Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Siento aun una gran pesadez en mi cuerpo al igual que un fuerte ardor detars de mi nuca, provocando a que realizara una mueca de incomodidad. Aun manteniendo mi ojo cerrado logro susurrar con cierta debilidad-¿D..Donde estoy?- dejo que mis manos se muevan lentamente sintiendo la suavidad y el grosor de aquellos mantos en donde mi cuerpo reposaba abriendo a su vez mi ojo con lentitud-¿Qué paso?...

tong hu

tong hu

Al oirle hablar se acerca a el para observarle -nada importante asi que mantente tranquilo- decia acariciandole los cabellos a Camus. Tong hu podia estar muy molesto por el proceder de Camus pero ahora su mision era cuidarlo y eso haria aunque significara tener que tratarlo como un niño.

-Debes descansar un poco asi que no te preocupes por nada.

Antes de que algo mas sucediera le mando un mensaje a su hermano para que viera que no sucediera nada mientras el estaba de mision. Por lo que queria relegar todas las obligaciones que se habia puesto Camus a otros

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al calibrar mi vista veo que estoy en mi habitación y que Tong Hu está cuidándome. Escucho atento sus palabras liberando un profundo suspiro al tiempo que me voy sentando en la cama. Fijo mi mirada por unos momentos para después suspirar profundamente y desviarla sintiéndome aún poco dolido por sus palabras-gracias por cuidar de mí- trato de levantarme de la cama sin embargo el dolor en mi nuca así como un cierto dolor en mis piernas me obligan a permanecer sentado. Acaricio ligeramente mi nuca tratando de calmar mi dolor-Tong Hu…siento mucho dolor en mi nuca y en mis piernas –volteo a verle- necesito que por favor... me traigas un libro y unos pergaminos que están en el refugio de Wyvern…-desvío mi mirada fijándola en el cofre que se hallaba en el buró- ahí adentro esta una hoja con las indicaciones para llegar-tomo su mano con cierta debilidad- por favor tráemelos…son muy importantes para Saga y para mí

tong hu

tong hu

-Claro que si, no te debes preocupar aunque me imagino que aqui se encuentran los libros que debo traer no?- sin mas se levanta para encaminarse a la puerta, no sin antes ponerse la mascara abre la puerta para darle indicaciones a un guardia de entregarle los papeles a otro enmascarado que anda con el rey y de inmediato cierra de nuevo.

Para irse a sentar a la cama con Camus -pronto tendras lo que necesitas ahora descansa.

105Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Ene 30, 2013 12:26 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Gracias...-suspiro pesadamente desviando la mirada brevemente a la ventana- ahora entiendo por qué mi madre se aterro cuando me hirieron, no era solo el hecho de haberlo visto y que fuese impactante sino también por esto-rozo mi mano detrás de mí nuca en aquella marca-en ocasiones veía sus ojos llorosos cuando me veía la marca, yo no entendía por qué y hasta hace poco aun seguía sin comprenderlo completamente-volteo a verle fijamente sonriéndole levemente –al parecer se han intercambiado los papeles y ahora soy el eslabón más débil –rio un poco cerrando brevemente mi ojo aguardando un largo silencio-Tong Hu… aun quiero remediar muchos errores-abro mi ojo y le veo-¿crees que aun este a tiempo?

106Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Ene 30, 2013 1:02 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo largo rato -eso es algo que solo tu sabes Camus, no se cuanto sea tu fuerza de voluntad como para que te de el tiempo necesario para enmendar tus errores pero yo pretendo cuidarte lo suficiente como para que entiendas que para nada siento lastima por ti y que solo me preocupo.

Le acaricia el rostro con cariño -solo quiero y en verdad recapacita en lo que te digo... que pienses antes de actuar, tus acciones te llevaron a esto- acaricia su rostro para besar donde esta su ojo herido - y este- acaricia ahora la nuca donde Camus se tocaba.

-No quiero perderte ya que no podria sobrevivir a ello, eres todo para mi ¿que no lo entiendes? estas heridas son una cicatriz para mi ya que no solo tu las cargas yo tambien las cargo por no haberte podido proteger. ¿Quieres un pago por ese ojo Camus? lo quieres...- decia poniendose de pie para sacar una daga de entre sus ropas y sin pensarlo mucho se lo llevo a su ojo izquierdo para arrancarselo como lo hizo Murdock en su momento.

Un gran grito seguido de un gemido de dolor sale de sus labios haciendole hincarse en el suelo pero no le importaba ya que es lo que habia padecido Camus por su imprudencia de no protegerlo, se mueve hacia la cama donde esta Camus para entregarle la daga con su cuenca atravesada por la hoja del filo.

107Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Ene 30, 2013 2:40 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho atento sus palabras clavando mi mirada ante sus ojos, dejando que sus manos y sus labios acaricien mi herida del ojo así como la marca de mi nuca .Dejo que mis manos tomen su rostro de ambas mejillas para aproximarlo más a mí y escuchar sus palabras, las cuales hacían que muchas emociones en mí se liberaran súbitamente, sin embargo fue una gran sorpresa y horror el acto que haría a continuación

-ESTAS LOCO TONG HU??!!! – grito con desesperación y mucha angustia cuando le veo sacarse el ojo con su daga, Rápidamente y con trabajo logro acercarme al borde de la cama y tomar asiento. Mis manos reciben la cuenca atravesada con la cuchilla y no pude evitar caer en el llanto- TRAIGAN UN MEDICO AHORA!!!- grito con desesperación mientras me dejo caer al piso para comenzarme a arrástrame hacia él-NO TENIAS QUE HACERLO TONG HU, FUE ALGODEMASIADO IMPRDUENTE...- una vez que llego hacia él lo abrazo con fuerza –Tonto, me duele verte sufrir , entiende tambien que tu eres lo mas valioso que tengo - le tomo del rostro mirándole con gran angustia el bestial sangrar de su herida- Te amo Tong Hu,- mis labios tiemblan por el llanto mientras mi pulgar recorre aquellos abundantes hilos de sangre que caen en su mejilla-No me vuelvas a hacer esto

108Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Miér Ene 30, 2013 7:40 pm

tong hu

tong hu

Se deja abrazar para descansar un poco de la perdida de sangre aun asi sonrie por sus palabras -al menos... sabes como... me siento... cuando haces... algo imprudente... ¿verdad?- se acomoda para poder descansar

-siento... que nadie se... presente en tu ayuda...- cierra un poco su ojo -pero tengo...ordenao que... nadie puede entrar... - se le queda viendo -tendremos... que arreglarnos... nosotros solos.- sonrie para acariciar el rostro de Camus

-Te amo y hare todo... lo necesario... para que te quede... claro que tu eres... lo mas valioso que... tengo en mi vida. Y si necesito... perder un miembro... cada vez que te... des tan facilmente... por vencido... tus acciones tienen... consecuencias y los que te amamos... nos duele- cierra su ojos cayendo rendido

109Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Jue Ene 31, 2013 12:26 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sus palabras tuvieron un gran impacto en mí. En conjunto con aquella imprudente acción que realizo. Una vez que cae rendido beso sus labios con ternura , acariciando con suavidad su rostro- Tong Hu…nunca me voy a rendir, siempre voy a protegerlos- sonrío con determinación al tiempo que le deposito con suavidad al suelo . Con mucho esfuerzo y dolor logro ponerme de rodillas para poder así cargar el cuerpo de Tong Hu y llevarlo a la cama. El esfuerzo que hacía era demasiado grande para mí en esos momentos, el dolor me quebraba mis musculos y huesos de mis piernas. No pude evitar liberar abundantes lágrimas por aquel malestar y morder con fuerza mi labio inferior para evitar gritar por esos malestares. Logre cargarle y llevarle hasta la cama dejándome caer un largo rato sobre de él para tomar aire y recuperarme de aquel esfuerzo. Le cubro un poco con las cobijas y torpemente me encamino hacia donde está el baúl para sacar el estuche con los frasquitos para soluciones y venenos y a su vez saco el libro que indicaban las preparaciones hechas por Heila. Busco presuroso alguna que ayude a curar rápidamente heridas graves y para mi gran fortuna había una- Me dirijo al rostro de Tong Hu besándole con suavidad su mejilla-prometo no tardarme en la curación- me alejo de él para concentrarme en el preparativo

110Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Jue Ene 31, 2013 12:43 am

tong hu

tong hu

Habia llegado del refugio cargando todo lo que pudo ya que no venia especificado nada de lo que le habia pedido su hermano, quiere terminar esto para seguir dando giros por todo el castllo pero al tratar de entrar choca con la puerta cerrada, una maldicion sale de sus labios.

Tiene que dejar todo lo que traia en mano para sacar una llave que abriera la puerta una vez hecho esto toma los libros y pergaminos entranda, cierra la puerta al pasar para encontrarse con Tong hu en la cama, una gran cantidad de sangre y a Camus preparando algo

-pero que diablos paso?- decia dejando las cosas en el suelo junto con un enorme bulto que cargaba a la espalda para acercarse a Camus para ayudarlo a sentarse -necesitas ayuda? que hizo ese cabeza dura?- se fue directo a su hermano para ver que ya no tenia un ojo que era de donde provenia la sangre -pero que diablos? ustedes dos tienen muchas cosas que explicar

-------------------
tiene puesta la mascara que le dio Saga.

111Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Jue Ene 31, 2013 12:52 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me sobresalto un poco al momento de que escucho abrirse la puerta así como el ingresar de un joven con una mascara, quien reconocí de manera inmediata cuando escuche su voz, provocando que suspirara de alivio mientras dejo que me ayude a sentarme. Vuelvo mi atención hacia el preparativo mirando de vez en cuando a Tong Hu- te lo explicare mas tarde, ahora necesito que por favor me ayudes a preparar una solución que le cerrara su cicatriz de manera rápida-aguardo una pausa- sera doloroso pero muy efectivo - abro el estuche de piel mostrando el gran numero de frascos que este contenia, tomando todos los que indicaba el libro- necesito que me traigas agua , alcohol y un poco de aguamiel...-volteo a ver fijamente a Dohko sonriendole levemente- no te preocupes esta solucion no le hara daño, ademas de que este libro fue escrito por Heila quien al parecer ambos conocieron-vuelvo mi vista a los frascos con los ingredientes y comienzo a generar la combinación entre ellos en un frasco vacio

tong hu

tong hu

-Ah... claro- estaba impreionado por saber que el rey conocia a Heia por lo que espera sale de inmediato a buscar lo que necesitaba. No demoro mucho para luego acercarse a Camus con todo lo necesario -listo estoy preparado- decia dejando todo cerca de su antiguo rey

-Asi que... tu conociste a Helia?- decia son ilusion Dohko mientras se inclinaba un poco para ver el rostro de Camus -me podrias contar de ella luego que terminemos con mi hermano? quiero saber mas de ella- decia con gran ilusion

-para Tong hu y para mi fue como una madre- decia con amor mientras susurraba como si Tong hu le fuera a ir y regañar.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Recibo las cosas que hice petición a Dohko continuando así la preparación de dicha solución. Volteo a ver brevemente a Dohko al escuchar sus palabras liberando un profundo suspiro mientras comenzaba a mezclar cada ingrediente-desafortunadamente no se mucho de ella-aguardo silencio mientras agrego el aguamiel a la mezcla- la conocí por medio de este libro, y algunos pergaminos que yacen en ese baúl- le señalo rápidamente para volver a mi labor- lo poco que se es que ella fue la esposa del hermano mayor de mi madre y por ende se volvieron familiares y amigas...algo que desconocía hasta hace unos meses-agrego alcohol y un poco de agua finalizando la preparación y mezclar los líquidos con aquellas hierbas y sabia de pino-ella fue quien mando a tu hermano y a ti al cuidado de mi madre y por ustedes y la salud de ella y de mi hermano le obsequio este sinfin de ingredientes, venenos y soluciones así como el libro de sus preparaciones -aguardo una pausa al tener la solución lista - Dohko agarra a tu hermano con gran fuerza mientras yo le voy untando la solucion. Le causara un gran dolor provocandole que se mueva mucho pero impide eso sino se puede desangrar- espero a que haga la accion ordenada para asi colocarle aquel liquido curativo a Tong Hu

tong hu

tong hu

-De acuerdo- se encamina hacia su hermano parade inmediato subierse a el u sostenerle desde ahi- es verdad ahora acordandome, quiere decir que tu sabes que se necesita para curar mi locua no?, tu curaste a mi hermano, necesitas decirme que se requiere para ya no ser el punto debil de Saga.

Decia mientras sostenia con fuerza los brazos de su hermano

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Así es, en el libro Helia da la solución para poder erradicar definitivamente aquellos deseos de sangre y muerte- volteo a verle brevemente a Dohko sonriendole leve- una vez que terminemos de curar a tu hermano te explicare a detalle- vuelvo mi mirada a Tong Hu, entregándole un dulce besos a sus labios y enseguida comenzara untar poco a poco aquella solución sobre su herida

tong hu

tong hu

Dohko sonrie por las palabras de Camus por lo que una vez que comienza aplicarle el tratamiento parece que nada sucederia pero de pronto Tong hu comienza a gritar con fuerza y a moverse como loco para tratar de pararse. En un movimiento rapido Dohko aparta a Camus mientras su hermano se mueve mas, los por que tiene que apretar el cuerpo de su hermano con sus piernas y brazos para evitar que se hiciera daño y a Camus.

Una vez inmovilizado le da una indicacion de cabeza para que Camus se acercara, Dohko pega su rostro al oido de su hermano para decirle unas palabras en un idioma que solo el conocia. Apesar de los gritos que da Tong hu ya no puede moverse mas dejando que la curacion continuara

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Las reacciones de Tong Hu hacen que me preocupe mas por su estado y dejo que Dohko se haga cargo de calmarle para que pueda continuar con su curación. Me causa curiosidad al escuchar y ver que Dohko le menciona unas palabras a su hermano en un dialecto, el cual me era completamente desconocido , sin embargo dejo a un lado el tema. Una vez que logra calmarle me aproximo hacia Tong Hu para continuar con la curación. Tras haber terminado de untar la solucion le indico a Dohko que me ayude a levantar la cabeza de Tong Hu mientras yo iba por una venda que se hallaba en mi buró . Con la ayuda de Dohko comienzo a vendarle su herida, cuidando de no lastimarle y apretarle para evitar que volviese a sangrar- Estará bien, aunque deberá estar en reposo por dos días -suspiro profundamente mientras seguía con mi labor

tong hu

tong hu

Una vez que termina todo Tong hu se que al parecer dormido por lo que puede bajarse de su cuerpo para dejarle descansar, aunque antes de quitarse por completo acomoda a su hermano dejandole a un lado y espacio para alguien mas en la cama.

-uf, al menos ya esta curado por ahora, pero en serio ¿que diablos le paso ahora?- decia para observar a Camus -por cierto tu tambien necesitas descanso no estas tambien como crees mi estimado Camus, oh ya te puedo llamar cuñis?- decia todo feliz, palmea el lugar donde estaba parado que era exactamete a lado de su hermano -por qu no duermes con el un rato ya luego puedes decirme y explicarme que diablos paso aqui? decia yendose a sentar a una silla

-yo me quedare aqui para cuidarles el sueño, veras que ni siquiera me notas

119Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Vie Feb 01, 2013 12:31 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío un poco cohibido por querer llamarme cuñado, mientras que me voy acomodando en aquel espacio libre de la cama para quedar acostado completamente a su lado . Le abrazo con dulzura para después besarle su frente y volver mi mirada hacia Dohko-Muchas gracias por todo Dohko y también me siento tranquilo y feliz que mi hermano ha encontrado el amor en un admirable y honorable joven-le sonrío con amabilidad acomodando mas el cuerpo contra mi cuerpo para después liberar un porfundo suspiro y fijar mi mirada a Dohko- podemos charlar de aquellos asuntos que te interesan, tu hermano ya me hizo dormir mucho cuando me rescato en las llanuras de un enfrentamiento con los guerreros sobrevivientes de Murdock-aguardo una pausa –ademas, debo buscar un modo de frenar este mal que llevo conmigo, al igual que mi madre estoy marcado con lo que se llama la rosa fantasma y lentamente esta ha comenzado a desaparecer de mi cuerpo-Clavo moas mi mirada a sus ojos-y con ello se va reduciendo mi tiempo de vida…pero no puedo permitir que esto suceda por el bien de mi hermano y de él-vuelvo mi mirada hacia Tong Hu- debo der fuerte porque deseo estar siempre a su lado y protegerle

tong hu

tong hu

-Honorable? no lo creo cuñis aun soy un niño en pañales como para ser honorable ademas todo lo que se es por el sino estaria perdido, el es el honorable aunque un cabeza dura- decia sacando su pipa para fumar un poco. Se quita la mascara dejando su rostro libre y que le de el sol.

Escucha la version de su historia para pensar un poco mientras Camus le da unos cuantos cariños a su hermano y algo le llama la atencion al oir que lo durmio -jeje ese es un vicio jajajaja yo tambien dormi a Saga con un dardo- decia relajado mientras dejaba salir el humo de sus labios.

-oye, bueno... no se si decir esto pero...- se rasca un poco la cabeza -no soy muy partidario eso de la rosa, la verdad suena algo ridiculo pero... has visto la mascara de Saga ¡una rosa? en serio era necesario eso? pero en fin... a lo que voy, tu eres un Dragon por muy pariente que seas de la rosa tienes un lao Dragon y eso lo se por que Saga desperto ese lado en el.-

Fumaba con una tranquilidad casi irreal -no creo que puedas morir solo por que esa rosa desaparesca, la fuerza de la sangre Dragon es mas fuerte que cualquier cosa, sino mira los cambios que ha tenido tu hermano, no solo intelectuales sino tambien fisicos, y no me puedes negar que con el menor esfuerzo Saga no se cansaba... ahora es mucho mas fuerte que antes y eso se debe a su fuerza dragon solo tienes que despertarlo- decia tranquilo sonriendole a Camus

-Para esa tarea le ayude un poco- le guiñea un ojo, sonrie pensando en toda esa sesion de sexo que tuvo con su pareja -tal vez mi hermano necesita ser mas salvaje contigo a la hora del sexo... ¿lo han hecho no?

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho las palabras de Dohko, lo cual me deja meditando profundamente. En gran medida tenía razón también llevaba conmigo sangre de Wyvern , lo cual eso generaba una esperanza para poder superar estos males que me iban matando. Parecía ridículo que, al terminar de desaparecer la marca muriera pero eso era real y lo vi con mi madre. Pero sin lugar a dudas la sangre Wyvern que llevo representaba una ventaja para encontrar una solución.
No puedo evitar ponerme colorado y fruncir un poco el ceño por aquellas ultimas palabras para después carraspear y desviar súbitamente la mirada a un costado- Si…- aguardé silencio recordando la primera vez que tuvimos sexo, el cual se vio interrumpido por los ataques realizados a Wyvern. Calmándome un poco suspiro pesadamente para después volver mi mirada a Dohko- bien eso ya lo veremos más adelante tu hermano y yo- le sonrio de lado- bien volviendo acerca de tu curación para evitar que despiertes esa metamorfosis , la solución ya esta preparada sin embargo, falta un ingrediente principal, la sangre de mi hermano-agaurdo una pausa mirándole fijamente- debe ser la sangre de la persona con quien estas dispuesto a compartir el resto de tus días, solo así dará efecto la solución porque solo la persona que amas es capaz de porducir ciertas reacciones químicas en ti –me siento para señalarle el libro –esa fue la indicación que Helia dio a la solución. Puedes leerlo si gustas

tong hu

tong hu

-Ufff, al menos es un alivio saber eso de mi hermano ya ha disfrutado un poco de su amor- decia animado mientras se ponia de pie para acercarse y leer un poco lo que decia aquel libro

-asi que esta es la letra de Helia- se veia feliz mientras acariciaba la hoja -la sangre tiene que ser fresca? bueno a lo que voy, directa de su cuerpo? es que hay un arma que contiene su sangre por lo que si puedo puedo tomar de ella sino tendre que ir a pedirle un poco a tu hermanito. -se acerca para pedir la solucion

-si puedo hoy mismo la tomare- sonrie a Camus ya que podia verlo algo rojo -jeje creo que dije cosas de mas aunque como estamos en familia no hay problema- termina de fumar para guardar la pipa.

Mira a su hermano de reojo viendolo profundamente dormido -aunque no lo creas significa algo para el haberse quitado el ojo, a lo mejor fue un obsequio sadico de ese loco con todo su amor para ti, loco cierto? pero se que te ama mucho si no no hubiera encerrado a Saga en su cuarto durante tantos años. Pero bueno necesito tomar mi medicina y ayudar a mi Rey, cuando me vaya tendre que cerrar la puerta de nuevo, son ordenes del bello durmiente. Lo siento cuñis- le da unas palmadas en apoyo

-no te rindas, tienes sangre de dragon solo dile que te monte mas duro- sonrie mas para irse por su mascara -yo hare lo mismo para que mi dragon no se vuelva a dormir- le deja ver una enorme sonrisa para ir a la puerta -ya luego me contaras de Helia no olvides tu promesa, ahora solo descansa- decia saliendo y cerrando de nuevo la puerta

123Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Feb 02, 2013 3:04 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Preferentemente debe ser sangre fresca para que tenga un mayor efecto-desvío mi mirada hacia Tong Hu, acariciándole con suavidad sus cabellos. Guardo silencio poniendo atención en las palabras de Dohko, las cuales hacen que se me acaloren un poco más las mejillas, dejando que mis labios liberaran un suspiro. Vaya que era franco en sus palabras y las dejaba fluir con mucha naturalidad. Cuando escucho que debe retirarse y volver a encerrarnos a la habitación asiento aprobatorio-Muchas gracias por todo Dohko-le sonrió con fraternidad pero cuando escucho sus últimas palabras no puedo evitar carraspear un poco nervioso y avergonzado mientras giraba de golpe mi cabeza a un costado de la habitación-E..eso ya es un asunto privado- hablo un poco nervioso para después voltear a ver su rostro cuando hace mención de Helia
-No te preocupes, cumpliré esa promesa–sonrío levemente mientras veo que cierra la puerta. Me acomodo en la cama quedando recostado completamente girando hacia donde esta Tong Hu , quedando nuestros cuerpos frente a frente- tu hermano habla desmedidamente pero… tal vez...tiene razón-susurro avergonzado besándole la barbilla con suavidad- tal vez nos haga falta mas..se..xo..- no puedo evitar ocultar mi cara entre las cobijas un tanto acalorado por la idea mientras le abrazaba con suavidad dejando que el sueño terminara por vencerme

124Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Feb 02, 2013 6:06 pm

tong hu

tong hu

Habia estado escuchando un poco la conversacion de Camus y su hermano, sobre todo le presto mas atencion a la parte que mencionaban de que habia una posibilidad para que Camus se pudiera salvar, aunque Dohko se comportaba como todo un descarado al hacer ese tipo de comentarios, por no senirse bien no se lanzo a callarlo era un irreverente al hablarle de esa forma a Camus.

Aunque todo le resulto favorecedor ya que al irse pudo escuchar como Camus aceptada su falta de energia por lo que no estaria bien de su parte el no complacer a su rey y sobre todo a u rey. Asi que espero un tiempo para abrir su ojo y observar a Camus, le costaba algo de trabajo acariciarle por estar tuerto pero una vez dominado el poblema tenia que ponerse manos a la obra.

Acomodo a Camus boca arriba para ir repartiendo besos por su cuello aunque desistio de la idea ya que seria una perdida de tiempo y ayudaria a despertarlo no era lo que deseaba, aun asi deslizo sus manos sobre sus ropas para abrirlas dejando libre su pecho y lo que a el le interesaba, queria darle una sorpresa a Camus.

Se inclino directo a su sexo, no estaba en sus mejores condiciones aun no se recuperaba de lo que le habia pasado y con la perdida de sangre por la imprudencia de su ojo mucho menos pero es que la simple idea de que Camus pensara que necesitaban mas sexo hizo que despertara ese instinto en el por lo que tomando el flacido miembro comienza a lamerlo como paleta, disfrutando de su forma, Recorriendo su extension que poco a poco iba despertando, bajo hasta los esticulos que trataba con delicadeza para no asustarlo, los modia con suavidad para luego terminar lamiendolos y dejandolos ya quesu plato fuerte esa el miembro.

Una vez que su atencion regreso al pene lamio la punta con deleite para luego meterla en su boca y darle un mejor tratamiento con la lengua.

125Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 5 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Feb 03, 2013 12:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me encontraba sumergido en mi sueño, sin embargo comencé a sentir una serie caricias en mi piel. Una calidez en mi cuerpo comenzaba a aparecer mientras que mi espina dorsal sentía aquel estremecimiento. Un aroma muy familiar me embriagaba y sentía caricias fogosas y excitantes en mi virilidad provocando que mi respiración comenzara a entrecortarse y que mis labios se entreabrieran lanzando gemidos muy quedos. Todo aquello se sentía tan real ,ojala fuera cierto…
Abro lentamente mi ojo tratando e enfocar sin embargo al sentir que mi virilidad comenzaba a recibir un tratamiento más intenso por parte de aquella húmeda lengua hizo que liberara un gemido más fuerte mientras doblaba un poco la pierna-
Tong ..Hu…-vi voz aun sonaba un poco adormilada sin embargo comenzaba a sumergirse ante esos tintes placenteros. Mis manos logran alcanzarle hasta sus cabellos peinándolos entre mis dedos-ahh….deseo tan..to ahh-mis labios tiemblan un poco mientras mis mejillas se colorean de carmin-que me ..hagas tuyo..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente