Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me levanto de su regazo acariciando con cuidado y dulzura sus cabellos separadome de él para que Zed le diese el medicamento .Le sonrío acariciando con suavidad su mano -Descansa Saga, ya hablaremos de eso después. Dirijo mi mirada hacia ambos hermanos que discutían alejándome un poco de ellos quedándome pensativo por unos momentos ante la mirada que el verdugo puso así como las palabras que el pronuncio al ver la marca del cuello de Saga- Anar kaluva tielyanna... ...siempre cantabas eso al ver tus rosas madre..¿pero que significa?- aguardo silencio sin embargo mi atención vuelve de inmediato ante Zed al escuchara aquel reclamo hacia Dohko y la mision que tenia de informarme Aproximándome hacia ellos les dirijo una mirada fria y muy dura- ¿Es verdad eso?-aguardo una pausa mirando con gran molestia y frialdad a Dohko aproximandome a él- Ya veo tu gran preocupación -aguardo una pausa- por mi hermano me contendré a decirte todo lo que pienso de ti en este momento- susurro con dureza y gran enojo dirigiendo una ultima mirada a Zed, un tanto severa para después aproximarme a Saga y abrazarle de nueva cuenta- descansa Saga- beso su frente volviendo mi mirada hacia el- tu fisico cambio un poco pero tu nobleza y tu rectitud sigue siendo la misma- sonrío levemente mientras dejo que mis dedo delineen su marca- debo ir a los calabozos a arreglar un asunto no tardo- Alejándome de mi hermano vuelvo mi mirada a Zed- Gracias por cuidar de mi hermano.-Sin voltear a ver a Dohko me encamino hacia los calabozos. Hoy ha sido un día tan confuso y de emociones mu tiples y sorpresas .Sorpresa, alegria, enojo y decepcion...era lo que sentia en estos momentos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Respondo a su abrazo antes de que salga, me alegra tanto que este bien, para todos ha sido un día de sorpresas, el cansancio y el hecho de que esa medicina me da sueño, aun estando sentado, me dejo caer sobre la cama de mi hermano y cierro los ojos para dormir un poco, sin importarme mucho que aun tengo la ropa de viaje puesta

Puedo oir a los hermanos discutiendo, es bueno que tambien se reunieran y no termino de oirlos porque me quedo profundamente dormido

tong hu

tong hu

Simplemente recibio del Rey lo que siempre recibia esas miradas frias pero esta vez no le importo tanto como en otras ocasiones, asi que simplemente suspiro

-Te encuentras bien hermano?-decia observandole con cuidado

Tong hu solo le observo -como esta Saga?

-el esta bien, el veneno del cual habia leido funciono de maravilla y lo hizo dormir profundamente por dos dias aunque la verdad pense que lo perdia pero si esta bien, aunque cambio un poco pero se ve mas sexy- sonreia al verlo dormir -pero tu te vez raro... es por lo que te dijo Camus

Tong hu se le queda viendo -eso no tiene importancia ya, ahora debo ir a cumplir mi deber c cuidalo quieres?

Dohko asiente a las palabras de su hermano - y tu cuidaras al Rey?

Sin decir nada abandona la habitacion para irse a otro lado, Dohko se acerca y le acaricia el cabello a Saga para sentarse a un lado de la cama -claro que le cuidare

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Despierto al sentir que se acerca, veo a Dohko cuando abro los ojos

--Se fue tu hermano?--

lo miro aun acostado, estoy cansado aún

me incorporo para poder hablar con él

--tu medicina siempre me da mucho sueño--

tong hu

tong hu

-bueno eso se debe a que tu cuerpo aun no se cura del todo es norma- decia ayudandolo a que se sentara se pon unas cuantas almohadas en la espalda para que este comodo, estaba feliz de ver a Saga despierto pero su hermano le preocupaba

-me preocupa mi hermano es ta... rigido que de costumbre- se le queda viendo -y aun asi es extraño que no le alla dicho a tu hermano que estabas vivo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acomodo en la cama con las almohadas que me pone

--sabes, esos dos se quieren pero son tan... tan... no se como decirlo, tercos, tendremos que ayudarlos o terminaran odiandose--

le acaricio el rostro

--¿paresco un fantasma?, hoy todo mundo des asusto de verme--

tong hu

tong hu

Se le quedaviendo un momento para sonreir ante el comentario de Saga -jejej un poco en verdad auqnue para mi te vez mas sexy de lo que ya te veias antes, aunque me gustaba tu cabello azul, pero me he enamorado mas desa preciosas amatistas que tienes por ojos.

le guiña un ojo -oh, y si yo recibo el regaño que de seguro le dira Camus y le reclamo cosas? De todas formas estoy acostumbrado que me regañe por cosas sin sentido tu hermano es bien cambiante en ese sentido, cuando te dice una cosa agradable a los cinco minuto se retracta y te hecha tierra, es horrible en ese sentido

Última edición por tong hu el Lun Dic 31, 2012 4:17 pm, editado 1 vez

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esa no es una mala idea, tal vez podría funcionar--

tomo mi cabello entre las manos

--en verdad te gusta, me siento realmente extraño al verlo y lo mas raro--

toco la rosa en mi cuello

--tu viste cuando aparecio?
--

tong hu

tong hu

-Me parece que luego de que comenzaras a reaccionar con la medicina- le toca aquella marca -pero no se a que se deba

Se le queda viendo un momento -seguro que es buena idea el que yo me meta? puede que se empeoren las cosas y que luego se descubra el secreto de mi hermano y eso haga enfadar mas al rey no crees?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro cansado

--tendré que abogar por tu hermano, realmente no se que hacer para ayudar con esos dos--

sigo acariciando aquella marca que me intriga

--a mi madre le gustaban las rosas, crees que tenga algo que ver, o simplemente es una mancha con una forma rara--

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un momento

-bueno podemos averigua si tiene algun tipo de relacion que te saliera esa mancha en forma de rosa y tu madre no?- decia sonriendo

-por esas cabezas duras...no tengo idea de como ayudarles, es que simplemente no se dejan llevar por sus instintos ese es el problema, nunca los he visto borrachos creo que asi podian hablar claramene aunque mi hermano tiene mucha resistencia al alcohol... algun veneno podria servir

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--creo que envenenarlos sería algo extremoso no lo crees--

observo la cara de satisfacción que tiene

--el problema ahora es que Camus le perdone por no haberle dicho que estaba vivo, lo cual no entiendo como es que no se lo dijo, el lo sabia desde el principio--

me quedo pensando un momento

--podriamos amarrarlos y obligarlos a hablar--

tong hu

tong hu

-en verdad no conoces bien a tu hermano cierto?- decia con cara de no creer lo que decia

-te ordeno que te sueltas y me sueltas Dohko ahora; eso dira ya lo estoy viendo dandole ordenes al que esta cabreado con el Rey- se rasca la mejilla

-Algo debio ocurrir para que mi hermano no se lo dijera, aun asi puede ser tambien cabezota y si lo hizo enfadar el rey lo mas seguro que solo respetaria lo que le dijera y se marcharia sin decir nada de nada, son tan infantiles y luego yo soy el tonto

Mira a Saga -yo voto por el veneno

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--deja el veneno por la paz, ya hemos tenido suficiente veneno por un tiempo no crees--

me recargo en la cama viendo hacia la puerta

--aun no termino de reponerme de lo que paso, tenemos que comunicarle a mi hermano quien fue, porque algo me hace suponer que no lo sabe aun--

tong hu

tong hu

-mmm aguafiestas ya que me habia vuelto todo un experto en las artes de los venenos- decia con fingido drama

-bueno entonces esperemos a que vuelva para informarle de las cosas a camus

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si, esperemos a que regresen pronto, para que podamos devolver el reino y descansa como es debido, aunque haya regresado al castillo hasta que no les digamos a los consejeros seguire al mando--

miro hacia la ventana y el palco

--Quiero dormir tranquilo y no pensar en las ordenes que habria que dar---

tong hu

tong hu

-no te preocpes teniendome a tu lado no tendras que pensar en muchas cosas te lo aseguro- dice riendo para dejarle espacio al principe para que se mueva tranquilamente en la cama

-Esta muy silencioso esto...- decia poniendo algunas armas cerca de el y otra debajo de las almohadas del principe y escondiendo su arma principal del principe -estaras a salv, te he dejado con que defenderte por si ocurre algo aunque tu arma principal ya esta resguardada y lista para pelear- sonrie

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo con atencion cada arma y aquella que el habia traido para mi

--que piensas hacer--

le pregunto ante tanto preparativo y mientras memorizo todos los lugares donde a puesto las armas

--no te preocupes puedo defenderme bien--

tong hu

tong hu

-lo se por eso te dejo a mano algunas armas- sonrie por el coraje que muestra el principe

-yo solo tomare mi lugar en dado caso que algo suceda, recuerda cual mi habilidad- se acerca peligrosamente a los labios del principe para observarse de cerca ambos -siempre estare a tu lado aun cuando no me veas- le sonrie para besarle la nariz y de inmediato desaparecer de su vista

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al ver lo atrevido de sus actos

--lo se bien--

le digo al verlo desaparecer mientras parece que me quedo solo en ese gran cuarto, con mi mano en mi arma bajo las sabanas de la cama, esperando que regresen

Despues de un rato salgo del cuarto para ir a la biblioteca

46Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 2 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Ene 02, 2013 6:26 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-¿Con que soy un mal rey?- suspiro pesadamente sentándome sobre mi cama colocando el cofre con sumo cuidado a mi costado. Apoyo mis codos sobre mis piernas, dejando que mi barbilla se sostenga en mis manos- sabes padre, cuando era pequeño creí que ser rey era demasiado fácil pero, no solo tienes que cuidarte de tus enemigos, de que tu gente esté bien, también debes soportar tantos sentimientos, secretos…- en ese momento mis ojos comienzan a emanar lagrimas- no se que hacer, ahorita, me siento confundido. Primero los secretos de mi madre, superar ese estado en el que me hundí cuando me entere que mi hermano había muerto, el saber que mi mejor amigo y la persona que amo siempre me oculto la existencia de su hermano- comienzo a llorar más abundantemente cubriéndome mi rostro- por primera vez en mi vida no se que hacer…
Dejo que el llanto sea el protagonista en mi habitación mientras mi voz silencia en mis labios hasta que susurra entrecortadamente-
te amo demasiado infeliz y tu no lo entiendes...

tong hu

tong hu

Estaba frente a la puerta del rey no sabia si haria lo correcto o no pero lo intentaria, asi que toca pidiendo permiso para entrar, pero antes se quita la mascara para que el rey lo vea por primera vez.

-Disculpe su majestad por interrumpir pero, creo que necesito hablar con usted- decia timido Dohko entrando a la habitacion -bueno vengo por que su hermanito se preocupa mucho por usted y por mi hermano... bueno es no importa- decia entrando mientas dejaba la bandeja de comida que traia para el rey y se le quedaba viendo

-mi señor mal entiende a mi hermano y dice que es obstinado pero eso se debe a que usted le ha enseñado a ser asi, el siempre ha querido demostrarle lo mucho que le aprecia muchas veces quiso en verdad contarle de nosotros... si me observa tengo la misma cara de mi hermano practicamente podriamos parecer gemelos pero tengo la edad de Saga.

-Cuando venimos aqui practicamente solo mi hermano fue aceptado no habia lugar para mi en este lugar por lo que el se vio en la necesidad de ocultarme por muchos años. Cuando fue nombrado general le quiso contar la verdad pero sucedieron tantas cosas la muerte de sus padres y luego... bueno historias viejas por motivos fuera de su alcance nunca le pudo decir acerca de mi asi que mejor busco un mejo uso para mi presencia aqui y su proteccion- decia con calma.

Cuando el tenia que hacer algun espionaje necesario me mandaba a mi a cuidarle y que no estuviera desprotegido en ningun momento, cuando regresaba era el quien se encargaba de usted en persona, asi es como trabajaba con un doble agente asi usted no tendria que perturbarse por algo que le ocurriera si me veia a se lado- se acerca al rey.

-su majestad creame que para protegerle el tambien ha tenido que sacrificar mucho por su bien ya que para mi hermano Tong hu, usted esta primero que su propia seguridad. Nunca quiso engañarlo solo penso que era lo conveniente para que usted estuviera bien y supiera que siempre contaria con el, en las buenas y en las malas. Es tan asi que estoy entrendo para su proteccion exclusiva mi señor

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho que alguien toca la puerta. Respiro profundamente y seco lo poco que quedaba de mis lágrimas dando la orden a que ingrese a la habitación, con una voz tranquila pero con un volumen bajo. Cuando escucho la voz de aquel joven volteo a verle fijamente con un semblante sereno. Agacho brevemente mi mirada para tallarme un poco el ojo mientras escucho que coloca la bandeja de comida cerca de mi persona. Correspondo a su mirar observando fijamente su persona. Realmente era Dohko , solo que con algunos años menos ; conforme avanza con su narración me pongo a recordar ciertas cosas y detalles que, había notado. Algo en mi sabia cuando el verdadero Dohko, o mejor dicho Tong Hu se encontraba ausente. La apariencia me decía que era él pero en el fondo me hacia la advertencia de que no se trataba de él

Ahora puedo comprender todo esto

Una vez que termina aguardo silencio reflexionando sus palabras para después emanar una breve sonrisa y dejar que mi mano le de unas breves palmadas a su hombro-eres un joven muy impulsivo, pero me da tanto gusto ver que cuidas de mi hermano y sobre todo verlo feliz por ti -Suspiro profundamente antes de continuar-te agradezco mucho que me hayas platicado los motivos del por que jamás pude saber acerca de ustedes ahora puedo entender muchas cosas y eso hace que pueda reflexionar mejor y sobre todo tomar las decisiones correctas- me levanto de la cama caminando por mi habitación- tanto u como el han sacrificado tanto y yo he sido alguien muy egoísta e irracional en muchas cosas-agaurdo silencio aproximándome hacia el joven mirándole con serenidad y a su vez preocupado-¿sabes donde está tu hermano?, necesito hablar con el y disculparme

tong hu

tong hu

Asiente a las palabras del rey -el se encuentra cuidando las fronteras, cuando atacaron la sala fue inmediatamente a protegerlo aunque estaba herido, aun sigue protegiendo el reino. Solo que lo hace a distancia

Baja la cabeza -al parecer algunas palabras dichas por usted lo lastimaron en verdad por lo que ha decidido mantener distancia aunque lo esta matando -se le queda viendo -disculpe lo en verdad si es un cabeza dura pero piensa en usted antes que en si mismo y si eso quiere decir que si tiene que dar su vida por que usted este a salvo en verdad lo hara. -decia algo triste

-Por favor no sea duro con el ha sufrido lo mismo que usted- le sonrie -tratelo como a usted le gustaria ser tratado, Tong hu siempre a querido ser cariñoso con usted pero su majestad nunca se ha querido dejar es algo evasivo y mi hermano a aprendido hacer eso. -le sonrie mas

-por ahora me retiro debo proteger a mi amo, le he traido comida espero que coma para que tenga fuerza sino preocupara a su hermano, el cual se preocupa tambien por ustedes dos- decia feliz -con su permiso majestad. Y disculpe de nuevo mi atrevimiento

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente