Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Entre sueños me parece escuchar el susurro de su voz al mismo ritmo que sus dedos caminaban en mi piel, parecía tan real , lo cual me hizo producir una amplia sonrisa aunque todavía un poco adormilada. Sin abrir mi ojo mi mano trata de alcanzar la suya a ciegas hasta lograrlo , acercándola a mis labios- dime que esto no es solo un sueño...-susurro dulce y con voz reposada besando cada uno de sus dedos- dime que esto sera mi realidad de hoy en adelante... el estar a lado de ti. mi amado Tong Hu

tong hu

tong hu

-Pues deberia serlo ya que es algo maravilloso- sonrie para seguir observando a Camus

-es el mejor sueño que he tenido en toda mi vida y no quiero que nadie me despierte de el- acaricia los dedos de Camus con cuidado mientras seguia disfrutando del rostro de su pareja

-como te sientes? te duele algo?

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Solo me siento adolorido de la cadera un poco- sonrió ampliamente aproximando mi rostro al suyo, mostrándome mas despejado- y pues me ha dado un poco de hambre tras estos momentos llenos de accion-rio de modo travieso mordiendo un poco su labio inferior para después besar sus ojos, entrelazado mi mano con la suya- aun a pesar de que la muerte me llegue a alcanzar mi corazón y mi alma recordara cada momento que estoy viviendo a tu lado

154Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Mar 05, 2013 11:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

llego a aquella puerta y parece que todo esta en silencio, toco suavemente

--Necesito hablar con ustedes--

espero a que me abran la puerta

155Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Mar 06, 2013 3:31 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho breves toques a la puerta , lo mas rapido que puedo me levanto de la cama y me coloco algunas ropas que estaban al alcance mientras acomodaba a mi amado general, quien se habia quedado dormido de nueva cuenta por el cansancio. Al terminar de vestirme abro la puerta - Hola Saga, -esbozo una sonrisa de manera breve para después suspirar- espero que no traten de malas noticias-agaurdo una pausa- quieres hablar aquí o vamos a otra sala

156Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Mar 06, 2013 12:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

entro con paso suave y veo a Tonghu que esta dormido en la cama, no puedo evitar sonreir con cierta satisfacción

--hablemos aquí, es mejor--

veo que hay algunos vendajes y otras cosas alrededor

--me explicarás después que paso?--

me quedo en silencio un momento antes de empezar a hablar

--No se puede decir que sean noticias malas, primero necesito decirte que estás oficialmente muerto-- me rio un poco -- todo mundo piensa que moriste, Shura quería bailar sobre tu tumba, creo que te extraña... es mi regalo para ustedes, se que se aman y que el ser Rey era un pequeño obstáculo, bueno... ahora ya no lo hay, pueden vivir donde quieran, como quieran, convencer a Shura y Frod fue díficil pero al final no les quedo más remedio--

me acerco para abrazar a mi hermano largo rato antes de separarme de el de nuevo

--son libres...como un par de aves enamoradas-- le doy unos golpecitos en el hombro --en cuanto a Shura --observo el vendaje en mi mano --Nunca desistirá de tratar de agrandar Kraken, lo que él no sabe es que nuestro padre nos dejó un pequeño regalo-- tomo la katana de mi cintura y se la muestro --es una espada única, el metal de nuestros armeros es inferior a lo que está espada puede hacer, le dieron este presente de un país muy lejano, cuando era joven se gano esto, creo que nunca lo uso porque le tenía a las fuerzas oscuras que podría tener, supongo que no fue muy fácil para el ver que esta espada que pareciera débil, pudiera cortar en dos una de las nuestras como si fuera una naranja, fui instruido en su uso y no es fácil--

dejo la espada en sus manos para caminar en el cuarto

--Shura vino a establecer que es un gran rey, que sus ordenes son lo único que importa y como todos, le gusta subestimarme, pero ha sido un largo camino hermano, pero el reino de Wyvern es el más poderoso que nunca ahora, con ayuda de Dohko e Hypnos hemos logrado forjar una linea de defensa, torres de vigilancia y algunas atalayas nos permiten vigilar mejor las fronteras-- y sonrio muy complacido --tenemos un gran ejercito dispuesto a pelear por defender a cada miembro de este reino, posiblemente Kraken suponga que no tenemos manera de defendernos, nuestra armada no está a la vista--

tong hu

tong hu

Habia cerrado un momento los ojos para luego oir la voz de Saga, se reincorpora quedándose sentado y observando en silencio lo que decia acerca de Camus. Le aliviaba saber que en cierta forma se habia librado de todo y era libre, pero esa situacion no era igual para Saga, Dohko y el. Sobre todo para ellos dos.

Por lo que no hizo comentario alguno y simplemnte escucho lo que decian los hermanos

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Es algo largo de explicar-sonrío brevemente y miro de moco cómplice a Tong Hu acariciando suavemente sus cabellos para después voltear a ver a mi hermano fijamente y prestar atención a sus palabras. Frunzo un poco el ceño y pongo una cara de fingida ofensa al escuchar que estaba muerto para después acompañar esas palabras con una sonrisa mientras seguía escuchando las palabras posteriores. Suspiro pesadamente y algo fastidiado al escuchar que Shura aun continuaba con su maldita necedad de apoderarse de Wyvern, ese idiota jamás tendrá uso de razón. Me sorprendo al ver la katana que nuestro padre había dejado como obsequio y me sorprendo mas cuando escucho acerca del anciano y el ejercito que teníamos. Mis manos se deslizan cuidadosamente sobre la funda de la katana mirando cuidadosamente su elaborado detalle al tiempo que siento una gran satisfacción al escuchar las medidas de seguridad tomadas

-Te dije que te convertirías en un gran rey y no estaba equivocado-volteo a verle extendiéndole la espada para que la amarre de nuevo en su cinto- estoy muy orgulloso de ti, y nuestros padres sin lugar a dudas también aunque –desvio un poco la mirada- me siento un tanto cobarde el dejarte repentinamente toda esta responsabilidad y ahora que estoy “muerto”-rio con cierta diversión- puedo tener la libertad que anhelaba junto con mi amado general , pero…-aguado un largo silencio volteando a ver a Tong Hu , aproximándome a su rostro besándole con dulzura su frente- es algo que debo hablar con él, ya que él no querrá abandonarte ni a Dohko ni a ti , el seguirá desempeñando el papel de general y querrá protegerles- volteo a ver a Saga riendo un poco- ni aunque sea una orden real que tu le des , no dejara de desempeñar su cargo, es un poco necio pero debo decir que hasta su necedad me enamora- agacho un poco mi cabeza escondiendo el leve calor de mis mejillas- bien…ahora que Camus ha muerto tendré que moverme en los alrededores con mi sobrenombre de Degel…ni creas que me ire enseguida de Wyvern, necesito terminar …-aguardo una larga pausa desviando mi mirada al cofre que yacia en el tocador -de arreglar unos asuntos

159Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Vie Mar 08, 2013 12:04 am

tong hu

tong hu

Tong hu se limite simplemente a escuchar las palabras de Camus mientras observaba aun a ambos hermanos.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo mi espada de nuevo para colocarla en su lugar, le oigo atentamente y me alegra ver el cariño con que trata a su amado

--Creo que al final este era mi destino, el maestro me dijo que hay veces que estamos destinados para ciertas cosas, que fuimos hechos para un propósito y eso se nos facilita, tu naciste para ser libre y un guerrero, creo que tenerte resolviendo estrategias solo mataba tu alma--

quisiera tener a Dohko cerca y poder expresarle mi amor de la misma manera

--el que Tonghu se quede o no creo que es algo que tendrán que discutir entre ustedes, para mi los dos igual de libres -suspiro y desvió la mirada -- solo siento profunda pena en condenar a Dohko a un destino tan triste, conformarse con ser mi sombra y guardar todo en secreto, a veces pienso que soy cruel al pedirle tal sacrificio--

observo a Tonghu en silencio

-- Es tu decisión quedarte o irte querido hermano, lo importante es que eres tu quien puede decidirlo ahora, sabes que yo sería feliz si te quedaras, pero puedes aprovechar y recorrer el mundo un rato antes de volver--

tong hu

tong hu

Toma la mano de Camus entre la suya para acariciarla

-Como dice mi señor hay cosas a las que estamos destinados, Dohko y yo somos simples juguetes de los reyes de Murdock y Kraken- guarda silencio para mirar a Camus -y hasta del propio rey de Wyver en su tiempo pero aqui fue donde encontre mi destino y creo que donde mi tiempo termina.

Observa a Camus con su unico ojo -no se que le depara a Dohko en el futuro solo espero que el sacrificio que esta pagando sea algo por lo que valga la pena para ambos- acaricia mas la mano de Camus -yo pague mi precio y como dice mi prometido seguiré velando por mi hermano y por usted su magestad aunque ahora ya sea libre. Por que ese es mi deber como hermano mayor

162Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Mar 09, 2013 2:01 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro profundamente al escuchar las palabras de mi hermano al tiempo que siento el tacto de su mano acariciar mi piel, haciendo que dibuje una sonrisa, volteándole a ver con dulzura y emoción. Dejo que mi amado general exprese sus palabras y una vez que finaliza le doy un tierno beso en su mejilla para después pasa a uno breve a sis labios, volviendo mi atención a mi hermano , entrelazando mas mi mano con la de mi prometido- creo que es mas que evidentes, que tanto mi amado prometido y yo, estaremos aquí con ustedes apoyándoles y cuidandoles ya que- alzo mi mano apoyando mi dedo indice en la frente de Saga- aunque ya sean todos unos hombres y tu ya seas rey ambos requeriran de nuestra ayuda y consejo y como hermanos mayores que somos, siempre velaremos por ustedes-recargo mi cabeza contra el pecho de Tong Hu- gracias por darnos libertdad Saga, creeme que ambos la valoramos demasiado y no desaprovecharemos cada momento de ser felices-sonrío con gran emoción mirando a mi general-¿verdad Tong Hu?

163Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Mar 09, 2013 8:36 pm

tong hu

tong hu

Asiente a las palabras de Degel para luego observar con cuidado a Saga y percatarse un poco del ambiente de tranquilidad que habia alrededor

-es extraño... tu herido y Dohko no anda detras de ti cuidandote eso- señala la heridaya que podia percibir el aroma de la sangre -ha pasado algo?- pone cara seria y con intensiones de ponerse en pie para ponerse a investigar lo que estaba pasando ya que esa tranquilidad era todo menos lo que su nombre indicaba

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Es verdad - suelto la mano de Tong Hu y me aproximo mas hacia Saga para poder examinar la herida que tiene en el costado- debemos atenderla rápido , y no te resistas a ello- le fijo la mirada con seriedad al tiempo que hago que se siente en la cama y empezarle a retirarle sus ropas- esta herida...-susurro al verle la sangrante y semiprofundta empuñada, reconociendo quien le había atacado, volteo a ver a Tong Hu- esto no es normal, tienes que buscar a Dohko, el no estaría ausente en el estado con el que Saga se encuentra- vuelvo mi mirada hacia la herida- ¿alguna idea en donde se puede encontrar?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto la mano donde tengo el corte que me hizo Frod, el vendaje se ha manchado de sangre, había estado moviendo demasiado la mano lo que no permitía que la herida cicatrizara, levanto la mano mostrandoles, aunque no había notado la herida que tenía en el costado, dejo que me atienda aunque tomo su mano suavemente

--ten cuidado, mi sangre es bastante toxica--

cierro los ojos

--es una advertencia por parte de Shura y su prometido, nada importante, puedo manejarlo--

suspiro preocupado

--Dohko no se donde se metió, últimamente le ha dado por desaparecer sin decirme nada, quiso hablar con Frod y después, solo se que salió del castillo, me preocupa pero no creo que pueda mantenerlo guardado en el castillo si el no quiere estar aquí--

tong hu

tong hu

Se levanta y de inmediato le da lo necesario a Camus para que curara a su hermano, guardo su distancia como era su costumbre mientras pensaba en lo que sucedia.

-Dohko tiene sus propios lios en a cabeza aparte de estar encantado de meterse en problemas el solo... ¿Frod?... Mmm hablas del vergudo ¿por que estaria interesado Dohko en el?- guarda silencio un momento mas para pensar

-aunque no creo que no quiera estar aqui con solo el hecho de que TU estes aqui es suficiente para qu se quede quieto a menos que sea...- se calla para observar un momento a Camus -Helia... solo por ella aria algo imprudente ese mono

167Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Mar 10, 2013 11:56 pm

tong hu

tong hu

-Oye no hables mal a mis espaldas- decia mientras avanzaba tranquilamente hasta donde los tres -y por que tienen a mi SAGA desvestido? son un par de impudicos- decia acercandose de inmedato a donde estaba Saga para ver las heridas de su cuerpo, era una vendicion que no viera la mala cara que estaba poniendo Dohko en ese momento

-Desde este momento su majestad le informo que dejo mis labores de espia para de nuevo ser su niñera al parecer no sabe que es cuidarse, ya que al parecer el don de terminar daño "no lo roba sino lo hereda"- hace referencia a Camus y su vicio de herirse.

-Hermano podrias decirle a tu rey que quite sus majestuosas manos de MI Saga y que lo deje de manosear asi o lo hare yo- amenazaba mientras su rostro estaba dirigido a Saga

Tong hu simplemente giro los ojos para ir por su prometido, tomarle de las manos y dejar al Dohko que se ocupara de Saga y antes que replicara algo Camus Tong hu niega con la cabeza para que no diga nada.

Dohko por su parte atiende las herias de Saga. Fijandose en lo que su cuerpo dejaba ver y su atancion cae en esas garras que tenia, sin mas continua haciendole las curaciones pertinentes.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estaba feliz de verlo cuando entro, estaba por decir algo sobre que estaba preocupado cuando oigo lo que dice

--no necesito una niñera, sólo están exagerando, no son heridas graves--

protesto un poco mientras lo dejo curarme, mientras suspiro aliviado

--Además estaba más preocupado por ti, no tenia idea donde estabas--

reclamo al finarl bastante serio

169Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Mar 12, 2013 10:21 am

tong hu

tong hu

-Tuve que salir de emergencia del reino para buscar a alguien pero no lo encontre- seguia curando las heridas de Saga

-y a pesar de que no son herida graves, dime ¿por que demonios te dejaste heriri asi? no que mucho entrenamiento? esto no lo parece- estaba enojado, el estaba bien simplemente habia salido pero la sorpresa de encontrarse a Saga herido y con al parecer un tatuaje que alguien le hizo lo que le hacia enojar mas.

-y no solo estas herido sino que tienes el tatuaje de un dragon en tu espalda- se levanta ya que habia terminado de vendar la herida y ve directamente a su hermano

-a mi ni me veas con mala leche he tenido sexo con mi prometido toda la noche como para andar tocando piel que no me pertenece- decia atrayendo a Camus a el -en segunda ya venia con eso cuando MI Camus le quito la ropa

Dohko regreso el rostro a Saga por una explicacion -y bien estoy esperando una respuesta- se cruza de brazos.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro resignado

--era solo una amenaza no valía la pena, responder a algo tan banal como eso, además si se hubiera atrevido un poco más seguro habría quedado con el vientre rebanado de lado a lado, no soy tonto pero tampoco iba a responder a un acto tan infantil y violento, están acostumbrados a resolver todo con intimidación, Shura no es más que un gran perro que ladra y espera que todos se asusten por el volumen de sus gritos--

me pongo la camisola despacio antes de seguir

--el hombre que me entreno me dijo que en el tiempo que ha estado aqui oyo muchas historias entre ellas que hubo herbolarios que preparaban venenos, cada uno de los miembros de las familias de Kraken, Murdok y Wyvern, son débiles a cierto tipo de venenos, lo que me explico es que el tatuaje está hecho con polvo de jade y algunas hierbas, no me harán inmune al veneno dirijido a Wyver, pero no podrá matarme--

tong hu

tong hu

-¿juegos infantiles dices? perdóname pero una cosa es que Shura siempre ande gritando todas sus cosas y otra muy diferente es tu primo que por lo visto el no lo ve como algo "infantil"- señalaba la herida -y aunque fuera algo de niños no tienes por que darte el lujo de dejar que cualquiera venga y te este dañando el cuerpo. ¿Tanto te molesta el cuidarte un poco? ¿o es que acaso sigues el ejemplo de tu hermano y olvidas el lugar que ocupas en este castillo? ¿te recuerdo que... -pausa- "antepones" -piensa- tienes a tus espaldas a un sentenar de gente que depende de ti o los dejaras tirados por un...? ¿como le llamaste? a si ACTO INFANTIL.

Tong hu se habia molestado con su hermano por las palabras que decia y mas por atacar a su pareja por lo que le toma del brazo en una advertencia -callate que le estas hablando a tu rey. No seas grosero faltandole al respecto-

-¿Disculpa? le estoy hablando al que es mi pareja sea rey o no- se suelta del agarre de su hermano para luego oir el significado del tatuaje.

El asunto de los venenos le harto por lo que con desesperacion se revolvio el cabello -comienzas a parecerte al maldito rey Shura y eso me cabrea demasiado solo hace falta que te rejuntes con un ponsoniozo como tu dichoso primo para estar a la par de el- estaba muy enojado -oh pero que tonto de mi parte para que juntarte si uno ya hasta te tatuo el cuerpo ¿que acaso pasarte a morir por las ridiculeses de la rosa no fue suficiente para ti? Ahora viene otra persona y te vuelve aun mas toxico de lo que ya eras, solo eso faltaba, en verdad cada dia te pareces mas a Shura. Siempre hablan y hablan y nunca hacen nada. Y para rematar todo no fue algo pequeño si no fue toda la espalda- decia quitandole la camisola -perfecto- tira con desesperacion al suelo -¿no te gustaria andar desnudo por el castillo?- sin mas se da la vuelta estaba muy enojado por lo que a sus ojos actuaba ultimamente Saga.

172Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Mar 13, 2013 2:50 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Como si hubiera escuchado nuestro llamado Dohko aparece enseguida. Entrecierro un poco los ojos levemente molesto por sus palabras y acciones suspirando, alejándome de mi hermano par que el se encargara de las curaciones debidas. Me limito a guardar silencio y a observas a los tres , escuchando con atención sus palabras;No pude evitar ponerme muy colorado cuando mi amado revelo la actividad pasional e intima que habíamos tenido toda la noche . Le abrazo un poco escondiendo en breve mi cara a su pecho para después continuar mirando a ese par , las palabras y la actitud exasperada que Dohko plasmaba me hicieron reflexionar acerca de su encuentro con Frod. No solamente estaba así por ver a mi hermano malherido, había un trasfondo en todo ello y tenia que ver con Helia. Se hace un silencio por unos momentos y mirando a los tres suspiro pesadamente besando suavemente la mejilla de Tong Hu , aproximándome un poco a Dohko hablandole tranquilo- Dohko, se que estas molesto y a la vez preocupado por las actos de Saga, pero tambien - le miro fijamente- hay algo que ocurrió en esa charla entre Frod y tu ¿no es asi?-aguardo una breve pausa, volteando a ver a Tong Hu- díganme ambos ¿Como conocieron a Helia, bajo que condiciones?-suspiro profundamente- asi evitaremos mas sorpesasy con ello posibles chantajes que Shura e incluso Frod quieran hacer

173Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Vie Mar 15, 2013 12:20 am

tong hu

tong hu

Dohko baja la cabeza al oir esas palabras, el sabia que paso con Helia lo averiguo hacia poco tiempo y estaba en shock. Tong hu suspira para tomar asiento en la silla mas cercana, no queria contar nada sobre ese tema por que preferia que Dohko lo olvidara pero al parecer no habia sucedido asi y lo que pudiera decir ahora podria ser el acabose para su hermanito.

De nuevo suspira observando a los presentes.

-Como ya te habia contando Camus Helia... fue la que nos ayudo en un momento de nuestra vida, mas bien fue la que practicamente fue como nuestra madre por algun tiempo. Nos ayudo con nuestro deseo de asesinar y el beber sangre.- decia con calma

-no se con exactitud de donde somos pero al parecer y por algunas fuentes dicen que nuestra madre era de Kraken y nuestro padre de Murdock una combinacion muy fuerte y extraña para una persona normal y mas para un guerrero. En ese tiempo Murdock y Kraken tuvieron un acuerdo de relativa paz entre ambos y fue cuando se dieron el lujo de crear o mas bien de jugar con su personal a disposicion. Nuestro deseo de sangre era tan innato en nosotros que solo tenian que ponernos a alguien enfrente para matarlo y practicamente alimentarnos con sus cuerpos.-

-Les encantaba ver como matabamos a cuanta cosa nos daban...- suspira para ver a Dohko y de reojo a Saga, no estaba seguro si debia continuar o no. Tras una larga pausa continua

-el gobernante de Murdock padre del actual rey fue quien personalmente me entreno, fueron dias negros para mi, con el tiempo unieron a Dohko a ello, fuimos los juguetes de todos, tratados como esclavos, entrenados como espias sin que nadie viera por por que eramos unos niños... Una de nuestras misiones era conocer a los reinos vecinos aprender de ellos y reportar nuestro avance con el espionaje.

Algo sucedio entre Murdock y Kraken que paramos como espias, entrando como juguetes del rey primero para hacer nuestro trabajo despues, estuvimos un tiempo ahi hasta que desaparecimos. Ya no habia nada que le interesara a Murdock en Kraken. En una de nuestras ultimas y venidas de un reino a otro fue cuando conocimos a Helia... fue la unica que se apiado realmente de nuestra condicion la recuerdo perfectamente... una hermosa mujer de brillante sonrisa y una calida presencia, era como un sol para nosotros en un crudo invierno... Nos ayudo en todas las formas inimaginables, nos dio cariño, amor, comprension y se preocupo por nosotros por nuestra sed de sangre y nuestro deseo de matar. Nos preparaba una infusion siempre que nos veia y nos daba de comer... pero... -guarda silencio uno tan largo que solo puede mirar a Dohko

-Alguien la mato... alguien la traiciono y la mato... de seguro Helia estaba sola- decia con un intenso dolor en su voz -ella... estaba sola...- aun no se hacia a la idea de que la persona que considero su madre fuera asesinada por lo que de nuevo se encerro en su mutismo

Tong hu fija su ojo en Camus guardando el secreto de la muerte de Helia para continuar -Logre escapar de Murdock llevandome conmigo a Dohko pero fue capturado por una torpeza de mi parte aun asi vine aqui y conquiste a su padre con mis habilidades y fue como me quede. Con el tiempo rescate de aquel infierno a mi hermanito y como el Rey, su padre tal vez no aceptaria a Dohko lo escondi de todos aqui y lo usaba como mi sombra.- suspira de nuevo

-en pocas palabras esa es nuestra historia y como Helia se ve involucrada con nosotros.- guarda silencio para esperar la reaccion de los demas aunque sabia que Dohko estaba sufriendo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

las palabras no tendrían sentido ahora, Dohko estaba profundamente lastimado, sea la razón que sea, asi que me acerco lentamente para abrazarlo con fuerza, sabiendo que tal vez por el enojo me podría rechazar, le hablo al oido con suavidad y ternura

--todo estará bien--

175Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 7 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Mar 16, 2013 2:40 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho con atención la narración que mi amado prometido hace, revelándonos mas acerca de la vida y la relación que ambos tuvieron Helia. Al sentir su mirar clavarse en mi por unos instantes pude entender que el sabia las verdaderas causas de la muerte de Helia, pero que no iba a mencionaras por el bien de su hermano. Al terminar Saga abraza amorosamente a Dohko para expresarle su apoyo al tiempo que libero un gran suspiro tomando de la mano a Tong Hu, besandole con dulzura sus labios para asi susurrarle en voz baja- Muchas gracias por compartir esto, se que es algo difícil de contarlo- aguardo una pausa - En el cofre que les he señalado, en uno de los libros ella les dejo una carta a ambos- le miro fijamente acariciando su mejilla- cuando ustedes lo deseen se las hago entrega

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente