Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Mar 31, 2013 10:00 pm

tong hu

tong hu

Antes que se desatara Saga, Dohko se va hasta donde estan tirados sus pantalones para sacar de ahi un pequeño frasco que le muestra a Saga

-aqui esta la medicina que le dieron a Tong hu para evitar que me pase lo mismo que a el, pero sabes -acerca el frasco hasta el labio de Saga para apretalo un poco y hacer aunque cierta cantidad de Sangre caia dentro de ese frasquito -el ingrediente principal es la sangre de mi pareja para que quede unido a ella- como no consigue mucho toma una pequeña navaja para cortar un dedo de Saga y extraer mas sangre de el.

-con esto bastara- sonrie para besar el dedo de Saga sin tomar la sangre -con esto tengo mi medicina y mi veneno- decia sonriente mientras sacudia aquel contenido para que se combinara todo y luego dejarlo a la vista de Saga.

-bueno en que estabamos?- decia para acariciar de nuevo la piel de Saga pero en lugar de detenerse va directo a su miembro e cual acaricia con suavidad -es vedad un castigo para ti por dejarte ver desnudo- lo besa para luego meterselo en su boca a mismo tiempo que introducia con fuerza dos dedos dentro de el

202Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Mar 31, 2013 10:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una sensación combinada de placer y dolor recurren mi espalda, su boca se apodera de mi miembro produciendo una sensación placentera que me hace jadear

--Dohko..--

jalo mi manos tensando mis musculos y es entonces que siento su invasión certera y rapida, mi cuerpo reacciona tensandose en sus dedos y arqueando mi espalda, no es un dolor intenso pero si sorpresivo. muerdo mis labios para evitar emitir sonido

203Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Mar 31, 2013 10:20 pm

tong hu

tong hu

Al oir su nombre levanto los ojos solo para observarlo con detenimiento, para observar como se negaba a lo que el otro le hacia sin detenerse en el miembro de Saga continua subiendo y bajando con cuidado, rodeando la piel con la lengua cuidando de no lastimarlo.

Saca el miembro de su boca para ver unida la punta del pene con la punta de su lengua por un delgado hila de saliva, acerca los labios para besar la punta y succionar un poco mientras entraba y salia con cuidado del cuerpo de Saga, abriendo y cerrando los dedos mientras hacia circulos en el interior.

Estaba tan absorto en su tarea que no se percataba que Saga no gemia.

204Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Mar 31, 2013 10:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Trato de relajarme, se que la tensión es la que provoca que me duela más de lo debido, cierro mis ojos, empiezo relajando mis manos, me duelen un poco por las ataduras y por la tensión de haberlas jalado, es entonces que puedo empezar a disfrutar de lo que hace en mi hombría, relajo mis labios y empiezo a respirar con tranquilidad, puedo sentir sus dedos dentro de mi y conforme me relajo el malestar empieza a disiparse lentamente empezando a disfrutar un poco de la situación

205Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Mar 31, 2013 10:39 pm

tong hu

tong hu

Continua dandole los cuidados pertinentes, no queria asustarlo pero debia saber y quedarle claro que no aguantaria que alguien mas le viera desnudo por lo que abandono la hombria de Saga para ir a su rostro y besarlo pero teniendo cuidado de no tocar su sangre.

-adoro el peligro tu no?- sonrie para besar su nariz -estas listo amor? o necesitas un poco mas de tiempo, yo me siento urgido de ti- decia desandole el cuello mientras continuaba entrando y saliendo a ritmo del cuerpo de Saga.

206Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Lun Abr 01, 2013 12:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

he de admitir que nunca espere que sus reacciones fueran de este tipo, veía ahora su lado posesivo y demandante, en su forma más pura, veo su rostro cerca del mio y me acerco a su mejilla para besarlo y hablarle al oido, mientras aun puedo sentir como sus dedos se mueven en mi

--hazlo amor, estoy listo para ti--

tong hu

tong hu

Se aleja para sacar sus dedos de su interior y tomar las piernas para abrirlas y colocarse en su posicion, sin detenerse mucho, sin medir en nada entra en el interior de Saga con fuerza para al fin sentirlo, rodeandole el miembro haciendo que soltara un delicioso gemidos de sus labios

-oohh siiii- decia para disfrutar, se imaginaba que le debio doler a Saga por lo que dejaria pasar un poco de tiempo para comenzar a moverse en su interior. Aun asi disfrutaba de las sensaciones -mio...- murmuraba para luego observar con pasion a Saga -solo mio...- repetia para comnenzar a moverse con cierta fuerza en el interior para marcarlo bien

-nunca lo olvides mi amor... solo eres mio- sus ojos como le habia ocurrido a Tong hu en su momento cambiaron ligeramente a dorado pero regresaron a su tono original -jamas dejes que nadie te vea desnudo- seguia penetrandolo con un ritmo de adentro y fuera bien marcado -o tendre que ser malo contigo para que aprendas My King

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento como entra con fuerza, apesar de sus cuidados la violencia de la intromisión es dolorosa, mi cuerpo se tensa por el dolor y eso provoca una nueva oleada de dolor, hago mi cabeza para atras para ahogar un grito, jalo con fuerza mis puños sin lograr nada mas que apretar los amarres.

Se toma su tiempo pero aun asi al comienzo sus movimientos son dolorosos, una faceta de Dohko que no conocía y que hubiera sido mejor no descubrir de esta manera, aprieto los labios mientras siento como se mueve dentro de mi, con fuerza y pareciera que con la intención de desgarrar mi interior.

Cierro los ojos y oigo sus palabras con atención, el hablar no creo que cambie la situación en este momento, los minutos parecen eternos hasta que mi entrada se ha acostumbrado por fin a su miembro endurecido y el dolor poco a poco deja espacio para una leve sensación placentera que aun es ligeramente escondida por el dolor sordo en mi parte baja.

Al fin puedo exhalar relajando mi cuerpo y empezando a disfrutar un poco de sus acciones

tong hu

tong hu

Puede ver las reacciones en Saga, no queria ser asi pero estaba furioso el haberse dejado tocar por otra persona, dejar que le hicieran semejante tatuaje, hacia que se enfureciera de verdad ya que nadie mas que el tenia derecho a ese dios griego nadie mas que sus ojos.

Se detiene, suspira para relajarse ya que tenia apretada la quijada con fuerza y sentia que se estaba pasando, debia tranquilizarse por lo que suelta las piernas de Saga al tiempo que reparte besos y caricias por su pecho, delineando con cuidado sus curvas. Le amaba pero no podia soportar que alguien pudiera tener posesion de Saga eso jamas lo permitiria.

Levanto los ojos buscando el rostro de Saga pero al no verlo le tomo de las mejillas para acariciarlas con suavidad para que le observara para que el mismo le viera -perdon por mi brusquedad- deja caer la cabeza para apoyarla -te amo tanto que me vuelve loco el saber que otro te toca...- decia besandole -me vuelve loco

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abro lentamente los ojos al sentir sus manos sobre mi rostro, puedo verlo, entiendo lo que sucede en su mente, y nunca fue mi intención provocarle esta sensación

--solo soy tuyo Dohko, y eso no cambiará nunca, solo tu puedes tenerme así, sólo tu cuerpo puede invadir el mio, quisiera haber podido decírtelo, pero eres un alma libre, no sabia donde estabas--

este pequeña pausa permite que mi cuerpo termine de acoplarse al suyo dejando atrás el dolor

--te amo Dohko y eso no cambiara nunca--

tong hu

tong hu

-alma libre?- sonrie por sus palabras -mi rey me ordeno hacer mi trabajo y debia moverme por todo el castillo para salva guardar su vida, no puedo desodecerlo, temo que me pueda abandonar -le acaricia con delicadeza para besarlo

-se que me amas pero me vuelve loco que alguien te veo y mas que te toque- se acerca a sus labios para besarle con mucho amor disfrutando del contacto de sus lenguas -tu haces que mi rey pierda la corona y la razon sobre mis actos.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

disfruto de sus besos y busco su mirada, tan diferente que hace unos momentos

--Se que estuvo mal no decirtelo, dejar que lo hicieras tu, pero eran cosas que debían hacerse, que pasará mi me hieren y no estás cerca, alguien tendrá que hacer ese trabajo--

cierro mis ojos para besarlo nuevamente cuando lo tengo cerca

--pero si no deseas que nadie me toque nuevamente, puedo hacer que no pase de nuevo no importando las circunstancias--

tong hu

tong hu

Cierta molesta rechipo en su interior por alunas palabras de Saga pero desgraciadamente no podia hacer nada debido a que es el rey -Bueno si mi rey me ordena protegerte nuna me opondre ha algo como eso- sonrie para besarle con pasion para iniciar de nuevo el movimiento en su interior, con delizadeza cuidado pero sobre todo mucho cariño.

-construire ua caja de cristal para meterte ahi y que nadie se atreva a tocarte, solo yo podre admirarte- decia mientras los movimientos en el interior de Saga eran suaves y situles

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Empiezo a gemir suavemente ante sus movimientos, el tono de sus caricias es distinto el calor de su piel y aquellos movimientos empiezan a hacer que me pierda en sus brazos

--ahh... mi cuerpo al natural solo será visto por tus ojos, nunca más otro mortal podra verlo--

enredo mis piernas en su cuerpo fundiendonos en esta danza amorosa y deliciosa que me hace estremecer

tong hu

tong hu

-AAAAhhh Saga...- decia mientras se movia con gran placer adentro de Saga sintiendo como era abrazado, recibido y amado por su pareja -aaaahhh...-volvia a suspirar mientras su lengua acariciaba los pezones para morderlos y succionarlos.

Acariciaba de forma delicada la piel arañando un poco las partes donde podia observar al dragon pero el andar de sus manos no se detenia ahi sino al contraria iban bajando hasta tomar ua de las piernas de Saga para levantar un poco y acariciarla.

216Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Mar Abr 02, 2013 10:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-- ahhh Dohko--

siento como mueve mi cuerpo, y la sensación cambia al ser mi pierna levantada, mi piel entra en contacto con el suyo, muevo un poco mis caderas para que el movimiento entre ambos sea aun más placentero.

--te amo--

le digo entre jadeos entregandome a su cuerpo y sus deseos

217Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 5:51 pm

tong hu

tong hu

Una vez que acomoda la pierna de Saga en su cuerpo puede pegarse mas para besarle el cuello y mordisquearlo un poco, mientras sus manos suben por sus largos brazos para terminar en sus ataduras y liberar su muñecas para ir subiendo a sus labios y besarlos

-creo que no necesitaremos eso- sonrie para darle un nuevo beso y bajar de nuevo por su cuello mientras sus manos continuan acariciando. Cuando llega a una zona con carne en el cuello le da un fuerte beso usando los dientes para dejarle una marca morada en el centro de la rosa. lo cual hace que sonria.

Cuando hace la marca da ujna fuerte estocada dentro de Saga para oirle gemir, le encantaba oir a Saga gimiendo aunque casi este nunca lo hacia.

218Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 6:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la estocada me hace gemir al tocar mi interior de esa manera, con los brazos libres logro aferrarme a su cuerpo, sosteniéndome de su espalda, arañando un poco su piel, mi cuerpo aun resiente sus acciones anteriores pero empieza a ser sustituido por el placer que ahora me hace sentir, uno mis labios a los suyos mientras mis caderas le incitan a seguir

Me abrazo con fuerza pegando mi pecho al suyo y empiezo a gemir en su oido con fuerza mientras mi respiracion es erratica

219Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 6:19 pm

tong hu

tong hu

Dohko continua las embestidas conforme Saga a respondiendo a sus movimientos, estaba encantado, excitado y emocionado de poderle oir de esa forma, no importaba los arañazos para el eso no era nada por lo que si parar continua entrando y saliendo de su interior para que le sintiera, ya que Dohko estaba encantado con sentirse abrazado de esa forma por el cuerpo de Saga.

-Aaahhh...- muerde un poco la piel que tiene cerca de su boca excitado, busca la oreja de Saga para morder un poco el lobulo, estirarlo y lamerlo con la punta de su lengua

220Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 6:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sostengo con fuerza de su cuerpo, puedo sentir como mueve mi parte baja con cada embestida y cada que entra nuevamente es un gemido fuerte que no puedo controlar, puedo sentir mi propia hombría atrapada entre nosotros siendo friccionada por su cuerpo

--ahhh Dohko...ahhhh--

me estoy quedando sin aliento, mis ojos estás cerrados solo sintiendo la implacable invasión de mi cuerpo, hasta que mi esencia sale entre ambos, y dejando que el maneje mi cuerpo a su antojo

221Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 7:16 pm

tong hu

tong hu

Al sentir el caliente semen de Saga no pudo mas que gemir, esa expresion de amor le encantaba, llevo su mano hasta el miembro de su pareja para acariciarlo y terminar de ordenarlo para que sacara todo de su interior mientras el no dejaba de moverse en su interior.

Le tomo de los labios una vez mas antes que con una fuerte estocada se viniera dentro de el por completo llenando su interior por completo, al terminar el beso aun estaba agitado por aquella muestra de posesion y amor. Se toma su tiempo para observar a Saga acariciarle el rostro y de nuevo besarle hasta dejar hinchados sus labios

222Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 7:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi cabeza cae hacia atrás al sentir como llega profundo en mi cuerpo y el calor y el ardor que invade mi interior, sintiendo como aquel liquido me llena, siento como el cuerpo de Dohko a poseído el mio y poco a poco puedo ir recuperando el aliento, aunque creo que esto ha sido algo más intenso de lo que nunca he sentido.

vuelvo mi cabeza a el para besarle nuevamente, acariciando su espalda y sus costados mientras me fundo en ese acto

223Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 7:36 pm

tong hu

tong hu

Le continua acariciando con amor el rostro -te vez hermoso aunque veo que tienes una leve mueca te duele cierto?- el vuelve acariciar

-es mi pasion por ti amor- sonrie para volver le a besar -quieres descansar?

224Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 7:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su rostro en mis manos para besar sus labios suavemente

--un poco, creo que por poco y me rompes amor--

beso su cuello, dejando un camino de besos desde su oreja hasta su clavicula

--no creí que tus celos llegaran a tanto, aunque en parte tenías razón--

me muevo un poco y siento el resultado de esta tarde de amor salvaje

225Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 9 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Abr 03, 2013 8:06 pm

tong hu

tong hu

-no puedo evitar perder los estribos contigo, lo eres todo para mi, no sabes de que forma- decia mientrasle seguia acariciando, parecia una obsecion por parte de Dohko pero no podia pasar por alto que Saga, SU Saga expusiera de esa forma su cuerpo.

-lo siento prometo no hacerlo pero tu JAMAS vuelvas a exponer tu cuerpo a nadie por nada del mundo, sino veras de lo que puedo hacer- sonrie mostrando su lado sadico de nuevo, le habia probado a Saga que no permitiria de nuevo un desliz de esa magnitud, puede soportar el que tenga que ser amo y lacayo hasta cierto punto pero Dohko no le gustaba que Saga se tomara tan a la ligera su palabra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente