Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 8:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo atentamente y con seriedad

--no volveré a hacerlo, sólo tu puedes verme así--

entiendo el mensaje que me acaba de dar y no quiero volver a experimentar algo así de nuevo, me acerco a besarlo con pasión

--podrías... mmm salir...-- le digo con suavidad y cierta precaución

no sabía como expresarme en este momento, pero aunque me agrada sentirme suyo en este momento es algo incomodo

227Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 8:22 pm

tong hu

tong hu

-Claro- decia tranquilamente saliendo del interior de Saga para dejarlo acomodarse, mientras observa la medicina que le habia dado Camus, la toma de nuevo para agitarla un poco viendo como la sangre se combinaba, observa a Saga de reojo viendo lo incomodo que esta.

Dohko sabe que la cago pero no podia soportar lo que habia sucedido, asi que tomo parte de la sabana para cubrir su miembro y seguir jugando con la medicina mientras dejaba que Saga que acomodara. En ese momento alguien toca a la puerta.

-General Dohko solicitan su presencia a las afueras del castillo, al parecer es la pareja del rey Shura, dice que necesita hablar con usted que es urgente.

Escucha el mensaje y guarda silencio para observar a Saga unos instantes -entiendo... puedes retirarte- decia con calma -debes descansar - decia con pereza levantandose para tomar su ropa y comenzar a vestirse, se sentia mal por lo que habia hecho pero tenia que ponerle una advertencia a Saga y era que esos juegos no lo permitiria -debo ir, mejor descansa si?- le daba la espalda

228Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 8:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cuando me deja me levanto lentamente de la cama para caminar hacia la cómoda en donde habían dejado los vendajes que habían utilizado para curar a Camus y Tonghu, me duele un poco al moverme, el placer ha pasado y la incomodidad toma su lugar, es natural por las circunstancias, aunque todo pasara y no será más que un lejano recurdo, me preocupan mis muñecas que son las que he escondido de Dohko, me las lastime mientras jalaba las amarras, tomo un poco de agua para lavar las leves escoriaciones y las cubro con un par de vendajes, una vez que termino me giro, aprovecho que me da la espalda para ponerme una camisa de manga larga de Camus y cubrir los vendajes

--crees tardar?--

empiezo a buscar mis pantalones aunque creo que debo limpiarme primero, cuando empiezo a sentir sus semen correr por mis muslos

--descansaré más tarde, ire a ver que todo esté bien y después ire a mi habitación a descansar un poco--

me acerco para darle un beso en los labios

--ten cuidado--

229Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 8:39 pm

tong hu

tong hu

Dohko recibe el beso de Saga para responderle de igual forma -no su magestad, tratare que no pase sin supervicion- reia para luego acariciar el rostro y cabellos de Saga

-Sabes el que te pongas camisa larga no evitara que no sepa de las heridas de tus muñecas, recuerda que te amarre y se que pasa- decia para besarle la frente -mejor lavate y ponte u poco de unguento eso te ayudara, y tambien por un tiempo sera bueno que uses sopa de manga larga quedaran moradas y tu eres blanco se veran- le vuelve acariciar el rostro y le sonrie

-ah y una cosa mas, deje de tratarme como un ignorante y dejame de ocultar cosas- se pone la mascara para ir a la puerta ya enfundado en su traje y con medicina en mano -te vere al rato.- Sale de la habitacion

230Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 8:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no digo nada más, solo lo veo partir, no se exactamente como me siento, es díficil de explicar, voy al cuarto de baño de mi hermano, me vuelvo a quitar la ropa para ir a la tina, esta llena aun, aunque el agua por obvio esta fria, lo cual es una gran ventaja en este momento, el contacto del agua me da cierto alivio, me dedico a lavar mi cuerpo con lentitud, quito los vendajes que se han puesto algo rosados por las gotas de sangre.

Me toma un largo rato terminar, salgo de la tina y me seco, me pongo mi ropa y la acomodo para que parezca pulcra y en su lugar, acomodo mi cabello mojado y termino viéndome en el espejo, suspiro largamente y salgo de la habitación con rumbo a la sala de audiencias, es mejor que me ponga a trabajar

tong hu

tong hu

Una vez que llegan a la habitacion de Camus no puede mas que desvestirlo rapidamente arrojando la ropa por cualquier labo mientras el mismo se desvestia tambien mientras besaba con pasion a su pareja -Camus...- ronronea mientras le mordia un poco el cuello a la par que lo empujaba a la cama para que se acostara en ella para tirarse encima de su cuerpo y acariciarle con descaro

-mi hermoso y bello Camus- repetia mientras sus manos acarician el miembro de su pareja a la vez que le repartia besos y caricas con los labios y le lengua en el pecho

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Ahh...Tong Hu...-susurro con un debil hilo de voz mientras mi cuerpo se estremecia ante todas las caricias que mi amado me proporcionaba. Mis manos se aferran a sus hombros y mi espalda se arqueaba conforme aquellos cosquilleos se intensificaban, deslizo mis labios sobre su cuelo para despues proporcionarle pequeñas mordidas al tiempo que mis piernas se enredaban en su cintura, chocando mi vientre con el suyo- mi amor...devo..devorame...soy solamente tuyo

tong hu

tong hu

Tong hu repartia besos por todo el pecho pellizcando con los dientes las tetillas, mordisqueandolas con pasion tambien mientras sus manos acariciaban con cuidado el miembro de Camus disfrutando de sus movimiento siguiendolos con sus propias caderas rozando mas la piel de ambos

Se desliza poco a poco hasta llegar a la parte baja de Camus donde de inmediato se lleva el miembro a su boca disfrutando del delicioso sabor de su miembro ardiente- mi Camus esta deseoso- dice al ver como ya se comienza a escurrir Camus. -en verdad delicioso- decia pasando su lengua por la punta de la lengua para luego meterselo por completo subiendo y bajando

234Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Abr 30, 2013 12:44 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Muerdo con fiereza sus hombros , pasando despues a su cuello al sentir el tratamiento que le da mi cuerpo. Mis gemidos se liberan de un modo descarado y ansioso cuando siento esa lluvia de besos en mi piel , no puedo evitar estremecerme de sobremanera cuando sus manos capturan mi virilidad y removerme con gran gozo al sentir su lenguda y después toda su boca saborearla. Me arqueo constantemente conforme sus caricias se intensifican al tiempo que mis manos exploran sin limitacion su espalda y los costados de su torso- Ahh...Tong..Hu...ahhh-muerdo mi labio- m..me encanta ...ahhh...siempre estoy de..deseoso

235Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Abr 30, 2013 11:29 pm

tong hu

tong hu

Disfrutaba del pene de Camus, subiendo y bajando, haciendo algunos movimientos con la cabeza para que el otro disfrutara de las atencion que le daba. En un momento saca el miembro de su boca pero continua acariciandolo, lame sus dedos con devocion lubricandolos bien.

De nuevo se mete el miembro a su boca al mismo tiempo va introduciendo sus dedos en la entrada de Camus para prepararlo, por el y lo estaria haciendo lo gritar si su prometido queria ser tratado con cariño le daria todo el que sentia por el pero primero ser un poco carnales ya que sentia la necesidad de tocarlo de esa forma

236Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Jue Mayo 02, 2013 5:15 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Jadeo con mayor intensidad conforme va incrementando el tratamiento a mi virilidad, sintiendo que mi cuerpo perdía cada vez el control y que mi sangre ebullia ferozmente, mostrándose tal hecho en mis mejillas sumamente coloradas. Estiraba y encogía mis piernas constantemente debido al estremecimiento mientras que mis manos se enredaban ferozmente en los cabellos castaños de Tong Hu. Muerdo mi labio inferior al sentir sus dedos juguetear en mi interior y prepararme a ese pronto penetrar-Tong –Hu…tiembla mi cuerpo ante las reacciones que me hacia experimentar- n..no te detengas

237Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Jue Mayo 02, 2013 7:34 pm

tong hu

tong hu

Continua subiendo y bajando por el miembro de Camus, oirle hablarle asi le excitaba mas y mas auqnue en este momento solo se encargaba de satisfacerlo a el, hacerle gemir perid lo que a el le gustaba.

-"Oh, Camus vamos sigue hablando"- pensaba, en ocasiones su ojo se detenia en ver las reacciones de su pareja -"¿que mas deseas amor? ¿Como lo quieres? Asi"- succionaba con fuerza la punta de Camus para luego lamer en circulos con la lengua y jugar con el orificio y de nuevo meterse el miembro, de igual forma sus dedos se multiplican en la entrada de Camus siendo ahora tres los que entran con faciclidad, en ocasiones acarician la prostata del ex-rey para hacerlo suspirar de pasion

238Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Lun Mayo 06, 2013 1:05 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Muerdo mi labio inferior con fuerza , agitando a la vez de un lado a otro mi cuerpo al sentir el tratamiento que le ofrece a mi virilidad . Mis manos se van paseando entre sus cabellos, bajandose por su espalda, y en breves momentos deslizarse en su trasero, dándole pequeños y fuertes pellizcos conforme sentía aquellas excitantes sensaciones . Mis jadeos se hacían cada vez mas fuertes , expresándole como iba cayendo en la locura pasional y en palabars breves y entrecortadas , la demanda de que mas mas caricias. Siento muy caliente y endurecida mi virilidad, sintiendo que pronto iba a explotar- Ton ..Hu..ahh..ahh. le veia extasiado y con las mejillas muy acaloradas-y..ya no puedo ..ahhh-dejo explotar en sus boca esos abundantes y tibios líquidos blanquecinos que aguardaba en mi cuerpo exclusivamente para su ser

---------------------------------------
Mil perdones por la demora linda DDDD:

239Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Lun Mayo 06, 2013 2:05 am

tong hu

tong hu

Tong hu bebio de aquel delicioso liquido luego de darle unas cuantas embestidas mas con los dedos al interior de su prometido al terminar se acerco a sus labios para que el mismo probara su sabor mientras restregaba un poco sus caderas contra el cuerpo de su prometido

-¿estas estas listo amor?- decia sobre sus labios mientras continuaba con el movimiento candencioso

240Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Lun Mayo 06, 2013 2:16 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Guie mis pasos hasta este lugar, no me es extraño el hecho que estén juntos y mucho menos el hecho que se han olvidado del mundo, ese ha sido el problema, toco suavemente la puerta después de oír que parece que han terminado, mi voz sale firme y fuerte

Joven Degel, él rey tuvo una recaída, se encuentra en mal estado, estamos haciendo lo posible para que se recupere. Dohko no está en el calabozo, lo he llevado a otro lado pues lo necesitaba. Cuando estén más desocupados pueden buscarme para que les informe el estado del rey.

Simplemente me retiro de ahí después de dar la información que debía

241Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Lun Mayo 06, 2013 2:33 am

tong hu

tong hu

Tong hu gruñe al oir que alguien se atreve a tocar la puerta, al escuchar a Hypnos tenia la intension de continuar pero las palabras que dijo no le agradaron en ninguna forma 1.- por que Camus, Su Camus iria a ver a su hermanito 2.- y la mas importante QUIEN DIABLOS ERA EL PARA SACAR DEL CASTIGO A SU HERMANITO?

Toma a Camus de las manos -mi amor creo que tendremos que interrumpir nuestro momento, Saga necesita cuidados y por todos lados- rechinaba los dientes al hablar ya que tenia que poner orden el mismo, asi que poniendose de pie esta dispuesto a salir como fiera

242Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Mayo 07, 2013 1:11 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-S..si amor- susurro con la voz entrecortada y con falta de aliento, besandole con gran demanda sus labios . Cuando escucho que llaman a la puerta mi cuerpo se sobresalta e interrumpo un poco abrupto el beso , sintiendome un poco malhumorado al ser interrumpidos, sin embargo cuando escucho el estado en el que se encuentra mi hermano rapidamente me levanto para quedar sentado en la cama.Miro fijamente a mi prometido y suspiro profundamente cuando termina de hablar. Rapidamente me levanto y comienzo a vestirme y tan pronto termine me aproximo hacia Tong Gu, robandole un beso- después volveremos a nuestro pendiente , trata de no estar de mal humor, nuestros hermanos nos necesitan-sonrio suavemente esperandole para salir en busqueda de ambos susodichos

243Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 10 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Mayo 07, 2013 9:03 pm

tong hu

tong hu

-Yo estoy calmado amor- decia mientras gruñia por dentro no solo sacan a Dohko de su castigo sino que le interrumpen estando con su pareja lo cual no le tenia nada contento, toma la mano de Camus y se lo lleva para buscar a Hypnos y que le diga donde esta su hermano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10