para observarle con cuidado.
-Mira en que estados estas- se sienta con su hermano para acomodarse a su lado y abrazarle -recuperate hermano, recuperate- se acomoda mas cerca de su hermano
Me informaron que el rey habia dado ordenes de traer al general a sus aposentos, al entrar me encuentro solo a los hermanos, el rey estaba ausente de este lugar, observo con atención los utensilios y las medicinas que aqui se encuentran para la curación del joven general, mis pasos me guían junto a la cama y reviso alguna de las heridas y me dispongo a curar otras
-no desde que llegue esta asi, creo que esta cansado- se le queda viendo -que habra estado haciendo para quedar en esta condicion- decia bajado de la cama para darle espacio a Hypnos y que trabaara sin el encima de su hermano.
Dohko se le queda viendo un momento a Hypnos para luego observar a su hermano, se quita la mascara ya que no hay nada de que preocuparse
-no es verdad... el asi es- decia -no ves nuestro parecido?- sonrie para luego acercarse mas a Hypnos y ver desde ahi a su hermano
-simplemente dejo libre su naturaleza- decia tranquilamente -no se muy bien como son las cosas pero mi hermano decia que tenias una naturaleza algo conflictiva y es mala sacarla al exterior es por eso que debiamos preparar lo que Helia nos enseño- suspira
-de seguro dejo de tomarlo y por eso tiene ese aspecto
-Mi hermano es un oceano nunca vere su fondo- decia mientras sacaba su pipa para fumar un poco mientras el otro se encarga de terminar de curarlo
-en verdad ese rey es malo hasta como enfermero- reia mientras se sienta en el alfiler de la ventana -al menos ese que esta ahi en cama es un hueso duro de roer por lo que aguantara cualquier cosa, de seguro cuando despierte quera hacer su guardia- exhala humo
-al menos se que esta vivo eso me tranquiliza ahora
Están bien, el clan está cerca pero me intriga el joven que ha pedido audiencia, sin embargo el principe esta con el rey y el podrá defenderlo en caso necesario
Mis ojos siguen observando con atención el semblante del joven general