Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

tong hu

tong hu

Dohko al sentir los brazos de Saga inmediatamente se gira para abrazarse con fuerza -lamento todo lo que te dije- decia mientras lo abrazaba con fuerza ocultando su rostro enmascarado en el pecho de Saga queriando olvidar todo lo que le sucedia.

Por su parte Tong hu le sonrie a Camus por sus palabras -no te preocupes aunque entenderas que no puedo decir toda la verdad- le habla bajo para tomar la mano de Camus y besarla - aun debo proteger a mi hermanito, ¿entiendes no?- sonrie de nuevo para besar de nuevo su mano

-Creo que por ahora no es momento para la carta tal vez mas adelante mientras manten esa esperanza guardada- decia para tomar a Camus y hacerlo sentar en sus piernas.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Lo entiendo muy bien, y respeto tu decisión – sonrío con serenidad, paseando mi mano sobre su mejilla, dándole un beso en la comisura de sus labios. Escucho la respuesta en referencia a la carta que menciona, asintiendo con suavidad- lo hare, ya que es muy importante para ambos como lo son ustedes, en especial tu –le robo un beso sentándome bien sobre sus piernas, aproximando a su oído y susurrar –que te parece si salimos un rato al balcón, para dejar que ellos dos hablen aquí, sirve que sentimos el refrescante aire - beso su barbilla y su cuello- y también para robarte mas besos en privado

178Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 8 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Mar 20, 2013 8:34 pm

tong hu

tong hu

-¿y soltarte? ademas esta es nuestra habitacion no la de ellos- lo abraza con caiño para tomar su menton para que no dejara de mirarlo.

-aparte que mejor maestros que sus hermanos ara que aprendan que es pasion- sonrie por que eso solo podian ser ocurrencias de su hermano -aunque a mi no me gusta compartir- delinea los labios de su pareja con la lengua -ordenamelo los saco de aqui sin pensarlo dos veces- mira con atencion a Camus para que le dijera y el acataria las ordenes aun si estas eran sacar al rey de la habitacion de su hermano

-Te amo- le besa con pasion para hacerlo reaccionar robandole el aliento en ese posesivo y exigente muestra de amor hacia Camus separerse de su cuerpo y mirarlo con detenimiento

179Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 8 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Mar 23, 2013 2:36 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Respiro un poco entrecortado y agitado cuando me separo brevemente de sus labios. Pego mi frente a la de mi amado dibujando una gran sonrisa atrapando con firmeza su espalda, para pegarme mas hacia su cuerpo- Te amo Tong Hu-susurro con dulzura y tintes exquisitamente sensuales- no tengo corazón para correrlos , a pesar de que están en mi habitación interrumpiendo un poco-lo digo en susurro esto ultimo , riendo un poco- aunque , si tendremos que salir- le miro fijamente besando su mejilla- necesito ir al refugio de mi madre, hay algo que debo sacar de ahí para consultarlo- me abrazo mas hacia su cuerpo besando su manzana de adán- prometo que no tardaremos, ademas no creo que pase nada malo si tu vas conmigo-sonrío con serenidad

180Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 8 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Mar 23, 2013 8:45 pm

tong hu

tong hu

Le mira con mala cara al oir que tenia que salir de donde estaban pero ya tenia algunas ideas rodandole por la cabeza por lo que cambio su expresion y con alegria acepto el salir con Camus de aquella habitacion.

Sin avisar a los dos presentas hizo que Camus se pusiera de pie para luego el mismo ponerse en pie -no se maten quieren?- decia tomo algunas ropas para cubrir bien el cuerpo de su amor mientras el mismo tomaba la mascara que habia cargado Dohko antes, para tomar por la mano a su prometido y salir de ahi rumbo al refugio de la reina.

-nos vemos niños se cuidan- sin mas acerca mas a Camus a su persona para salir de ahi

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Pongo un leve gesto de preocupación al ver su semblante algo disgustado pero me tranquiliza al ver que rápido se difumina. Dejo que me vista y a su vez también le ayudo a vestirse y al quedar listos entrelazo firmemente mi mano con la de mi prometido para irnos de nuestra habitación – regresaremos en un rato- al cerrar la puerta rápidamente le retiro la máscara para besarle con dulzura, acomodándole de nuevo la máscara y a su vez cubrirme yo el rostro. Caminamos por el pasillo hasta llegar a un pasadizo- vemos por aquí, será más rápido llegar, además de que en ese lugar no habrá mas interrupciones y podremos seguir “charlando”-le miro cómplice y con cierta coquetería

Holis linda, nos vemos en el temita del refugio de Wyvern Very Happy

182Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 8 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Mar 26, 2013 10:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi atención había sido completa para Dohko, lo abrazaba con fuerza a mi pecho, así que solo veo salir a aquellos dos, realmente siento haber invadido su espacio, e doy un beso suave en la mejilla

--perdona todo lo que te he hecho pasar--

tong hu

tong hu

Levanta la cara -son mis celos me enerva los nervios que alguien que no sea yo vea tu cuerpo aunque ese alguien sea tu hermano- decia apretando mas los brazos alrededor de Saga. Dohko ni se habia acordado donde se encontraba solo estaba Saga y el aunque fueran peleando era solo Saga y el.

-Nunca dejes que nadie mas te toque salvo yo, sino tendre que convertirme en un asesino

184Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 8 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Jue Mar 28, 2013 11:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--nadie más tiene que tocarme, aunque tu fuiste quien me volvio a quitar la ropa para que mi hermano y el tuyo me vieran--

beso dulcemente su frente mientras lo abrazo con más fuerza

--tontito solo a ti te amo, aun cuando no pueda gritarlo a los cuatro vientos solo a ti te pertenezco en cuerpo y alma--

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo apenado por lo que Saga le decia, el le habia quitado la ropa para ver el dichoso dragon que tenia tatuado en la espalda.

-si lo se termine desvistiendote aunque tenia que ver la extension de ese dichoso dragon que no me tiene nada contento sabes- aun le miraba enojado -en serio ¿tienes que tener mas veneno en el sistema para sentirte seguro? ¿no te entrenaron para defenderte? no entiendo el porque mas veneno- suelta a Saga para cruzarse de brazos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto mi camisa para ponermela

--creo que no lo has entendido bien, el dragón me protege de venenos que son creados para nuestra línea de sangre, venenos que solo son para los que descienden de Wyvern--

me acerco paa acariciar su cabello

--y si se que el dragón es bastante más grande de lo que debería--

187Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 8 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Vie Mar 29, 2013 10:10 pm

tong hu

tong hu

-Entonces no esta hecho con veneno?- decia aun incredulo -grande? es gigantesco- dramatizaba con sus manos

-de seguro hasta las nalgas te agarra- se le queda viendo a Saga- espero que esa teoria no sea verdad- se cruza de brazos de nuevo

188Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 8 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Mar 30, 2013 1:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto una ceja sabiendo que cuando conozca la magnitud del tatuaje no va a ser una reacción tranquila es mejor que conozca todo ahora que ya lo ha visto

--bueno--

vuelvo a quitarme la camisa y luego me quito el resto para que pueda ver el tatuaje completo, me giro para que pueda ver el dragón cubriendo mi espalda, sus patas traseras sobre mis caderas y las delanteras sobre mis hombros, las alas cubriendo la espalda, y la cola enredada en mi muslo derecho

--bien, eso es todo, no te oculto nada más--

me giro para verlo de frente

tong hu

tong hu

Se le quedo viendo, observando como se deshacía de la molesta ropa de su cuerpo, esa visión lo encendió, olvidándose por completo su molestia pero al ver la extension de ese dragon, donde se atrevia a tocar o posar sus garrar en la piel de su pareja, le encendio pero otra cosa.

En es instante Dohko se debatia en un pequeño dilema, cojerse a Saga enese instante o ir a matar al pervertido que disfruto tatuando ese maldito dragon en su piel.

-Ahora si, no se que hacer- tuvo que retroceder para sentarse sin quitarle los ojos del cuerpo que se presentba delante de el -no se si cojere hasta hacerte llorar o matar al viejo rabo verde que te hizo eso- coloca su mano en su cabello sacudiendoselo por la encrucijada

-ya se primero te cojo te marco como mio y luego matare a ese viejo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no puedo evitar sonreir al oir sus palabras, me acerco a el para tomarlo de la nuca y besarlo

--el sólo hacia su trabajo y ahora puedes hacer algo para que tus manos borren todo rastro de ella, acaso piensas desperdiciar el tiempo en ir a matar a alguien--

me acerco pegando mi cuarpo al suyo

tong hu

tong hu

-perdon amor pero ese hombre sello su destino el momento que decidio entrenarte, nadie mas que yo tiene el derecho de mirarte, de tenerte y tocar esta piel- decia acariciando el borde de sus curvas haciendo que se sentara en una de sus piernas

-por que te gusta provocarme asi?- decia acercando sus labios al cuello expuesto de Saga-te gusta que me revuelque en mis celos? quieres que tu amado reino arda en mi ira? que quieres de mi Saga?- decia acariciando el vientre de Saga con cuidado jugando con los vellos

Continua lamiendo el cuello de Saga -te gusta provocarme amor mio?- sonrie por sus pensamientos -recuerda que no apruebo el que seas rey, es peligroso que me provoques dejandote ver desnudo por las personas a tu alrededor- decia dejando el cuello para que viera que en sus ojos habia una clara advertencia -puedo lamer el suelo en el que pisas pero no soy como Tong hu que guardo la compostura. Cuando algo me disgusta lo hago notar- sonrie para besarle en los labios

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

respondo a su beso con lentitud mientras que dejo que mi peso empiece a recostarlo en la cama

--no volverá a pasar nunca más, este cuerpo y esta piel solo serán vistas por ti, a menos que hagas lo de hace un rato y tu seas quien me exponga a todo mundo--

beso su cuello y me acomodo sobre sus caderas pegando mi cuerpo completamente al suyo

--solo deseo tu amor que es lo único real y verdadero en mi vida, Dohko--

tong hu

tong hu

-mi amor lo tienes pero no soy tan paciente como mi hermano- decia acariciando mas el cuerpo de Saga -soy egoista, matare solo para tenerte en mis manos, tenerte cerca, asi de cerca de mi- decia para rodear su cuello por la nuca y hacer que se incline mas

-todo lo vale por ti y tenerte solo para mi en mis brazos- hace que los labios de Saga caigan de nuevo sobre los suyos para besarle con mucha pasion disfrutando del calor de su cuerpo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

hablo sennsualmente sobre sus labios

--ahora estoy en tus brazos y toda mi piel y cuerpo están completamente expuestos para tus manos--

vuelvo a sus labios profundizando el beso, invadiendo su boca con mi lengua, mis manos se cuelan bajo su ropa para acariciar su vientre con ansiedad

--solo soy Saga en este momento, tu Saga--

tong hu

tong hu

-eso me gusta mucho- acaricia mas la delicada piel de Saga delineando un poco aquellos descarados dedos del dragon que se sujetan de la piel de las caderas de Saga.

Sin mas comienza a moverse rozando su cuerpo aun con ropa con la piel desnuda de Saga, acariciando toda su piel disfrutando del delicioso sabor de sus labios y sobre todo de esa lengua que hacia que se excitara a cada segundo.

-Mmm...- ronroneaba a la vez que seguia acariciando mas aquel delicioso cuerpo -te deseo amor te deseo- sin poder resisitrse cambia de lugares con Saga para quedar el encima entre las piernas de su amado para ir besando el pecho acariciando la estrecha cintura

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me estremezco al sentir aquel movimiento, mi piel se calienta bajo sus caricias mientras siento su cuerpo, mis besos se vuelven más apasionados, ahora que esta encima puedo deshacerme de su molesta y estorbosa camisa, acaricio con descaro sus pectorales y pellizco un poco uno de sus pezones mientras siento como mi hombría empieza a despertar

--y yo a ti amo, te deseo como nunca--

tong hu

tong hu

Sonrie por las caricias que le daba Saga y tenia una mejor razon que andaba agitandose cerca de donde el se encontraba

-se nota amor- toma el miembro semi despierto para acariciarlo con cuidado de arria y abajo, mientras el se inclinaba por encima del cuerpo de Saga para continuar con sus delicadas caricias propinadas por su boca en la piel de Saga

-veamos quien esta mas deseoso de quien amor?- le murmura un poco para morder un pezon y estirarlo un poco para luego soltarlo y succionarlo.

-necesito dejar en claro que tu eres mio y da nade mas

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro los ojos sintiendo la corriente de placer que recorre mi cuerpo cuando su mano toma mi hombría

--creo que eso lo dejaste claro hace mucho--

jadeo y encorvo mi espalda al sentir como me endurezco

--fuiste el primero que me ha tocado, el único que me ha tomado, mmmm.... has invadido mi cuerpo, de que manera piensas marcarme, amarme o tomarme para dejar claro que soy tuyo--

el ansia de placer me da fuerza y lo separo para que caiga a mi lado en la cama, me levanto para quitarle el resto de la ropa y colocarme sobre el y entre sus piernas, nuestros miembros entran en contacto uno con otro, sintiendo el calor de su piel sobre la mia

tong hu

tong hu

Se sorprende pero sonrie ante los ataques que le dan a Saga y la iniciativa que toma -me vuelves loco cuando haces eso- roza el mismo ambos miembros

-me encanta cuando tomas tu lugar y te levantas energicamente ante mi aunque- le toma de las muñecas para hacer el mismo movimiento que el hizo y tener a Saga debajo de el de nuevo.

Conrapidos movimientos ata las manos de Saga en el cabezal de la cama y desde ahi sonrie -eres en verdad energico amor pero por ese dragon mereces un castigo por ello- se inclina para besarle los labios y morderselos un poco haciendole que sangre. Aparta los labios y le mira

-ups debemos tener cuidado o me pasara algo- sonrie para limpiarle la herida con la sabana

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me toma de sorpresa el que amarre mis manos, trato de soltarme pero solo siento la presión en mis muñecas

--haces trampa amor--

siento la mordida en mi labio y lo veo con cierta preocupación

--y sabes que hacer para preocuparme--

nuevamente trato de liberarme de las ataduras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente