entro con paso suave y veo a Tonghu que esta dormido en la cama, no puedo evitar sonreir con cierta satisfacción
--hablemos aquí, es mejor--
veo que hay algunos vendajes y otras cosas alrededor
--me explicarás después que paso?--
me quedo en silencio un momento antes de empezar a hablar
--No se puede decir que sean noticias malas, primero necesito decirte que estás oficialmente muerto-- me rio un poco -- todo mundo piensa que moriste, Shura quería bailar sobre tu tumba, creo que te extraña... es mi regalo para ustedes, se que se aman y que el ser Rey era un pequeño obstáculo, bueno... ahora ya no lo hay, pueden vivir donde quieran, como quieran, convencer a Shura y Frod fue díficil pero al final no les quedo más remedio--
me acerco para abrazar a mi hermano largo rato antes de separarme de el de nuevo
--son libres...como un par de aves enamoradas-- le doy unos golpecitos en el hombro --en cuanto a Shura --observo el vendaje en mi mano --Nunca desistirá de tratar de agrandar Kraken, lo que él no sabe es que nuestro padre nos dejó un pequeño regalo-- tomo la katana de mi cintura y se la muestro --es una espada única, el metal de nuestros armeros es inferior a lo que está espada puede hacer, le dieron este presente de un país muy lejano, cuando era joven se gano esto, creo que nunca lo uso porque le tenía a las fuerzas oscuras que podría tener, supongo que no fue muy fácil para el ver que esta espada que pareciera débil, pudiera cortar en dos una de las nuestras como si fuera una naranja, fui instruido en su uso y no es fácil--
dejo la espada en sus manos para caminar en el cuarto
--Shura vino a establecer que es un gran rey, que sus ordenes son lo único que importa y como todos, le gusta subestimarme, pero ha sido un largo camino hermano, pero el reino de Wyvern es el más poderoso que nunca ahora, con ayuda de Dohko e Hypnos hemos logrado forjar una linea de defensa, torres de vigilancia y algunas atalayas nos permiten vigilar mejor las fronteras-- y sonrio muy complacido --tenemos un gran ejercito dispuesto a pelear por defender a cada miembro de este reino, posiblemente Kraken suponga que no tenemos manera de defendernos, nuestra armada no está a la vista--