Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Camus, aunque pudiera estar dormido o no le habian encantado. Saca el miembro de la boca para llevarse los dedos y lamerlos mientras seguir masajeandole para que no perdiera el deseo.

Cuando estan bien mojados los lleva a la entrada de Camus para comenzar a prepararlo, uno a uno los dedos van entrando en el cuerpo de su amado para ir preparando su entrada. Tong hu estaba ansiso de poder sentirse dentro de su pareja por lo que una vez que vio todo listo quita los pantalones de Camus y los suyos propios para comenzar adentrarse lentamente.

Claro primero le acomodo las piernas para tener una mejor posicion y luego adentrarse en el con fuerza, auqnue claro le habia dolido un poco per todo valia la pena ya que era como habia deseado e imaginado tantas veces en su mente. -Oh... Camus... tan... estrecho- se mordia un poco el labio

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Voy tomando cada vez más conciencia de las acciones que Tong Hu le hace mi cuerpo. Mi vista ya se encuentra completamente nítida , perdiéndose en ver aquel techo blanquecino mientras que mis manos, acomodadas en los costados de la cama van aferrándose y arrugando las cobijas , demostrando aquellas olas de placer que invadían todo mi cuerpo. Cuando le sentir penetrarme mi gemido se hizo fuerte , expresando así el éxtasis que me daba sentirle dentro de mí, el dolor se opacaba ante estas sensaciones- Ahhh….Tong…Hu.. es…tan ….ahh-mis palabras se entrecortan conforme se va adentrando más, mientras mis caderas comienzan a realizar sutiles y lentos movimientos para ayudarle a llegar hasta lo profundo de mi ser- mi cuerpo… te demanda..tanto..ah ..ya es … completamente...dependiente de ti-susurro pasional y agitado guardando silencio mediante una amorosa y extasiada sonrisa

128Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Lun Feb 04, 2013 10:07 pm

tong hu

tong hu

Le escucha aunque en ese momento solo queria que disfutara por lo que poniendo las piernas de Camus en sus hombros puede acercarse mas a el y besarle los labios un poco para mordisquear su labio inferior

-shhhh... disfruta- decia empujando mas dentro del cuerpo de su amado Camus extasiandose con el hermoso rostro que este le ponia cada que lo embestia, ya que una vez que comenzo con las estocadas con ritmo candencioso haciendo que fuera mas profundo su contacto

129Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Feb 06, 2013 12:31 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis labios temblaban en cada embestida que sentía, arqueando mi cuerpo y sintiendo como mis piernas se endurecían al sentir aquel desbordante torrente de éxtasis que me generaba un embriague incontrolable. Me aferro a sus brazos , mientras mis mejillas se sentía teñirse cada vez mas de aquel color carmín . Los mechones de mi cabello se encuentran humedecidos cubriéndome parte de mi ojo mientras que mi voz hace un repentino silencio al sentir que comenzaba a llegar al climax-Tong...Hu,..amor ya..estoy llegando...a mi...-libero un gemido con gran ímpetu , clavando con fuerza mis uñas sobre sus brazos mientras mordía mi labio inferior con fuerza para evitar lanzar un fuerte grito al llegar al placentero orgasmo

130Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Feb 06, 2013 12:43 am

tong hu

tong hu

Al sentir que se corre el mismo no puede evitarlo y termina corrriendose con fuerza en el interior de Camus debido a como le apretaba. Con un gemido marcaba de nuevo como suyo a su rey.Va a sus labios para besarlo con mucha pasion.

Acaricia sus mejillas con la punta de su nariz para disfruar de las sensaciones, apesar de que se habia corrido aun se movia lentamente en el interior de Camus para que le sintiera. -Hermoso- decia con voz gruesa por la pasion -aunque me hubiera gustado oirte. Sale del interior de Camus pero aun asi restriega su miembro entre las nalgas de este para que sintiera como iba despertando de nuevo

Le acaricia el rostro con cariño -listo para otra ronda? yo ando ansioso- sonrie

131Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Feb 06, 2013 2:11 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al sentir su esencia liberase en mi interior mis dientes mordieron mucha fuerza mi labio inferior mientras que mis manos desgarraban sus brazos. Una vez que mi cuerpo se relajó deje que varios jadeos se liberaran continuamente recuperando el aliento para después dejar que mis labios le dieran aquel apasionado recibimiento a los suyos. Le muestro una gran sonrisa, mientras mi mano recorría con suavidad los mechones que resbalaban en su frente. Al escuchar su última frase no pude evitar reírme quedo y suavemente para después atraer su rostro hacia mí y susurrarle agitado y pasional-Estoy más ansioso que nunca..además, debes aun mi petición – muerdo brevemente su labio inferior-quiero verte completamente desnudo

132Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Feb 06, 2013 8:53 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras que le estaba dando Camus -veo que la buena memoria no se ha ido- le besa con pasion disfrutando de su delicioso sabor y mordiendole

Baja las piernas de Camus para que estuviera comodo mientras se sienta en el vientre de este para irse quitando de forma lenta la ropa primero con la parte de arriba para luego ir levantando un poco el trasero mientras se hace para adelante besando a Camus y quitandose por completo los pantalones.

-te dije que regresaria con vida para cumplir mi promesa- sonrie de forma descarada

133Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Vie Feb 08, 2013 12:47 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío con cierta complicidad al escuchar sus palabras, embriagándome de pasión a través de sus besos. Me deleita ver cómo se va desprendiendo con lenta tortuosidad sus prendas, provocando que explayara una sonrisa placentera, mientras mordía mi labio inferior con sensualidad. Una vez que finaliza y vocifera sus palabras no puedo evitar reírme un poco travieso, mientras mis manos se resbalaban sin reparos sobre los costados de su abdomen-por cumplir tu promesa te daré un pequeño regalo- me reincorporo de la cama para quedar sentado y comenzar a desprenderme las ropas que aun cubrían mi abdomen, para quedar completamente desnudo-ahora vayamos por la segunda ronda pero…-tomo su hombría con ambas manos y comienzo a masajeárselo- deja que te consienta un poco-le sonrío con sensualidad

tong hu

tong hu

Al moverse Camus habia quedado sentado en sus piernas tenia pensado dcir algo mas pero las acciones de su amado le detivieron en seco. Cerro los ojos para disfrutar de aquellas manos que le podigaban una deliciosa felacion. lo unico que udo hacer fue rodear el cuerpo de Camus con sus brazos para tenerlo cerca.

-me veo pequeño a tu lado- sonrie divertido aunque comienza a gemir de gusto por las atenciones que estaba recibiendo

135Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Feb 10, 2013 12:54 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Pequeño o grane, me encantas demasiaso… - susurro un poco pausado por la excitación que tenía en esos momentos. Mis manos continúan con aquella labor acariciándole de manera descendente y ascendente su hombría, empezando con movimientos lentos y pausados para después ir acelerándolos poco a poco. Una de mis manos se posa en sus testículos para no descuidarlo de atención y darle masajes felinos. Al sentir su hombría dura sonrío de manera placentera mostrándole un poco la punta de mi lengua para darle a entender la acción que seguiría a continuación.

Voy lamiendo con deleite la punta de su hombría, sin descuidar los masajes que le dan mis manos a su hombría y testículos. Voy contorneándole con mi lengua toda su cálida piel, lamiéndolo con gran éxtasis, disfrutando de aquel sabor embriagante. Ofreciéndole una mirada cómplice y sensual cierro mi ojo lentamente y de manera sorpresiva introduzco su hombría a mi boca y con ello doy inicio a un tratamiento completo , buscando como objetivo hacerle explotar su esencia

136Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Feb 10, 2013 10:20 pm

tong hu

tong hu

Cierra los ojos disfrutando de la deliciosa boca de Camus, algunos sonidos comienzan a salir mas fuerte de sus labios, coloca sus manos sobre su cabeza para acariciarle mientras lentamente se detiene a observar como su hermoso Camus, su rey le da un gran placer.

Ligeros temblores le van recorriendo con placer el cuerpo haciendo que abriera mas la boca para gemir a Camus, aunque en sus planes no estaba terminarlo asi. A pesar de ellos disfruta la lengua que le rodea, los dientes rozando su piel haciendole estremecerse, provocando que perdiera la cabeza y sus manos... esas que lo hacian delirar.

De golpe toma el rostro de Camus para que soltara su miembro, se sienta en la cama y hace que gire el rey para que su espalda quedara en su pecho, lo guia hasta su erecto miembro para penetrarlo profundamente mientras le rodea la cintura y guia sus manos hasta el miembro de Camus para masturbarlo el mismo

-Amor.. muevete quiero sentirte- le ordena mientras muerde un poco su hombro

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sus manos retiran mi rostro de manera inesperada de su hombría, dejándome guiar por sus movimientos, dejándole mi espalda a su merced. Siento como va penetrando mi cavidad , provocando que liberara unos cuantos gritillos de placer al sentir el rozar de su piel cálida, al mismo tiempo que mis manos comenzaban la labor de masturbar mi hombría .
Siguiendo su orden comienzo a balancear de manera sensual mis caderas, incitándole mediante estos movimientos a embestirme con mayor ímpetu y fogosidad . Libero gemidos cada vez más fuertes y descarados conforme voy endureciendo más mi virilidad ante mi masturbación
-deseas que me mueva más…-susurro restregando en ocasiones mi trasero contra su cuerpo , sintiendo a la vez más profunda su penetración- o…lo hago mas “discreto”-volteo a verle con una mirada cómplice y a la vez suplicante entreabriendo mis labios un poco- hare lo que me ordenes amor…

138Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Feb 13, 2013 7:37 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por esa mirada que tiene, esos pequeños detalles hacian que su corazon saltara de felicidad y devorarse con placer a su amado rey.

-quiero ver que haces con esa parte "discreta"- sonreia mientras le daba mas besos, mientras con su mano izquierda acariciaba su cintura subiendo por su pecho para acariciarle un poco los pectorales. Su mano derecha aun seguia acariciandole el miembro al ritmo de sus embestidas algunas veces mas lent, pero todo con amor al igual que sus labios le daban cariños por todo su cuello y hombros, disfrutando del aroma a sexo y piel de Camus.

-Te amo...- esas palabras nacian desde su interior para exteriorizar el delicioso momento de paz que sentia con su pareja.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Emito una suave y breve risa mientras dejaba que mi cuerpo se continuara restregando más contra el suyo, sin embargo se interrumpía en ocasiones cuando sentía aproximarse cada vez mas el clímax. Sus últimas palabras hicieron que explayara una sonrisa al tiempo que todo mi cuerpo comenzaba a estremecerse-Te amo Tong Hu…-susurro aproyando mis manos contra sus piernas , endureciendo un poco mis piernas mientras arqueaba poco a poco mi espalda al sentir su hombría tocar aquella parte sensible de mi cavidad, la causante del embriagante climax- Tong Hu…a…amor..ya casi..ahhh...estoy llegando..ah…al climax

Última edición por Reila_ Dornez el Dom Feb 17, 2013 1:40 am, editado 1 vez

tong hu

tong hu

En el ultimo instante Tong hu se mueve en el interior de Camus para hacerlo llegar, estaba disfrutando de las atenciones y sobre todo del cuerpo de su adorado Camus, el tambien ya sentia proximo el acabar por lo que solo un golpe mas y logra soltar toda su escencia dentro del cuerpo de su amado mientras soltaba un gruñido de placer al sentir como las paredes de Camus le apretaban con fuerza el miembro.

-T-te... amo...- decia mientras aun respiraba entre cortado sobre el cuello de Camus dandole algunos besos repartidos por la piel -me... vuelves... loco... eres tan... sexy

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Libero un intenso grito lleno de placer al sentir como mi interior se bañaba de su cálida esencia Mis labios dejan escapara mi respiración agitada, dibujando a su vez una sonrisa tan extasiada y de gran felicidad . Mis brazos se alzan para alcanzar su cabeza y atraerle mas hacia mi dándole unas breves caricias a sus cabellos antes de dejarlos caer pesadamente a mis costados debido a la relajación que comenzaba a tener mi cuerpo. Volteo a verle mirándole con profundo amor susurrándole -Te amo Tong Hu... -agacho un poco la mirada con una sonrisa picara y apenada a la vez- tu también eres muy sexy... me haces estremecer con solo verte- alzo la mirada dejando que mis labios rocen los suyos- y escucharte con tu voz sensual y sentir el leve roce de tu cuerpo con el mío haces que me excite en demasía-capturo sus labios con gran entrega y deleite para despues dejar caer coompletamente el peso de mi espalda contra su pecho-esto es peligroso, si tenemos sexo continuamente me volveré mas adicto de lo que ya estoy de ti-finalizo con una breve y suave risa

tong hu

tong hu

-no veo nada malo en eso- sonrie para besarle un poco los labios mientras apretaba con fuerza su cintura mientras se tiraba de espalas a la cama con todo y Camus para luego colocarse de lado sin salir de su interior

Reparte unos cuantos besos por el hombro de Camus mientras le acariciaba un poco mas el cuerpo, disfrutando del delicioso calor que emanaba de su pareja

-quiero volverte loco por mi- sonrie -un adicto no suena tan mala idea

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Soy un loco adicto por ti Tong Hu-rio con suavidad acomodándome en la cama, tomo sus brazos para que me abracen mas mi cuerpo y entregarle dulces besos a sus manos fuertes y fibrosas- y esto que siento sera para la eternidad -volteo un poco mi rostro para encontrarse con el suyo y besarle brevemente- eres la alegría de de mi ser, la vida de mi corazón - me vuelvo a acomodar, regando besos en lo largo de su brazo - sabes... quisiera unir mi vida eternamente con la tuya , mediante el modo formal por así decirlo -susurro bajito para después reír brevemente- pero ahora debemos estar al pendiente de Saga , y tu hermano...debe beber la solución porque aun los peligros de Morduck acechan aunque de un modo mínimo- termino mis palabras con un suspiro

144Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Vie Feb 22, 2013 10:55 pm

tong hu

tong hu

-Mi hermoso Camus quiere casarse conmigo- sonrie feliz por las palabras del otro y lo demuestra abrazandolo con fuerza pegandolo por completo a el

-la idea de poder tener mis manos en ti hace que salte de emocion mi corazon -lo abraza con fuerza -no sabes cuanto habia deseado o al menos soñado con tenerte asi como te tengo ahora al menos- decia besandole la piel que tenia cerca.
El tema que correspondia a su hermano ni siquiera lo recordaba todo su ser estaba dirigido a Camus que sin perder el tiempo y aun estando dentro de el comienza a moverse lentamente gracias a que todas las atenciones y palabras que habia dedicado Camus a su pesona y hablar de matromonio, con la esperanza de tenerlo mas cerca le excito por lo tanto, estando duro dentro del cuerpo de su... por que no pensarl prometido lo habia dejado listo para tener una buena ronda mas.

Por lo que sin perder prisa comienza a moverse con fuerza adentro y fuera de Camus para que sintiera su felicidad

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío con emoción y ternura a su vez, aferrando mis manos contra su espalda cuando siento que me atrae hacia él. El tema preocupante que rondaba en mi cabeza se desvanecería al sentir endurecer su hombría dentro de mi cavidad, provocándome que lanzara un gran gemido. Coloco mis manos sobre el costado de la cama arañando con gran ansiedad las sábanas, moviendo a su vez mi cuerpo para provocarle que me embistiera mas - Tong ...Hu… - susurro entrecortada para después voltear a verle mirándole con profundo amor y sonriéndole cohibido- ¿aceptas ser mi prometido …y casarte conmigo?- me volteo para evitar que viera mi semblante completamente colorado mientras que se hacía evidente esa temblorina de emoción en mi cuerpo. Hera demasiado dichoso a su lado…

tong hu

tong hu

-Me has rodado mis lineas Camus- sonrie para apretar el cuerpo y entras con mas fuerza en su interior -te amo Camus, me vuelves loco y por ti daria mi vida- ejercia mas fuerza en sus penetraciones.

Se movia con impetu y fuerza en su interior, llevando un rato asi el ritmo las sensacions de que el climax llegaria fue inevitable y con una fuerte estocada termino corriendose con fuerza de nuevo en el interior de su prometido

-Acepto casarme contigo- busco sus labis para sellar el compromiso

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Lanzo un fuerte grito placentero al sentir como su esencia bañaba el interior de mi cuerpo, embriagándome con esa calidez y ese aroma que su piel desprendía. Sonrió con gran felicidad tratando de recuperar el aliento antes de que mis labios se fusionaran con los suyos en un beso profundo- Perdona pero…ya no podía retener la pregunta por más tiempo- le miró fijamente, acariciando su mejilla-Me has hecho infinitamente feliz con tu respuesta…-sonrío con gran emoción y amor y alejándome un poco de él trato de abrazarlo con fuerza pero aún me sentía un poco débil y tembloroso- siempre había anhelado este hermoso momento y tu también me vuelves loco-tomo su mano para que sienta el frenético palpitar de mi corazón -¿lo ves? , es la emoción y felicidad de que soy amado por mi general, por mi amado Tong Hu-susurro besando de nueva cuenta sus labios

tong hu

tong hu

El sentimiento que inundo a Tong hu al sentir los latidos de Camus son inexplicables en palabras, estaba tan emocionado, feliz y gustoso de poder tener de esa forma a Camus que su cansancio habia pasado a un plano muy lejano de su realidad y no solo eso, el mismo dolor porsu ojo dejo de tener significado y razon. Lo unico que existia era Camus.

Le beso le acaricio nuevamente todo el cuerpo explorando y registrando cada parte de su fisico, no muy musculoso pero tampoco delgado, un cuerpo definido contrastando con una suave piel blanca. Los mucsulos marcados donde debian ser pero no rayando en la exageracion

-Perfecto...- fueran las palabras que brotaron de sus labios al definir en una sola palabra todo lo que significaba Camus para el y aun asi tan simple palabra que no terminaba de definir lo que era Camus. -Cuando te pones asi de tierno me eres muy sexy que haces que se me ponga dura de nuevo, pero mi cuerpo ya no me responde como se debe- sonrie para dejarse caer sobre el cuerpo de su prometido apoya la cabeza en el pecho escuchando el palpitar de ese corazon y cerrando los ojos.

-te haria gemir de nuevo de placer pero... me es insoportable el dolor de cabeza- le dolia reconocer que todo aquello que habia viajado tan lejos regreso golpeandolo directamente en el craneo y haciendole caer rendido ante el cansancio -debo dormir un poco...- murmuro relajando el cuerpo

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Libero un profundo y suave suspiro , sintiendo el calor de mis mejillas elevarse cuando siento su mirada examinar cada parte de mi cuerpo, que si bien no se podía comparar con aquel físico fuerte y moderadamente marcado que mi amado general tenía. Sonrio al escuchar sus palabras atrayéndole su rostro contra el mío , besándole brevemente su mejilla y la comisura de sus labios- debes guardar calma y reposar-susurro con dulzura abrazándole , mientras una de mis manos acariciaba sus cabellos – también dormiré un poco, me siento un poco cansado por todas estas excitantes emociones- sonríe con complicidad y ternura besando sus labios con cierta intensidad- te amo mi amado Tong –Hu-susurro besando su frente , para abrazarle con mas aferro mientras dejaba que mis parpados se fuesen cerrando poco a poco

150Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 6 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Mar 02, 2013 5:12 pm

tong hu

tong hu

Luego de un buen sueño abre su ojo para ir acostumbrandose a la luz que entraba por la ventana, la maldijo por adentro debido a que le fastidiaba un poco, aun asi fijo su vista en Camus el cual parecia mas hermoso que nunca, sonrio, llevo su mano a la mejilla para acariciarla con cuidado mientras le via dormir.

-perfecto...- volvio a murmura mientras observa su Camus respiraba compasado a su lado. Se sentia tan feliz que le fue acariciando lentamente el cuerpo delineando su figura con las yemas de sus dedos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente