Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I:::

+3
Shura
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

tong hu

tong hu

-no me agrada eso pero si dices que esta bien...- se relaja un poco mirando hacia la ventana -necesito otra mascara para Tong hu...- decia mirando hacia afuera.

En ese momento Tong hu abre los ojos para observar con cuidado lo que hay a su alrededor suspira ya que aun se sentia cansado pero mucho mejor que antes por lo que en automatico se logra sentar aunque con algo de dificultad y se percata de sus visitantes para cerrar un poco los ojos ante lo que tiene adelante.

Dohko al sentir la mirada de su hermano reacciona para sorprenderse -hey no te levantes aun estas mal- decia acercandose de inmediato al otro

-estoy bien... ya puedo sentarme y dentro de poco caminar, aun hay cosas por hacer por lo que estar en cama no es una opcion

-claro que lo es cuando estuviste muy mal ¿que diablos te paso?

Tong hu se le queda viendo -nuestro amo nos encontro... y nos quiere devuelta a Murdock-

-De que diablos hablas? Amo? tu unico Amo es Camus

-ahora si pero Murdock aun puede reclamarte como su propiedad y al ser nuestro amo te puede llevar

-estas diciendo cosas raras quieres explicarme, no estoy entendiendo nada

-no importa eso tienes que salir de aqui de inmediato conmigo- le toma del brazo -no dejare que algo te pase

-Hey tranquilo nada me pasara aparte tengo que proteger a Saga no lo puedo dejar

-Olvidate de el tengo que sacarte de aqui ahora mismo... corres peligro

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me acerco lentamente hasta los hermanos

Puede pasarle lo mismo que a ti?

pregunto con seriedad, si es posible el principe está en más peligro con el a su lado

Tal vez debas escuchar a tu hermano, no puedo protegerte a ti y al príncipe al mismo tiempo

tong hu

tong hu

Dohko hace un puchero por las palabras de Hypnos para luego ver a su hermano -habla claro necesitamos respuestas...- se acerca mas a su hermano -Hypnos es de confiar.

Tong hu se le queda viendo -no es algo que le pase o no- suspira -nosotros somos asesinos entrenados en espionaje, nuestra vida sirve para infiltrarnos en reinos, aprender de ellos y luego atacar hasta eliminar todo- decia mientras observaba a Hypnos, no estaba seguro de aquel hombre.

-Pero ese instinto innato que tenemos los dos fue suprimido por la medicina que nos dio Helia ¿recuerdas?- Dohko asiente a las palabras de su hermano -bien eso es solo provicional ya que si lo dejamos de tomar regresamos a nuestros instintos basicos que es matar y tomar sangre... en pocas palabras lo que le agrada hacer con sus enemigos al Rey de Murdock.

-Dohko no tiene la posibilidad sino que es uno, solo una medicina especial es la que podria suprimir por completo esto y eso fue algo que me dio a tomar Camus.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sabes que medicina es o como podemos hacerla, si Murdok ataca pronto Dohko es una ventaja para él

observo con seriedad al joven convaleciente, mientras sopeso las oportunidades que tenemos contra el clan de asesinos

Si sabes la receta podriamos tratar de prepararla para tu hermano

tong hu

tong hu

Niega ante las palabras de Hypnos -Helia murio con ese secreto pero Camus me curo el puede saberla- decia mirando a Hypnos, -lo unico que recuerdo es la sangre es todo l que se

81Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 4 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Ene 26, 2013 10:59 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Entonces deberemos esperar el regreso del rey Camus para poder resolver este problema, es una buena opción que Dohko se esconda mientras podemos encontrar la receta correcta

me acerco a la cama para ayudarle y ayudarle con sus heridas

82Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 4 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Ene 26, 2013 11:16 pm

tong hu

tong hu

-Hey me tratan como un problema yo no tengo problema me siento de maravilla no dejare que Murdock haga nada conmigo soy fiel a Saga

-No importa que tan fiel seas cuando recuerdes quien es tu mano- decia mientras Hypnos le ayuda -el punto que ahora tu eres un estorbo

-Yo? perdon pero gracias a tu locura yo tengo que usar una mascara para no morir y tu tienes que hacer lo mismo si no quieres ser linchado por la gente- decia enojado -gracias por eso

83Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 4 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Ene 26, 2013 11:24 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Jóvenes no es tiempo para pelea, lamentablemente Dohko tiene razón, la mascara que el príncipe Saga le dio es para protegerlo de los habitantes, la situación de ambos es complicada, pero si Tonghu está libre de esa influencia podrá ayudar con la organización del reino, pero tiene razón te has convertido en un problema, si Murdok logra controlarte mataras a Saga sin problemas y muy probablemente el te mate sin querer

Vuelvo mis pasos a la silla para sentarme y pensar por un momento

84Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 4 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Sáb Ene 26, 2013 11:41 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo a su hermanito para luego estar de acuerdo con Hypnos

-Lo principal aqui es impedir que tu te unas al enemigo, por mas de que este de vuelta aun no puedo pararme de esta cama y se necesita ayuda, ahora eres un punto debil y tienes que pensar, si eres fiel a Saga debes protegerlo hasta de ti mismo, asi que te recomiendo que te mantengas fuera de la vista de todos.

Toma a mascara que habia tirado su hermano a la cama -tomare mientras tu lugar asi nadie se dara cuenta, ya que todos pensaran que el asesino esta en las celdas y estaras a salvo- con mucho trabajo se pone de pie saliendo al fin de la cama.

-yo peleare- sin necesidad de buscar de apoyos extras Tong hu a puro orgullo camina por el cuarto para medir un poco su fuerza aunque casi nula estaria en su puesto para defender -asi que es una orden Dohko quedate aqui

-ni si quieras puedes caminar y piensas pelear asi? Señor Hypnos detengalo

Tong hu se gira a Hypnos -no lo haga ya que pienso salir y tomar el lugar de mi hermano hasa que tome la mdicina, es la unica opcion viable

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

observo al general

No puedo decirte lo que debes hacer Tonghu pero tampoco estás en condiciones, no creo que ninguno de los dos pueda pelear en estas condiciones, sin embargo si quieres venir conmigo es necesario que nos aseguremos que Dohko no pueda ser encontrado

busco entre las medicinas algo que pueda ayudarle y le alcanzo el tónico

tong hu

tong hu

-se que no me encuentro en condiciones pero al principe se le tiene que proteger el no pude solo- decia bajando un poco la abeza recordando el mal de su corazon -y si ve al menos a "Dohko" no se sentira asustado

Toma el tonico que le da y de inmediato, haciendo un lado la mascara, se lo toma para sentir como las fuerzas se le vuelven

-Tal vez no pueda ayudar mucho como dices pero tengo otros trucos debajo de la manga para luchar, todo esto para proteger al principe Saga el no debe esta luchando, el es debil

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Tonghu no subestimes a Saga, lo habrán protegido demasiado pero es inteligente y sabe sus limitaciones, no podemos tratarlo siempre como un inútil, se está esforzando por tener el reino bajo control, el fue el que organizo la avanzada para recuperar el castillo y fue el quien te detuvo

me encamino hacía él

el necesita confiar en nosotros, en que obedeceremos sus ordenes y que si creemos que hay una opción mejor debemos hacérselo ver

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante las palabras de Hypnos ya que siempre le habia dicho que Saga no era ningun inutil a pesar de su enfermedad como Camus y su hermano pensaban

-el es un niño? como se les ocurre poner a un niño enfermo, saben del estrés que eso le puede causar? Camus y yo nos hemos encargado de protegerlo, es lo mas valioso para este reino y ustedes lo lanzan asi- mira a Dohko -y tu sabiendo esto lo permitiste?

-yo confio ciegamente en Saga y es capaz de esto y mucho mas por eso siempre he estado de su lado por que se de lo que es capaz pero tu y Camus se han cegado por creerlo un debil... aparte no iba a luchar con dos cabezas duras como ustedes por eso le dejo a Saga ser quien es.- se limita a decir feliz

-todos ustedes lo van a matar, años de cuidado no valdran la pena si se muere por su corazon enfermo

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Nosotros lo vamos a matar? y así como dicen que es débil el Rey Camus lo dejó a cargo del reino, sin enseñarle nada, sin haberse enfrentado a algo así antes, eso lo hubiera matado hace mucho de no ser porque es igual de testarudo que su hermano, yo lo envenene y lo transforme en lo que ahora es, pero fue su decisión tomar ese veneno después para hacerse más fuerte, y aunque su enfermedad del corazón no ha desaparecido gracias a esa sustancia que ahora recorre sus venas su corazón se ha hecho más resistente, no pueden seguir tratándolo como un niño, ahora es un Rey y está tomando su lugar como talVeo al joven general con seriedad

tong hu

tong hu

-te atreviste a envenenar al principe Saga- saca una espada para apuntarle directamente el cuello -lo que haga o deje de hacer el señor Camus no es de la incumbencia de un extraño como tu y aun asi vienes y me dices que te atreviste a envenenarlo?- decia peligrosamente a lo que Dohko se adelanto poniendose enfrente del señor Hypnos

-basta... Saga bebio el veneno delante de mi -ira de reojo a Hypnos - fueron medidas drasticas pero necesaias en su momento, ustedes habian sido raptados y no teniamos tiempo para meditar las cosas ademas como dice el Señor Hypnos Camus lo dejo desprotegido ante las cosas y ahora Saga es Rey y el que tiene que ver todo- baja la espada de su hermano

-se que le debes lealtad a Camus pero ha sido muy descuidado con Saga yo he estado a su lado protegiendolo pero no como ustedes Saga se tenia que enfrentar al mundo y lo hizo de una forma brutal ahora ya no es el niño de antes ahora tiene auoridad y ni tu ni Camus ueden subestimarlo y eso lo sabes- decia serio

-Ademas por muy extraño que pueda ser Hypnos nos ha cuidado a el y a mi, por lo que no permitire que le hagas daño

-Dohko...?

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me quedo quieto observando sus acciones, no pienso amenazar a un joven enfermo

Era su destino, debía encontrar su camino, nadie sobrevive a ese veneno a menos que sea especial, el es un hijo de luna y como tal es un guerrero formidable, su sangre es veneno y su grito es mortal, incluso para alguien como tu su grito fue infalible, y ahora ha decidido aferrarse a la sangre guerrera del Dragón, no subestimes al joven príncipe, él ahora es más peligroso incluso que tu o yo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Abro la puerta de golpe, Camus se ha dedicado a poner en riesgo su vida y ahora con todo descaro me dice que morira, no puedo detenerme a llorar o tratar de salvarlo cuando tengo que cuidar al reino, pero si puedo hacer que alguien más se encargue de eso

La escena que está ante mis ojos es algo surrealista, Dohko y Tonghu enfrentados protegiendo a Hypnos, simplemente los observo decifrando lo que aqui pasa

tong hu

tong hu

Apenas se abre la puerta y ve a Saga Dohko se quita de en medio para ir y saludar a su pareja todo feliz importandole lo demas -Hola bebe como te sientes? aun cansado?- estaba feliz de ver a su luz

En eso observa la cara que le pone a la escena -no te preocupes solo estan limando asperezas ya les hacia falta hablar, mi hermano y el señor Hypnos no se habian visto en mucho tiempo y cuando llegaron a la fortaleza estaban inconciente asi que andan limando asperezas y a divida quien es el tema central?- decia dandole leves toques a su pecho mientras continuaba viendolo

-asi que no les hagas caso

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi cara literalmente cambia de la seriedad a algo mas relajado en el momento en que se me acerca, lo tomo del rostro y le doy un suave beso en los labios

--esta bien Dohko, entiendo pero no tenemos tiempo, debemos movernos, debo asegurarme que todo este protegido en el castillo, Hypnos necesito que pongas a toda tu gente en los detalles, hay demasiada calma y eso no me gusta--

me acerco a Tonghu y simplemente le hablo con franqueza

--Tonghu mi hermano está muriendo y no me permitira ayudarlo, pero se que tu si podras--

tong hu

tong hu

Se congela de inmediao al oir esas palabras

-está muriendo- no hubo mas reaccion que apartar a Saga de su camino ignorar tanto a Hypnos como a Dohko para salir de ahi a toda prisa en busca de Camus

Dohko obsevar a su hermano y le deja ir para regresar su vista a Saga - y bien yo que hago?

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Señor, Dohko es un riesgo de seguridad, Murdok puede controlarlo, no podemos dejar que lo logren encontrar

Me acerco al joven príncipe y le entrego su mascara, como él tengo la constante sensación de que seremos atacados pronto, no podemos cometer errores

Sugiero que pongamos a Dohko en un lugar seguro,

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pienso por un momento

--Dohko tu conoces este castillo como la palma de tu mano, harás lo que mejor sabe hacer, se una sombra, espia todos los rincones y no dejes que te vean, si ves algun movimiento usa los cuervos de Hypnos y avisanos de cualquier movimiento, Hypnos y yo nos ecargaremos de la defensa del castillo--

me acerco a Dohko para acariciar su rostro y darle un profundo beso de amor

--no te dejes atrapar amor, te amo y si tu también me dejas no se que haré--

tong hu

tong hu

Hace un puchero por las palabras de Hypnos -no soy amenaza- casi lloriqueaba para luego oir las palabras de Saga

-no te preocupes ser una sombra es mas que mi oficio aqui- sonrie para luego contestarle a ese beso que le da Saga

-no te preocupes estare bien- lo abraza -cuidate si? -le vuelve a sonreir -señor Hypnos no se aproveche de mi Saga- sin mas desaparece en las sombras para moverse

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrio al verlo salir, se que estará a salvo mientras no deje verse

--Vamos Hypnos tenemos cosas que hacer, quiero ir a la torre, necesitamos saber si hay algún movimiento en los alrededores--

suspiro, estoy realmente cansado, pero hay que seguir

100Habitación Real  ::Rey Camus Wyvern I::: - Página 4 Empty Re: Habitación Real ::Rey Camus Wyvern I::: Dom Ene 27, 2013 11:27 pm

tong hu

tong hu

Con mucho cuidado Tong hu deposita a Camus en su cama dejandolo descansar, luego de haberlo perseguido por todo el castillo para parar en las llanuras y frustrar un ataque a el, si que era un descuidado, pensaba mientras cerraba la puerta con seguro para esconder la llave en su persona, se sienta a descansar ya que las heridas le volvian a molestar pero tenia un deber lo cual era cuidar de Camus como lo habia hecho con Saga y como le habian ordenado.

Claro que en este momento tomaria el lugar de su hermano Dohko en esta ocasion. Asi que se relajo para observarlo con cuidado y no importaba si Camus le odiara cumpliria su deber

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente