Me levanto de su regazo acariciando con cuidado y dulzura sus cabellos separadome de él para que Zed le diese el medicamento .Le sonrío acariciando con suavidad su mano -Descansa Saga, ya hablaremos de eso después. Dirijo mi mirada hacia ambos hermanos que discutían alejándome un poco de ellos quedándome pensativo por unos momentos ante la mirada que el verdugo puso así como las palabras que el pronuncio al ver la marca del cuello de Saga- Anar kaluva tielyanna... ...siempre cantabas eso al ver tus rosas madre..¿pero que significa?- aguardo silencio sin embargo mi atención vuelve de inmediato ante Zed al escuchara aquel reclamo hacia Dohko y la mision que tenia de informarme Aproximándome hacia ellos les dirijo una mirada fria y muy dura- ¿Es verdad eso?-aguardo una pausa mirando con gran molestia y frialdad a Dohko aproximandome a él- Ya veo tu gran preocupación -aguardo una pausa- por mi hermano me contendré a decirte todo lo que pienso de ti en este momento- susurro con dureza y gran enojo dirigiendo una ultima mirada a Zed, un tanto severa para después aproximarme a Saga y abrazarle de nueva cuenta- descansa Saga- beso su frente volviendo mi mirada hacia el- tu fisico cambio un poco pero tu nobleza y tu rectitud sigue siendo la misma- sonrío levemente mientras dejo que mis dedo delineen su marca- debo ir a los calabozos a arreglar un asunto no tardo- Alejándome de mi hermano vuelvo mi mirada a Zed- Gracias por cuidar de mi hermano.-Sin voltear a ver a Dohko me encamino hacia los calabozos. Hoy ha sido un día tan confuso y de emociones mu tiples y sorpresas .Sorpresa, alegria, enojo y decepcion...era lo que sentia en estos momentos
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe